Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
Y un poco de esto:

.@eboullier, optimista con el MP4-31: "El coche del 2016 ya es mejor que el MP4-30" - https://t.co/kBaQi5bLZ0 #F1 https://t.co/0BBi5GaRt4

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
ya es mejor ...!!!! porque ,,peor imposible XXDDDDDD
[Imagen: 46936_78933_tumblr-llmr05p1gb1qe1hsr_444_333.gif]
Pero ¿como puede hablar de 100 de decifit en el ICE...respecto mercedes Y FERRARI???
Segun Arai ( y mientras no se quemara entiendo yo) estabamos a 30-40 de merche y a la par que ferrari en ICE
No entiendo NA de NA.
Y para colmo el botones diciendo que tienen que mejorar el ICE?

Fowaaaadooooooo
Examining how much scope under F1's token system Honda & Renault have to catch the top two http://skysports.tv/hGyR1o
Hasta el 15 de Enero tienen los motoristas para plantear ideas y dar diferentes opciones para que Ecclestone y Todt tomen las decisiones oportunas para modificar o no el reglamento.

El 31 de Enero el Consejo Mundial informara de los cambios que se realizaran de cara al futuro. Crying Crying Crying Crying
En prestacion pura alardearon hasta la saciedad en pretemporada pasada que tenian la rehostia de PU, de lo que deducia yo, ingenuo de mi, que dado que la parte electrica aporta los mismos caballos a todos (teoricamente), seria entonces el ICE japones el que seria la leche.
No entiendo por mas vueltas que le doy y teniendo mclaren el motor mercedes, qué potencia desarrollaba realmente el ICE de honda para estar autoconvencidos de que tebian la mejor PU.....
¿cuantos cv daba el ICE en el banco en 2014? Esa es la cuestion.
Y suponiendo que diera igual o mas cv de mercedes.....¿cuantos se quedan en el camino al poner el ICE en funcionanmiento en pista?


Fowaaaadooooooo
(09-12-2015, 16:54)EUSKOBADASTUR escribió: Nuestra devoción no tiene precio....
Semejante merde de espectáculo, (mierhda de deporte y de show., dos en uno) y aquí estamos con Fernando.

Algun día tenemos que pedirle que nos salude expresamente en la televisión.
"Ah! Y un fuerte abrazo desde aqui, a mis incondicionales de safety -car." Smile

O mejor aún, mensaje de radio en pleno GP..."What a BAD car, guys...fortunately, I have the support of my Safety car friends"
Y que lo filtre el infum-charlie... Devil

jajajaja así es jajajaa

SEría muy divertido. (y justo reconomiento)

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(09-12-2015, 17:08)enrike hu fr escribió: ya es mejor ...!!!!  porque ,,peor imposible   XXDDDDDD

jajajaja ya te digo, de hecho en la rueda de prensa....


Boullier: "el coche de este año ya es mejor que el del año pasado. "
Prensa: "Eric, puedes decirnos qué novedades habeís introducido, qué mejoras, cambios...."
Boullier: "Le hemos quitado el motor. "



Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(09-12-2015, 17:39)gandalf escribió: Pero ¿como puede hablar de 100 de decifit en el ICE...respecto mercedes Y FERRARI???
Segun Arai ( y mientras no se quemara entiendo yo) estabamos a 30-40 de merche y a la par que ferrari en ICE
No entiendo NA de NA.
Y para colmo el botones diciendo que tienen que mejor el ICE?

Fowaaaadooooooo

A mi es que una diferencia de casi 3 segundos en algunas carreras no me cuadraba con que """sólo""" nos faltara la parte eléctrica.

Porque esta parte, recuerdo, son 160cv sí, pero únicamente durante 33 segundos. Algunos circuitos tienen vueltas de casi 2 minutos, luego el déficit de la parte eléctrica se daba sólo en 1/3 o 1/4 parte del circuito, y eso suponiendo que no se podía utilizar absolutamente nada del motor eléctrico.

Por tanto, la pérdida también se tenía que producir en la parte del ICE.

Yo en el fondo veo esta noticia positiva.


El verdadero pavor lo tengo de que un día lea que han corrido con el máximo potencial y estamos a segundo y medio.


Lo que me preocupa más de esa noticia, que no se si se estarán tirando a la piscina o será información contrastada, es que McLaren está trabjando en hacer una trasera más amplia para el nuevo motor. Eso significaría que diríamos adios a la tan cacareada size 0, para pasar como todo el mundo a una 42.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 118 invitado(s)