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Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
Familia,

Ya tenéis disponible el Hilo para apostar al GP de Mónaco:

http://safety-car.es/Hilo-PORRA-GP-M%C3%93NACO-2016

Suerte!
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http://www.bbc.com/sport/formula1/36328099

Monaco GP: McLaren will take title from Mercedes, says Ron Dennis

By Andrew Benson
Chief F1 writer
Fernando es de otro planeta
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De la entrevista que habéis puesto antes, me quedo con que Hasegawa ha dicho que todavía no han descartado mantener el turbocompresor y el mgu-h dentro de la V del motor. Que hacer eso sería 'el camino fácil', pero que siguen estudiando si pueden lograr una gran eficiencia sin tener que hacer eso.


Y que quizá en unos 6 meses puedan tener listo lo que sería esa versión de motor (o eso entiendo yo).

Bueno, no está mal no está mal.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



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(23-05-2016, 16:48)payoloco escribió: De la entrevista que habéis puesto antes, me quedo con que Hasegawa ha dicho que todavía no han descartado mantener el turbocompresor y el mgu-h dentro de la V del motor. Que hacer eso sería 'el camino fácil', pero que siguen estudiando si pueden lograr una gran eficiencia sin tener que hacer eso.


Y que quizá en unos 6 meses puedan tener listo lo que sería esa versión de motor (o eso entiendo yo).

Bueno, no está mal no está mal.

Así es, eso es lo que ha dejado caer, que si siguen el camino de Mercedes nunca los superarán, por eso están sopesando varias opciones.

Vuelvo a repetir... Ojala Hasegawa hubiera estado al mando desde el principio, yo creo que estaríamos bastante mejor de lo que estamos ahora.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
(23-05-2016, 13:33)German Sanchez escribió: La carrera de Mónaco es un acontecimiento muy importante para Fernando, en mi humilde opinión. No sólo por la carrera en sí y esa especie de prestigio "adicional" que proporciona a los que ganan, si no por que es un momento especial. Yo creo que, junto con Singapore, es de las pocas ocasiones en las que tiene la oportunidad de reivindicarse en un momento en que se habla mucho de "las nuevas generaciones". Es peligroso que se vea en el horizonte un futuro "halagueño"* con las jovenes promesas para los veteranos del circuito, las jubilaciones de Massa, Button y el propio Fernando estan en el aire y en el pensamiento de muchos. Nosotros sabemos lo que es Fernando, y algunos también, pero ya sabemos lo que atraen las promesas con futuro a espectadores y equipos. El respeto Fernando lo tiene, de espectadores y equipos, pero no basta para posicionarse en la parrilla de salida de cara a futuros movimientos en los equipos. No quiere decir que haya que desestimar antes de tiempo el proyecto McLaren Honda, eso lo decidirá el propio Fernando, pero es importante estar en una posición muy sólida en caso de que se tuviera que hacer. El coche no da para mucho más, ya lo sabemos, y oportunidades en las que se pueda mostrar quien es el jefe, hay muy pocas. Nosotros vemos milagros en la conducción de Fernando en casi todas las carreras, pero para muchos, las actuaciones de Fernando pasan desapercibidas ultimamente debido al truño que lleva. Un resultado bueno aquí, sin cometer errores y demostrando una vez más, nos vendría muy, muy bien.
Ojito que nadie piense que digo que nos lo necesita demostrar a nosotros, digo que un golpe encima de la mesa de vez en cuando sirve para agitar conciencias y despertar a muchos del sueño. Y oportunidades este año hay pocas. Con un poco de esa suerte que nos es tan esquiva, igual se presentan muchas más lo que queda de año si la evolucion Canadá/Spa es tan buena como esperan.

*Teclado inglés, no tengo diéresis, sorry.

Se  te entiende perfectamente y yo también he pensado en ello.
Y a poco bien que se dé la cosa así será salvo que el tuerto decida atracar por allí el yate. 
Responder
(23-05-2016, 17:07)grutxenka escribió:
(23-05-2016, 13:33)German Sanchez escribió: La carrera de Mónaco es un acontecimiento muy importante para Fernando, en mi humilde opinión. No sólo por la carrera en sí y esa especie de prestigio "adicional" que proporciona a los que ganan, si no por que es un momento especial. Yo creo que, junto con Singapore, es de las pocas ocasiones en las que tiene la oportunidad de reivindicarse en un momento en que se habla mucho de "las nuevas generaciones". Es peligroso que se vea en el horizonte un futuro "halagueño"* con las jovenes promesas para los veteranos del circuito, las jubilaciones de Massa, Button y el propio Fernando estan en el aire y en el pensamiento de muchos. Nosotros sabemos lo que es Fernando, y algunos también, pero ya sabemos lo que atraen las promesas con futuro a espectadores y equipos. El respeto Fernando lo tiene, de espectadores y equipos, pero no basta para posicionarse en la parrilla de salida de cara a futuros movimientos en los equipos. No quiere decir que haya que desestimar antes de tiempo el proyecto McLaren Honda, eso lo decidirá el propio Fernando, pero es importante estar en una posición muy sólida en caso de que se tuviera que hacer. El coche no da para mucho más, ya lo sabemos, y oportunidades en las que se pueda mostrar quien es el jefe, hay muy pocas. Nosotros vemos milagros en la conducción de Fernando en casi todas las carreras, pero para muchos, las actuaciones de Fernando pasan desapercibidas ultimamente debido al truño que lleva. Un resultado bueno aquí, sin cometer errores y demostrando una vez más, nos vendría muy, muy bien.
Ojito que nadie piense que digo que nos lo necesita demostrar a nosotros, digo que un golpe encima de la mesa de vez en cuando sirve para agitar conciencias y despertar a muchos del sueño. Y oportunidades este año hay pocas. Con un poco de esa suerte que nos es tan esquiva, igual se presentan muchas más lo que queda de año si la evolucion Canadá/Spa es tan buena como esperan.

*Teclado inglés, no tengo diéresis, sorry.

Se  te entiende perfectamente y yo también he pensado en ello.
Y a poco bien que se dé la cosa así será salvo que el tuerto decida atracar por allí el yate. 


Yo creo, después de leer el artículo de la BBC, que sí meterán el HCCI (o como se llame) este año. Primero mejoraran el ERS y luego más tarde, cuando tengan listo el nuevo ICE con la cámara de precombustion. Porque dice Hasegawa que no quieren usar dos veces tokens en la misma cosa, y creo que van por ahí los tiros.
Responder
Mark Hughes comenta que debido al déficit en potencia del motor Honda... en McLaren han de correr los GPs con un nivel subóptimo de carga aero.

¿Ésto me lo podríais explicar?
¿Quiere decir que como el motor no tira lo que se supone que debería tirar, la parte aero no hace el trabajo que debería hacer?
Es que también he llegado a leer que Hasewaga se quejaba de la parte aerodinámica del coche, como diciendo: "si me ponéis un muro en vez de alerones, el motor no puede tirar en condiciones" (sin haberlo planeado me ha salido un pareado).

O quizás me he liado, que será lo más probable.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
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(23-05-2016, 17:37)Vicotrew escribió: Mark Hughes comenta que debido al déficit en potencia del motor Honda... en McLaren han de correr los GPs con un nivel subóptimo de carga aero.

¿Ésto me lo podríais explicar?
¿Quiere decir que como el motor no tira lo que se supone que debería tirar, la parte aero no hace el trabajo que debería hacer?
Es que también he llegado a leer que Hasewaga se quejaba de la parte aerodinámica del coche, como diciendo: "si me ponéis un muro en vez de alerones, el motor no puede tirar en condiciones" (sin haberlo planeado me ha salido un pareado).

O quizás me he liado, que será lo más probable.
Que para compensar la falta de potencia, osea de velocidad punta, el coche està menos cargado aerodinamicamente (o sacrifician eficiencia aero).

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(23-05-2016, 17:32)joaquinhrndz escribió:
(23-05-2016, 17:07)grutxenka escribió:
(23-05-2016, 13:33)German Sanchez escribió: La carrera de Mónaco es un acontecimiento muy importante para Fernando, en mi humilde opinión. No sólo por la carrera en sí y esa especie de prestigio "adicional" que proporciona a los que ganan, si no por que es un momento especial. Yo creo que, junto con Singapore, es de las pocas ocasiones en las que tiene la oportunidad de reivindicarse en un momento en que se habla mucho de "las nuevas generaciones". Es peligroso que se vea en el horizonte un futuro "halagueño"* con las jovenes promesas para los veteranos del circuito, las jubilaciones de Massa, Button y el propio Fernando estan en el aire y en el pensamiento de muchos. Nosotros sabemos lo que es Fernando, y algunos también, pero ya sabemos lo que atraen las promesas con futuro a espectadores y equipos. El respeto Fernando lo tiene, de espectadores y equipos, pero no basta para posicionarse en la parrilla de salida de cara a futuros movimientos en los equipos. No quiere decir que haya que desestimar antes de tiempo el proyecto McLaren Honda, eso lo decidirá el propio Fernando, pero es importante estar en una posición muy sólida en caso de que se tuviera que hacer. El coche no da para mucho más, ya lo sabemos, y oportunidades en las que se pueda mostrar quien es el jefe, hay muy pocas. Nosotros vemos milagros en la conducción de Fernando en casi todas las carreras, pero para muchos, las actuaciones de Fernando pasan desapercibidas ultimamente debido al truño que lleva. Un resultado bueno aquí, sin cometer errores y demostrando una vez más, nos vendría muy, muy bien.
Ojito que nadie piense que digo que nos lo necesita demostrar a nosotros, digo que un golpe encima de la mesa de vez en cuando sirve para agitar conciencias y despertar a muchos del sueño. Y oportunidades este año hay pocas. Con un poco de esa suerte que nos es tan esquiva, igual se presentan muchas más lo que queda de año si la evolucion Canadá/Spa es tan buena como esperan.

*Teclado inglés, no tengo diéresis, sorry.

Se  te entiende perfectamente y yo también he pensado en ello.
Y a poco bien que se dé la cosa así será salvo que el tuerto decida atracar por allí el yate. 


Yo creo, después de leer el artículo de la BBC, que sí meterán el HCCI (o como se llame) este año. Primero mejoraran el ERS y luego más tarde, cuando tengan listo el nuevo ICE con la cámara de precombustion. Porque dice Hasegawa que no quieren usar dos veces tokens en la misma cosa, y creo que van por ahí los tiros.
Eso es. Yo también lo creo y desde hace tiempo me parece lo más razonable. El ICE dicen que en Canadá, con lo que llevan investigado desde supuestamente enero o incluso antes.

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@jgarciaillanf1
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(23-05-2016, 17:46)JACINT escribió:
(23-05-2016, 17:37)Vicotrew escribió: Mark Hughes comenta que debido al déficit en potencia del motor Honda... en McLaren han de correr los GPs con un nivel subóptimo de carga aero.

¿Ésto me lo podríais explicar?
¿Quiere decir que como el motor no tira lo que se supone que debería tirar, la parte aero no hace el trabajo que debería hacer?
Es que también he llegado a leer que Hasewaga se quejaba de la parte aerodinámica del coche, como diciendo: "si me ponéis un muro en vez de alerones, el motor no puede tirar en condiciones" (sin haberlo planeado me ha salido un pareado).

O quizás me he liado, que será lo más probable.
Que para compensar la falta de potencia, osea de velocidad punta, el coche està menos cargado aerodinamicamente (o sacrifician eficiencia aero).

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Correcto. Y Red Bull lo ha estado haciendo hasta España, donde no lo han hecho. Eso lastra y es otro de los motivos que hacen que la trasera sea inestable.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
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