Mensajes: 13,021
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
(27-02-2015, 16:20)JACINT escribió: (27-02-2015, 16:19)Josemurcia7 escribió: (27-02-2015, 16:16)JACINT escribió: Que beneficio puede tener un monkey seat a la misma altura del escape y no mas retrasado?
Ni idea... y además es muy grande, no?
No sé... a lo mejor ponerlo tan cerca del escape para aprovechar el aire residual que sale directamente de la apertura de refrigeración? No sé, por especular, aunque creo que es absurdo. Ah coño, claro, la salida de refrigeracion.
Muy bien tiene que estar diseñado el coche para sacar aire por ahí con la suficientr fuerza para generar carga sobre el Monkey Seat
Con Prorompompero de por medio nos podemos olvidar de pruebas sin sentido "a ver si suena la flauta" made in tocinete.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(27-02-2015, 16:20)JACINT escribió: (27-02-2015, 16:19)Josemurcia7 escribió: (27-02-2015, 16:16)JACINT escribió: Que beneficio puede tener un monkey seat a la misma altura del escape y no mas retrasado?
Ni idea... y además es muy grande, no?
No sé... a lo mejor ponerlo tan cerca del escape para aprovechar el aire residual que sale directamente de la apertura de refrigeración? No sé, por especular, aunque creo que es absurdo. Ah coño, claro, la salida de refrigeracion.
Muy bien tiene que estar diseñado el coche para sacar aire por ahí con la suficientr fuerza para generar carga sobre el Monkey Seat
A eso me refiero, pero, yo que sé... me he auto-calificado de absurdo porque no creo que salga a la velocidad suficiente, pero, si lo han puesto ahí...por algo será...
@jgarciaillanf1
Mensajes: 12,051
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
La tanda con medios y 1,31 bajos no es tampoco para tirar cohetes no? Es lo que han hecho los rojos y algunos otros....
Aunque con deposito lleno seria al menos decente....
#Fowado Fer, Fowadooooooo#
Mensajes: 13,574
Temas: 0
Registro en: Jan 2015
27-02-2015, 16:25
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-02-2015, 16:29 por Madriles.)
(27-02-2015, 16:21)NachoBcn escribió: (27-02-2015, 16:14)Madriles escribió: (27-02-2015, 16:11)merodeador escribió: (27-02-2015, 16:08)Madriles escribió: INFORMO: "Mi estúpido avatar", como alguien me ha dicho en un privado, es Fernando Alonso con 4 años en su kart.
Yo lo reportaba.
Y si solo te dice eso. Yo lo decía públicamente. Porque es evidente que va joder. No, era en medio de otros asuntos.
He pedido que se deje el tema, please. Y la intención de ponerlo es lo que ponía: decir que era Alonso.
Stop, de nuevo. Y lo siento.
Mensajes: 12,051
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Siempre tendremos la jodida duda si el deposito no estaba lleno pero el electrico estaba capado....
#Fowado Fer, Fowadooooooo#
Mensajes: 4,198
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Si el Monkey seat esta puesto de esa manera es porque el lo tiene claro....jeje
Mensajes: 9,904
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
(27-02-2015, 16:25)gandalf escribió: La tanda con medios y 1,31 bajos no es tampoco para tirar cohetes no? Es lo que han hecho los rojos y algunos otros....
Aunque con deposito lleno seria al menos decente....
#Fowado Fer, Fowadooooooo# Con que sea un poco mas lenta que los demas, con todo el retraso que llevamos.. Un logro
Mensajes: 446
Temas: 0
Registro en: Feb 2015
Asi suena la Bestia en el dia de hoy.
[size=x-large][color=#0074D9]#FourteenTheNumberOfTheBeast
Mensajes: 5,890
Temas: 38
Registro en: Sep 2010
27-02-2015, 16:27
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-02-2015, 16:27 por Alano_Spanol.)
(27-02-2015, 16:17)nanulin escribió:
No se si alguien lo ha colgado, que se va uno diez minutos y hay 1630 paginas nuevas...
Sí, en el #12,985 ...
pero da igual... se agradece verlo OK
Mensajes: 687
Temas: 0
Registro en: Jun 2013
De momento no podemos pretender ir más rápido que los demás que ya están superrodados, este casi es nuestro primer día de rodar en serio, estar cerca de los tiempos o en los tiempos ya es un logro! De aquí hacia arriba, pero aun tienen muchas cosas que probar muy importantes para poner a punto, como las sálidas, aero, o los longruns para ver desgaste y temperatura de neumáticos y demás. A partir de ahora despacito y con buena letra y sin parar
|