Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(22-02-2015, 19:55)payoloco escribió:
(22-02-2015, 19:43)eomer escribió: Las consecuencias de un impacto no dependen solo de la intensidad del mismo sino también de su trayectoria. Dicho esto, un golpe lateral es más delicado que uno frontal o trasero, sirva como referencia el accidente de Sergio Perez en la clasificación de Mónaco 2011 (también lateral) en la salida del tunel, donde no solo no pudo tomar la salida al día siguiente, sino que se perdió la carrera de Canada (aquella interminable) dos semanas despues debido a la intensidad y la naturaleza del impacto contra las vallas. Dicho esto, de haber perdido el conocimiento, tiene sentido que hubiera sido después del impacto y no antes.

Saludos.

(22-02-2015, 19:47)santana escribió: El Abuelo F1 @bueuF1  
 ·  16 min Hace 16 minutos  
Solo voy  a decir esto:
NO SABEMOS

Pero os recordaré un incidente, sin daños APARENTES en el coche: Abu Dhabi 2013
http://bit.ly/1DKEF1E

Desde el uso del HANS las diferencias entre choque lateral y frontal se han reducido mucho.

En cualquier accidente lo realmente importante es la desaceleración que sufres.

Y para mí el accidente de hoy de Alonso es una bobada. Que se le tenga en observación y tal, vale, mejor estar seguros de que está todo perfecto.

Pero lo que está claro es que algo ha pasado que de momento no nos cuentan, y probablemente no nos van a contar.
Algo que ha provocado que Alonso pierda el control del coche. Y en teoría algo que le ha afectado al piloto.
Me da igual el qué. Pero algo ha sido. Abad ya se ha encargado de desmentir que Alonso se haya mareado antes del choque. Por Alonso no ha sido.
Ergo, ha sido por el coche.

Esto de creernos unas noticias y no otras.. Abad ha dicho que ni ha sido Alonso y ni el coche, así que... ya me dirás... habrá sido el espíritu santo....
(22-02-2015, 20:39)JACINT escribió:
(22-02-2015, 20:39)4motion escribió: Es facil saber lo que paso el ON BOARD de  vettel tiene que ser CRISTALINO
No hay grabacion en loa tests

entonces no he dicho nada, pero gente con moviles grabando si y no hemos visto apenas nada.
PAPAYA POWER.
  Aquí os dejo un enlace de un testigo presencial hablando sobre el incidente.
No se si aclarara algo desde luego es raro...
  Tampoco se si ya esta colgado por algún forer@.
  Como dicen los ingleses: "Wait and see"...
  Esperar y ver...


http://bit.ly/19YFcCi
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
(22-02-2015, 20:41)4motion escribió:
(22-02-2015, 20:39)JACINT escribió:
(22-02-2015, 20:39)4motion escribió: Es facil saber lo que paso el ON BOARD de  vettel tiene que ser CRISTALINO
No hay grabacion en loa tests

entonces no he dicho nada, pero gente con moviles grabando si y no hemos visto apenas nada.
Es una zona sin gradas abiertas en los tests. He tardado 10 min en llegar desde final de recta, imaginate... Es la peor zona del circuito para esperar una grabacion de alguien.
(22-02-2015, 20:34)fjaviefm escribió: Yo le deseo a Fernando una pronta recuperación. De qué pasó no pienso especular porque no tengo ningún dato ni conocimiento. Así que prefiero creerme lo que dice su representante, que lo quiere tanto o más que nosotros, y cuando él dice lo que dice por algo será. Así que punto en boca, por mi parte, Lo que me da pena es esa gente que tiene una vida tan miserable que se alegran del mal de los demás; sobre todo si éstos triunfan en la vida, pues ellos son unos fracasados que viven del odio a los que triunfan, ¡Que vida más pobre! Hoy más que nunca ¡SALUD!
Conoceréis cuando ha nacido un genio porque todos los necios se conjuraran contra el
Este año si!!!!
(22-02-2015, 20:43)JACINT escribió:
(22-02-2015, 20:41)4motion escribió:
(22-02-2015, 20:39)JACINT escribió:
(22-02-2015, 20:39)4motion escribió: Es facil saber lo que paso el ON BOARD de  vettel tiene que ser CRISTALINO
No hay grabacion en loa tests

entonces no he dicho nada, pero gente con moviles grabando si y no hemos visto apenas nada.
Es una zona sin gradas abiertas en los tests. He tardado 10 min en llegar desde final de recta, imaginate... Es la peor zona del circuito para esperar una grabacion de alguien.

    Pues el tío del enlace que os he colgado dice que ha sacado fotos de todo.
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Virutas de Goma ‏@VirutasF1 34 sHace 35 segundos

“@ZISO1: descarga eléctrica? // Por ahí van los tiros de mi sospecha. Requiere una explicación técnica, de situaci´òn y política interna
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(22-02-2015, 20:31)NachoBcn escribió:
(22-02-2015, 20:26)AlvaroCN1 escribió: [Imagen: B-d2d70IcAA6KEE.jpg]

En twitter dicen que es una sombra de la camara pero a mi no me lo parece. El caso es que tampoco me parece ninguna otra cosa.
Una sombra nace desde el objeto que la produce.

No se lanza a x distancia.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



A ver, yo he sido de los ultimos en ver a Alonso rodar antes del accidente. Vettel iba delante, y se pasa de frenada en la primera curva. Alonso le pasa e iba a tope, nada de lento, asi que durante la curva 3 iba a velocidad alta, pero ha debido de bajar velocidad por algun motivo (mareo?). Porque no tiene sentido bajar velocidad ahí. Si abortas la vuelta (no tenia porque, no habia cometido ningun error antes), no lo haces ahí.
(22-02-2015, 20:47)JACINT escribió: A ver, yo he sido de los ultimos en ver a Alonso rodar antes del accidente. Vettel iba delante, y se pasa de frenada en la primera curva. Alonso le pasa e iba a tope, nada de lento, asi que durante la curva 3 iba a velocidad alta, pero ha debido de bajar velocidad por algun motivo (mareo?). Porque no tiene sentido bajar velocidad ahí. Si abortas la vuelta (no tenia porque, no habia cometido ningun error antes), no lo haces ahí.
Yo creo que si, se sintio indispuesto y aflojo quitandose de la trayectoria antes de perder la consciencia, yo lo veo muy pausible.
PAPAYA POWER.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 577 invitado(s)