25-02-2015, 19:39
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
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25-02-2015, 19:40
(25-02-2015, 19:39)life on the noria...!! escribió:(25-02-2015, 19:38)Madriles escribió:(25-02-2015, 19:34)life on the noria...!! escribió: a veces no se si estoy en un foro de gente comun..con mas o menos razon ...todo valido ...o en un capitulo de big bang theory jajaja ¡buena respuesta!
25-02-2015, 19:41
El foro esta encapotado,
quien lo desencapotara el desencapotador que.............. Madre como está el patio.................................
25-02-2015, 19:42
(25-02-2015, 19:36)santana escribió: En entrenamientos libres los coches creo que pueden probar lo que quieran, no hay nada ilegal en principio, osea que en ese aspecto no fastidiarían nada. No sirve de nada probar algo ilegal en los test si luego no lo puedes usar en carrera.
25-02-2015, 19:45
(25-02-2015, 19:11)LastSamurai escribió:Es una forma de ver las cosas completamente respetable. Yo lo veo de otro modo. Fernando se tiene que jugar la vida dentro de ese coche y me gustaría que no hubiera ningún sistema novedoso que nos diera 5 décimas que pusiera su vida en peligro, y menos si es ilegal.(25-02-2015, 19:02)Madriles escribió:(25-02-2015, 18:46)LastSamurai escribió:(25-02-2015, 18:22)German Sanchez escribió: Si todas las circunstancias del accidente hubieran estado claras desde el principio no hubiera pasado esto. La FIA investiga para averiguar qué pasó, no creo que por la presion tuitera a la que tanto desprecian, por cierto. Siempre con Fernando, año tras año. Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
25-02-2015, 19:46
Bueno, pues a Fernando se le ve bien, pero menudo susto y que mal cuerpo nos ha dejado. Si acaso se le ve un poco rigido, a lo mejor lleva algo para la espalda. Lastima que se vaya a perder los últimos entrenamientos, que por cierto ya pueden darle caña porque llevan no retraso, lo siguiente.
De teorías sobre el accidente y si se ha comunicado bien o mal, como que paso, lo importante es que el y McLaren miren las telemetrias y los efectos del accidente y saquen las conclusiones necesarias
25-02-2015, 19:49
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-02-2015, 19:54 por El abuelo.)
(25-02-2015, 18:11)German Sanchez escribió: A mi me vale cualquiera que explique:
El fotografo informa de "mas lento que Vettel" La velocidad normal, pueden ser 250Km/h. Ir a 200Km/h ya cumpliría lo que afirman los testigos. Los testigos dicen lo que les parece que ven. No la realidad. Para la realidad, el equipo (y la FIA) tienen la telemetría. pd: Me creo poco la "realidad" que vea un fotografo que esta disparando fotos. Lo digo como fotógrafo. Ves lo que ves a través del objetivo.. y poco más. La concentración en una tarea te hace perder detalles del entorno facilmente.
Teniendo en cuenta que el muro no se mueve (velocidad 0) y suponiendo 60ms (mas de 54) la velocidad necesaria para impactar con 31 g's sería.. 31g=31*-9,8=-304 a=(Vf-Vi)/t a*t=(Vf-Vi) -304*0.06=0-Vi Vi=18.24m/s Es decir.. 65Km/h Una deceleración de 65Km/h a 0, en 60ms provocaría una deceleración de 31G's. ¿Que como ha sido posible eso? Es labor de la FIA investigar el POR QUÉ, y si es necesario hacer caso a los pilotos de colocar neumaticos tambien en esos muros interiores.
Mas de 15g's en un impacto, pico de 31 G's Los pilotos de caza se llegan a partir vertebras con aceleraciones de 20 G's al ser eyectados de su coche. Si el piloto estaba CONSCIENTE, pero desorientado. Te lo resumo mejor en una palabra: Alonso estaba grogui. No desmayado, pero si KO. Por protocolo está obligado a pasar por el hospital. Por el tipo de accidente, obligado que le hagan varias pruebas. Y hasta que los médicos estén conformes, no lo dejan irse. Creo que todos (sobretodo el paciente y su familia) preferímos que esté 3 días allí, por precaución.. y que salga todo perfecto, a que lo dejen salir al primer día, y después aparezcan por ello secuelas.
Por que el no tener daños APARENTES no quiere decir que no tenga daños. - rotura del morro/ aleron delantero - rotura de la suspensión delantera - rotura del eje trasero (con posible afectacion de la caja de cambios.. que habría que revisar) Une a todo ello un golpe de 31g's, registrado por el piloto.. ¿está el chasis bien tras ese golpe.. o solo recibió esa aceleración el piloto?
Ni de coña estuvo 10 minutos sin reaccionar.. "y con los comisarios dandole golpecitos en el casco". Ni estuvo tanto tiempo, ni le dieron golpes (estan prohibidos, se jugarían el puesto y una sanción gorda) El equipo (o algún medio) ha dicho que Alonso "gemía y se quejaba" por la radio. Concuerda con estar GROGUI tras recibir un impacto de 31 G's en la cabeza. Mismo circuito.. Misma curva.. Parecido accidente.. Ya sea por viento(muy probable) , por pisar el astroturf (muy probable) , o por la causa que sea.. (conjunción de varias u otras).. Alonso ha tenido que perder el control de la misma forma que lo pierde Maldonado: Con un latigazo que lo manda al muro. solo que el coche de Alonso debió dar con las suspensiones mas en perpendicular al muro... y a MENOS velocidad (importa la deceleración y como golpea, no la velocidad que, como he dicho, solo ha de ser de 65Km/h) Habiendo dicho TODO lo que he dicho.. no tiene por qué haber pasado así. Solo doy una explicación PERFECTAMENTE LOGICA de lo sucedido, sin que NADA RARO haya tenido que pasar. Y una explicación, por cierto, que concuerda con lo dicho por equipo y manager de Alonso. ¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita. Fernando Alonso
25-02-2015, 19:50
Cambiando de asunto, lo de Honda me parece un calco de MotoGP; muchas veces han tardado en encontrar soluciones, pero cuando lo hacen suelen dar con la tecla y sale un pepinazo. Nos queda esta segunda parte por ver en F1.
25-02-2015, 19:54
(25-02-2015, 19:49)El abuelo escribió:(25-02-2015, 18:11)German Sanchez escribió: A mi me vale cualquiera que explique: Great job
@OJCARF
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