Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
Esto ya es demasiado. Publicado, como no en GOL Diariogol:
Por Marco Marín
01/11/2016 11:24
La relación entre Fernando Alonso y Carlos Sainz júnior se tensa. El incidente que protagonizaron ambos pilotos en México puede pasar factura a los dos pilotos españoles. El bicampeón del mundo siempre ha visto con muchos recelos la eclosión del madrileño, que apunta a ser un rival directo para el 'ego' del asturiano en la Fórmula 1. En plena confusión, Carlos Sainz padre avisa con tirar de la manta y contar la otra la cara del piloto de McLaren a periodistas amigos. Informaciones que el madrileño guarda bajo llave.

Alonso siempre había sido el ídolo de Carlos Sainz júnior. El referente. El modelo a seguir para el piloto madrileño. Nunca un piloto español había ganado un Mundial y Alonso popularizó la Fórmula 1 en España hace poco más de una década. Sus victorias tuvieron un gran impacto en jóvenes pilotos que, de pronto, vieron una salida. Entre ellos estaba el joven Carlos Sainz.

La irrupción de Sainz júnior fue, inicialmente, celebrada por Alonso. El asturiano, sin embargo, empezó a mostrarse más frío con los éxitos de su compatriota. Y los recelos se han multiplicado en los últimos meses. Fernando ha logrado mejores resultados que Carlos, pero el madrileño tiene muy buen cartel en España, amenazando el reinado del 'Nano' en España. Además, Sainz es uno de los pilotos más seguidos por las grandes escuderías.

Un año más en Toro Rosso

Alonso cobra 30 millones de euros al año y su contrato con McLaren acaba en 2017. Carlos, por su parte, seguirá un año más en Toro Rosso y ya ha rechazado una oferta de Renault. No quiere precipitarse y aceptará la mejor propuesta con vistas a 2018. Su nombre figura en la agenda de Ferrari. Y Mercedes no le quita ojo.

Carlos Sainz padre avisa. No va a dejar que nadie ponga en duda el buen hacer de su hijo. Entre 'bomberos' no hay que pisarse la mangera. Y Alonso acumula un par de detalles públicos que no han gustado en el clan. Un Fernando que ha tenido problemas en todas las escuderías en las que ha estado. Donde se cuentan historias que pondrían en jaque la imagen del piloto.
Responder
diarioGOL que hablé de goles y deje la F-1 se han pasao ,,

otro a la lista de NON GRATO
Responder
(02-11-2016, 14:00)German Sanchez escribió: Bueno, uno de los grandes males de esta F1 es una normativa técnica completamente fallida, que si bien si está sirviendo para avanzar en tecnología aplicable a los usuarios de calle, está matando la competición.
No pidamos que llegue Brawn y solucione todos los problemas que llevan enmarañando Bernie y FIA desde hace 30 años.
Pero si tenemos una dirección clara en el sentido de conseguir un mejor balance entre tecnología, seguridad y espectáculo, se va a mejorar mucho. Brawn es una persona inmejorable para la función que parece le van a asignar.

+1
Responder
Para mi, la solución es simple.

Pero requiere 1 condición: que lo quieran solucionar.

Y dudo que alguien quiera... la manipulación les permite ganar muchísima pasta y cumplir sus deseos.

Una vez que dejen las manipulaciones (escuderías, pilotos, comisarios, reglas, etc, etc) el deporte surgirá por sí mismo.

Con equipos pudiendo investigar y desarrollar, con elección de neumáticos, con reglas aplicadas LAS MISMAS a TODOS, SIN FAVORITOS, etc, etc... vamos, la F1 de hace unas décadas...

Con sólo quitar la manipulación, la F1, probablemente, ganaría lo que perdió y más va a perder, posiblemente, con los coches eléctricos.
Responder
(02-11-2016, 13:22)enrike hu fr escribió:
(02-11-2016, 13:18)cpp2808 escribió:
(01-11-2016, 15:50)Josemurcia7 escribió: F1sMyDrug ‏@F1sMyDrug  1 hHace 1 hora
El acuerdo firmado por #RossBrawn es para ser jefe la parte deportiva de la F1 y NO para sustituir a #Ecclestone

https://www.jamesallenonf1.com/2016/11/r...cclestone/


Aquí se entiende perfectamente. Enlace entre equipos y FIA, gestión de elementos deportivos y reglamentarios...

Nuetsro gozo en un pozo.

Pero de todas formas a la putaaa Momia le queda poco.

si en mexico en vez de  yerba hubiera habido un muro como pide la Momia ,,nadie se habria salido aprovechando la maniobra ,,jajaja 
que Bernnie no es el malo ,, el quiere espectaculo como dueño de un circo ,,los que deben irse son el Todt que impidio la llegada de Alonso a ferrari cunando estaba  
con los rojos y que permitio y planifico  la entrada de los V-6 hibridos de la mano de mercedes y el Witthing padre de todo lo malo en f-1 ,, pero a Bernnie màs de uno lo hecharà de menos el dia que no esté ,,

Los V6 híbridos era para reducir costes..... todo el mundo ha visto la gran reducción de costes habidos en los equipos para realizar este sencillísimo motor....
Madre mía, si se viesen todas las tontadas dichas por estos hombres juntas, nos estaríamos riendo un año entero.
Responder
(02-11-2016, 14:00)German Sanchez escribió: Bueno, uno de los grandes males de esta F1 es una normativa técnica completamente fallida, que si bien si está sirviendo para avanzar en tecnología aplicable a los usuarios de calle, está matando la competición.
No pidamos que llegue Brawn y solucione todos los problemas que llevan enmarañando Bernie y FIA desde hace 30 años.
Pero si tenemos una dirección clara en el sentido de conseguir un mejor balance entre tecnología, seguridad y espectáculo, se va a mejorar mucho. Brawn es una persona inmejorable para la función que parece le van a asignar.

Como quedó Brawn con Mercedes ????
es un tema importante, creo salió como medio despedido y de muy malas formas, igual putea algo a Mercedes...

No sé, el tiempo nos irá diciendo.
Responder
(02-11-2016, 15:04)HUNT escribió: Esto ya es demasiado. Publicado, como no en GOL Diariogol:  
Por Marco Marín
01/11/2016 11:24
La relación entre Fernando Alonso y Carlos Sainz júnior se tensa. El incidente que protagonizaron ambos pilotos en México puede pasar factura a los dos pilotos españoles. El bicampeón del mundo siempre ha visto con muchos recelos la eclosión del madrileño, que apunta a ser un rival directo para el 'ego' del asturiano en la Fórmula 1. En plena confusión, Carlos Sainz padre avisa con tirar de la manta y contar la otra la cara del piloto de McLaren a periodistas amigos. Informaciones que el madrileño guarda bajo llave.

Alonso siempre había sido el ídolo de Carlos Sainz júnior. El referente. El modelo a seguir para el piloto madrileño. Nunca un piloto español había ganado un Mundial y Alonso popularizó la Fórmula 1 en España hace poco más de una década. Sus victorias tuvieron un gran impacto en jóvenes pilotos que, de pronto, vieron una salida. Entre ellos estaba el joven Carlos Sainz.

La irrupción de Sainz júnior fue, inicialmente, celebrada por Alonso. El asturiano, sin embargo, empezó a mostrarse más frío con los éxitos de su compatriota. Y los recelos se han multiplicado en los últimos meses. Fernando ha logrado mejores resultados que Carlos, pero el madrileño tiene muy buen cartel en España, amenazando el reinado del 'Nano' en España. Además, Sainz es uno de los pilotos más seguidos por las grandes escuderías.

Un año más en Toro Rosso

Alonso cobra 30 millones de euros al año y su contrato con McLaren acaba en 2017. Carlos, por su parte, seguirá un año más en Toro Rosso y ya ha rechazado una oferta de Renault. No quiere precipitarse y aceptará la mejor propuesta con vistas a 2018. Su nombre figura en la agenda de Ferrari. Y Mercedes no le quita ojo.

Carlos Sainz padre avisa. No va a dejar que nadie ponga en duda el buen hacer de su hijo. Entre 'bomberos' no hay que pisarse la mangera. Y Alonso acumula un par de detalles públicos que no han gustado en el clan. Un Fernando que ha tenido problemas en todas las escuderías en las que ha estado. Donde se cuentan historias que pondrían en jaque la imagen del piloto.

No sé como a esta gente se les puede considerar periodistas la verdad
Responder
Brawn decía hace muy poco (o más bien se han sacado extractos de su libro) que se fue de Mercedes porque no se fiaba de Wolff y Lauda. Pero no salió tampoco a las malas, tenía a la mujer muy enferma y buscaba hacia tiempo un retiro y, después de dejar el campeonato encaminado , era el momento. De todas formas de un tipo como éste no creo que haya casualidades....

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(02-11-2016, 18:28)German Sanchez escribió: Brawn decía hace muy poco (o más bien se han sacado extractos de su libro) que se fue de Mercedes porque no se fiaba de Wolff y Lauda. Pero no salió tampoco a las malas, tenía a la mujer muy enferma y buscaba hacia tiempo un retiro y, después de dejar el campeonato encaminado , era el momento. De todas formas de un tipo como éste no creo que haya casualidades....

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Por eso lo decía, por lo del libro, igual hay mucho recelo desde entonces.
Responder
(02-11-2016, 18:47)cpp2808 escribió:
(02-11-2016, 18:28)German Sanchez escribió: Brawn decía hace muy poco (o más bien se han sacado extractos de su libro) que se fue de Mercedes porque no se fiaba de Wolff y Lauda. Pero no salió tampoco a las malas, tenía a la mujer muy enferma y buscaba hacia tiempo un retiro y, después de dejar el campeonato encaminado , era el momento. De todas formas de un tipo como éste no creo que haya casualidades....

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Por eso lo decía, por lo del libro, igual hay mucho recelo desde entonces.
Si seguro que amigos no son.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 99 invitado(s)