Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(24-02-2016, 16:35)ldg escribió:
(24-02-2016, 13:28)payoloco escribió:
(24-02-2016, 13:14)ethernet escribió: La verdad,  que el responsable de Honda diga que están a segundos,  suena tan mal como poco creible.

Veremos lo que va viniendo, pero me suena a nuevo jefe que exagera la mala situación dejada.por su predecesor, así toda mejora se la puede atribuir él.

ethernet es que para mi, desde Honda (grupo) les han dicho a Honda (sección F1):

"NO podemos seguir rompiendo motores cada dos por tres: OBJETIVO NUMERO 1 => FIABILIDAD"

Y no ha habido tiempo para más.


Así se han centrado en arreglar los problemas que provocaban que el coche se quedara tirado.

Sobre cuándo podremos ver avances en el rendimiento, no tengo ni idea.

Podría ser con la versión Mark II, pero sinceramente lo dudo por el mismo motivo: el TIEMPO.


ESpero que no hayan gastado muchos tokens para solventar la fiabilidad, y les queden una cantidad razonable para buscar rendimiento a lo largo de las distintas evoluciones durante la temporada.

No solamente fiabilidad según comprendí. .
Se habría hecho un grupo para aumentar la talla del turbo, demasiado pequeño y que será separado (colocado en otro lugar, antes estaba todo junto. ) 
Este grupo comprende especialistas del antiguo equipo de competición. 
La turbina ? Se habló también de hacerla más grande, aunque no estoy segura que la cambiaran, por el contrario las baterías serian mayores .
Arai solo ha sido desplazado (los japos no licencian, te dan una plaza de garage y no puedes optar por ninguna progresión de carrera más) Además está a unos meses de la pensión (esta se consigue no a una edad sino con relación a los años trabajados )
Arai seguirá durante un mes en el equipo de F1, para asegurar la transición. Se irá al empezar la competición. .
Hay también una lógica en los cambios (no sólo Arai. . El director de Europa enviado a USA..etc) y es el cambio del gran director general (junio? 2015) que instala sus equipos...
Normalmente los cambios se hacen en enero... este año se retrasó un poco..
Tranquis, en el nuevo equipo de F1 hay muy buenos "expertos antiguos" y creo que ahora sí vamos por el buen camino. ..

gracias por la info LDG!!

Pues no se si el trabajo de ese grupo sobre el turbo etc ya está montado en el motor, porque si es así deberíamos ver buenas prestaciones en algún momento.

Aún así, buenas noticias las que comentas sobre el cambio de Arai. 

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(24-02-2016, 17:10)gandalf escribió: Se agradeceria postearais con rigor y seriedad, sin deformar la realidad. Se dijo vendedor de pescado de una lonja de tokio ....y no vendedor de fruta de un mercadillo.
No me lo degradeis el primer dia

Discúlpeme Mago, le he cambiado de cargo sin darme cuenta, no volverá a ocurrir...
(24-02-2016, 17:20)payoloco escribió:
(24-02-2016, 16:35)ldg escribió:
(24-02-2016, 13:28)payoloco escribió:
(24-02-2016, 13:14)ethernet escribió: La verdad,  que el responsable de Honda diga que están a segundos,  suena tan mal como poco creible.

Veremos lo que va viniendo, pero me suena a nuevo jefe que exagera la mala situación dejada.por su predecesor, así toda mejora se la puede atribuir él.

ethernet es que para mi, desde Honda (grupo) les han dicho a Honda (sección F1):

"NO podemos seguir rompiendo motores cada dos por tres: OBJETIVO NUMERO 1 => FIABILIDAD"

Y no ha habido tiempo para más.


Así se han centrado en arreglar los problemas que provocaban que el coche se quedara tirado.

Sobre cuándo podremos ver avances en el rendimiento, no tengo ni idea.

Podría ser con la versión Mark II, pero sinceramente lo dudo por el mismo motivo: el TIEMPO.


ESpero que no hayan gastado muchos tokens para solventar la fiabilidad, y les queden una cantidad razonable para buscar rendimiento a lo largo de las distintas evoluciones durante la temporada.

No solamente fiabilidad según comprendí. .
Se habría hecho un grupo para aumentar la talla del turbo, demasiado pequeño y que será separado (colocado en otro lugar, antes estaba todo junto. ) 
Este grupo comprende especialistas del antiguo equipo de competición. 
La turbina ? Se habló también de hacerla más grande, aunque no estoy segura que la cambiaran, por el contrario las baterías serian mayores .
Arai solo ha sido desplazado (los japos no licencian, te dan una plaza de garage y no puedes optar por ninguna progresión de carrera más) Además está a unos meses de la pensión (esta se consigue no a una edad sino con relación a los años trabajados )
Arai seguirá durante un mes en el equipo de F1, para asegurar la transición. Se irá al empezar la competición. .
Hay también una lógica en los cambios (no sólo Arai. . El director de Europa enviado a USA..etc) y es el cambio del gran director general (junio? 2015) que instala sus equipos...
Normalmente los cambios se hacen en enero... este año se retrasó un poco..
Tranquis, en el nuevo equipo de F1 hay muy buenos "expertos antiguos" y creo que ahora sí vamos por el buen camino. ..

gracias por la info LDG!!

Pues no se si el trabajo de ese grupo sobre el turbo etc ya está montado en el motor, porque si es así deberíamos ver buenas prestaciones en algún momento.

Aún así, buenas noticias las que comentas sobre el cambio de Arai. 

Gracias LDG!!!!!! ^_^
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Bueno pues petó Mark Lenders, se jodió el invento.





Quee noooooooooooooooo, que es broma.

Estaba 'marcando' un poco el terreno....

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Es una putada de estas que dan rabia... Necesitábamos alguna, creo yo Tongue

Es eso, es un problema menor pero te jode la tarde. Con suerte rodarán una hora.
@jgarciaillanf1
(24-02-2016, 15:28)OUTLANDER F1 escribió:
(24-02-2016, 14:30)richardbil escribió: <script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Desde Arenavision indican que dan los Test F1 por acestream en los canales 7 y 8. No he podido comprobarlo por que estoy en el trabajo. Pero si quereis intentarlo y reportar. Big Grin  Big Grin

A mi me sale Bob Esponja Vampire

el twitt es de ayer a las 22:21 sería en ese momento
(24-02-2016, 17:29)perchy25 escribió:
(24-02-2016, 15:28)OUTLANDER F1 escribió:
(24-02-2016, 14:30)richardbil escribió: <script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Desde Arenavision indican que dan los Test F1 por acestream en los canales 7 y 8. No he podido comprobarlo por que estoy en el trabajo. Pero si quereis intentarlo y reportar. Big Grin  Big Grin

A mi me sale Bob Esponja Vampire

el twitt es de ayer a las 22:21 sería en ese momento

Obviamente era Movistar TV F1 cuando hacían el resumen de la jornada de tests
(24-02-2016, 16:50)joaquinhrndz escribió:
(24-02-2016, 16:48)NachoBcn escribió:
(24-02-2016, 15:26)German Sanchez escribió: Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega 23 sHace 24 segundos

@bueuF1 @michaelaffabili El motor q se presente(con tokens o no)el 28F ha d ser mismo d Australia. El viernes FP1 FIA publicará tokens

El viernes de FP1 saldremos de dudas con el Mark I, II y III

Tengo un lio con los tokens. No se dijo que este año no habría tokens!!!??

En 2017, este todavía duran. Ampliaron de 25 a 32 los de esta temporada.

TX!!
(24-02-2016, 17:20)payoloco escribió:
(24-02-2016, 16:35)ldg escribió:
(24-02-2016, 13:28)payoloco escribió:
(24-02-2016, 13:14)ethernet escribió: La verdad,  que el responsable de Honda diga que están a segundos,  suena tan mal como poco creible.

Veremos lo que va viniendo, pero me suena a nuevo jefe que exagera la mala situación dejada.por su predecesor, así toda mejora se la puede atribuir él.

ethernet es que para mi, desde Honda (grupo) les han dicho a Honda (sección F1):

"NO podemos seguir rompiendo motores cada dos por tres: OBJETIVO NUMERO 1 => FIABILIDAD"

Y no ha habido tiempo para más.


Así se han centrado en arreglar los problemas que provocaban que el coche se quedara tirado.

Sobre cuándo podremos ver avances en el rendimiento, no tengo ni idea.

Podría ser con la versión Mark II, pero sinceramente lo dudo por el mismo motivo: el TIEMPO.


ESpero que no hayan gastado muchos tokens para solventar la fiabilidad, y les queden una cantidad razonable para buscar rendimiento a lo largo de las distintas evoluciones durante la temporada.

No solamente fiabilidad según comprendí. .
Se habría hecho un grupo para aumentar la talla del turbo, demasiado pequeño y que será separado (colocado en otro lugar, antes estaba todo junto. ) 
Este grupo comprende especialistas del antiguo equipo de competición. 
La turbina ? Se habló también de hacerla más grande, aunque no estoy segura que la cambiaran, por el contrario las baterías serian mayores .
Arai solo ha sido desplazado (los japos no licencian, te dan una plaza de garage y no puedes optar por ninguna progresión de carrera más) Además está a unos meses de la pensión (esta se consigue no a una edad sino con relación a los años trabajados )
Arai seguirá durante un mes en el equipo de F1, para asegurar la transición. Se irá al empezar la competición. .
Hay también una lógica en los cambios (no sólo Arai. . El director de Europa enviado a USA..etc) y es el cambio del gran director general (junio? 2015) que instala sus equipos...
Normalmente los cambios se hacen en enero... este año se retrasó un poco..
Tranquis, en el nuevo equipo de F1 hay muy buenos "expertos antiguos" y creo que ahora sí vamos por el buen camino. ..

gracias por la info LDG!!

Pues no se si el trabajo de ese grupo sobre el turbo etc ya está montado en el motor, porque si es así deberíamos ver buenas prestaciones en algún momento.

Aún así, buenas noticias las que comentas sobre el cambio de Arai. 

El turbo "nuevo" con otros cambios (mejoras???) seria para los próximos tests... 

Y el motor definitivo para empezar a competir... pues con los últimos eventuales cambios necesarios que se estimen, es decir, una evolución normal como resultado de dos semanas de pruebas. ..

Y yo no comprendo la noticia de la homologacion del motor.... 

El motor ya está homologado... se homólogô el año pasado...
(Aunque se cambien cosas ... la "base" sigue. ..)

en test se prueban cambios...

Los cambios definitivos (para la primer carrera ) cuestan  tokens..... 

A que viene eso de homologar para el 28/2?


Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega 59 sHace 59 segundos

McLaren ya ha sacado el motor Honda del MP4-31.El día se acabó para ellos. Después d dos días "buenos" d fiabilidad, Button ha dado solo 51v
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 108 invitado(s)