Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
http://www.motorsport.com/f1/news/honda-...es-674086/
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(18-02-2016, 15:10)ethernet escribió: Niños, orgásmico:

Página oficial de Mclaren, hablando de combustible y lubricantes, y menciona con todas las letras que los V6 turbo híbridos producen más de 900 Bhp (para el caso como si fuesen CV).

Y no creo que estén hablando en general sino del suyo.

http://www.mclaren.com/formula1/partners...-17894562/

Me parece que por fin el nano va a repartir estopa en cada carrera.

Buff mucho suponer me parece a mi...

El articulo parece mas una nota promocional de Esso que otra cosa.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Solida ,,,

[Imagen: noria-movil.jpg]
[Imagen: 266.png]
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
(18-02-2016, 15:35)LastSamurai escribió:
(18-02-2016, 15:10)ethernet escribió: Niños, orgásmico:

Página oficial de Mclaren, hablando de combustible y lubricantes, y menciona con todas las letras que los V6 turbo híbridos producen más de 900 Bhp (para el caso como si fuesen CV).

Y no creo que estén hablando en general sino del suyo.

http://www.mclaren.com/formula1/partners...-17894562/

Me parece que por fin el nano va a repartir estopa en cada carrera.

Buff mucho suponer me parece a mi...

El articulo parece mas una nota promocional de Esso que otra cosa.

Pues a mi me parece sacar pecho, en plan, nosotros también estamos por encima de 900.

De otro modo sería absurdo poner referencia a un logro de la competencia al que tu no llegas.
Todo al AMR24. 
refrito ,,,, positivista ,,,

Para Sainz McLaren-Honda tiene mucho "margen de mejora", lo que les podría permitir situarse mucho más adelante que el año pasado si logran adaptarse mejor a los cambios en la normativa."Ellos estaban tan mal y tienen tanto margen de mejora que en poco tiempo pueden conseguir mucho. Nosotros no porque estamos al límite de carga aerodinámica, pero si McLaren da con el 'clic' en un sistema como el de recuperación de energía ya puede dar un paso de un segundo. Si hay alguien que puede dar esos pasos son los equipos grandes como McLaren, Ferrari o Red Bull", apuntó el joven piloto español de Toro Rosso.

Carlos Sainz Jr: “Si Verstappen es el nuevo Senna y le gano, ¿yo qué soy?”
El piloto de Toro Rosso repasa su estreno en la Fórmula 1 y habla de los nuevos retos para su segunda temporada

el pais y el mundo ,,,
(18-02-2016, 15:44)ethernet escribió:
(18-02-2016, 15:35)LastSamurai escribió:
(18-02-2016, 15:10)ethernet escribió: Niños, orgásmico:

Página oficial de Mclaren, hablando de combustible y lubricantes, y menciona con todas las letras que los V6 turbo híbridos producen más de 900 Bhp (para el caso como si fuesen CV).

Y no creo que estén hablando en general sino del suyo.

http://www.mclaren.com/formula1/partners...-17894562/

Me parece que por fin el nano va a repartir estopa en cada carrera.

Buff mucho suponer me parece a mi...

El articulo parece mas una nota promocional de Esso que otra cosa.

Pues a mi me parece sacar pecho, en plan, nosotros también estamos por encima de 900.

De otro modo sería absurdo poner referencia a un logro de la competencia al que tu no llegas.

Me gusta lo que leo . Luego buscaré una foto que publico Honda el año pasado acerca de los datos del motor antes de empezar la temporada que me parecen muy interesantes. Además tiene un dato, que si no es erróneo, puede explicar muchas de las cosas del año pasado. (A ver si lo encuentro)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
.        FÓRMULA 1 | MCLAREN-HONDA »
Fernando Alonso: “Necesitamos acciones extremas”
 ElPais 6 DIC 2015 - 23:33 CET


                      Para la próxima temporada, el piloto de McLaren-Honda piensa en "nuevos retos". "El año que viene hay nuevos retos: nuevos circuitos, carreras en mojado, buenas oportunidades, salidas, primeras vueltas... Siempre hay momentos para divertirse, pero necesitas luchar por el campeonato. Ese es el mejor objetivo", ha declarado.

Alonso sabe que ha sido una temporada complicada pero se queda con la prueba de Austin, "una de las mejores carreras del año". "De las 20 primeras vueltas en mojado, ocho o nueve íbamos más rápidos que Hamilton, que lideraba la carrera. Pero no pudimos mantener ese ritmo. A veces por falta de vueltas, otras por problemas mecánicos, incluso en peleas con otros pilotos éramos más rápidos en las curvas pero muy lentos en la recta", ha manifestado. Por último, también se ha manifestado sobre la polémica suscitada por sus mensajes en la radio durante algunas carreras. "Muchos mensajes de la radio no se emiten. Hay muchos mensajes entre vueltas en los que estamos muy agradecidos al equipo porque es muy difícil. A veces se cambian tres motores, y estábamos cerca de los puntos. En Japón, cuando se transmitieron los mensajes, yo ya sabía que lo harían", ha concluido.




Pongo esto al hilo que el Jefe tendrà que capear con muchos que buscan su cabeza y que quieren que se vaya de la f-1 para que brillen los mediocres   ,pero ,,Alonso serà para  vettel o hamilton ,,lo que fué Indurain para Romminguer ,,son ellos los que no estan en el momento adecuado , teniendo que buscar la referencia en  Fernando aun cuando condujera un coche prematuro ,,veremos si esta vez Honda ,,paré bien y da la luz a un UP que  pueda callar esas bocas mal-habladas y esos que siempre tiene un ojo sobre Alonso ,,, 

#a  capa y espada ,,, Devil
#me abstengo de poner imagen de parto  Wink
El que no dice ya ni mú es el tal hannibal.....porque cuando estaba en el equipo rojo menuda verborrea......
Hay cosas que no cambian
[Imagen: 2114662d40416be10a95dd754952f41d.jpg]


Enviado desde mi iPad con Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)