28-02-2016, 00:54
Yo creo que os estáis agobiado en exceso.
Fernando dijo que iban a ser competitivos, aunque no supercompetitivos.
Fernando dijo que iban a ser competitivos, aunque no supercompetitivos.
Todo al AMR24.
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
|
28-02-2016, 00:54
Yo creo que os estáis agobiado en exceso.
Fernando dijo que iban a ser competitivos, aunque no supercompetitivos.
Todo al AMR24.
28-02-2016, 01:06
Ohmmmmmmmm
28-02-2016, 01:18
Bueno, pues ya sea porque en los primeros tests era Mark I y ahora vendrá el Mark II, o porque era parte 2015 y ahora es todo 2016, o bien porque era un motor capado por problemas en el inlet, y ahora lo van a liberar, sea por lo que sea, ojalá los segundos tests nos den una imagen del McLaren-Honda competitiva. Al menos, para que Fernando pueda tener un arma con la que divertirse.
Respecto al cambio de la qualy que os he oído comentar. Ni mucho menos, cada 1:30 el cronómetro se pone a 0. Simplemente que cada 1:30, el que tenga el peor tiempo en ese momento, se va fuera. Por tanto, lo que ha comentado LastSamurai de que Hamilton podría salir en Q1, hacer tiempazo e irse a boxes, es perfectamente posible, siempre y cuando en los minutos restantes no lo superen los pilotos suficientes. Lo que sí obligará esto es a no fallar después de los primeros 5-6 minutos, es decir, cuando empiecen las eliminaciones. En 15 minutos, podías hacer 4 intentos malos que si el 5º era el bueno, te clasificabas. Ahora no. No sé, veo que no está teniendo muy buena acogida, pero a mí no me parece mala idea. Mis dudas será cuando queden 2 pilotos solamente. Si se encuentran cerca en pista, uno podría coger el rebufo del otro, tirar de DRS y así batir el tiempo. Es lo único que me genera controversia.
28-02-2016, 01:22
No hay que entrar en pánico todavía, aunque lo de soltar potencia sea un Dejavu del año pasado.
Mejor no adelantar acontecimientos y esperar a que el año que llevan trabajando en la sombra de sus frutos a partir de los próximos test. El motor Honda ha sido el que mas cambios ha sufrido así que no es nada raro por otra parte estos problemas iniciales de fiabilidad, la potencia, no se si la que todos queremos estará ahí, solo es cuestión de algo de tiempo que la veamos salir.
Mi mecánico de la rueda izquierda 'entiendo que te vayas, pero tienes que ganar, vete y demuestra qué puedes hacer'
28-02-2016, 01:28
Por cierto, yo entiendo perfectamente el nuevo reglamento de clasificación, porque cada año se superan a sí mismos en gilipolleces. Pese a ser bastante imaginativo, desconozco a qué nivel de idiotez y sinsentido llegarán en los próximos años.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
28-02-2016, 01:50
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-02-2016, 01:51 por pantheon10.)
O sea que en la primera ronda de la Q1 hay que salir con gasolina para siete minutos volver a boxes, cargar gasolina y utilizar el neumático que aguante otros siete u ocho minutos sin poder repostar, a no ser que tu coche sea tan bueno que solo necesites una vuelta en los primeros 7 minutos
Luego la Q2 gasofa para 5 minutos, cambiar de ruedas para los últimos minutos pero sin poder entrar mas en boxes porque no te da tiempo. Habrá que ver como funciona eso.
28-02-2016, 05:21
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-02-2016, 05:24 por ralphy.)
(27-02-2016, 21:24)ethernet escribió: Declaraciones de Nakamura tras el dia 2 de los tests (traducido del japonés por muramasa de autosport): Gracias por la transcripción Ethernet! lo que me mosquea es que dice que el motor en sí está ya casi al límite de lo que se habían propuesto: "Regarding MGU-H, we made some tweaks on reliability, but motor unit itself has already almost reached the target, so havent touched much" y lo de que es imposible alcanzar el nivel de fiabilidad para hacer 4-5000 km por unidad... "In development of such high level power unit, it is not easy to raise technical level. added to that, even if we could raise the level, it is impossible to establish it to meet the tough reliability requirement of 4-5000km per unit in parallel." y también la mención a Manor como "amenaza"... A ver cuándo Honda se pone al nivel técnico de Mclaren y podemos comenzar a exigir más rendimiento! Al menos parece que fueran por el buen camino... toca esperar para comprobar... Todo eso hace más admirable lo de Mercedes... más allá de las pruebas que les dejaron hacer... no hay area en que fallen...! UP (velocidad, rendimiento y en especial fiabilidad!), aero, etc, etc... De todas maneras sigo creyendo que Alonso tiene razón y es Honda/Mclaren o nadie quien puede hacer frente a Mercedes... (bueno, excepto ecclestone/fia y sus amaños...)
28-02-2016, 08:08
(28-02-2016, 00:50)ethernet escribió:(28-02-2016, 00:44)gandalf escribió: Joder....yo puedo intentar no venorme abajo, pero si el pescatero me dice que nos vamos a dar de hostias con los manor.........a lo mejor hasta me cago ** *** *********. El problema es que mas o menos dicen lo mismo que el año pasado. Y lo de los podium dice que 'le gustaría'. Fe si. Pajas mentales. No.
28-02-2016, 10:05
Yo lo de la cali lo veo para tener a Bernie contento y que los coches salgan sí o sí, no como cuando se quedan para ahorrar gomas. Si Pirelli fuera como dios manda no deberían ahorrar gomas,, pero en fin, esto es una perogrullada.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
28-02-2016, 10:13
Pase lo que pase, seguire tomandome cada año de ALO en F1 como un regalo. Disfrutare de cada salida, de cada adelantamiento y de su gestion de cada carrera, sabiendo que he coincidido en el tiempo con el mejor de la historia. Ha demostrado ser el mejor a pesar de no haber tenido nunca el mejor coche, a pesar de haber tenido las maximas dificultades y a pesar de haber estado en frente de la mafia.
Y quizas, con un poco de acierto de Honda, en algun momento, podre disfrutar de todo eso con él en las primeras posiciones. Algun dia tocara. Y como el dice :"lo mejor esta por llegar". Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|