Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(26-02-2015, 11:36)santana escribió: Virutas de Goma ha retwitteado

[Imagen: iueVCiyI_normal.jpeg] Yukio Seki F1 @YUKIOSEKImaddog  ·  35 min Hace 35 minutos
Pruebas aerodinámicas para el Sauber de Ericsson Vía @autosportlive pic.twitter.com/w3kOQZIkf9
[Imagen: B-wkkWtWoAIK7la.jpg:large]

Ver más fotos y videos
0 respuestas 6 retweets 2 favoritos
Responder  
Retwittear 6  Retwitteado 6
Favorito 2  Marcado como favorito 2
Más


Parece el arcoiris,que barbaridad jaja
(26-02-2015, 11:38)LastSamurai escribió:
(26-02-2015, 11:36)santana escribió: Virutas de Goma ha retwitteado  

Yukio Seki F1 @YUKIOSEKImaddog  
 ·  1 h Hace 1 hora  
Dicen los enviados de #SKYF1 que en el paddock la sensación es que McL debería haber llegado mucho más preparado a estos test...

Han descubierto america....
Que les den el pulitzer ahora mismo a los de sky.

Claro, el tema es que ya llama la atención a todo el mundo y el tiempo se acaba, yo sigo pensando que va mejor de lo que se ve y que esto persigue algo, pero entran dudas tb
(26-02-2015, 11:32)Topdriver escribió:
(26-02-2015, 11:22)enrike hu fr escribió: Despues de haber leido todo lo escrito sobre el accidente de Jules Bianchi y habiendo leido tambien a la espera de la investigacion de la fia sobre el accidente de Alonso que habia recibido 30 G ,eso hace pensar que su cuerpo ha recibido un golpe capaz de mover los fluidos en el interior del cuerpo ,digase organos como el cerebro o incluso la medula espinal,decir que chocar con un vehiculo lateralmente a 150 km y añadir que es despacio es de una estupide enorme ,despues la pregunta se impone es seguro el Mclaren o es un ataud con ruedas ,porque esta historia comienza a complicarse ademas el director japones a dimitido

Bueno, personalmente no me atrevería a llamarlo ataud con ruedas, ya que el cockpit aparentemetne no sufrió daños y, de eso se trata, que proteja al piloto. El caso es que son conecptos muy distintos a los de un coche de calle, donde ohy en día están estudiados para que se deformen rápidamente consiguiendo con ello absorver los impactos, evitando así que los pasajeros reciban fuertes golpes.

Otro tema sería que el Hans, además de ir sujeto con 2 tiras al exoesqueleto que monta el piloto sobre sus hombros, quizás acaben montándole también sujeciones laterales al cockpit.

Y por cierto, el Director de Honda que dimitió, era el de coches de calle, por un tema de honor respeceto a unos problemas con unos airbags. No confundamos....
gracias por la informacion acerca del director, pero el hecho de que el cockpit no se deforme y que nisiquiera las suspensiones se rompieranquiere decir que la absorcion del golpe ha sido directa para el piloto,solo nos queda desearle una pronta recuperacion y a esperar el informe de la FIA porque lo que me perturba es que si el fallo hubiera sido de Alonso este lo hubiera dicho rapidamente ,estamos acostumbrados a que admita sus errores y por lo   pronto el no habla,y nadie que fué a visitarle ni él mismo al salir llevaba una camiseta Mclaren-Honda ;es decir a salido de paisano
[Imagen: dcd1526fe55.jpg]

[Imagen: dcd1526fe56.jpg]

[Imagen: dcd1526fe57.jpg]
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
No importan los tiempos, no importan los tiempos, no importan los tiempos.... ¡pero las vueltas sí! 5 vueltas en 1 hora y 45 minutos. Yo me desespero.


Rectifico:

¡¡¡VAMOOOOOOOOOOSSSS, C******NES!!!
(26-02-2015, 11:42)lalo escribió:
(26-02-2015, 11:36)santana escribió: Virutas de Goma ha retwitteado

[Imagen: iueVCiyI_normal.jpeg] Yukio Seki F1 @YUKIOSEKImaddog  ·  35 min Hace 35 minutos
Pruebas aerodinámicas para el Sauber de Ericsson Vía @autosportlive pic.twitter.com/w3kOQZIkf9
[Imagen: B-wkkWtWoAIK7la.jpg:large]

Ver más fotos y videos
0 respuestas 6 retweets 2 favoritos
Responder  
Retwittear 6  Retwitteado 6
Favorito 2  Marcado como favorito 2
Más


Parece el arcoiris,que barbaridad jaja

[Imagen: 19_191.jpg]
[Imagen: 2469un5.jpg]
Prohibido el móvil

Alonso, obligado a un severo estado de reposo tras su accidente
Peligra su estreno en el Mundial en el Gran Premio de Australia

http://www.elmundo.es/deportes/2015/02/2...b4573.html
(26-02-2015, 11:43)santana escribió:
(26-02-2015, 11:38)LastSamurai escribió:
(26-02-2015, 11:36)santana escribió: Virutas de Goma ha retwitteado  

Yukio Seki F1 @YUKIOSEKImaddog  
 ·  1 h Hace 1 hora  
Dicen los enviados de #SKYF1 que en el paddock la sensación es que McL debería haber llegado mucho más preparado a estos test...

Han descubierto america....
Que les den el pulitzer ahora mismo a los de sky.

Claro, el tema es que ya llama la atención a todo el mundo y el tiempo se acaba, yo sigo pensando que va mejor de lo que se ve y que esto persigue algo, pero entran dudas tb

No creo que alguien del foro no crea eso tambien.
2 horas y cuantas vueltas????

#Fowado Fer, Fowadooooooo#
(26-02-2015, 11:32)Topdriver escribió:
(26-02-2015, 11:22)enrike hu fr escribió: Despues de haber leido todo lo escrito sobre el accidente de Jules Bianchi y habiendo leido tambien a la espera de la investigacion de la fia sobre el accidente de Alonso que habia recibido 30 G ,eso hace pensar que su cuerpo ha recibido un golpe capaz de mover los fluidos en el interior del cuerpo ,digase organos como el cerebro o incluso la medula espinal,decir que chocar con un vehiculo lateralmente a 150 km y añadir que es despacio es de una estupide enorme ,despues la pregunta se impone es seguro el Mclaren o es un ataud con ruedas ,porque esta historia comienza a complicarse ademas el director japones a dimitido

Bueno, personalmente no me atrevería a llamarlo ataud con ruedas, ya que el cockpit aparentemetne no sufrió daños y, de eso se trata, que proteja al piloto. El caso es que son conecptos muy distintos a los de un coche de calle, donde ohy en día están estudiados para que se deformen rápidamente consiguiendo con ello absorver los impactos, evitando así que los pasajeros reciban fuertes golpes.

Otro tema sería que el Hans, además de ir sujeto con 2 tiras al exoesqueleto que monta el piloto sobre sus hombros, quizás acaben montándole también sujeciones laterales al cockpit.

Y por cierto, el Director de Honda que dimitió, era el de coches de calle, por un tema de honor respeceto a unos problemas con unos airbags. No confundamos....

Que el coche no haya sufrido daños no le hace más seguro, al contrario. Y es la razón por la que Alonso está como está. 
Despues del accidente tomando por buena la teoria y explicacion de Mclaren mi preocupacion es saber si el McLaren es tan seguro como los demas coches de la parrilla en cuanto a posibles choques...
El accidente no se ha visto y uno no puede imaginar el grado de violencia del impacto,pero viendo el sitio donde ocurrio me vienen a la cabeza circuitos como Melbourne,Monza,Canada por decir algunos donde los muros estan mucho mas cerca y se alcanzan velocidades muy superiores a la que parece que Fernando iba en el momento del accidente.
En esos circuitos hemos visto choques muy aparatosos y normalmente el piloto sale por su propio pie,se que a uno le puede atropellar un coche y salir practicamente intacto y otro puede caerse caminando y romperse la cabeza pero si todo es tal como lo cuentan, me preocupa que ese coche sea seguro.
Supongo que el crash test mide este tipo de cosas,pero mi pregunta es ¿ todos los coches tienen el mismo grado de seguridad ante un posible accidente o puede haber unos que sean mucho mas seguro que otros?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 54 invitado(s)