Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CRONICA G.P. AUSTRALIA 2015. VERGÜENZA, TRISTEZA Y ABURRIMIENTO
#11
Me admira y desde luego es de agradecer, que después del inicio mas triste de un campeonato por diferentes motivos, te animes a hacer la crónica que todos esperábamos, gracias rposep
Responder
#12
Muchas gracias Roberto. Admirable la crónica. Un ejemplo a seguir tu constancia en los buenos y, sobre todo, en los malos momentos. Una crónica llena de dolorosas verdades pero con un envoltorio ameno y respetuoso. Excelente.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#13
Enhorabuena y gracias como siempre Roberto.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Responder
#14
Y si Ferrari empieza a acercarse a Mercedes, no os extrañe que a Williams le pasen la opción B++ para que incordien un poco.
La carrera de australia siempre ha sido, o casi siempre, un poco especial, problemas de fiabilidad, equipos que parecen que han mejorado, luego en el resto de la temporada se diluyen como un azucarillo
Responder
#15
Calculando con las cuentas de la « vieja «  y leyendo un poco alli y acà  ,me declaro indemne ,formo parte del 1% que piensa y ve que red-bull admite que les faltan 100cv y que en Honda tienen 150cv  sin utilizar nosotros solo lo tenemos que poner todo junto y hacerlo funcionar ellos no los tienen al igual que los ferrari a 1,5 seg, cuantos  caballos son 1,5seg, pues eso amigos ,esta pregunta se responde por si sola :¿Se ha equivocado Alonso fichando por McLaren?“Si Alonso sigue más tiempo en casa, se volverá loco”Salo asegura que McLaren necesita a Alonso "más que nunca"Alonso estará en el simulador de McLaren desde el martes

¿Será capaz Fernando Alonso de cambiar el rumbo de McLaren en las próximas carreras?Boullier: "Sabemos que nos queda una montaña por escalar"Sin embargo, nuestras velocidades en las curvas eran bastante decentes, y no hay duda del potencial sin explotar del MP4-30 que tanto Honda como nosotros podemos desbloquear", indicó.
Button: "Va a ser una carrera complicada para nosotros"
Button, realista y optimista: "Estamos muy lejos, pero es un buen punto de partida"
McLaren completa una distancia de carrera y Button destaca la velocidad por curva
: "Las 58 vueltas de hoy son un gran paso adelante, pero sabemos que tenemos mucho trabajo por hacer. Pero, con todo el aprendizaje de hoy, hay muchas áreas que podemos mejorar para la próxima carrera
 Toto Wolff no se siente identificado cuando Christian Horner se refiere a que recibieron ataques constantes durante su etapa gloriosa. "Si intentas vencer a alguien y mejorar el nivel más alto llorando después de la primera carrera (…). No hemos hecho las cosas así en el pasado", agregó Wolff.
Según Horner, su coche ahora mismo es "inconducible" y achaca gran parte de su falta de competitividad a la unidad de potencia Renault, la que dice tiene "100 caballos menos que sus competidores". 

"Cuando ganábamos nunca teníamos tanta ventaja", ha señalado Horner. "Se nos cortaban las alas constantemente con prohibiciones como la de los dobles difusores o los escapes soplados, además de las limitaciones en los mapas del motor, cualquier cosa era válida para mejorar la competición, y eso ni ha sido ni debería ser únicamente aplicable a Red Bull", ha proseguido en un claro mensaje hacia los altos estamentos de la Fórmula 1.
Responder
#16
(16-03-2015, 10:30)EUSKOBADASTUR escribió: Buff! Vaya GP! casi tengo que tomar bicarbonato, porque ha sido indigesto de coj..s. 
De momento ese Mcl-honda parece un verdadero hierro. ¿qué pasa Bernie? el congelador para el Nano no es suficiente? ¿Hay que bajarlo a la criogenia para que lleve el coche a los puntos milagrosamente, y los pilotos "top" (o coches top mejor dicho) rueden tranquilos este año? Dantesco.

Que sí, que el coche mejorará, pero siendo optimista, si este año entran en Q3, capitanes generales. ¿Y lo del Hami? sólo le falta sacar el brazo conduciendo.

Para los que todavía vean la F1 como un deporte limpito Mr Proper....

¿qué piloto ha ganado el trampeonato los últimos tres lustros? Quitando los del Nano...
Alemán, alemán, alemán, alemán,---,----, Kimi de rebote, Inglés, Inglés, Alemán, Alemán, Alemán, Alemán, Inglés,.....

Tiene cierta cadencia matemática, y este año........adivinad: Inglés, (y si falla alemán), y si falla el otro alemán  tetracampeón.


Es pa descojonarse!! Devil


Siempre creí que la dificultad de dirigir los resultados (por las razones que sean, económicas y porquelesaledelapolla) de BERNI, iban evolucionando tanto que llegaría a hacer locuras de todo tipo. Creo que su obsesión por legitimar TETRABricks como campeones y desligitimar el TALENTO por encima de todo (FER) desde que le abortó la despedida del Zapatero Ario (hijodesualma) con el 8 pues se ha obsesionado de tal manera, que creo que puede acabar con la F1 si alguien no lo frena.

Ver ayer una parrilla de "cuatro coches" donde más de la mitad de los motores son de 2 marcas, y donde todos sabemos quien va a ser el campeón, quien ganará marcas, y los demás son comparsas...
Creo que es de risa. 
Qué equipos como Mclaren estén en el pozo por sus reglas, luego Red Bull que acaparó todas las trampas durante 5 años ahora estén amenazando,... cuando llegaron a sacar 3 segundos al siguiente,... bueno me parece que el manejo del SHOW se le está yendo de las manos al Psicópata nazi este, y es todo un despropósito. 

Si unimos lo de los últimos años, banderas mutantes, francotiradores, el pobre JULES, y otros que pudo haber... como el neumático que le pasó a FER rozando la cabeza (el día que amañaron desastre para cambiar los neumáticos para el Sebas en 2013)... Es de traca.

Y esto no puede terminar bien. Esperemos que en lo que se refiere a los españoles, al menos salgan ilesos.

puf ...


FUERZA Y HONOR
Responder
#17
(16-03-2015, 14:15)Carreño escribió:
(16-03-2015, 10:30)EUSKOBADASTUR escribió: Buff! Vaya GP! casi tengo que tomar bicarbonato, porque ha sido indigesto de coj..s. 
De momento ese Mcl-honda parece un verdadero hierro. ¿qué pasa Bernie? el congelador para el Nano no es suficiente? ¿Hay que bajarlo a la criogenia para que lleve el coche a los puntos milagrosamente, y los pilotos "top" (o coches top mejor dicho) rueden tranquilos este año? Dantesco.

Que sí, que el coche mejorará, pero siendo optimista, si este año entran en Q3, capitanes generales. ¿Y lo del Hami? sólo le falta sacar el brazo conduciendo.

Para los que todavía vean la F1 como un deporte limpito Mr Proper....

¿qué piloto ha ganado el trampeonato los últimos tres lustros? Quitando los del Nano...
Alemán, alemán, alemán, alemán,---,----, Kimi de rebote, Inglés, Inglés, Alemán, Alemán, Alemán, Alemán, Inglés,.....

Tiene cierta cadencia matemática, y este año........adivinad: Inglés, (y si falla alemán), y si falla el otro alemán  tetracampeón.


Es pa descojonarse!! Devil


Siempre creí que la dificultad de dirigir los resultados (por las razones que sean, económicas y porquelesaledelapolla) de BERNI, iban evolucionando tanto que llegaría a hacer locuras de todo tipo. Creo que su obsesión por legitimar TETRABricks como campeones y desligitimar el TALENTO por encima de todo (FER) desde que le abortó la despedida del Zapatero Ario (hijodesualma) con el 8 pues se ha obsesionado de tal manera, que creo que puede acabar con la F1 si alguien no lo frena.

Ver ayer una parrilla de "cuatro coches" donde más de la mitad de los motores son de 2 marcas, y donde todos sabemos quien va a ser el campeón, quien ganará marcas, y los demás son comparsas...
Creo que es de risa. 
Qué equipos como Mclaren estén en el pozo por sus reglas, luego Red Bull que acaparó todas las trampas durante 5 años ahora estén amenazando,... cuando llegaron a sacar 3 segundos al siguiente,... bueno me parece que el manejo del SHOW se le está yendo de las manos al Psicópata nazi este, y es todo un despropósito. 

Si unimos lo de los últimos años, banderas mutantes, francotiradores, el pobre JULES, y otros que pudo haber... como el neumático que le pasó a FER rozando la cabeza (el día que amañaron desastre para cambiar los neumáticos para el Sebas en 2013)... Es de traca.

Y esto no puede terminar bien. Esperemos que en lo que se refiere a los españoles, al menos salgan ilesos.

puf ...


FUERZA Y HONOR
JAJAJA...esa última frase lapidaria y tremenda! 

¿qué os ha parecido C.Sainz? De momento no tiene mala pinta para cumplir como mínimo el expediente en formula 1.
Parece que tiene la cabeza más amueblada que Qualifying Alguersuari, en cuanto a dorar píldoras. (os acordais que era pro-Sebas y que ninguneaba a ratos al Nano?) 

A Carlos solo le ha faltado decir que Fernando es el PUTO amo, porque lo pone por las nubes. (y a diferencia der Sebasss, ha ganado ALGO antes de llegar a la F1.)

Es el HIJO DE otro CARLOS Sainz, pero parece que da la talla para la F1.
Bien Carlos bien.
   
Responder
#18
Gracias por la crónica roberto!!

Pues eso. Que vamos a tener que ser fuertes este año. Debemos estar unidos. Va a ser duro.

Encima desde Italia empezará la mofa. Intuía el decaimiento de RB, pero no que fuera a ser tan rápido (ya lo dije en la última carrera del año pasado, con aquella sanción por los alerones que flexaban).
Williams no ha mejorado lo que yo creía, y se pegará con Ferrari en todas las carreras.
De momento, a la primera de cambio, Vettel flor-en-el-culo se lleva la cara y Massa la cruz.
Todo el mundo con unos problemas de fiabilidad que no tuvieron en 2014. Que alguién me lo explique. Han acabado 11 coches!
Mclaren va a estar a la deriva y entre tiburones durante muchas carreras. Ya avisé viendo los libres que probablemente necesitarán hacer uso de los tokens para tratar de arreglar el desaguisado. Y eso no se hará problablemente hasta mitad de temporada. Y luego que acierten. Y lo optimicen. Va a ser largo este año. Y siempre con la incógnita de si lo lograrán o no.

Y Mercedes.....pues eso. El bodrio del año pasado se va a quedar corto. Y si no al tiempo. Ya dije en varios post (lo que pasa es que es muy duro oirlo, lo sé) que el dominio y ventaja de Mercedes es BASTANTE MAYOR que el de RB durante la época 2010-2014. En general deciais que no. Y yo insisto en que sí. Que Mercedes es más poderoso que RB en su época. Para que entendamos a qué nos enfrentamos, sobre todo.

Toca sufrir gente. Sufrir de lo lindo. Crucemos los dedos para que esto cambie en 2016.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#19
Gracias.... me temia que ni te animases a escribir... visto lo visto...

El motor roto de Magnusen.
era el mismo del dia anterior, solo que se le habian cambiado algunas piezas ... que no funcionaron. ?.
Aun no hay anuncio oficial de si es irrecuperable (yo por lo menos... no lo vi) de momento Fer seguiria con 4 motores, 1 de ellos en "urgencias".
De hecho, ayer estaban en dudas, si dssmontarlo o dejar el coche entero, para estudiar el conjunto..
(Creo que tienen tantas dudas como yo, de que ese coche es gafe.....)

Y Ferrari y su mejora...
entre ciegos el tuerto es rey...
Esperar y ver si confirman esa "mejora"...


.


Responder
#20
En realidad y en línea con el primer comentario que he hecho, a Bernard, le sale fenomenal el tinglao: sigue la dupla anglo-alemana siempre arriba, justifica con calzador los 4 títulos del trepa ario, (con un ferrari bueno) y sigue Lewisito de campeón, (y si falla éste, pues Dicaprio, que se la pone más dura al veijo)

Si va a ser verdad lo de "virgencita que me quede como estoy" es decir, un nano luchando hasta la última carrera con un ferrari de 3er o 4º coche de la parrilla. Nos entretenemos y aumentamos la leyenda del mito del automovilismo asturiano.
Con este 2015, dan ganas de no poner la tele.

Pero que no decaiga el espectáculo...manamaná dubi dubi


https://www.youtube.com/watch?v=8N_tupPBtWQ

PD: Otra teoría que lanzo sobre el accidente de fernando: Un pulso electromagnético lanzado desde la cabina de Charlie Von manstein, inutilizando la electrónica del carro. ¿qué os parece ésta para el sálvame de AS, Marca..etc...???)

Voy a seguir currando, que me estoy dispersando mucho...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: