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(26-02-2015, 11:03)magic_alonso escribió: Yo creo que Fer puede llegar a australia, justo eso si, lo que pasa que no ayuda ni el viaje ni el cambio horario son mas de 24 h en avion cambio horario muy brusco y te tienes que ir antes, si fuera una carrera europea te digo que si estaba sin dudas ahora siendo australia tengoo mis dudas.
No es sólo llegar al día de la carrera, si no estar preparadao para la carrera sin haber probado el coche con las últimas especificaciones, cambios, ajustes, sin poder entrenar en el simulador, sin hacer ejercicios para mantener la forma. Un parón de 21 días retrasa programas detalladamente establecidos con antelación.
Yo confío en que la extraordinaria forma física del nano acorte mucho el periodo de recuperación, aunque no es un tema de forma física, si no del estado de la cabeza. Para manejar con garantías un F1 hay que estar bien no, lo siguiente y en plenitud de facultades.
No tengamos prisa o como se dice, viísteme despacio que tengo prisa.
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(26-02-2015, 11:43)enrike hu fr escribió: (26-02-2015, 11:32)Topdriver escribió: (26-02-2015, 11:22)enrike hu fr escribió: Despues de haber leido todo lo escrito sobre el accidente de Jules Bianchi y habiendo leido tambien a la espera de la investigacion de la fia sobre el accidente de Alonso que habia recibido 30 G ,eso hace pensar que su cuerpo ha recibido un golpe capaz de mover los fluidos en el interior del cuerpo ,digase organos como el cerebro o incluso la medula espinal,decir que chocar con un vehiculo lateralmente a 150 km y añadir que es despacio es de una estupide enorme ,despues la pregunta se impone es seguro el Mclaren o es un ataud con ruedas ,porque esta historia comienza a complicarse ademas el director japones a dimitido
Bueno, personalmente no me atrevería a llamarlo ataud con ruedas, ya que el cockpit aparentemetne no sufrió daños y, de eso se trata, que proteja al piloto. El caso es que son conecptos muy distintos a los de un coche de calle, donde ohy en día están estudiados para que se deformen rápidamente consiguiendo con ello absorver los impactos, evitando así que los pasajeros reciban fuertes golpes.
Otro tema sería que el Hans, además de ir sujeto con 2 tiras al exoesqueleto que monta el piloto sobre sus hombros, quizás acaben montándole también sujeciones laterales al cockpit.
Y por cierto, el Director de Honda que dimitió, era el de coches de calle, por un tema de honor respeceto a unos problemas con unos airbags. No confundamos.... gracias por la informacion acerca del director, pero el hecho de que el cockpit no se deforme y que nisiquiera las suspensiones se rompieranquiere decir que la absorcion del golpe ha sido directa para el piloto,solo nos queda desearle una pronta recuperacion y a esperar el informe de la FIA porque lo que me perturba es que si el fallo hubiera sido de Alonso este lo hubiera dicho rapidamente ,estamos acostumbrados a que admita sus errores y por lo pronto el no habla,y nadie que fué a visitarle ni él mismo al salir llevaba una camiseta Mclaren-Honda ;es decir a salido de paisano
La suspensión trasera si se rompió, hay una foto por ahi donde se ver, que la delantera aparentemente no haya sufrido daños puede ser por la trayectoria en la que se ha producido el golpe contra el muro, nadie sabe a ciencia cierta como fue salvo que realmente las camaras del circuito lo hayan grabado, no hay más, que Alonso no haya dicho nada quiere decir que no tiene nada que decir, no hace falta justificar un accidente en unos test de pretemporada por mucho que haya ansias de saberlo todo.
En el hospital si que fueron a visitarle no se de donde sacas que no lo hicieron, en cuanto a la vestimenta, nunca lleva la ropa del equipo fuera del padock salvo que sea un acto promocional, si te fijas lleva una sudadera "Oakley" que uno de sus patrocinadores personales, y unas zapatillas "Nike" que parece ser que es ahora otro de sus patrocinadores porque en las fotos en las que sale en el gimnasio o haciendo deporte se le ve con ropa de dicha marca, igual que antes era Puma, no hace nada por casualidad. Asi que no, no salió de "paisano" salió correctamente "uniformado"
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(26-02-2015, 11:44)Topdriver escribió:
Joder, el coche es la putha ostia.
Necesitamos solucionar esos problemas con el motor eléctrico pero ya!!!!!!!!
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
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(26-02-2015, 11:49)Topdriver escribió: (26-02-2015, 11:43)enrike hu fr escribió: (26-02-2015, 11:32)Topdriver escribió: (26-02-2015, 11:22)enrike hu fr escribió: Despues de haber leido todo lo escrito sobre el accidente de Jules Bianchi y habiendo leido tambien a la espera de la investigacion de la fia sobre el accidente de Alonso que habia recibido 30 G ,eso hace pensar que su cuerpo ha recibido un golpe capaz de mover los fluidos en el interior del cuerpo ,digase organos como el cerebro o incluso la medula espinal,decir que chocar con un vehiculo lateralmente a 150 km y añadir que es despacio es de una estupide enorme ,despues la pregunta se impone es seguro el Mclaren o es un ataud con ruedas ,porque esta historia comienza a complicarse ademas el director japones a dimitido
Bueno, personalmente no me atrevería a llamarlo ataud con ruedas, ya que el cockpit aparentemetne no sufrió daños y, de eso se trata, que proteja al piloto. El caso es que son conecptos muy distintos a los de un coche de calle, donde ohy en día están estudiados para que se deformen rápidamente consiguiendo con ello absorver los impactos, evitando así que los pasajeros reciban fuertes golpes.
Otro tema sería que el Hans, además de ir sujeto con 2 tiras al exoesqueleto que monta el piloto sobre sus hombros, quizás acaben montándole también sujeciones laterales al cockpit.
Y por cierto, el Director de Honda que dimitió, era el de coches de calle, por un tema de honor respeceto a unos problemas con unos airbags. No confundamos.... gracias por la informacion acerca del director, pero el hecho de que el cockpit no se deforme y que nisiquiera las suspensiones se rompieranquiere decir que la absorcion del golpe ha sido directa para el piloto,solo nos queda desearle una pronta recuperacion y a esperar el informe de la FIA porque lo que me perturba es que si el fallo hubiera sido de Alonso este lo hubiera dicho rapidamente ,estamos acostumbrados a que admita sus errores y por lo pronto el no habla,y nadie que fué a visitarle ni él mismo al salir llevaba una camiseta Mclaren-Honda ;es decir a salido de paisano
Lo de las suspensiones delanteras sí que es un poco extraño aunque, desconocemos si en realidad sufrieron algún desperfecto.
Quizás es un nuevo sistema o compuesto añadido al carbono para que no se rompan enseguida, con un típico lance de carrera como suele ocurrir en las primeras curvas de una carrera. Ni idea...
La suspensión trasera sí que se rompió.
Los pilotos no están obligados a vestir con marca de equipo en su vida privada, sólo en cirtuitos y eventos de patrocinadores.
No le des más vueltas, ni busques explicaciones raras a situaciones normales.
Ánimo!!
Partís de una completa suposición (cómo ha sido el accidente) para acabar afirmando conclusiones que también desconoceis!! (es raro que las suspensiones delanteras no se hayan visto dañadas)
Chicooos.......
#orgulloALO
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(26-02-2015, 11:49)payoloco escribió: (26-02-2015, 11:22)enrike hu fr escribió: Despues de haber leido todo lo escrito sobre el accidente de Jules Bianchi y habiendo leido tambien a la espera de la investigacion de la fia sobre el accidente de Alonso que habia recibido 30 G ,eso hace pensar que su cuerpo ha recibido un golpe capaz de mover los fluidos en el interior del cuerpo ,digase organos como el cerebro o incluso la medula espinal,decir que chocar con un vehiculo lateralmente a 150 km y añadir que es despacio es de una estupide enorme ,despues la pregunta se impone es seguro el Mclaren o es un ataud con ruedas ,porque esta historia comienza a complicarse ademas el director japones a dimitido
güelcom egein, enrike.
Efectivamente, yo he visto de manera continuada como se confundía "ir a 150 kmh" (cuando el curvone de montmeló fácilmente lo haces subiendo hasta 240 kmh) con "chocarse a 150". Y encima contra un muro.
Estoy convencido de que el McLaren es un coche normal, en el que simplemente han arriesgado en el tema aerodinámico (esa parte trasera con la coke bottel tan estrecha y la caja de cambios suspendida) gracias a haber arriesgado también en el tema motor (disminución del tamaño de los componentes del motor+colocación asimétrica de sus partes). Así que no debes preocuparte. Para mí el accidente de Alonso ha sido simple y pura mala suerte.
Sobre lo del director que ha dimitido, ha sido por haber estado vendiendo coches con airbags defectuosos, los cuales a su vez eran fabricados por un tercer fabricante. Eso en España es echarle las culpas al vecino, pero allí en Japón o te haces el harakiri o dimites.
Un saludo! salut,et merçi Payoloco,la verdad es que lo unco que da miedo es que hayan echo una pandorga (cometa) y que con un poco de viento salga volando ..tengo confianza en Alonso y sé que ganarà
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26-02-2015, 12:01
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-02-2015, 12:02 por Topdriver.)
(26-02-2015, 11:54)santana escribió: (26-02-2015, 11:43)enrike hu fr escribió: (26-02-2015, 11:32)Topdriver escribió: (26-02-2015, 11:22)enrike hu fr escribió: Despues de haber leido todo lo escrito sobre el accidente de Jules Bianchi y habiendo leido tambien a la espera de la investigacion de la fia sobre el accidente de Alonso que habia recibido 30 G ,eso hace pensar que su cuerpo ha recibido un golpe capaz de mover los fluidos en el interior del cuerpo ,digase organos como el cerebro o incluso la medula espinal,decir que chocar con un vehiculo lateralmente a 150 km y añadir que es despacio es de una estupide enorme ,despues la pregunta se impone es seguro el Mclaren o es un ataud con ruedas ,porque esta historia comienza a complicarse ademas el director japones a dimitido
Bueno, personalmente no me atrevería a llamarlo ataud con ruedas, ya que el cockpit aparentemetne no sufrió daños y, de eso se trata, que proteja al piloto. El caso es que son conecptos muy distintos a los de un coche de calle, donde ohy en día están estudiados para que se deformen rápidamente consiguiendo con ello absorver los impactos, evitando así que los pasajeros reciban fuertes golpes.
Otro tema sería que el Hans, además de ir sujeto con 2 tiras al exoesqueleto que monta el piloto sobre sus hombros, quizás acaben montándole también sujeciones laterales al cockpit.
Y por cierto, el Director de Honda que dimitió, era el de coches de calle, por un tema de honor respeceto a unos problemas con unos airbags. No confundamos.... gracias por la informacion acerca del director, pero el hecho de que el cockpit no se deforme y que nisiquiera las suspensiones se rompieranquiere decir que la absorcion del golpe ha sido directa para el piloto,solo nos queda desearle una pronta recuperacion y a esperar el informe de la FIA porque lo que me perturba es que si el fallo hubiera sido de Alonso este lo hubiera dicho rapidamente ,estamos acostumbrados a que admita sus errores y por lo pronto el no habla,y nadie que fué a visitarle ni él mismo al salir llevaba una camiseta Mclaren-Honda ;es decir a salido de paisano No es cierto que no se rompieran las suspensiones, a partir de ahí cualquier cosa
Eso es lo que me parecíó, que las delanterás sí se habían roto un poco pero, quizás me esparaba que se destrozaran del todo y quedase el neumático unido al coche solo por los cables de seguridad.
Vamos, es que sin saber del tema ni ser un experto, no vi nada raro a cómo quedó el coche, por lo que me choca bastante leer que se le llama ataud andante.
En fin...
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
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Bueno días safetys, algunos me conoceréis por mi reciente incorporación al foro y sabréis también que estaba participando con cierta asiduidad en los temas abiertos. Pero lo cierto es que desde el domingo estoy ausente por el accidente de Fernando, sabemos que lo más grave ya ha pasado y está en casa recuperándose con los suyos y se le ha visto bien a la salida del hospital y eso es lo importante pero creo que ni su representante que no es nada claro y conciso en sus declaraciones ni tampoco Mclaren le hacen ningún favor a el ni a nadie dejando todo en el aire detrás de tantas incógnitas sin resolver ni sobre las causas del accidente poco creíbles ni tampoco sobre porque han sido necesarias 3 noches de hospitalización, cosa poco frecuente. Espero y deseo un poco de transparencia, creo que no deben dejar tanto margen a la especulación, esto no hace más que alimentar teorías que van en su contra y con razón.
A mi si se pierde la primera carrera no es lo que me preocupa, como si son dos, tres o toda la temporada, lo primero es su salud y a las carreras que les den llegado el caso, lo que me da rabia y me ha quitado las ganas de test y de todo es que el piloto al que sigo, respeto y admiro desde siempre pueda tener alguna secuela sin ser culpa suya y encima no nos estemos enterando.
Eso es lo que me jodería. Si por una vez en la vida la FIA hace algo de provecho lo aplaudiría aunque no confío mucho a verdad.
Lo siento si son pajas mentales y conspiranoias pero es más o menos como veo el tema.
Mi mecánico de la rueda izquierda 'entiendo que te vayas, pero tienes que ganar, vete y demuestra qué puedes hacer'
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(26-02-2015, 12:00)payoloco escribió: (26-02-2015, 11:49)Topdriver escribió: (26-02-2015, 11:43)enrike hu fr escribió: (26-02-2015, 11:32)Topdriver escribió: (26-02-2015, 11:22)enrike hu fr escribió: Despues de haber leido todo lo escrito sobre el accidente de Jules Bianchi y habiendo leido tambien a la espera de la investigacion de la fia sobre el accidente de Alonso que habia recibido 30 G ,eso hace pensar que su cuerpo ha recibido un golpe capaz de mover los fluidos en el interior del cuerpo ,digase organos como el cerebro o incluso la medula espinal,decir que chocar con un vehiculo lateralmente a 150 km y añadir que es despacio es de una estupide enorme ,despues la pregunta se impone es seguro el Mclaren o es un ataud con ruedas ,porque esta historia comienza a complicarse ademas el director japones a dimitido
Bueno, personalmente no me atrevería a llamarlo ataud con ruedas, ya que el cockpit aparentemetne no sufrió daños y, de eso se trata, que proteja al piloto. El caso es que son conecptos muy distintos a los de un coche de calle, donde ohy en día están estudiados para que se deformen rápidamente consiguiendo con ello absorver los impactos, evitando así que los pasajeros reciban fuertes golpes.
Otro tema sería que el Hans, además de ir sujeto con 2 tiras al exoesqueleto que monta el piloto sobre sus hombros, quizás acaben montándole también sujeciones laterales al cockpit.
Y por cierto, el Director de Honda que dimitió, era el de coches de calle, por un tema de honor respeceto a unos problemas con unos airbags. No confundamos.... gracias por la informacion acerca del director, pero el hecho de que el cockpit no se deforme y que nisiquiera las suspensiones se rompieranquiere decir que la absorcion del golpe ha sido directa para el piloto,solo nos queda desearle una pronta recuperacion y a esperar el informe de la FIA porque lo que me perturba es que si el fallo hubiera sido de Alonso este lo hubiera dicho rapidamente ,estamos acostumbrados a que admita sus errores y por lo pronto el no habla,y nadie que fué a visitarle ni él mismo al salir llevaba una camiseta Mclaren-Honda ;es decir a salido de paisano
Lo de las suspensiones delanteras sí que es un poco extraño aunque, desconocemos si en realidad sufrieron algún desperfecto.
Quizás es un nuevo sistema o compuesto añadido al carbono para que no se rompan enseguida, con un típico lance de carrera como suele ocurrir en las primeras curvas de una carrera. Ni idea...
La suspensión trasera sí que se rompió.
Los pilotos no están obligados a vestir con marca de equipo en su vida privada, sólo en cirtuitos y eventos de patrocinadores.
No le des más vueltas, ni busques explicaciones raras a situaciones normales.
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Estoy con Payo, ni hay que buscar los tres pies al gato (aprende Amanoth ) ni hay que conformarse con encajar a la fuerza lo que nos dicen. Hay cosas raras, y eso lo ve mucha gente, como la gravedad de lo pasado enfrentadas con las evidencias del accidente (huellas, poco destrozo, declaraciones de Vettel, etc). No quiere decir que no haya podido ser el viento el causante, pero por ahora sigo sin verlo. Espero el resultado de la investigación de la FIA.
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Bueno, el McLaren sigue en boxes con solo 5 vueltas.
A ver si hay suerte y se ponen ya a rodar.
El RedBull, al que mucha gente intenta llamar la atención de sus problemas, encubiertos de noticia por los matyores problemas de McLaren, ya llevan 21 vueltas.
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