Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
No se nota nada que llevo 30 páginas de retraso a que no??

Para mí Alonso sigue dentro del hospital jajajaja

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(25-02-2015, 19:11)LastSamurai escribió:
(25-02-2015, 19:02)Madriles escribió:
(25-02-2015, 18:46)LastSamurai escribió:
(25-02-2015, 18:22)German Sanchez escribió: Si todas las circunstancias del accidente hubieran estado claras desde el principio no hubiera pasado esto. La FIA investiga para averiguar qué pasó, no creo que por la presion tuitera a la que tanto desprecian, por cierto.

A las 24 horas había un comunicado de Mclaren explicando el accidente.
Pero claro, como 'ocultaban algo', (porque ellos saben mas que mclaren claro está), había que empezar la oleada de rumores y pavadas para 'exigir la verdad'.
Deja vu.

Si los de la ola de histeria colectiva se hubieran estado tranquilos, la FIA estaría ahora pensando en las comilonas de inicio de temporada en lugar de remover la historia aun mas.

No seré yo el que defienda a la FIA, y triste sería que abriese una investigación motivada por la ola de histeria colectiva. Puede que me equivoque, pero intuyo que tampoco te gusta un pelo la posible repercusión negativa que pueda tener para McLaren y Fernando. No sé exactamente si vas por ahí o la cosa se queda en que la FIA no debe entrar en este caso, más cuando conocemos su forma de actuar.

Tómatelo como una pregunta, no una crítica.

Me parece maravilloso si la FIA va a investigar cómo mejorar la seguridad. Por ejemplo instalando protecciones en ese muro etc.

Y respecto a Mc estoy tranquilo porque no creo que haya ninguna negligencia en el accidente.

Lo que me toca las narices es que imaginate que el accidente fue por un sistema hiper novedoso de suspensiones que en un momento dado falla en algo. La FIA se mete y desautoriza el uso de todo el sistema, aunque a lo mejor el fallo hubiese sido por una pieza insignificante y de muy facil solucion, y obliga a Mclaren a rediseñar medio coche y a perder su ventaja tecnologica...

Esto es solo un supuesto, pero que perfectamente podria darse en otra ocasión. Y es eso lo que me molesta.

Ergo no confías en lo que pueda determinar la FIA, como yo. Pero incluso si la FIA actuase correctamente, ese supuesto sistema de suspensiones con un fallo de fácil solución quedaría señalado como causa del accidente. Lo veo un asunto muy delicado, de verdad. Entiendo el fondo del mensaje y que no me tengo que quedar con el ejemplo que has puesto, pero cuidado con los riesgos de seguridad por nuevos sistemas. No ya Alonso, sino todos los pilotos, no se puede asumir que tengan la condición de cobayas.
(25-02-2015, 19:20)payoloco escribió:
(25-02-2015, 15:26)Dino xxxx escribió: Ya pase el test

era superchungo, tenia que intentar hacer un O con un canuto, no veas lo que me costo al principìo xD

(25-02-2015, 15:27)kalaxus escribió: Pero sale de una vez o no! 

Si, ya le ha salido la O con el canuto, tranquilo.

Big Grin Big Grin


pd1: güelcom a los dos.
pd2: O con un canuto? Como empecemos a sacar ingenierías 'chesterlong' no paramos chico Wink no veas el nivelazo que tienen algunos por aquí !!  Sin canuto ni nada te hacen la O!

Canutos? Enga!
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
http://www.abc.es/deportes/f1/20150225/a...51755.html

Según la misma fuente, la FIA ya tiene en su poder las imágenes del accidente captadas por el circuito cerrado de Montmeló, una grabación que no ha visto la luz. En ellas se puede ver al McLaren del asturiano yéndose largo en la curva tres, corrigiendo la trayectoria y frenando antes de chocar contra el muro, una versión que coincidiría con la dada por la escudería británica.
Por cierto, ya se ha pasado la histeria o aún queda?

Lo digo porque me apetece hacer bromas y no sé si aún quedan hipocondríacos en modo on.

La foto de salida de alonso del hospi admite muchas coñas.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Dispara!! que nos ira bien algo de humor jajajajaja
(25-02-2015, 19:23)ojcar escribió:
(25-02-2015, 19:20)payoloco escribió:
(25-02-2015, 15:26)Dino xxxx escribió: Ya pase el test

era superchungo, tenia que intentar hacer un O con un canuto, no veas lo que me costo al principìo xD

(25-02-2015, 15:27)kalaxus escribió: Pero sale de una vez o no! 

Si, ya le ha salido la O con el canuto, tranquilo.

Big Grin Big Grin


pd1: güelcom a los dos.
pd2: O con un canuto? Como empecemos a sacar ingenierías 'chesterlong' no paramos chico Wink no veas el nivelazo que tienen algunos por aquí !!  Sin canuto ni nada te hacen la O!

Canutos? Enga!

[Imagen: ocanuto.jpg]
(25-02-2015, 19:20)santana escribió: Entre lo que he podido leer y entender que no se si será cierto, la investigación va mas por las secuelas, al parecer las lesiones de Fer las ha causado el golpeteo del casco con las protecciones laterales (vamos que es lo que he entendido yo, no se si estaré en lo cierto), cualquiera de nuestros entendidos lo podrá corroborar o coregir

Si es para mejorar la seguridad de los pilotos o los circuitos nunca sobra. Pero podria haberse dado el caso que comentaba y ahora estariamos todos tirandonos de los pelos. Y habría sido evitable con otra reacción de la gente, no solo aqui sino en general estoy hablando.

Y Madriles puedes estar seguro que a pesar de que el Bernar se cague en los tuiters, la FIA como cualquier institucion se mueve con la corriente. Y la corriente, nunca mejor dicho, de estos días ha sido de traca. Han faltado las hordas de enfervorecidos yendo al hospital con antorchas a medianoche y poco mas.

Pero en fin que tampoco quiero darle mas vueltas.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Quereís que recupere la tira cómica sobre Vettel que me marqué hace no sé ya cuantos cientos de páginas??

Era bastante cachondo jejeje...


pd: sorry en general, pero es que lo del hospital, la electrocución mientras hacía ouija dentro del coche, etc etc etc, me aburre un poquitín....

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(25-02-2015, 19:19)NachoBcn escribió:
(25-02-2015, 18:53)B-e-l-e-n escribió: NachoBcn
En serio, si alguna vez la fórmula 1 se corre con coches eléctricos vais a estar así por un accidente?

Todas las electrocuciones provocan quemaduras en mayor o menor medida en la zona de entrada.
Alonso no se ha frito... no sé ya como decirlo.

Ya hay una competición 100% eléctrica y de momento Algersuari no se queja (tampoco entiendo que tiene que ver con lo que habamos) :-P
Sobre lo del traje. No era por lo de innifigo, que es distinto que aislante. Sino por lo de traje.

Fuentes solventes.. 
nos informan que los principales fabricantes de condones, están interesados en hacer los trajes de F1..

..parece ser que el latex tiene buenas propiedades aislantes a la electricidad...

Aunque ha costado un par de monos (con la picha frita) para comprobarlo...

Big Grin   Big Grin   Big Grin  Big Grin


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 60 invitado(s)