Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
(11-04-2016, 19:40)CarreraConLluviaPlease escribió:
(11-04-2016, 19:34)enrike hu fr escribió:
(11-04-2016, 19:30)CarreraConLluviaPlease escribió:
(11-04-2016, 12:37)Josemurcia7 escribió: Bueno, pues semana de GP señores, el caso es que aquí en China y junto a Haas y Williams, somos el equipo que más XS traemos:

[Imagen: CfSWkL8W4AAaCvJ.jpg]


El caso es que las temperaturas van a ser más bien bajas:


Extraído de hoy del twitter de Albert Fábrega, a 5 días de Q, previsión de lluvia para la misma y máxima de 20ºC.

En ese rango el MP4-31 se comporta bien con los 3 compuestos, lo vimos en Baréin claramente cuando se dio el bajón súbito, por lo que puede que mejoremos a una vuelta independientemente de lo que haya mejorado el equipo el paquete.

Más apuntes: como ya he recalcado, somos el equipo que más XS traemos con Haas y Williams. Si resulta que gracias a estas temperaturas el XS aguanta y hemos mejorado un poco el trato, podemos tener una ventaja estratégica con respecto a STR, RB, SFI, pero de cualquier manera deberíamos tener intentos suficientes en Q, y eso es bueno, ya que ahora a Q3 entran 10. Yo creo que el nano se mete. Pero el caso del XS, es que, al menos según Karun Chandhok, debería de sufrir más que en Baréin, por lo que tal vez no sea tan útil en carrera... o sí.

Ojo, que aquí en China hay una recta que quita el hipo seguida de otra bastante considerable, pero yo creo que nos vamos a defender bien a poco que hayan seguido mejorando la tracción y la carga del coche.

No entiendo como McLaren con la degradacion que tienen traen tantos superblandos, los delanteros se tienen que desintegrar en el S1 con el curvón tan largo y en el S2 con las enlazadas.
Aunque si la degradacion de McLaren es acusada en los traseros quizá se equilibra un poco en este circuito y no tienen tanto sobreviraje.

Aquí veo factible entrar en Q3, y más con el formato de 2015 donde entran los 10 primeros, solo veo claramente por delante a Mercedes,Ferrari,Red Bull y quizá Toro Rosso.
Me gustaria una Qualy en seco para ver el nivel real del coche en un circuito de verdad, y una carrera movidita en mojado

llevamos la buena estrategia ,,vista la eleccion   de Hass  ,,por cierto fueron elegidos hace 14 semanas ,,    Vampire

Fueron elegidos hace 14 semanas los 3 neumaticos q se iban a llevar ( superblandas,blandas,medias ) pero no el numero de juegos de cada neumatico por piloto no ? porque entonces sería otra de las bromas de mal gusto de la F1

me temo que si ,,,  Angel
Responder
(11-04-2016, 19:30)CarreraConLluviaPlease escribió:
(11-04-2016, 12:37)Josemurcia7 escribió: Bueno, pues semana de GP señores, el caso es que aquí en China y junto a Haas y Williams, somos el equipo que más XS traemos:

[Imagen: CfSWkL8W4AAaCvJ.jpg]


El caso es que las temperaturas van a ser más bien bajas:


Extraído de hoy del twitter de Albert Fábrega, a 5 días de Q, previsión de lluvia para la misma y máxima de 20ºC.

En ese rango el MP4-31 se comporta bien con los 3 compuestos, lo vimos en Baréin claramente cuando se dio el bajón súbito, por lo que puede que mejoremos a una vuelta independientemente de lo que haya mejorado el equipo el paquete.

Más apuntes: como ya he recalcado, somos el equipo que más XS traemos con Haas y Williams. Si resulta que gracias a estas temperaturas el XS aguanta y hemos mejorado un poco el trato, podemos tener una ventaja estratégica con respecto a STR, RB, SFI, pero de cualquier manera deberíamos tener intentos suficientes en Q, y eso es bueno, ya que ahora a Q3 entran 10. Yo creo que el nano se mete. Pero el caso del XS, es que, al menos según Karun Chandhok, debería de sufrir más que en Baréin, por lo que tal vez no sea tan útil en carrera... o sí.

Ojo, que aquí en China hay una recta que quita el hipo seguida de otra bastante considerable, pero yo creo que nos vamos a defender bien a poco que hayan seguido mejorando la tracción y la carga del coche.

No entiendo como McLaren con la degradacion que tienen traen tantos superblandos, los delanteros se tienen que desintegrar en el S1 con el curvón tan largo y en el S2 con las enlazadas.
Aunque si la degradacion de McLaren es acusada en los traseros quizá se equilibra un poco en este circuito y no tienen tanto sobreviraje.

Aquí veo factible entrar en Q3, y más con el formato de 2015 donde entran los 10 primeros, solo veo claramente por delante a Mercedes,Ferrari,Red Bull y quizá Toro Rosso.
Me gustaria una Qualy en seco para ver el nivel real del coche en un circuito de verdad, y una carrera movidita en mojado
Si releéis el análisis de Unai de Australia veréis que no degradamos tanto los XS como piensa la mayoría, y si veis como iba Button en Bahrein más aún, Vandoorne no es una referencia válida en este aspecto. Con las temperaturas bajas de Shangai y el avance que se haya hecho a poco que sea, la elección de 7 juegos de XS debería ser muy útil tanto para intentos de Q como para carrera.

Además, como bien apunta enrike, los compuestos fueron elegidos hace mucho.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Responder
En el artículo deNoble, cuando comenta el libro de Musashi, habla del Vacío, el quinto libro, como vaciar el cuerpo y mente sabiendo que vas a ganar. Si habéis leído "Lobo Solitario y su cachorro", un manga antiguo de samurais, los que tienen la mirada del Vacio son aquellos que no temen a la muerte y luchan sin miedo Smile

En cuanto a lo de la aero, es bueno saber que los equipos ya aceptaron el tamaño del coche propuesto por McLaren, al menos en algo podemos jugar con ventaja si se da el caso.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Responder
(11-04-2016, 19:58)Josemurcia7 escribió:
(11-04-2016, 19:30)CarreraConLluviaPlease escribió:
(11-04-2016, 12:37)Josemurcia7 escribió: Bueno, pues semana de GP señores, el caso es que aquí en China y junto a Haas y Williams, somos el equipo que más XS traemos:

[Imagen: CfSWkL8W4AAaCvJ.jpg]


El caso es que las temperaturas van a ser más bien bajas:


Extraído de hoy del twitter de Albert Fábrega, a 5 días de Q, previsión de lluvia para la misma y máxima de 20ºC.

En ese rango el MP4-31 se comporta bien con los 3 compuestos, lo vimos en Baréin claramente cuando se dio el bajón súbito, por lo que puede que mejoremos a una vuelta independientemente de lo que haya mejorado el equipo el paquete.

Más apuntes: como ya he recalcado, somos el equipo que más XS traemos con Haas y Williams. Si resulta que gracias a estas temperaturas el XS aguanta y hemos mejorado un poco el trato, podemos tener una ventaja estratégica con respecto a STR, RB, SFI, pero de cualquier manera deberíamos tener intentos suficientes en Q, y eso es bueno, ya que ahora a Q3 entran 10. Yo creo que el nano se mete. Pero el caso del XS, es que, al menos según Karun Chandhok, debería de sufrir más que en Baréin, por lo que tal vez no sea tan útil en carrera... o sí.

Ojo, que aquí en China hay una recta que quita el hipo seguida de otra bastante considerable, pero yo creo que nos vamos a defender bien a poco que hayan seguido mejorando la tracción y la carga del coche.

No entiendo como McLaren con la degradacion que tienen traen tantos superblandos, los delanteros se tienen que desintegrar en el S1 con el curvón tan largo y en el S2 con las enlazadas.
Aunque si la degradacion de McLaren es acusada en los traseros quizá se equilibra un poco en este circuito y no tienen tanto sobreviraje.

Aquí veo factible entrar en Q3, y más con el formato de 2015 donde entran los 10 primeros, solo veo claramente por delante a Mercedes,Ferrari,Red Bull y quizá Toro Rosso.
Me gustaria una Qualy en seco para ver el nivel real del coche en un circuito de verdad, y una carrera movidita en mojado
Si releéis el análisis de Unai de Australia veréis que no degradamos tanto los XS como piensa la mayoría, y si veis como iba Button en Bahrein más aún, Vandoorne no es una referencia válida en este aspecto. Con las temperaturas bajas de Shangai y el avance que se haya hecho a poco que sea, la elección de 7 juegos de XS debería ser muy útil tanto para intentos de Q como para carrera.

Además, como bien apunta enrike, los compuestos fueron elegidos hace mucho.

Enviado desde mi One Plus Two

ademàs la ecuacion està probada ,,""bajas temperaturas"" el rojo es el bueno ,,XDDDDD  

PARLA HEMBERY — Il responsabile Paul Hembery si aspetta di vedere una corsa aperta a svariate strategie di corsa: "La Cina è un tipo di circuito molto diverso dai due che abbiamo visitato finora quest'anno, ma le mescole scelte sono le stesse. È anche probabile che la gara di Shanghai sia piuttosto fredda, benché la natura del luogo renda possibile ogni situazione, quindi i team dovranno essere reattivi in termini di strategia e correlare attentamente i dati raccolti nelle libere alle eventuali condizioni di gara. Finora le tre mescole scelte hanno portato a numerose opzioni strategiche e anche in Cina ci aspettiamo un'ampia varietà di tattiche".
Responder
Fast ,,tu porra es genial ,, no sé si podrias organizar una para apostar 14 semanas antes del GP de Japon ,, esa recta final me entusiasma ,,
no sé si no debo de poner esto aqui ,,y por qi acaso lo copio y lo pongo en el oficial ,,

gran curro y divertido ,, gracias
Responder
(11-04-2016, 20:01)Killerpaint escribió: En el artículo deNoble, cuando comenta el libro de Musashi, habla del Vacío, el quinto libro, como vaciar el cuerpo y mente sabiendo que vas a ganar. Si habéis leído "Lobo Solitario y su cachorro", un manga antiguo de samurais, los que tienen la mirada del Vacio son aquellos que no temen a la muerte y luchan sin miedo Smile

En cuanto a lo de la aero, es bueno saber que los equipos ya aceptaron el tamaño del coche propuesto por McLaren, al menos en algo podemos jugar con ventaja si se da el caso.

me gusta , Wink
Responder
(11-04-2016, 01:28)ethernet escribió: Gracias por las tablas unai.
Mérito hacerlas a pesar de que no corriese Fernando y Button abandonase tan pronto.
Esperemos que en China los datos sean más abundantes y mejores.
Todo el mundo tiene su propia forma de trabajar. Por ejemplo, yo simplemente me senté con  mi ingeniero y hablé de la salida. Habíamos mirado algunos documentos y luego le dije que ya los había leído. Se sorprendió y le contesté 'simplemente porque no los haya leído delante de ti no significa que no haga mis deberes'. No me he convertido en tricampeón por suerte o por ninguna razón, puedo enseñar mi número de victorias"

Jajajaj...
Jajajaj...

Dice que habló con su ingeniero de la salida y que se había leído los papeles




(11-04-2016, 01:58)peterpan escribió: Vete a cagar...

Fuente:
http://www.caranddriverthef1.com/formula...por-suerte


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
(11-04-2016, 18:04)Josemurcia7 escribió:
(11-04-2016, 17:49)Deathzone escribió: No le van a dejar correr hasta que no este 100%

Macho... No te enteras de nada. 

El lunes es mi cumpleaños, y Fer me va a regalar su participación en el GP y MasterClass añadida...

¡Juégate algo! Tongue
Ya no me entero de nada , otros sin embargo se pasan de listo.
La cosa es que casi siempre acierto . por lo demas felicidades de ante mano
Responder
(11-04-2016, 11:37)German Sanchez escribió: Excelente artículo sobre Fernando. Noble ha comprendido a Fernando mejor que la gran mayoría de periodistas de nuestro pais, y mejor incluso que alguno que ronda por aquí.
Saludos.
http://www.pitpass.com/55842/A-Warrior-So-Perfect
Gran artículo Germán !!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
(11-04-2016, 21:43)trompo escribió:
(11-04-2016, 01:28)ethernet escribió: Gracias por las tablas unai.
Mérito hacerlas a pesar de que no corriese Fernando y Button abandonase tan pronto.
Esperemos que en China los datos sean más abundantes y mejores.
Todo el mundo tiene su propia forma de trabajar. Por ejemplo, yo simplemente me senté con  mi ingeniero y hablé de la salida. Habíamos mirado algunos documentos y luego le dije que ya los había leído. Se sorprendió y le contesté 'simplemente porque no los haya leído delante de ti no significa que no haga mis deberes'. No me he convertido en tricampeón por suerte o por ninguna razón, puedo enseñar mi número de victorias"

Jajajaj...
Jajajaj...

Dice que habló con su ingeniero de la salida y que se había leído los papeles





(11-04-2016, 01:58)peterpan escribió: Vete a cagar...

Fuente:
http://www.caranddriverthef1.com/formula...por-suerte


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
con el coche que conduce ,,,puede hacer lo que le dé la gana,,,  el rubito tiene el mismo y ha ganado 2 carreras cosa que no haran  una gran parte de la parrilla de 2016 ;;quien puede ganar un GP ,,aparte de Hamilton vencido dos veces por Rosberg ,,, cuantos pilotos han ganado un  GP en la parrilla y màs de uno ,,??? lamentable este panorma cuando se vaya Ferandoa tomar por culo y a por las motos ,,,,,,,,,,
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 97 invitado(s)