a buena noticia de hoy es que el piloto de McLaren Honda Fernando Alonso ha dejado el hospital y ahora se recupera en una casa de familia en España después de tres días de observación del hospital después de su accidente de pruebas en Barcelona.
Él no estará probando esta semana en Barcelona y esperamos una actualización sobre si va a estar en forma para la carrera en Australia.
No era de ninguna significar el mayor accidente de su carrera, ni la más grave en los últimos F1 y sin embargo, la forma en que la atención médica en torno a él se llevó a cabo ha planteado muchas preguntas sobre lo que sucedió para causar el accidente y lo que es realmente malo el español.
A pesar de varias declaraciones emitidas por McLaren derribo de las teorías de conspiración, que describe esto como un "accidente de la prueba normal", echándole la culpa a una ráfagahttp://www.jamesallenonf1.com/2015/02/fernando-alonso-leaves-hospital-stopped-from-testing-f1-world-wonders-what-really-happened/ de viento y diciendo que Alonso era más que una conmoción, no hay duda generalizada en los medios de comunicación, entre los aficionados y la comunidad de la F1 como un todo.
Visitan varios de los principales equipos de F1 en los últimos días, todo el mundo es igual de confundidos sobre las circunstancias aquí, que de por sí es inusual. Normalmente es el caso de que la gente en la parte superior de otros equipos saben la línea interior, pero no en este caso.
Alonso en el hospital
Dejando de lado la causa del accidente por un momento, la primera cosa que no cuadra es la razón por Alonso pasó tres noches en el hospital por una conmoción cerebral a partir de una velocidad relativamente moderada, accidente de impacto lateral. No era lo suficientemente grave como para romper el coche de manera significativa ni para él requiere un collar quirúrgico para la lesión en el cuello, por ejemplo, con base en la foto que fue tuiteó.
Una luz principal F1 me señaló que Felipe Massa se mantuvo en observación después de su accidente monstruoso en el Gran Premio de Canadá en junio pasado por unas horas para la observación, con una conmoción cerebral. Tres días para un impacto mucho menos grave es un asunto totalmente diferente, aunque la tercera noche no se gastó en una unidad de IC, pero en una habitación privada.
Accidente de Massa Montreal 2014
Se ha especulado que Alonso puede haber recibido una descarga eléctrica de la ERS de alguna manera, que lo noqueó. Los ingenieros me dicen que esto es posible si el cuerpo del conductor conecta dos partes del coche que están en diferente potencial, se hace la conexión. Cabe señalar sin embargo, que esto es muy poco probable, según los ingenieros, ya que hay todo tipo de sistemas a prueba de fallos y el coche tiene múltiples conexiones para asegurarse de que no hay variación en el potencial de una parte a otra. Esto sigue a un mecánico de BMW Sauber hacer precisamente eso en los primeros días del KERS. Él sufrió una quemadura leve en la mano.
Además, el hecho de que la mecánica y mariscales McLaren asistieron el coche sin usar guantes de goma, de acuerdo con las fotos contemporáneas, en lugar desmiente la teoría de descarga eléctrica; que no estaban preocupados por una descarga eléctrica y ni recibieron una. La luz de advertencia ERS no estaba en modo de advertencia.
IMG_0523
Otra posibilidad planteada por los médicos es que Alonso tenía algún tipo de embargo o ajuste durante la conducción, o después del accidente, lo que es posible en los adultos que nunca han tenido un ajuste antes. Si ese fuera el caso, entonces los médicos dicen que una estancia en el hospital tres días sería apropiado para ejecutar las pruebas sobre las posibles causas y para ver si tenía una repetición. Alonso se informó a ser tachado cuando alguaciles le asistieron y no tener la fuerza para levantarse a sí mismo fuera del coche. Según los informes, han estado sufriendo de náuseas y dolores de cabeza, mientras que en el hospital.
Un ajuste o convulsiones pueden ser causadas por muchas cosas, incluyendo un tumor cerebral, pero el hecho de que Alonso fue dado de alta del hospital para ir a casa hoy indica que este se puede descartar, según los médicos.
También es posible que el impacto lateral aparentemente ligera, con la rueda trasera derecha tomando el mayor éxito, sin embargo, transfirió un choque en la cabeza y la columna vertebral, lo que explica su apagón y náuseas.
Vamos a aprender más a su debido tiempo, sin duda. Pero a medida que el español se recupera en casa, hay un verdadero sentido de misterio entre todos los miembros de F1 de este extraño incidente.
http://www.jamesallenonf1.com/2015/02/fe...-happened/