Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
Me parecen tan ton.to que se joda un sensor...yo ya no me creo nada
(25-02-2016, 11:58)magic_alonso escribió: carlos miquel ‏@carlosmiquelf1  35 sHace 36 segundos
La avería del coche de @alo_oficial va para largo. Siguen trabajando en el MP4/31. Alonso descansa en su motorhome a la espera de noticias

ya la hemos liado, el cambio de motor no nos ha sentado bien...
(25-02-2016, 11:59)pancho escribió: La prensa inglesa insinúa que el problema de McLaren (ningún paso por meta hoy) podría ser la avería hidráulica de ayer que todavía no tuvo arreglo.

no se cambió el putoooo motor.....
(25-02-2016, 11:28)Vicotrew escribió:
(25-02-2016, 10:38)cpp2808 escribió:
(25-02-2016, 10:20)Vicotrew escribió:
(25-02-2016, 10:04)enrike hu fr escribió: si Mclaren hubiera tenido este coche el año pasado ,,ya habria estado luchando por algo importante en año pasado ,,ahora en 21 dias esperamos 2 evoluciones ,,,objetivamente podemos esara impacientes ,,pero es buena señal  ,,
ahora en Australia habrà que cruzar los dedos para que nada falle ,, pero es la unica manera que tenemos para alcanzar a los otros equipos ,,dar 3 pasos en el tiempo que los otros dan 1 ,,plan afgresivo ,en consonacia con el Rake dl coche ,,
a ver si podemos disfrutar ,,con buenas fotos de novedades ,,ànimosss,!!!!!!!!!!!!

(25-02-2016, 10:04)Josemurcia7 escribió: Lleva una parrilla pequeña en el RW. Lo que terminó ayer Button fue el programa aero y demás. Les faltó la simulación de carrera como pusieron en su web.

Enviado desde mi One Plus One

(25-02-2016, 10:08)JACINT escribió:
(25-02-2016, 10:04)Josemurcia7 escribió: Lleva una parrilla pequeña en el RW. Lo que terminó ayer Button fue el programa aero y demás. Les faltó la simulación de carrera como pusieron en su web.

Enviado desde mi One Plus One

Okay, hoy toca neumáticos entonces.

Yo ya sé que Alonso ha dicho que se esperan evoluciones, pero no alcemos las campanas al vuelo porque el motor es el que es. Una lastima, los tokens y la FIA (para variar) nos jodieron.

3 posts que resumen perfectamente lo que pienso.
1º - Ojala hubiéramos tenido el año pasado unos tests como los que estamos teniendo, podríamos haber tenido evoluciones más constantes y más productivas debido a una buena fiabilidad. Pero bueno...
2º - Ayer probaron aero y les faltaron hacer simulación de carrera, bueno, que todo lo malo sea eso, un problema hidráulico.
3º - Me cago en la FIA Big Grin

Esperemos un día muy productivo hoy Wacky

Ayer escuchando a Carlos Mikel en la cadena Cope, decía lo de la fuga en la PU de Honda, según él versión oficial de Mclaren, pero según algún rumor, ese humo era aceite quemado y era el preámbulo de la rotura de la PU. Y de aquí el cambio de Pu para Alonso hoy....

Espero que no tenga razón y sólo fuese una fuguita de nada.

Me flipa la cantidad de rumores que siempre aparecen en torno a McLaren, a Honda y sobretodo a todo lo que rodea a Fernando, ¿por qué?

¿Por qué ayer Kimi estuvo muchiiiiiiiiiiisimas hora sin salir y no he escuchado rumores extraños, dignos de investigación paranormal tipo Expediente X?
¿Por qué hoy Massa está rodando a velocidad realmente extraña en las rectas y tampoco nadie pone en duda lo que se supone que está haciendo (que es hacer vueltas a velocidad constante para probar lo que sea que estén probando)?

Es realmente alucinante la verdad.
You Know Fernando
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
[IMG]hhttps://vimeo.com/156677638

Twitter @Luengos1970
(25-02-2016, 08:36)Madriles escribió: A mí ya me gustaría saber. Hablaban de un motor que en banco de pruebas daba números prometedores y rumores de que se rompía. El lunes nos dicen que concuerda lo medido en pista con los datos del banco ¿?
La impresión que todos tenemos es que el motor v1 es básicamente el de 2015 pero arreglada la fiabilidad y mejorado el ERS. Ahora que la ICE está muy por dertrás ¿no estaba a 40 cv de Mercedes? Las versiones... Ya puede haber algo, y bueno, porque o Fer se lo plantea todo ya cara 2017 o se pira con toda paz.

No puede ser. Me niego a creer en P12-P16. Tiene que haber algo... Algo más que un pescatero.
Buenos días.

Creo que cuando Boullier se refería a que los datos concordaban, hacía referencia directa a chasis. De hecho, poco han dicho del propulsor desde McLaren, hablan de "su" trabajo (pilotos incluídos).

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
https://vimeo.com/156677814

Sigue Ham en simulación

Twitter @Luengos1970
La única explicación posible habiendo cambiado la PU es que se ha reproducido la averia.... vamos que vuelven la " barbacoas "
Los sensores solo te indican donde está el problema; no se joden los sensores como algunos insinúan.
Cuando salta la alarma antiincendios, no se ha roto la alarma...es que hay un incendio.
(25-02-2016, 11:36)DE-ZETA-TE escribió:
(24-02-2016, 20:09)magic_alonso escribió: El concepto de F1 propuesto por #McLaren para 2017 fue aprobado en el Strategy Group por 16 votos a 2. Disidentes: RB y Mercedes @Motorsport

Eso sí es una buena noticia... todo sea por el último cartucho de 2017...

Pero vamos, que un mínimo si tiene que haber en 2016. O Fernando se nos casa y se nos pira... por mucho que diga que no...

Ayyyyyy Dios, que dé para por lo menos pelear por q3 regularmente. Es lo mínimo, coño...
Casarse se va a casar igual.

Este verano, en secreto e intimidad.

Esta "confirmado".
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Una sola cosa me queda claro esta semana, y lo demás me da igual.......estos mamones no han probado esta PU en ningún bólido.... y mira que hasta la FIA se lo insinuó.
Y mientras los de rojo dando vueltas a maranello hace un mes...... mira, es que me pongo de una mala hostia.
Como esto siga así sabeis lo que va a ocurrir ¿verdad?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 111 invitado(s)