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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(15-02-2017, 14:45)Vicotrew escribió: Pues menudo puñetero lío...

- Fernando confía en los gorrillas y duda de McLaren (obviamente por el cambio de normativa).
- Hasegawa duda de si mismo por el nuevo concepto de motor, ya que dice que es arriesgado.
- Boullier confía en sí mismo pero no confía en Hasegawa.
- Ethernet confía en todos pero a la vez en ninguno.
- Enrike solo confía en los puntos y en las comas.
- Carreño no confía ni en su sombra.
- El mago no confía en el jabón.
- Jose confía en la armonía.

Total... que aquí el lío de todas las pretemporadas xD

- FastFAD confia en la biodramina por via rectal
- Nacho ni confia ni deja de confiar porque va a salir todo mal
- German confia hasta que deje de confiar
- Pablo no dirá si confia o no, montara un mensaje enigmático para decir lo que quiera decir amenizado con algun #jeiter
- Jacint no confia ni en su noria
- DZT en un mismo post confiara y desconfiará varias veces

#SafetyManada
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
A lo mejor el filming day lo necesitamos nosotros... pero para tranquilizarnos Big Grin
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(15-02-2017, 14:02)cpp2808 escribió:
(15-02-2017, 13:53)Vicotrew escribió:
(15-02-2017, 13:51)German Sanchez escribió: Iñaki E. ‏@TXIFUes 13s14 seconds ago

Hembery #F1;"Con todos los cambios,MER no será el equipo a batir y otros como RB, FERR o incl McL estarán en la lucha."
Seguimos para bingo!

Otra vez para arribaaaaaaaaaa! Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin


Yo lo siento pero me estoy mareando ya  Sick

Igual nos viene bien...

[Imagen: biodramina-adultos-100-mg-4-supositorios.jpg]
lo mismo para mi ,,pero en pastillas por favor ,,,  
(15-02-2017, 14:58)amanoth escribió:
(15-02-2017, 14:45)Vicotrew escribió: Pues menudo puñetero lío...

- Fernando confía en los gorrillas y duda de McLaren (obviamente por el cambio de normativa).
- Hasegawa duda de si mismo por el nuevo concepto de motor, ya que dice que es arriesgado.
- Boullier confía en sí mismo pero no confía en Hasegawa.
- Ethernet confía en todos pero a la vez en ninguno.
- Enrike solo confía en los puntos y en las comas.
- Carreño no confía ni en su sombra.
- El mago no confía en el jabón.
- Jose confía en la armonía.

Total... que aquí el lío de todas las pretemporadas xD

- FastFAD confia en la biodramina por via rectal
- Nacho ni confia ni deja de confiar porque va a salir todo mal
- German confia hasta que deje de confiar
- Pablo no dirá si confia o no, montara un mensaje enigmático para decir lo que quiera decir amenizado con algun #jeiter
- Jacint no confia ni en su noria
- DZT en un mismo post confiara y desconfiará varias veces

#SafetyManada

xDDDDDDDDDDDDDDD

#OrgulloSafety
#EnLaVariedadEstaElGusto

P.D.: Yo solo confío en las mujeres del foro, nothing more.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(15-02-2017, 13:23)Carreño escribió:
(15-02-2017, 13:12)payoloco escribió:
(15-02-2017, 13:08)Carreño escribió: http://formula1.autobild.es/noticias/alo...remos-9099

Fernando quiere ganar ya, como sea y si no quieres Zac, apártate... jajajajaja

http://www.eurosport.es/formula-1/fernan...tory.shtml


Y este del periodicucho en el que escribo ahora , jajajajajajaaja

http://www.diariogol.com/es/notices/2017...-71253.php

"desataron la cólera de Fernando Alonso"... estos del gol somos uno genios...

Leyendo esto, o estamos bien posicionados o las hostias en McLaren-Honda , a pesar de la labia de ZAC van a ser de órdago.


FUERZA Y HONOR

Yo creo que Alonso está viendo que se puede sacar tajada del cambio de normativa. 

Y que lo mismo dan el susto y están mas cerca de lo que se pensaba en un principio. 

Y ya sabemos que si el coche no está demasiado lejos, Alonso SIEMPRE te va a disputar algunas victorias. Aunque sea en circuitos tipo monaco o hungria o lo que sea. 

100% con Alonso. Jamás hay que descartar las victorias estando Fernando en el equipo.

Mira, con esa frase tuya última, yo no estaría en el frente antizacarias, solo con esa frase, elegante, real y además te lo hubieses ganado SI DE VERDAD QUISIERAS RENOVARLE:

""""Jamás hay que descartar las victorias estando Fernando en el Equipo""""


Con esto Zacarías no me hubieses cabreado y puesto sobre aviso, máxime siendo usted, Sr. Brown un inexperto de la F1 de Bernie.
Eso es lo que me tiene con las orejas tiesas, ¿por qué no dijo esto que lo dice TODA LA COMPETENCIA?


FUERZA Y HONOR
Antes de nada hola de nuevo tras meses siendo un safety sombra, siempre con atención por lo que aquí se cuece y disfrutando mucho de vuestras aportaciones. Sois unos máquinas y lo sabéis.

Estoy muy de acuerdo con Carreño en este post. Antes de ser jefe de alguien tienes que saber con quien te juegas los cuartos y hay ciertas cosas que no puedes decir.

Lo que dijo nuestro amigo Zak "gochu" (me parto) Brown de que no perdiesen el tiempo luchando por ser 8 ó 9 El fucking master y el imberbe Vardorme... En fin... mejor no hables y de esta manera sólo tú conocerás tus carencias.

No le achaco nada más y sólo le pido que haga su curro, llegue pasta al equipo del F. M. y que sepa quien es, una leyenda de la F1.

#OrgulloSafety

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
Natxo, que alegría verte de nuevo por aquí.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(15-02-2017, 14:16)payoloco escribió:
(15-02-2017, 13:51)German Sanchez escribió: Iñaki E. ‏@TXIFUes 13s14 seconds ago

Hembery #F1;"Con todos los cambios,MER no será el equipo a batir y otros como RB, FERR o incl McL estarán en la lucha."
Seguimos para bingo!

Y lo dice Paul Hembery, jefe de Pirelli?!?!?!?!?!?


ESTA SI QUE ES BUENA!!! 


El último encargo de Bernie habrá sido hacer unos neumáticos 'anti-Mercedes'?
Bernie nose. Pero Brawn sabe mucho mas que nadie lo que le va bien y mal a mercedes.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
(15-02-2017, 14:29)ethernet escribió: Antes Pirelli hacia lo que le dijese Bernie...

Ahora lo que diga Liberty. Y en Liberty han nombrado a Ross Brawn para hacer espectáculo....

Creéis que a Brawn le cuesta mucho decirle a Pirelli qué hacer para reducir el rendimiento del equipo que puso EL a ese nivel?????
Vaya...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
(15-02-2017, 14:37)cpp2808 escribió:
(15-02-2017, 14:32)payoloco escribió:
(15-02-2017, 13:59)cpp2808 escribió:
(15-02-2017, 13:45)payoloco escribió:
(15-02-2017, 13:31)cpp2808 escribió: Ahora hemos pasado de dudar de Mclaren y estar seguros de los gorrillas y ahora el Boulier nos cambia el paso de nuevo.

Los buenos son Mclaren y la duda vuelve a ser los gorrillas.

No sé, muchas preguntas y ninguna respuesta, poco a poco lo iremos viendo en los test y como punto definitivo Australia.

Ya me dirás en qué momento has estado 'seguro de los gorrillas'. 


Los gorrillas, AKA "estudiantes recién salidos de la universidad con buenas notas pero ninguna experiencia en el mundo de la competición", han sido desde el minuto 0 de este proyecto nuestra lacra y nuestra losa, junto con Arai a la cabeza de todos ellos como responsable pre-jubilado.

Payo no lo he dicho yo, eso fueron declaraciones de Fernado, diciendo algo así como, confío más en la potencia de Honda que del chasis de Mclaren.

No me acuerdo exacto pero era algo así.

En realidad dijo algo así: "No tengo dudas de que Honda conseguirá finalmente hacer un buen trabajo con el motor. Hay más dudas en el apartado aerodinámico sobre si sabremos interpretar correctamente la nueva normativa".

Creo que aquí lo entendimos como un palo a McLaren, pero creo que Alonso simplemente tenía más dudas e incertidumbre sobre si sacarían ventaja del cambio o no, y que por otro lado pensaba que los motores se iban a igualar bastante (solo por motor el año pasado ya era 1 segundo o más.....)

Pues eso, Alonso confíaba más en los gorrillas que en los Ingleses.
De eso mi optimismo de cara a los gorrillas.
Lo que no sabemos es que piensa Fer AHORA de los japos. Y tampoco lo dira en público.... o si...en japon y por la radio.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Recuerdo que a Ferrari, y muy a pesar del fracaso de los primeros ACER, le aplaudimos la valentía de 2012. Y también qué, a pesar de todo, en Canádá se consiguió solucionar bastante el problema... y casi se gana ese Mundial. Y creo que justo lo que le criticábamos a Ferrari en 2011, que era incapaz de arriesgarse, de intentar nada propio, fué lo que nos llevó a aplaudir ese riesgo. A pesar de que no salió bien, nos gustó. Y no nos gustaban las malas copias, decíamos.

Luego, fundamentalmente por la incapacidad técnica y la nula voluntad de ganar, Fernando los abandonó. Porque sabía qué, a futuros, serían incapaces de discutir el predominio a quien estuviera arriba, que resultó ser Mercedes.

Metimos la pata con la filosofía de la PU Honda, más que nada por querer seguir un camino diferente. Y eso que ha intentado Honda no ha sido algo tan complejo como usar los escapes para generar carga, ojo. Ha sido el épico reto de desembarcar en el mayor cambio tecnológico de la historia de la F1, con años de retraso y alguna que otra zancadilla, e intentar doblegar al máximo rival con una idea propia, revolucionaria y valiente. A un rival que llevaba probando su solución desde, por lo menos, 2011 (seguramente 2009), sin limitación alguna de pruebas ni de medios. Y al que probablemente parte de la normativa le fué escrita para lo que había pergeñado, blindándoles además el logro con el sistema de tokens. Tan descaminados conceptualmente no irían en Honda cuando, después de ver su diseño, Whiting se las ingenió para birlarles los tokens... no fueran a acertar...

Apostaron por algo qué, ya con distancia, me atrevería a decir que no estuvo tan lejos de lograrse. Pero que de no conseguirse, debido a lo catastrófico de las consecuencias del fallo, barrería de un plumazo todo el enorme mérito de intentar ser diferentes, de arriesgarse por otros caminos, y no intentar hacer malas copias de otros. Y eso fué lo que sucedió; un doloroso batacazo. Como el de Ferrari tantas veces. Lo que pasa es que ante un cambio radical en las PU, en el corazón del monoplaza, un fallo así te mandaba al fondo de la parrilla.

Y no fueron los únicos; se nos ha olvidado el talegazo inicial de Renault, del que le ha costado 2 años recuperarse (y ya veremos a ver). Y la vergüenza de la Scuderia, teniendo que presionar a Bernie para que Mercedes les transfiriera parte del "secreto", y así hacer parecer que en 2015 había algo de "competición", ya con Vettel sentado en su pollino... y en 2016 de nuevo al fracaso, detrás de Red Bull y pegándose con Williams.

¿Por qué estamos tan dolidos, pues? Ademas de los largos años de putadas, de tropiezos, de promesas incumplidas, estos Honorables Samurais nos prometieron oro... y nos dieron del que cagó el moro. Arai hizo mucho daño, pero sobre todo hizo mucho daño moral, de imagen y credibilidad. Porque dió por seguro un rendimiento que sólo estaba en los bancos de Sakura, y que se venía abajo al montar el motor en el monoplaza, y enfrentarlo a las exigencias de la pista. Sobre todo por eso. Y por ver también, en contraposición, de qué clase de pepinaco gozaba el archienemigo (a Vettel lo odiamos cordialmente, yo el primero; pero lo de Lewis, lo reconozco, es de otro cariz). Pero el rendimiento proyectado estaba allí, en esos bancos; de eso estoy seguro. Imposible de recuperar con las limitaciones actuales de pruebas, y más con la perversión de los tokens, pero estaba.

Cuando ya vimos claro que lo nuestro no funcionaría, porque al apretar rompía por todos lados y porque no podíamos cambiarlo, pedimos que se usara 2016 como banco de pruebas. Y es lo que han hecho, y aún así la progresión ha sido evidente.

Sin saber muy bien el qué pedimos que se fijaran en las soluciones de Mercedes (y eso que no nos gustaba "copiar"); ellos mismos han dicho que lo han hecho, aunque están explorando las suyas propias. Y dicen haber tomado riesgos, buscando rendimiento. Otra cosa es que se consiga. Pero intentarlo lo están intentando. Y gastando ingentes cantidades de dinero en el empeño (casi recuerdo con una sonrisa los interminables debates sobre el túnel descalibrado y los bancos obsoletos de Maranello, el roscachapa, la bocaza bocachancla imperante en la Scuderia, que prometía mejoras y entregaba peoras, etc. etc.... y mientras Ferrari racaneando, cuando encima les daban 100 kilos por la patilla).

Viendo las tensiones (lógicas) entre McLaren y Honda, y algunos detalles del comportamiento del coche, llegamos a la conclusión de que no sólo se había fracasado con el motor, si no que el chasis dejaba también que desear. Sin embargo recuerdo que Fernando siempre hablaba bien del comportamiento del monoplaza, quejándose de la potencia disponible. Y Boullier ayer salió, siendo un tipo normalmente prudente, a dejar claro que lo que han diseñado para 2017 es de primera, a falta de ver como sale su propulsor.

Hasegawa, como buen japones, estará sumamente avergonzado de la imagen que Honda ha dado estos 2 años. En el País del Sol Naciente el Honor y la Palabra Dada son materia especialmente sensible. Y los trabajadores sienten por las empresas en las que trabajan auténtica reverencia; su cuidadosa y prudente manera de llevarlo, rebajando siempre expectativas, es la reacción lógica a lo que no lo fué, que fué la extraordinaria verborrea de Arai; nada típico en un nipón.

Y el nuevo jefe, el Zack, es un tío de Marketing... osea nada más que decir... su cometido principal es buscar patrocinios y maximizar la parte económica; de F1 no tiene ni zorra idea, ni creo que vaya a meterse demasiado en ello...

¿Saldrá? Nadie lo sabe. Ni ellos mismos. El cambio es enorme, las incógnitas, todas. Nadie sabe realmente dónde está cada uno, por mucho que parezca lógica una parrilla de nuevo encabezada por Mercedes, seguidos de Red Bull, Ferrari, Williams y a saber si McLaren u otros...

La Noria está bien; es de lo que se vive en el Safety durante pretemporada. Pero si nos ponemos un poco serios, este año más que nunca, parecemos una banda de neurasténicas histéricas bipolares; ni se ha fracasado ni se ha triunfado. Ni el coche es una mierdha ni un cohete. Ni los demás están por delante ni por detrás. Nada se sabe. Nada se sabrá con cierta seguridad hasta por lo menos los segundos test, como siempre ha sido y será...

A mí me dá la sensación de que se ha aprendido mucho de todo lo sucedido. Que se está haciendo un buen trabajo y en la dirección correcta. Y que eso suele terminar dando frutos. Además hay 5 cosas importantísimas, que antes no; desde luego el nuevo reset que suponen estas reglas y la eliminación de los tokens (sería la caña eliminar más adelante las restricciones a los entrenos, en fin...); Brawn a la cabeza de la dirección técnica de la F1; Bernie y sus oscuros negocietes fuera de la misma (aunque veo sus sucias garras en el tema de la Comisión Europea investigando lo de Liberty); Todt es posible que forzado a realinearse; monoplazas exigentes técnica y físicamente (el mejor terreno para Fernando).

Creo que deberíamos esperar un poco más, antes de dar por sentado nada. San Cronómetro, Santa Fiabilidad y Fernando nos contarán, en breve. Y de momento no veo al Nano ni nervioso ni rebajando expectativas (más bien expectante; algo habrá visto). Y, sobre todo y lejos de lo que me temía, no le veo poniéndole fecha de caducidad a su carrera en la F1. No sé si seguirá en 2018 en su equipo... pero diría que 1 año más si que estará, incluso si este año se vuelve a fracasar. Eso sí, no me preguntes en qué monoplaza...

Así que no estéis tan nerviosos ni tan volátiles... Big Grin

ZEN

La cosa estaba antes mucho peor.

Y os lo dice quien siempre quiso que se fuera a Mercedes.



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