Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(20-02-2015, 14:53)German Sanchez escribió:
(20-02-2015, 13:09)Wallabee escribió: AÚPA FERNANDO !

Saludos al foro !!!!
Vaaaaaaaamooooooossssss Walla.  Que alegría.

Hola Germán !!!! solo me había ido a dar una vuelta, ya estoy aquí.
Que se mueran los feos.......
(20-02-2015, 21:26)Carbono escribió: Hola a todos:
Estoy deseando que empiece el GP de Australia.
De los entrenamientos, no me fío. Aunque apunta bien, la cosa.
Me reservo la euforia para el final de temporada.
Aún me duele la pretemporada del año pasado. Parecía que era y no fue.

Si en Melbourne, Fernando, clasifica de cuarto para arriba peleará por el titulo.
Saludos.

En mi modesta opinion, mas que clasificar 4º o 3º, es mas a que distancia en tiempo clasificará con respecto al primero.....Como Clasifique a menos de 1 segundo de la pole, con lo verde que esta el MP4-30.....habrá lucha por el campeonato o al menos por victorias mas pronto que tarde a la que evolucionen y consigan fiabilidad....si no será una base increible para luchar por victorias de "verdad", cuando digo de verdad, es sin que se tengan que alinear los planetas para luchar por una victoria....y para el 2016 a lucharlo desde el principio.

Visto de donde venimos....cualquiera de esas dos opciones es buena (una mas que otra por supuesto)...pero son buenas.

Si no pasan ninguna de las dos...habrá que asumirlo con pena y resignacion...pero ahora no lo asumo...ahora no toca...me niego...ahora quiero dejarme llevar por la ilusion, por que si no sale, el palo me lo llevaré igual.
VI PILOTAR A SENNA, Y CUANDO LOS AÑOS ME HICIERON CREER QUE NO VERIA NADA MEJOR, VI PILOTAR A FERNANDO ALONSO.
(28-09-2010, 23:46)nigles escribió: BIENNN! YATENEMOS NUEVA CASITAAA! TODA LA FAMILIA QUE SE REUNA DE NUEVOO!

GRACIAS POR ESTE NUEVO FORO! MOLA MUCHO!

SALUDOS!

Juasjuasjuas...
Muy bueno.......jajajajaja

#Entiendo que te vayas, pero ahora tienes que ganar...si te vas, por favor haz esto por mi. Vete y gana. Demuestrales lo que puedes hacer#
(20-02-2015, 15:01)Carreño escribió: WALLABEE ,  ya saliste del nido de los aguiluchos?

No puedes evitar tu vuelta al nido.

A todos nos pasa y ahora que tienes la salchicha en la Fiatrrari, tendrás sensaciones butifarrescas?

FUERZA Y HONOR

Ese Carreño !! Si ya he salido del nido de las rapaces, esta va a ser una temporada histórica !!!
Que se mueran los feos.......
(20-02-2015, 20:14)Wes escribió: Via: Albert Fabrega

Alonso:" hay un gran potencial en el coche. Cuando pongamos todo en su sitio seremos muy rápidos"

Host....! Fer calla la boca chiquillo!

Aunque siguiendo el principio cero del Alonsismo, o sea "LQDA y punto", ya debe ser obvio en todo el paddock que el Macca es un misil, así que para qué callárselo
McLaren ‏@McLarenF1 24 minHace
Meanwhile, back at the #MTC... a high tech shoot of a low tech classic. #M23 #RetroCool

[Imagen: B-TFcb7CUAErjGb.jpg]


Esta gente trama algo... Smile
(20-02-2015, 15:26)ABERRONCHO escribió:
(20-02-2015, 13:09)Wallabee escribió: AÚPA FERNANDO !

Saludos al foro !!!!

Cierra la puerta que ya estamos todos.

De eso nada, seremos muchos más en breve, ya lo verás. 
Que se mueran los feos.......
Porfa... algún hueco para subir a la noria????? aunque sea de rodillas....[Imagen: heart.gif][Imagen: heart.gif] Tongue Smiling
"... si vamos directamente a la crono, seguramente sea la mejor opción para mí porque los demás necesitan adaptarse y yo no".
F.A.
(20-02-2015, 21:22)PANTA3480 escribió:
(20-02-2015, 21:16)JACINT escribió: Info from AMUS about Mclaren running with limited power in the ERS: "At the weekend it will be even better when finally a revised seal is installed in the MGU-K system. Apparently the hybrid system was not fully charged on Friday in the Honda racer to risk any damage

Esto confirma lo que antes comentabamos, que no estubiera cargado del todo no significa que no funcionara nada de nada.
Aparte de enviarte a alano con el volkswagen , lo que yo creo que podría pasar en el ERS con ese fallo en el sello podría ser que el sistema mgu-k no pudiera recargar en las baterías toda la energía recogida de las frenadas.

Además también podría no estar aplicando correctamente la potencia.

Entonces tendríamos que el único sistema para recuperar energía sería el mgu-h, que no se podría almacenar en las ES la energía suficiente para dar todas las vueltas con energía completa, y que tampoco se pudiera emplear toda la potencia de esa energía almacenada en las baterías.

Cuando solucionen esto, podremos ver vueltas completas con el ERS funcionando y almacenando. Y de ahí sabremos cómo va esa parte, porque ya vimos en el Mercedes del año pasado que saber extraer energía y almacenarla es vital en el vuelta a vuelta.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



-¿Hasta qué punto cree que pueden ser competitivos en Australia?

-No lo sé, es difícil saberlo porque no tenemos muchas referencias, ayer 21 vueltas, hoy casi 60 que no serían suficientes para Australia y estamos en la mitad de los test, sería injusto decir dónde estaremos en Melbourne. Lo que está claro es que los progresos son visibles y estoy contento de cómo están yendo las cosas. Si hubiésemos empezado en un nivel más alto sería mejor, es lo que hay y la complejidad de los sistemas de hoy en día te lleva a esto a tener inviernos con muchos problemas, pero bueno el equipo está reaccionando de la manera más rápida posible, cada día llegan piezas nuevas, posibles soluciones que funcionan. Llegaremos a Australia lo mejor que podamos, veremos si es suficiente para ser competitivos allí o no. Había amenaza de avería, pero finalmente ha sido el mejor día de test. Teníamos una pieza retocada para intentar que no nos afectara al 90% del coche para intentar un numero de vueltas más alto, a partir de mañana tenemos piezas nuevas, poco a poco iremos al 95%, 96% y ojalá pronto al 100%.

-¿De alguna manera ha podido comparar con algún otro coche?

-No, nada. Daba tandas de cuatro vueltas y no te encuentras a mucha gente.

-¿Hay algo que haya pedido especialmente para que el coche se adapte a sus características?

-No, no tengo muchas exigencias, me adapto yo al coche, sí.

-¿Por qué el cambio de días, finalmente viernes y domingo?

-Bueno, sí, me lo pidió el equipo, no me importaba, hacer viernes y domingo y así tenía el sábado en medio porque llegaba Andrea Stella mi ingeniero de Ferrari y teniendo el sábado tenemos todo un día para analizar todas las vueltas en detalle y pensar las cosas con mas calma.

-¿Podrían haber dado más vueltas en este día de test?

-Más vueltas probablemente sí, por la tarde tuvimos algunos problemas, tuvimos que parar o acortar algunas tandas, pero por la mañana todo fue perfecto y teníamos muchas cosas que probar, pero no hubo problema.

-Ha habido un salto d calidad de Jerez a Barcelona, ¿habrá uno aún mayor para los próximos test?

-Creo que será parecido, lo que hicimos de Jerez a Barcelona, serán problemillas, el salto más grande será de los próximos test a Australia, pasaremos de los test a correr ya.

-Más allá de todo esto, ¿cómo se siente usted personalmente?

-Me siento muy feliz, muy, muy feliz, la verdad es que estoy encantado con todo, el proyecto, estar en una asociación de tanto éxito como la de McLaren y Honda, con cosas como haber rodado en el MP4/4 de Senna, la semana pasada, un coche del que tenía un póster en la habitación y un kart que era una replica. Estuve en Japón la semana pasada, vi otra vez el proyecto , los recursos que tienen y no tengo ninguna preocupación, sé que tenemos muchos problemas de juventud, muchas cosas que mejorar y poner en su sitio, pero bueno, si quiero ganar un campeonato del mundo creo con los ojos cerrados que tengo que estar aquí, no se si me llevará un año, tres o cinco, pero estoy feliz.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 383 invitado(s)