Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
[Imagen: f1-mecachrome-engine-2015-mecachrome-engine.jpg]

F1 NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
Exclusiva: Mecachrome lícita para los motores de Fórmula 1
Mecachrome se ha unido al proceso de licitación para ser proveedor de la Fórmula 1 de un motor independiente a partir del año 2017, y reveló a Motorsport.com las primeras imágenes de como podría lucir el nuevo motor.

http://lat.motorsport.com/
(24-11-2015, 16:28)amanoth escribió: Artículo sobre ese piloto que fue el último campeón del mundo con Ferrari:

http://www.jotdown.es/2015/11/kimi-raikk...tuvo-alli/

"Como declaró en una ocasión, tuvo que dejar el hockey «porque había que madrugar mucho para ir a entrenar». No podemos pedirle que sea un héroe.

Su madre lo inscribió entonces en una actividad que se desarrollaba por las tardes, como era el karting, donde resultó ser un superdotado. A los veinte años se subió por primera vez a un coche de competición, y tras ganar trece de las veintitrés carreras que disputó a lo largo de dos temporadas en diferentes campeonatos, incluyendo la Fórmula Ford y la Fórmula Renault"

Pues me parece bastante bueno el artículo. Siempre he pensado que Kimi no era un tío cool sino más bien un cacho de carne indolente. Y ahora en Ferrari se han juntado el hambre con las ganas de comer: él hace de paquete y le pagan una millonada por comerse cajas enteras de helados. Es el tío con mejor curro del mundo, siempre ha ido de farol y casi siempre le ha salido bien xD
Los débiles no luchan. Los más fuertes quizás luchen una hora. Los que aún son más fuertes, luchan unos años. Pero los más fuertes de todos, luchan toda su vida, éstos son los indispensables.

Bertolt Brecht
Putos chanchulleros de la F1, en vez de autorizar una o dos temporadas de tests ilimitados de motores y sin tokens se sacan de la manga el mierdón este del motor alternativo. Lo de esta gente es de manicomio
Los débiles no luchan. Los más fuertes quizás luchen una hora. Los que aún son más fuertes, luchan unos años. Pero los más fuertes de todos, luchan toda su vida, éstos son los indispensables.

Bertolt Brecht
(24-11-2015, 19:54)san escribió: Putos chanchulleros de la F1, en vez de autorizar una o dos temporadas de tests ilimitados de motores y sin tokens se sacan de la manga el mierdón este del motor alternativo. Lo de esta gente es de manicomio

"La solicitud de la FIA propuesta en la F1 impone un 2.5litros como máximo. Nuestro motor desarrollado es totalmente compatible con esta solicitud de la FIA.


2.5 litros  contra V-6 hibridos ,,???  como se puede compatibilizar ,,habrà dos campeonatos paralelos o pueden asegurar que existira competitividad entre ellos ,,,??? no entiendo nada ,,espero a que el tema avance y que compañeros màs "puestos" en mecànica puedan explicarlo ,,yo huelo a chamusquina ,,, Vampire Vampire Vampire
(24-11-2015, 19:54)san escribió: Putos chanchulleros de la F1, en vez de autorizar una o dos temporadas de tests ilimitados de motores y sin tokens se sacan de la manga el mierdón este del motor alternativo. Lo de esta gente es de manicomio

La Momia está perdiendo poder y eso no le gusta, ya ha dicho con anterioridad ahora quien manda son los productores de motores, la solución me invento un motor para poder dárselo a quien yo quiera.
(24-11-2015, 20:09)enrike hu fr escribió:
(24-11-2015, 19:54)san escribió: Putos chanchulleros de la F1, en vez de autorizar una o dos temporadas de tests ilimitados de motores y sin tokens se sacan de la manga el mierdón este del motor alternativo. Lo de esta gente es de manicomio

"La solicitud de la FIA propuesta en la F1 impone un 2.5litros como máximo. Nuestro motor desarrollado es totalmente compatible con esta solicitud de la FIA.


2.5 litros  contra V-6 hibridos ,,???  como se puede compatibilizar ,,habrà dos campeonatos paralelos o pueden asegurar que existira competitividad entre ellos ,,,??? no entiendo nada ,,espero a que el tema avance y que compañeros màs "puestos" en mecànica puedan explicarlo ,,yo huelo a chamusquina ,,, Vampire Vampire Vampire

enrique esto como bien dices a bote pronto no tiene ni pies ni cabeza.
(24-11-2015, 20:24)cpp2808 escribió:
(24-11-2015, 20:09)enrike hu fr escribió:
(24-11-2015, 19:54)san escribió: Putos chanchulleros de la F1, en vez de autorizar una o dos temporadas de tests ilimitados de motores y sin tokens se sacan de la manga el mierdón este del motor alternativo. Lo de esta gente es de manicomio

"La solicitud de la FIA propuesta en la F1 impone un 2.5litros como máximo. Nuestro motor desarrollado es totalmente compatible con esta solicitud de la FIA.


2.5 litros  contra V-6 hibridos ,,???  como se puede compatibilizar ,,habrà dos campeonatos paralelos o pueden asegurar que existira competitividad entre ellos ,,,??? no entiendo nada ,,espero a que el tema avance y que compañeros màs "puestos" en mecànica puedan explicarlo ,,yo huelo a chamusquina ,,, Vampire Vampire Vampire

enrique esto como bien dices a bote pronto no tiene ni pies ni cabeza.

bueno ,,tiene pies y cabeza ,,u obligar a los motoristas a bajar el precio de los motores a 12 millones como quiere la fia ,,si no ellos  mandan construir uno con ese presupuesto y adaptando y homologando un motor ,,que podria ser incluso màs ràpido que los V-6  ,,lo dicho ,,creo que estan jugando una partida fuerte entre los motoristas y la fia y la fom  y que se juegan  muchos millones  ,,tanto uno ,como los otros ,, 
(24-11-2015, 20:31)enrike hu fr escribió:
(24-11-2015, 20:24)cpp2808 escribió:
(24-11-2015, 20:09)enrike hu fr escribió:
(24-11-2015, 19:54)san escribió: Putos chanchulleros de la F1, en vez de autorizar una o dos temporadas de tests ilimitados de motores y sin tokens se sacan de la manga el mierdón este del motor alternativo. Lo de esta gente es de manicomio

"La solicitud de la FIA propuesta en la F1 impone un 2.5litros como máximo. Nuestro motor desarrollado es totalmente compatible con esta solicitud de la FIA.


2.5 litros  contra V-6 hibridos ,,???  como se puede compatibilizar ,,habrà dos campeonatos paralelos o pueden asegurar que existira competitividad entre ellos ,,,??? no entiendo nada ,,espero a que el tema avance y que compañeros màs "puestos" en mecànica puedan explicarlo ,,yo huelo a chamusquina ,,, Vampire Vampire Vampire

enrique esto como bien dices a bote pronto no tiene ni pies ni cabeza.

bueno ,,tiene pies y cabeza ,,u obligar a los motoristas a bajar el precio de los motores a 12 millones como quiere la fia ,,si no ellos  mandan construir uno con ese presupuesto y adaptando y homologando un motor ,,que podria ser incluso màs ràpido que los V-6  ,,lo dicho ,,creo que estan jugando una partida fuerte entre los motoristas y la fia y la fom  y que se juegan  muchos millones  ,,tanto uno ,como los otros ,, 

Enrique es como he dicho, la Momia ve que el poder lo está perdiendo a favor de los motoristas, un equipo muy cercano a la Momia como Reb Bull ha estado a punto de irse de la fórmula 1 por no tener motor en 2016, con lo dictatorial de este personaje eso no lo puede permitir.

Él está acostumbrado a tener la fórmula 1 como su cortijo y se le está escapando poco a poco y con estos motores tan complejos se le ha ido del todo, como he dicho él con su carácter no lo puede permitir ya lo ha dicho en muchas ocasiones, el error de haber cambiado a estos motores tan complejos. Así él no puede hacer y deshacer como lo ha estado haciendo hasta ahora.

Y tampoco puede elegir el ganador, ve la gran superioridad de los Mercedes y aquí el kit de la cuestión, el dinero, está viendo como están bajando las audiencias y como televisiones como la BBC quieren negociar el contrato a la baja.
Y no nos olvidemos de esto, a la Momia lo que le importa es la PASTA y en un escalón muy poco por debajo el poder.
Vente para Mclaren anda tontito, igual no nos venía mal, con su compi Podromou.

http://www.laf1.es/noticias/van-amersfoo...016-916030
NO SE ANDA CON RODEOS
Max Mosley: "Ferrari demuestra estrechez de miras al vetar el límite de coste de motor"

Sin embargo, creo que (Ferrari) ha mostrado cierta estrechez de miras, y si yo estuviera en su posición, me inclinaría a decir 'necesito la Fórmula 1 para tener éxito, por tanto, haré lo que pueda para que tenga éxito y si no gano será la culpa de mis ingenieros, ya que tienen los recursos y deberían conseguirlo.'"

http://www.f1aldia.com/28068/max-mosley-...ste-motor/


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)