Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(23-01-2016, 20:41)JhonyF1 escribió: Pregunta para los expertos del foro.

http://motor.as.com/motor/2016/01/23/for...18086.html

¿Estos del AS se han pasado de frenada con lo de los 223 CV?? O es una mejora que puede ser real?

Ojala sean esos caballos para Australia y muchos más para el resto de la temporada.
Me parece demasiado. Es un poco tirar del razonamiento simplista que ethernet nos explicó el otro día, en el cual yo por ejemplo erraba.

Por un lado en carrera es cierto que se perdían cerca de 200bhp, que eran 163 del ERS y 40 más de sobreesfuerzo del ICE.

Pero en calificación no era así... Ni tampoco el déficit con el ICE estaba marcado en 70 CV, en todo caso unos 40.

No sé... En el punto medio está la virtud y yo creo que se recuperará más o menos lo que dijo ethernet: unos 50 del MGU-K más lo que mejoren el ICE y a partir de ahí como gestionen la energía entregada del MGU-H a una vuelta, y en carrera lo del ERS en las rectas dejará de ser un problema si todo sale bien, pero es difícil de cuantificar, aunque lo que perdíamos era la cifra que he dicho antes. Si la recuperamos y saben gestionarla vía SW y no peta, entonces la ganancia sí que sería brutal.

Y a todo esto hay que añadir el chasis, que debería mejorar con respecto a los rivales este año al ser una evolución de uno que estuvo en constante test durante un año (como Ferrari en 2014) y el efecto bola de nieve proveniente de: set - ups más al límite, mayor energía aplicada a las gomas y por tanto poder sacarles más rendimiento, un brake by wire mucho más optimizado, menor consumo, a priori menor drag con la evolución, etc...

En resumen: no sabemos nada

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(22-01-2016, 13:32)cpp2808 escribió:
(22-01-2016, 13:14)enrike hu fr escribió:
(22-01-2016, 13:11)German Sanchez escribió: Jajajajaja,

me meo toa.....

http://motorsport.nextgen-auto.com/Pirel...99501.html

como sea verdad ,,!!!!!!  
y quienes estaban arriba de la tabla de tiempos en esos test  ,,,XXXXDDDDDDDDDDDD
me voy al bar a tomarme un tequila ,,o una tila ,,o los tres Tila Tekila's   XDDDDDDDDDDDD

Hola a todos por aquí, como esta noticia sea verdad como decís nos  vamos a reír mucho este año.

jajaajajajajjaajaa

Pues yo tengo la impresión de que esta noticia de ser cierta no nos va a traer nada bueno.

La única razón para cambiar en secreto la forma de construcción de los neumáticos (que no la composición) es sin duda pillar con el paso cambiado a todos aquellos que no han tenido la oportunidad de probar dichos neumáticos antes de construir el chasis.

Osea que si un equipo ha diseñado su coche conociendo como van a ser los nuevos neumáticos y como se comportaran en carrera, automáticamente cuenta con un segundo de ventaja sobre sus rivales.

La pregunta del millón es: ¿que equipo sera el mejor colocado para recibir este "regalo"? 

yo tengo dos candidatos.

Por un lado esta Ferrari, pendiente de cobrar los favores prestados.
Y por otro lado esta RB, el cual puede jugar un importante papel en el pulso motoristas vs Berni.
Absurdo saludo fanático 
(23-01-2016, 22:29)BELAY escribió:
(22-01-2016, 13:32)cpp2808 escribió:
(22-01-2016, 13:14)enrike hu fr escribió:
(22-01-2016, 13:11)German Sanchez escribió: Jajajajaja,

me meo toa.....

http://motorsport.nextgen-auto.com/Pirel...99501.html

como sea verdad ,,!!!!!!  
y quienes estaban arriba de la tabla de tiempos en esos test  ,,,XXXXDDDDDDDDDDDD
me voy al bar a tomarme un tequila ,,o una tila ,,o los tres Tila Tekila's   XDDDDDDDDDDDD

Hola a todos por aquí, como esta noticia sea verdad como decís nos  vamos a reír mucho este año.

jajaajajajajjaajaa

Pues yo tengo la impresión de que esta noticia de ser cierta no nos va a traer nada bueno.

La única razón para cambiar en secreto la forma de construcción de los neumáticos (que no la composición) es sin duda pillar con el paso cambiado a todos aquellos que no han tenido la oportunidad de probar dichos neumáticos antes de construir el chasis.

Osea que si un equipo ha diseñado su coche conociendo como van a ser los nuevos neumáticos y como se comportaran en carrera, automáticamente cuenta con un segundo de ventaja sobre sus rivales.

La pregunta del millón es: ¿que equipo sera el mejor colocado para recibir este "regalo"? 

yo tengo dos candidatos.

Por un lado esta Ferrari, pendiente de cobrar los favores prestados.
Y por otro lado esta RB, el cual puede jugar un importante papel en el pulso motoristas vs Berni.
De Red Bull y de Renault yo me iría olvidando esta temporada, sobre todo de los segundos.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(23-01-2016, 21:14)Josemurcia7 escribió: En resumen: no sabemos nada

Muchas gracias por la respuesta!!

Me quedo sobre todo con el resumen Wink
Si es que hasta la cali de Australia todo van a ser especulaciones y rumores.
[Imagen: KXwZtQB.jpg]
FERNANDO, SIEMPRE ESTAREMOS CONTIGO !!!
(24-01-2016, 02:03)JhonyF1 escribió:
(23-01-2016, 21:14)Josemurcia7 escribió: En resumen: no sabemos nada

Muchas gracias por la respuesta!!

Me quedo sobre todo con el resumen Wink
Si es que hasta la cali de Australia todo van a ser especulaciones y rumores.
Jajajaj es que se resume en eso Aunque soy el primero que hará 1000 elucubraciones con los test de pretemporada Big Grin

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
"Están en su segundo año y deben solucionar todos los problemas como ya hiciera Ferrari por ejemplo en una evolución evidente de 2014 a 2015. En eso confían en McLaren directivos como Boullier. " El Manuel Franco se ha caído de un guindo. A Ferrari "le solucionaron todos los problemas" debería de haber escrito.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Alguien sabe la cobertura que va a tener mañana los test?
Alguien contará algo digo yo no ? auque en teoria son privados.
jajajaja... Como mañana tarden 30 min en salir del box me da una pájara .......
La misma pájara como vea que los tiempos son mejores que " los de rojo".
Ya puestos a hacer apuestas podíamos apostar cuantos trompos nos va a dedicar el tetra....
Yo digo que 2.
Vale, me callo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 80 invitado(s)