Mensajes: 4,113
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Comprendo a Susa perfectamente, y es imposible explicar mejor ese grado de preocupación.
El problema principal no es la fiabilidad, ni los plazos, ni el sello, ni el sobre, ni siquiera el desconocer a 7 días de la homologación cómo está el vergonzoso tema de los tokens.
El principal problema es participar de una mentira y poner buena cara, porque el que se mueve no sale en la foto, no esperan a la tercera, por supuesto que no. Aquí todo el mundo sabe que hay que poner la mejor cara y no se puede levantar la voz... A lo mejor así se consiguen neumáticos Premiun en vez de ruedas de tercera hechas con virutas de goma... A lo mejor así aceptan control de tracción y escapes sopladores como moneda de cambio a la sumisión... O te puedes saltar el consumo de los 100kg/h sin que tus rivales lo sepan... O puedes adelantar con banderas amarillas por simple permisividad de los que organizan el cotarro... O en el momento que hay que validar el motor surgen prisas para hacer otra cosa... Por supuesto después de haber modificado el 84% en vez del 48% (un simple baile de números, el orden de los factores no altera el producto)... O los 32 tokens pueden ser 62...
Son tantos los recovecos que tienen para manipular los campeonatos que no sé por dónde vamos a salir.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Mensajes: 372
Temas: 0
Registro en: Feb 2015
Hola compis veo que dia no va muy bien y los animos nos estan muy allá, hay que seguir esperando, no es facil el camino pero llegarán los dias en ALO tenga un pepino y se pasee, y porque no este año.
Mi mecánico de la rueda izquierda 'entiendo que te vayas, pero tienes que ganar, vete y demuestra qué puedes hacer'
Mensajes: 5,221
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
21-02-2015, 17:36
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-02-2015, 17:42 por susa.)
Albert Fabrega ES @AlbertFabrega ·
5 min Hace 5 minutos
Alonso en el box siguiendo el desarollo de McLaren. Actitud positiva ante los problemas
Mensajes: 237
Temas: 0
Registro en: Feb 2015
Yo hasta hace poco queria que Fer tuviera un coche competitivo e igualado con los de arriba. Ahora ya quiero un coche de los que humillan a los contrarios. Merece conducir con el codo en la ventanilla como ha hecho 4 años el mediocre. Fer no tiene nada que demostrar ya a nadie.
Mensajes: 3,452
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
(21-02-2015, 17:34)trompo escribió: Comprendo a Susa perfectamente, y es imposible explicar mejor ese grado de preocupación.
El problema principal no es la fiabilidad, ni los plazos, ni el sello, ni el sobre, ni siquiera el desconocer a 7 días de la homologación cómo está el vergonzoso tema de los tokens.
El principal problema es participar de una mentira y poner buena cara, porque el que se mueve no sale en la foto, no esperan a la tercera, por supuesto que no. Aquí todo el mundo sabe que hay que poner la mejor cara y no se puede levantar la voz... A lo mejor así se consiguen neumáticos Premiun en vez de ruedas de tercera hechas con virutas de goma... A lo mejor así aceptan control de tracción y escapes sopladores como moneda de cambio a la sumisión... O te puedes saltar el consumo de los 100kg/h sin que tus rivales lo sepan... O puedes adelantar con banderas amarillas por simple permisividad de los que organizan el cotarro... O en el momento que hay que validar el motor surgen prisas para hacer otra cosa... Por supuesto después de haber modificado el 84% en vez del 48% (un simple baile de números, el orden de los factores no altera el producto)... O los 32 tokens pueden ser 62...
Son tantos los recovecos que tienen para manipular los campeonatos que no sé por dónde vamos a salir.
Cuanta razón Trompo son muchas cosas manipulables.
Tu frase lo resume muy bien:
Participar de una mentira y poner buena cara.
Además pagamos la Fiesta porque si no es por Fer esto no se ve desde 2009.
Yo por eso no espero ningún premio....
El mejor ya lo tenemos seguir a Fernando y vivir para contarlo...que no es poco.
Arriba leches!!!!
#keepfightingBianchi
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Mensajes: 3,452
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
(21-02-2015, 17:36)susa escribió: Albert Fabrega ES @AlbertFabrega · 5 min Hace 5 minutos
Alonso en el box siguiendo el desarollo de McLaren. Actitud positiva ante los problemas
[url=https://twitter.com/AlbertFabrega][/url]
Esa actitud de Fernando es la que me atrapa....
Básica para superar el día a día.
Tomemos ejemplo una vez mas del jefe.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Mensajes: 2,993
Temas: 22
Registro en: May 2012
McLaren anuncia que se han repetido los problemas del jueves. Volverán a rodar pero con limitaciones en la potencia del MGU-K.
Mensajes: 687
Temas: 0
Registro en: Jun 2013
Andrew benson
Not going well at McLaren. Remember the MGU-K seal that needed a new design? The new design failed. It'll be "re-engineered" for Sunday
Mensajes: 2,993
Temas: 22
Registro en: May 2012
Mensajes: 5,221
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
Javier Granados @FGranadosF1 1 minHace 1 minuto
McLaren confirma que han encontrado problemas con el MGU-K como el jueves. Esta tarde noche será arreglado.
El programa de McLaren de ahora se basará en rodar con potencia limitada en el MGU-K