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(22-02-2015, 21:32)Wes escribió: Creo que esto descartaría la descarga eléctrica, se aprecian los leds en verde,
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Con eso se descarta que en ese momento las baterías del Mguk están descargadas, no que antes no se hayan descargado en tu piel.
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Todo al 14 FA, por favor...................
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sombra o reflejo no es lo mismo,mal explicado por mi parte,a lo q me referia es que no era nada relacionado con una posible quemadura o explosion dentro del coche
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".Fernando Alonso Díaz.
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(22-02-2015, 21:29)jorvermo escribió: No creo que esté el tema para bromas pero en fin...
A mi no me hace ni **** grácia pero claro, es facil hace broma de alguien QUE NO TE IMPORTA UNA PUT@ MIERD@, eh Arco?
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(22-02-2015, 21:33)ldg escribió: (22-02-2015, 20:25)4motion escribió: (22-02-2015, 20:23)magic_alonso escribió: Virutas de Goma @VirutasF1 43 sHace 44 segundos
Hay un dato ineludible: ALO se aparta de la trayectoria del resto... eso lo hace alguien conscientemente. Parar contra el muro? Eso no lo se
De acuerdo, o alguien que se siente INDISPUESTO, ahora bien ¿el motivo? solo Fer lo sabe. 7
Sin frenos intenta Frenar contra el muro?
todo puede ser posible....
lo que si descarto es que Fernando no estuviera en buen estado para conducir...
si se ve la normativa conducir asi lo llevaria a perder la licencia y no poder conducir nunca mas un F1...
eso no creo que el lo arriesgara....l
No digo eso, sino que fer sintiera que estaba desmayandose y por eso se apartó de la trayectoria e impacto lateralmente ya desmayado contra el muro.
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PAPAYA POWER.
(22-02-2015, 21:32)Wes escribió: Creo que esto descartaría la descarga eléctrica, se aprecian los leds en verde,
Vía: F1_Italia@F1_Italia
No descarta nada, esa luz solo sirve para indicar a los operarios que el coche no tiene carga eléctrica y que lo pueden manipular con relativa seguridad.
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Buenas tardes.
Nos estan muy malacostumbrando a tener que dar informaciones si o si cuanto primero mejor, da igual si está contrastada o no, si es fiable o no, lo importante es que digan lo que la mayoria quiere oir, hasta el punto de que se desconfia de las palabras de la persona más cercana al piloto que ha hablado hasta ahora, porque "seguro que esta mintiendo por alguna oscura razón".
Como ya apunto otro forero, lo de la descarga no tiene absolutamente ningun sentido por la misma explicación que ha apuntado, por eso cuando los pilotos se tienen que bajar del coche por un fallo, les piden que salten directamente si estar en ningun momento en contacto a la vez con el coche y el suelo, hay por ahi mil montajes con el salto que da uno de los pilotos de Caterham (si la memoria no me falla) bajandose del coche y de ahi que los mecánicos en determinados momentos tenga que tocar el coche con unos guantes especiales para evitar problemas.
Lo más importante de todo es que Alonso está bien, lo demás son todo especulaciones hasta que el propio piloto diga lo que ha sucedido porque es el único que lo sabe, o si acaso, el ingeniero de pista si es que le dijo algo por radio antes del accidente. La ambulancia es una cuestión de seguridad y la evacuación por protocolo, sobre todo porque despues de lo de Bianchi prefieren pasarse que no llegar, mejor prevenir que lamentar aunque sea exagerar porque ahora mismo cualquier tema de seguridad se va a mirar con lupa por todo el mundo.
Viendo la última foto se ve que el coche está dañado, asi que las teorias de la conspiración esta vez se quedan sin fundamento, no salieron más a rodar porque el coche estaba dañado al menos en la suspensión trasera que se ve en la foto, que va anclada o puede afectar a la caja de cambios por lo menos, es que estas cosas con un poco de paciencia se terminan por aclarar no puede ser todo inmediato porque no tiene ningun sentido.
Ahora toca esperar a que pasen las 24 o 48 horas de observación por precaución y ya se sabrá lo que ha pasado, si es que Alonso lo quiere contar que tambien esta en su derecho de no decir nada más allá de que está bien.
Me quedo con que esta consciente y que no hay nada grave.
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Rezando para que el motivo venga del coche, porque si ha sido un bajón de Alonso vamos a estar jodidos y de los nervios cada vez que pilote. Yo por lo menos.
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(22-02-2015, 21:32)Wes escribió: Creo que esto descartaría la descarga eléctrica, se aprecian los leds en verde,
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Error esa luz significa que en ese momento el coche esta sin carga, y antes del accidente? Alguna foto de la luz antes de la supuesta descarga, por que si la ha habido el sistema efectivamente se habria quedado sin carga.
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(22-02-2015, 21:35)amperimetro escribió: (22-02-2015, 21:32)Wes escribió: Creo que esto descartaría la descarga eléctrica, se aprecian los leds en verde,
Vía: F1_Italia@F1_Italia Con eso se descarta que en ese momento las baterías del Mguk están descargadas, no que antes no se hayan descargado en tu piel.
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Gracias amperímetro, por la apreciación, desconocía ese detalle.
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Calma ,señores........Jacint coño!!!
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