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HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(17-02-2015, 23:00)motita1974 escribió:
(17-02-2015, 18:25)Josemurcia7 escribió:
(17-02-2015, 18:14)AloCordobés escribió: Buenas Tardes! Bueno en primer lugar quiero decir que pido con humildad disculpas por el mal rollo causado ayer y por el cual me declaro maximo responsable no ya por las cosas que pudiera decir que no considero fueran especialmente desagradables sino mas bien por no haber sabido el calado que estaban causando. Es la primera vez que entro en un foro y quiza soy un poco salvaje pero soy noble y si he de pedir disculpas pues las pido y en paz! Sigo manteniendo que no es mi fin dar guerra sino disfrutar con todos como cualquiera. Me gustaria dejar meridianamente claro que no he faltado al respeto a nadie de lo cual se me ha acusado,puedo admitir que debi haber parado a tiempo pero no puedo admitir que se me acuse de faltar a nadie, si alguien me lo demuestra ,tambien pedire disculpas por esto. Todos somos personas y como tal tenemos derecho a equivocarnos y como no a rectificar. Se que muchos foreros pueden haberme cogido mania y cuando ven la luz verde en AloCordobes piensen ...puff..ya esta aqui el follonero...pues no ...vuelvo en son de paz y despues del durisimo dia que tuve ayer,poneros por un momento en mi piel,vuelvo con el unico fin de seguir animando a fernando que realmente es el motivo por el cual os leia y por el cual entre! Dicho esto quiero dejar claro que respeto a los foreros veteranos pero tanto como respeto a los novatos.Ni mas ni menos. Yo me baso en lo que escribe cada cual sin mirar el tiempo que lleve en el foro. Con esto quiero explicar lo que dije de la veterania! Bueno termino ya! La verdad que no tenia claro entrar despues de lo de ayer pero he decidido desde la madurez que me otorga mi experiencia en la VIDA ganarme ese sitio que como todos sin duda merezco en este foro por la devocion que siento hace la f1 y como no hacia nuestro Fernando! Dicho esto , a los que duden de mi pedirles con humildad tiempo y a los que no duden de mi,agradecerselo de antemano! Un cordial saludo safeties!!!
Muy grande Alocordobes por tu actitud, tu decisión de entrar hoy así y tu post.

Por mi parte, todo queda en un malentendido y te recibo con los brazos abiertos, preparado para disfrutar juntos de lo que queda de pretemporada y temporada.

Sí señor, así actúa (y rectifica) un caballero, y serlo es símbolo indiscutible de tener sangre safety Big Grin

Enviado desde mi One Plus One

Gracias por tus palabras, que bien suenan las buenas palabras, muchas gracias.

Gracias Motita! Gracias a vosotros! Un abrazo!
Un artículo más sobre la molécula anti-detonante de Mercedes:

http://www.lamaximablog.com.ar/lamaxima_blog/?p=18707
(17-02-2015, 23:25)ojcar escribió:
(17-02-2015, 23:21)txarlitxan escribió:
(17-02-2015, 23:15)ojcar escribió:
(17-02-2015, 23:12)txarlitxan escribió:
(17-02-2015, 22:59)ojcar escribió: Justo eso.

Raro no? O tal vez efecto visual.
Creo recordar que eso no es nuevo... Ya lo dijeron.. Cada sección refrigera una parte concreta...

Cierto. Lo que me ha extrañado es que solo se vea en un lado. La lógica dice que será un efecto visual y habrá simetría, pero estos tíos...
Por ponerte un ejemplo... Con el lado derecho refrigeran mguh, turbo y mguk por separado y porque geometricamente es más accesible desde ese lado... En el lado izquierdo refrigeran la junta de la trocola y el motor en general.... Y por la chimenea pues la misma historia....

Puede que esta asimetría sea una de esas "soluciones innovadoras" que dijo el tontoRon.
Desde luego ya lo han hecho en tema de refrigeración, colocando radiadores tras la chimenea.

Espero que todas esas soluciones funcionen bien a mitad de temporada y vamos a divertirnos mucho.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
(17-02-2015, 21:36)DE-ZETA-TE escribió: Hola Moñas....

Jajaja Moñas Party!

#EseFuEldíaDhoraZ
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
Para los analistas....
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
(17-02-2015, 23:07)werny escribió:
(17-02-2015, 23:04)gandalf escribió: ¿Foro de autoayuda??
¡¡¡Somos un foro de jodidos piraos!!!!
"Alguien voló sobre el nido del safety " Juasjuas
Mas bien lo imagino como jodidos yonkis buscando ayuda en " Foreros anonimos" sentados en mesa redonda en sesion semanal...jajajaj
Hola, soy gandalf, y soy safety. Llevaba limpio 2 horas, pero he posteado, pido perdon, me arrepiento. Lagrima en ojos y consiguiente aplauso del resto de yonkis.
jajaja

Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin Lo ha leído mi mujer y dice que eres el único cuerdo.


[Imagen: thump_2287622risa.png]

jajajajajaj
Eso es porque tu mujer no ha leido aquello de :
FIRMEEEEEES COÑO!!!!
jaja me parto...jajajaja...solo con imaginar la cara de tu mujer si lee eso
jaaaaaaajaaaajaaa

Fowado Fer, Fowadooooooo!!!
(17-02-2015, 23:27)Madriles escribió: Un artículo más sobre la molécula anti-detonante de Mercedes:

http://www.lamaximablog.com.ar/lamaxima_blog/?p=18707

Una variable más en la ecuación el tema de los combustibles.
Lo que está claro es que cada motorista tiene el suyo y todos son la ostia en bicicleta.
Shell, Petronas, TOTAL o Mobil1, todos son los mejores y hacen ganar caballos a cascoporro.
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
Lo de los 1000 CV, ya ha puesto varias veces Ethernet los cálculos de que se consiguen aumentando un poco el flujo de combustible. Creo recordar que de 100 a 112 kg/h.

Si bien esto supondría volver a dimensionar y diseñar todos los componentes del motor, la base sería la actual.

Como siempre, tomarán ventaja quienes más y mejores recursos inviertan en su desarrollo. En este caso, Mercedes y Honda.
Os vuelvo a poner al japo de Autosport. Es un filón el tío, aunque me estoy temiendo que le esté dando demasiada cera a nuestra noria. Enlazo y pongo un "resumen ejecutivo" en ejpañol:

http://forums.autosport.com/topic/196497...?p=7039004

- La PU es muy innovadora, hasta el extremo que nuestros rivales se pondrán envidiosos. No solo cada componente sino también el empaquetado.
- El concepto "size zero" ha sido extremadamente costoso de implementar
- Es fácil hacer un motor muy potente pero ellos se han puesto como objetivo permitir el desempeño aerodinámico sin perder potencia
- El enfoque no ha sido encontrar el compromiso entre chasis y motor, sino exigirse mutuamente y ponerse los unos a los otros (Honda a McLaren y vice-versa) objetivos muy ambiciosos. Al final cree haber conseguido algo maravilloso y el coche más compacto de la parrilla
- El coche de Abu Dhabi solo tenía como objetivo una prueba de sistemas, que no se podía hacer sin el coche. Encontraron problemas como que le motor no arrancaba o ruido (n.t. electromagnético?) Mereció la pena porque evitó problemas fatales en Jerez
- En Jerez tuvieron muchos problemas pequeños que les obligaron a parar el coche cada vez, pero a partir del 3er día pudieron hacer stints de 5 - 10 vueltas. Las características del coche tienen buena pinta. Ningún sentido en mirar a los tiempos, no han hecho ninguna prueba de setup ni los rivales han ido a por tiempos
- Ahora están en el momento de probar la fiabilidad en carrera, por lo que es esperable que haya problemas. Lo que es inesperado es donde aparecen esos problemas. Algunas piezas funcionan peor de lo pensado, pero eso es en lo que consiste el desarrollo
- Si la PU aguanta lo que se espera en la dyno, es que no lo han apretado bastante. Esto es F1: tienen que ir al límite o no alcanzarán el rendimiento que necesitan
- Han desarrollado con el objetivo de estar arriba. Cada pieza del puzzle es estupenda pero ahora tienen que montar el puzzle y como sean de competitivos depende del trabajo que hagan en el mes y medio que queda. Están apretados con el tiempo pero creen que hacen lo correcto. Pide a los fans no desanimarse por los test de Jerez y esperar a Melbourne
- El motor que tenían preparado para 2009 aspiraba a estar en el top, dice que los responsables debieron sentirse muy frustrados por la retirada. Ahora vuelven a terminar el trabajo
[Imagen: obelix.jpg]
No se construirá una nueva era con las armas,sino con las manos que las llevan
[Imagen: top.jpg]


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