Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(16-02-2015, 15:57)Fosito-R26 escribió: También se podría recibir con mas Atención a los nuevos foreros.

Cuando yo me presente con todo el buen royo del mundo pasaron de mi como si nada xD ni un "Bienvenido", por suerte habia un compañero de otro foro y me saludo jeje.

Pero si, desanima un poco, y quita las ganas de seguir aportando.

Recordad que debemos ser una familia unida, que hay mucho troll hdp suelto.

Un saludo!
No es lo normal, lo lógico es que los que estén activos ese día den las pertinentes advertencias buenrrollistas y saluden. Te tocó un mal día xD

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(16-02-2015, 15:11)DE-ZETA-TE escribió: Hola chic@s...

1) esperando (personalmente) que ni una sola coma de nada que servidor haya podido escribir (o dejar de hacerlo) tuviera ni el más mínimo peso en la decisión de Payo de estos días de hacerse a un lado... sólo decir que: a) no hay cosa más jodida que dejarte horas y horas delante del PC para aportar al site como un cabrón, y sentirte ninguneado, ignorado o maltratado. No quiero decir con esto que sea lo que ha pasado, ojo. O que por ser esto o lo otro en el Foro, tener más o menos post, de más o menos calidad o más o menos "fama", se tengan que tener privilegios o pleitesías, tratos deferentes u obligaciones del resto. Sólo digo qué, cuando le echas tantas horas "by the face" basta con que sea eso lo que uno percibe para sentirte literalmente abofeteado, con ganas de mandarlo todo al carajo y un sentimiento de "no vale la pena" bastante importante b) dicho esto viene de perlas una "desintoxicación" de vez en cuando, pues entre otras cosas te permite separar grano de paja, se vé cuanta valoración, cariño y respeto hay (aunque a veces no se exprese) y nos sirve al resto de aviso; que siendo todos únicos, diferentes y necesarios, la proporcionalidad y la justicia (que no ley) obliga a más con quien más pone y nunca pide, pues si no bien pudiéramos caer en la injusticia de darle lo mismo (o menos) que a quien más exige sin nada (o poco) ofrecer a cambio c) Payo... esto es como es... quién más saca la cabeza más se lleva, de lo bueno y también de lo malo, y lo peor; no llevarte nada (que se lo digan a unos cuantos de aquí)... Wink d) malo es no comentar (o al menos agradecer) un post bien trabajado, con cariño, con tiempo y con criterio, sea corto o largo (aunque no se esté de acuerdo en parte o todo). Pero peor son las malas maneras (o las malas intenciones) cuando se responde no estando de acuerdo; ... merece un montón la pena releer antes de [Enviar respuesta] e) en cualquier caso me alegro de leer a mi hermano, y más me alegraré de leerle a partir del jueves f) entender estas cosas, compartirlas, pero (sobre todo) practicarlas, es una de las cosas que diferencian (enormemente) a este Foro de los demás... no digo más pero tampoco menos...

2) ... pues ya me faltan menos, leyendo a Carreño y Werny... Walla please (y el resto)...

3) La gilipollez, la hijoputez y la falta de vergüenza y principios no tienen patria ni bandera. Un corrupto, un manipulador, un ladrón, un mafioso, un delincuente, un hipócrita, un "postureador", un "estupendo", un imbécil, un id.iota y un "listillo" lo son aquí, en la Antártida y en la superficie de Marte. Eso no tiene bandos ni nacionalidades. Y lo son en cualquier idioma. No se trata de eso. Las banderas, sean las que sean, no son más que trapos por los que generalmente un cabronazo consigue que otros se maten entre sí, para seguir él (y los suyos) en la poltrona. Mirad a vuestro alrededor, en este nuestro país, y no me refiero a la F1; más ton.to es el que las hace suyas, sin detenerse a pensar qué pretende en realidad el que le pide enarbolar esta o aquella. Y pensando así y siendo esa mi opinión... fijáros quien os lo dice: el Capi y Viejo Tercio, el de la Cruz de San Andrés. Máximo respeto y tacto con estos temas porque ni todos los de un trapo son iguales ni pretenden lo mismo, ni todos los del otro, tampoco. Y digo lo que digo sabiendo y llevando a gala que esto un Fan Site de Don Fernando Alonso Díaz, asturiano y español por más señas (y eso siempre hay que tenerlo aquí presente). Pero bien pudo ser castellano-leones, castellano-manchego, extremeño, canario, andaluz, vasco, catalan, balear, gallego, madrileño, riojano, aragones, valenciano, murciano, ceutí o melillense. En cualquier caso no es ni el tema, ni el sitio ni el momento. Por cierto... Viladeprat y Lobato tiene poco que decirse, eh? Porque si a uno se le ha visto el plumero siempre, el otro en 2013 fué un Judas de mucho cuidado... No sabría deciros quién es peor para mí: si el que nunca nos quiso (y nada tiene que ver eso con el deporte) o el que siempre lo llevó a gala y, pasando lo que pasó, calló como un puthas, les siguió el juego como uno más, y alabó a quien alabó...

4) Creo que es comprensible (y hasta disculpable) que los seguidores de Alonso tendamos a la "conspiranoia". Huelgo repetir por no caer en el "cansinismo" las que nos hemos tragado desde 2006. Y el tamaño de las mismas. La F1 lo tiene fácil, si quiere que no pensemos las cosas que pensamos; que los dejen competir sin intervenciones ajenas, más allá de la escrupulosa y equitativa aplicación de unos reglamentos correctamente redactados, sin lagunas interesadas; que dejen de pasar cosas raras; que dejen de tomarse decisiones discutibles y unilaterales, siempre hacia las mismas "casuales" consecuencias y beneficios; que esto pueda volver a llamarse, con orgullo y respeto a un pasado mítico, Formula One, Categoría Reina del Automovilismo Mundial. Ahí se acabaran todas las paranoias, por lo menos las mías... La Nascar, la Indy y el DTM (dónde también cocerán habas, pero no melones como en la F1) nos dicen que eso es posible Y este sentimiento supongo será compartido por todos los seguidores de, al menos, aquellos pilotos y escuderías que no han sido descaradamente beneficiadas estos últimos años. Ojo que no hemos sido los únicos perjudicados. Esto podría seguir siendo un buen negocio para todos sin tenerse que convertir en un espectáculo manipulado, a veces bochornoso. El problema de Bernard es que siempre ha querido más y más y ha acabado atragantándose. En realidad el problema es también de los equipos, que participan del juego de Ecclestone. Los pilotos y la afición les importamos una soberana mierdha.

5) Personalmente me importa un carajo lo que pase con Ferrari, Sebastian Vettel y Kimi Raikkonnen, mientras lo que les pase sea por detrás del McLaren-Honda de Fernando. Si lo que sea que les pase es por delante, y muy cerca de Mercedes, entonces por favor releer el punto 4. En esta nueva F1 de Mercachifle, y Trilero del Ungüento Palleski y del Bálsamo de Fierabras, obtener o remontar 1,5 o 2 sg. de diferencia de una temporada a otra podrá ser cosa creíble. Para mí sería casi de hilaridad y chirigota. Si no fuera porque sería el definitivo certificado de defunción de esto que alguna vez se asemejó a un Deporte. Pero dado el grado de idiotez reinante igual hasta se dará por normal que una Scuderia, que se arrastró el año pasado con el F14T (y eso que lo pilotaba el mejor piloto posible al menos desde Senna), sea capaz de hacer muchísimo más con un SF-15T. Al que es lógico aceptarle una gran mejoría (dado del lamentable listón del que parte); pero si es dentro de las actuales normas milagros vá a ser que no. Y menos en manos de un tipo al que sin escapes sopladores ni ayuditas el año pasado su compañero se lo pasó por la piedra escandalosamente, con un RB-10 que sí que era un F1 "terrenal". O en manos de otro que venía a masticarse al Nano, e hizo peor papel que Massa, que ya es mucho decir... Osea que milagritos a Lourdes. Respeté a Ferrari mientras "pareció" ser el equipo de Alonso (y a pesar de las decepciones siempre pedí paciencia, respeto y una mínima confianza); en Interlagos 2012 a sus dirigentes les quité las mayúsculas; tras Silverstone 2013 ya dije que Fernando debía irse de allí, aunque hubiera de esperarse a 2014 por no tirarse a la aventura y no fuera que sonase la flauta; y al finalizar Oz 2014 ya lo dije a voz en grito, y ahí está la hemeroteca para comprobarlo. Respeto a los ferraristas pero yo no lo soy. Doy la razón a quien no confió en Ferrari más allá de 2011, pero sigo creyendo que había que apoyarlos mientras Fernando estuviera allí. Una pena que no pudiera ser pues me hubiera encantado que el Nano adornara su vitrina con un Campeonato ganado con la Scuderia. Pero ya no es nuestro equipo. Son el enemigo. Y al enemigo ni agua. Por cierto: agua pasada no mueve molino.

6) Dicho lo anterior y comparta 100% lo que comenta o sólo sea un 90%... yo rompo lanzas en favor de mi bien hallado Carreño. Yo sinceramente no sé si todo lo que ha pasado es exactamente por los motivos que él argumenta. Pero que todo lo que él ha dicho que iba a pasar está "más más que menos" pasando hasta la fecha no lo digo yo: lo dice la hemeroteca, y ahí está la misma para consultarla. Mi buen amigo dijo "no va a ganar ningún Campeonato con Ferrari porque le van a joder lo primero desde dentro". Añadió "tienen fichado a Vettel". Remató "cuando Sebastian esté en Ferrari empezarán a remontar y a ser de nuevo un Equipo". De momento Carreño lleva 2 - 0 y han pitado falta al borde del área en los Test de Jerez, porque ese Ferrata parece que anda (ya veremos si es un bluff o no). Y ojo que no deseo tenerle que dar la razón en esto, porque eso significará que no ganaremos el tercero ni con McLaren ni con la madre que los parió...

7) No me gusta que los japoneses estén tan locuaces con las virtudes y potencial del Power Train Honda; ni siendo verdad ni no siéndolo...

8) Quiero mis 60 este próximo test. Y las quiero sin excusas...

9) Lo normal será un año de tránsito, quizás peleándonos por los podiums a partir de Barcelona (y eso ya será una gran noticia). Lo digo porque si pasa esto (que sería lo lógico) no empecemos con los suicidios masivos desde lo alto de la Noria. Ni con las broncas. Todo lo que venga de más será un regalo y una bendición (le haré genuflexiones a ethernet hasta que me parta el espinazo). Pero no será lo normal y no pasará nada si no sucede. Siempre que se sienten unas buenas bases de cara a 2016 y los conceptos de chasis, aero y PUs se demuestren carentes de grandes defectos, con potencial y evolucionables. En cualquier caso muy atentos a posibles cacicadas. Más incluso que con Ferrari, porque a la Scuderia le habían perdido ya el respeto, pero a McLaren y a Honda aún no. Saben de lo que son capaces y las putadas serán (si seguimos en el mismo plan que hasta el año pasado) proporcionales al potencial... por eso no me gusta lo comentado en el punto 7

10) Sé que todos queremos que McLaren-Honda sea la Mercedes de 2014 y, sobre el papel, podrían lograr algo similar. Sé que el año pasado todo fué nuevo para todos y sin embargo los de Brackley dieron en la diana a la primera. Cierto es que llevaban tiempo preparándolo, con unos medios impresionantes. Y no es menos cierto que los de Woking y Sakura lo mismo ahora... pero (y sin querer caer en paranoias) hay "sutiles diferencias": no sabemos qué neumáticos probaron en Barcelona 2013, ni con qué chasis, suspensiones, transmisiones ni, si me apuras, con qué motores. En realidad no sabemos una mierdha de aquello, salvo que quedó impune y luego pasó lo que pasó. Yo algo adelanté en su momento; que si bien el test era para Mercedes la trampa inmediata era para Red Bull. Pero a medio plazo... ¿quién sabe? No sé si 1 año más de pruebas y diseños sin fuego real pueden compesar aquello (con sus posibles resultados en el diseño que compitió y arrasó el año pasado). Y a un año entero de competición. Otra es que Mercedes dijo bien claro que o ganaba o se piraba. Y bien al contrario Honda vuelve porque no ganó y se piró. Y mientras Mercedes (motorista entonces) y Red Bull / Renault miraron para otro lado en 2009, Ferrari y McLaren (equipos) se enfrentaron abiertamente a Ecclestone. Mientras los restos del naufragio de Honda ganaron con los dobles difusores de Brawn (miembro del comité técnico que redactó el reglamento, que presentó la solución claramente ilegal en 3 pedazos a la FIA). Motorizados por... adivínalo... Mercedes tachán!!!. Motorista que luego se quedó con el equipo ex-Honda, que antes Brawn compró por 1 libra con la ayuda del gobierno británico y de, sí señores y señoras, Bernie Ecclestone. No creo en la casualidad y sí en la causalidad... O esto cambia mucho, pero mucho, o ya sabéis de primera mano en qué manos estamos. Con lo que optimismo siempre, pero realismo también...

11) Qué ganas de que esto empiece...

12) Éste se queda por debajo de 0,58... Big Grin ... una mierdecilla... Tongue


Os leo Nenas.
100% de acuerdo Capi y maestro.

Como esto no empiece pronto, entre sensibles, nostálgicos, cabreados, impacientes etc etc , mal veo el panorama.
(16-02-2015, 15:44)AloCordobés escribió:
(16-02-2015, 15:11)DE-ZETA-TE escribió: Hola chic@s...

1) esperando (personalmente) que ni una sola coma de nada que servidor haya podido escribir (o dejar de hacerlo) tuviera ni el más mínimo peso en la decisión de Payo de estos días de hacerse a un lado... sólo decir que: a) no hay cosa más jodida que dejarte horas y horas delante del PC para aportar al site como un cabrón, y sentirte ninguneado, ignorado o maltratado. No quiero decir con esto que sea lo que ha pasado, ojo. O que por ser esto o lo otro en el Foro, tener más o menos post, de más o menos calidad o más o menos "fama", se tengan que tener privilegios o pleitesías, tratos deferentes u obligaciones del resto. Sólo digo qué, cuando le echas tantas horas "by the face" basta con que sea eso lo que uno percibe para sentirte literalmente abofeteado, con ganas de mandarlo todo al carajo y un sentimiento de "no vale la pena" bastante importante b) dicho esto viene de perlas una "desintoxicación" de vez en cuando, pues entre otras cosas te permite separar grano de paja, se vé cuanta valoración, cariño y respeto hay (aunque a veces no se exprese) y nos sirve al resto de aviso; que siendo todos únicos, diferentes y necesarios, la proporcionalidad y la justicia (que no ley) obliga a más con quien más pone y nunca pide, pues si no bien pudiéramos caer en la injusticia de darle lo mismo (o menos) que a quien más exige sin nada (o poco) ofrecer a cambio c) Payo... esto es como es... quién más saca la cabeza más se lleva, de lo bueno y también de lo malo, y lo peor; no llevarte nada (que se lo digan a unos cuantos de aquí)... Wink d) malo es no comentar (o al menos agradecer) un post bien trabajado, con cariño, con tiempo y con criterio, sea corto o largo (aunque no se esté de acuerdo en parte o todo). Pero peor son las malas maneras (o las malas intenciones) cuando se responde no estando de acuerdo; ... merece un montón la pena releer antes de [Enviar respuesta] e) en cualquier caso me alegro de leer a mi hermano, y más me alegraré de leerle a partir del jueves f) entender estas cosas, compartirlas, pero (sobre todo) practicarlas, es una de las cosas que diferencian (enormemente) a este Foro de los demás... no digo más pero tampoco menos...

2) ... pues ya me faltan menos, leyendo a Carreño y Werny... Walla please (y el resto)...

3) La gilipollez, la hijoputez y la falta de vergüenza y principios no tienen patria ni bandera. Un corrupto, un manipulador, un ladrón, un mafioso, un delincuente, un hipócrita, un "postureador", un "estupendo", un imbécil, un id.iota y un "listillo" lo son aquí, en la Antártida y en la superficie de Marte. Eso no tiene bandos ni nacionalidades. Y lo son en cualquier idioma. No se trata de eso. Las banderas, sean las que sean, no son más que trapos por los que generalmente un cabronazo consigue que otros se maten entre sí, para seguir él (y los suyos) en la poltrona. Mirad a vuestro alrededor, en este nuestro país, y no me refiero a la F1; más ton.to es el que las hace suyas, sin detenerse a pensar qué pretende en realidad el que le pide enarbolar esta o aquella. Y pensando así y siendo esa mi opinión... fijáros quien os lo dice: el Capi y Viejo Tercio, el de la Cruz de San Andrés. Máximo respeto y tacto con estos temas porque ni todos los de un trapo son iguales ni pretenden lo mismo, ni todos los del otro, tampoco. Y digo lo que digo sabiendo y llevando a gala que esto un Fan Site de Don Fernando Alonso Díaz, asturiano y español por más señas (y eso siempre hay que tenerlo aquí presente). Pero bien pudo ser castellano-leones, castellano-manchego, extremeño, canario, andaluz, vasco, catalan, balear, gallego, madrileño, riojano, aragones, valenciano, murciano, ceutí o melillense. En cualquier caso no es ni el tema, ni el sitio ni el momento. Por cierto... Viladeprat y Lobato tiene poco que decirse, eh? Porque si a uno se le ha visto el plumero siempre, el otro en 2013 fué un Judas de mucho cuidado... No sabría deciros quién es peor para mí: si el que nunca nos quiso (y nada tiene que ver eso con el deporte) o el que siempre lo llevó a gala y, pasando lo que pasó, calló como un puthas, les siguió el juego como uno más, y alabó a quien alabó...

4) Creo que es comprensible (y hasta disculpable) que los seguidores de Alonso tendamos a la "conspiranoia". Huelgo repetir por no caer en el "cansinismo" las que nos hemos tragado desde 2006. Y el tamaño de las mismas. La F1 lo tiene fácil, si quiere que no pensemos las cosas que pensamos; que los dejen competir sin intervenciones ajenas, más allá de la escrupulosa y equitativa aplicación de unos reglamentos correctamente redactados, sin lagunas interesadas; que dejen de pasar cosas raras; que dejen de tomarse decisiones discutibles y unilaterales, siempre hacia las mismas "casuales" consecuencias y beneficios; que esto pueda volver a llamarse, con orgullo y respeto a un pasado mítico, Formula One, Categoría Reina del Automovilismo Mundial. Ahí se acabaran todas las paranoias, por lo menos las mías... La Nascar, la Indy y el DTM (dónde también cocerán habas, pero no melones como en la F1) nos dicen que eso es posible Y este sentimiento supongo será compartido por todos los seguidores de, al menos, aquellos pilotos y escuderías que no han sido descaradamente beneficiadas estos últimos años. Ojo que no hemos sido los únicos perjudicados. Esto podría seguir siendo un buen negocio para todos sin tenerse que convertir en un espectáculo manipulado, a veces bochornoso. El problema de Bernard es que siempre ha querido más y más y ha acabado atragantándose. En realidad el problema es también de los equipos, que participan del juego de Ecclestone. Los pilotos y la afición les importamos una soberana mierdha.

5) Personalmente me importa un carajo lo que pase con Ferrari, Sebastian Vettel y Kimi Raikkonnen, mientras lo que les pase sea por detrás del McLaren-Honda de Fernando. Si lo que sea que les pase es por delante, y muy cerca de Mercedes, entonces por favor releer el punto 4. En esta nueva F1 de Mercachifle, y Trilero del Ungüento Palleski y del Bálsamo de Fierabras, obtener o remontar 1,5 o 2 sg. de diferencia de una temporada a otra podrá ser cosa creíble. Para mí sería casi de hilaridad y chirigota. Si no fuera porque sería el definitivo certificado de defunción de esto que alguna vez se asemejó a un Deporte. Pero dado el grado de idiotez reinante igual hasta se dará por normal que una Scuderia, que se arrastró el año pasado con el F14T (y eso que lo pilotaba el mejor piloto posible al menos desde Senna), sea capaz de hacer muchísimo más con un SF-15T. Al que es lógico aceptarle una gran mejoría (dado del lamentable listón del que parte); pero si es dentro de las actuales normas milagros vá a ser que no. Y menos en manos de un tipo al que sin escapes sopladores ni ayuditas el año pasado su compañero se lo pasó por la piedra escandalosamente, con un RB-10 que sí que era un F1 "terrenal". O en manos de otro que venía a masticarse al Nano, e hizo peor papel que Massa, que ya es mucho decir... Osea que milagritos a Lourdes. Respeté a Ferrari mientras "pareció" ser el equipo de Alonso (y a pesar de las decepciones siempre pedí paciencia, respeto y una mínima confianza); en Interlagos 2012 a sus dirigentes les quité las mayúsculas; tras Silverstone 2013 ya dije que Fernando debía irse de allí, aunque hubiera de esperarse a 2014 por no tirarse a la aventura y no fuera que sonase la flauta; y al finalizar Oz 2014 ya lo dije a voz en grito, y ahí está la hemeroteca para comprobarlo. Respeto a los ferraristas pero yo no lo soy. Doy la razón a quien no confió en Ferrari más allá de 2011, pero sigo creyendo que había que apoyarlos mientras Fernando estuviera allí. Una pena que no pudiera ser pues me hubiera encantado que el Nano adornara su vitrina con un Campeonato ganado con la Scuderia. Pero ya no es nuestro equipo. Son el enemigo. Y al enemigo ni agua. Por cierto: agua pasada no mueve molino.

6) Dicho lo anterior y comparta 100% lo que comenta o sólo sea un 90%... yo rompo lanzas en favor de mi bien hallado Carreño. Yo sinceramente no sé si todo lo que ha pasado es exactamente por los motivos que él argumenta. Pero que todo lo que él ha dicho que iba a pasar está "más más que menos" pasando hasta la fecha no lo digo yo: lo dice la hemeroteca, y ahí está la misma para consultarla. Mi buen amigo dijo "no va a ganar ningún Campeonato con Ferrari porque le van a joder lo primero desde dentro". Añadió "tienen fichado a Vettel". Remató "cuando Sebastian esté en Ferrari empezarán a remontar y a ser de nuevo un Equipo". De momento Carreño lleva 2 - 0 y han pitado falta al borde del área en los Test de Jerez, porque ese Ferrata parece que anda (ya veremos si es un bluff o no). Y ojo que no deseo tenerle que dar la razón en esto, porque eso significará que no ganaremos el tercero ni con McLaren ni con la madre que los parió...

7) No me gusta que los japoneses estén tan locuaces con las virtudes y potencial del Power Train Honda; ni siendo verdad ni no siéndolo...

8) Quiero mis 60 este próximo test. Y las quiero sin excusas...

9) Lo normal será un año de tránsito, quizás peleándonos por los podiums a partir de Barcelona (y eso ya será una gran noticia). Lo digo porque si pasa esto (que sería lo lógico) no empecemos con los suicidios masivos desde lo alto de la Noria. Ni con las broncas. Todo lo que venga de más será un regalo y una bendición (le haré genuflexiones a ethernet hasta que me parta el espinazo). Pero no será lo normal y no pasará nada si no sucede. Siempre que se sienten unas buenas bases de cara a 2016 y los conceptos de chasis, aero y PUs se demuestren carentes de grandes defectos, con potencial y evolucionables. En cualquier caso muy atentos a posibles cacicadas. Más incluso que con Ferrari, porque a la Scuderia le habían perdido ya el respeto, pero a McLaren y a Honda aún no. Saben de lo que son capaces y las putadas serán (si seguimos en el mismo plan que hasta el año pasado) proporcionales al potencial... por eso no me gusta lo comentado en el punto 7

10) Sé que todos queremos que McLaren-Honda sea la Mercedes de 2014 y, sobre el papel, podrían lograr algo similar. Sé que el año pasado todo fué nuevo para todos y sin embargo los de Brackley dieron en la diana a la primera. Cierto es que llevaban tiempo preparándolo, con unos medios impresionantes. Y no es menos cierto que los de Woking y Sakura lo mismo ahora... pero (y sin querer caer en paranoias) hay "sutiles diferencias": no sabemos qué neumáticos probaron en Barcelona 2013, ni con qué chasis, suspensiones, transmisiones ni, si me apuras, con qué motores. En realidad no sabemos una mierdha de aquello, salvo que quedó impune y luego pasó lo que pasó. Yo algo adelanté en su momento; que si bien el test era para Mercedes la trampa inmediata era para Red Bull. Pero a medio plazo... ¿quién sabe? No sé si 1 año más de pruebas y diseños sin fuego real pueden compesar aquello (con sus posibles resultados en el diseño que compitió y arrasó el año pasado). Y a un año entero de competición. Otra es que Mercedes dijo bien claro que o ganaba o se piraba. Y bien al contrario Honda vuelve porque no ganó y se piró. Y mientras Mercedes (motorista entonces) y Red Bull / Renault miraron para otro lado en 2009, Ferrari y McLaren (equipos) se enfrentaron abiertamente a Ecclestone. Mientras los restos del naufragio de Honda ganaron con los dobles difusores de Brawn (miembro del comité técnico que redactó el reglamento, que presentó la solución claramente ilegal en 3 pedazos a la FIA). Motorizados por... adivínalo... Mercedes tachán!!!. Motorista que luego se quedó con el equipo ex-Honda, que antes Brawn compró por 1 libra con la ayuda del gobierno británico y de, sí señores y señoras, Bernie Ecclestone. No creo en la casualidad y sí en la causalidad... O esto cambia mucho, pero mucho, o ya sabéis de primera mano en qué manos estamos. Con lo que optimismo siempre, pero realismo también...

11) Qué ganas de que esto empiece...

12) Éste se queda por debajo de 0,58... Big Grin ... una mierdecilla... Tongue


Os leo Nenas.

Me parece increible que puedas comparar a Villadelprado con Lobato!!! No salgo de mi asombroo!!! Alucinante!!!

Si me dan a elegir, me quedo sin ninguno de los dos
(16-02-2015, 16:04)Josemurcia7 escribió: En el foro de One Plus, por ejemplo... Y mola mucho.

Y en el de Cannabiscafe. (que yo lo se porque me lo ha dicho un amigo eh! que yo no entro ahí!!) Wacky 
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
(16-02-2015, 16:03)LastSamurai escribió:
(16-02-2015, 15:57)Fosito-R26 escribió: También se podría recibir con mas Atención a los nuevos foreros.

Cuando yo me presente con todo el buen royo del mundo pasaron de mi como si nada xD ni un "Bienvenido", por suerte habia un compañero de otro foro y me saludo jeje.

Pero si, desanima un poco, y quita las ganas de seguir aportando.

Pues yo ni me presenté precisamente para evitar el "bienvenido". Porque detesto el mamoneo en los foros salvo contadas excepciones.

Eso va con cada cual. Lo que no se puede es dar esperando de antemano algo a cambio. El hecho de "dar" en la forma que sea, es el fin, no el medio.
Cualquier cosa que venga despues es un añadido.

deacuerdo con Last samurai. Y no creo que sea comparable los post mega gigantes y currados de algunos foreros( a mi el prestigio ganado por el tiempo de dice menos) que los que sólo apuntillamos un poquito. Salomón decía que la expectativa pospuesta enferma el corazón y supongo que cuando se curran semejantes Obras, muchas veces extradidacticas, lo menos es no despreciar. 

Bueno, en mi caso y sin ganas de moñear y dar lamentes, que para eso soy un rudo bábaro, yo agradecido...
Übung macht den Meister
(16-02-2015, 16:05)Josemurcia7 escribió:
(16-02-2015, 15:57)Fosito-R26 escribió: También se podría recibir con mas Atención a los nuevos foreros.

Cuando yo me presente con todo el buen royo del mundo pasaron de mi como si nada xD ni un "Bienvenido", por suerte habia un compañero de otro foro y me saludo jeje.

Pero si, desanima un poco, y quita las ganas de seguir aportando.

Recordad que debemos ser una familia unida, que hay mucho troll hdp suelto.

Un saludo!
No es lo normal, lo lógico es que los que estén activos ese día den las pertinentes advertencias buenrrollistas y saluden. Te tocó un mal día xD

Enviado desde mi One Plus One

Tb hay un foro de presentaciones, que casi nadie usa y que pocos leen, pero vamos no es tan grave.
(15-02-2015, 22:08)trompo escribió: Pero en 2014 Kimi hizo 1:24 y este año han bajado 4 segundos. Pregunto... Eso es significativo? Porque yo estoy con la mosca detrás de la oreja.

No se si se ha dicho pues os leo con retraso mas algo oi de que los neumaticos de este año hacen una buena mejora en los tiempos....


(16-02-2015, 16:08)LastSamurai escribió:
(16-02-2015, 16:04)Josemurcia7 escribió: En el foro de One Plus, por ejemplo... Y mola mucho.

Y en el de Cannabiscafe. (que yo lo se porque me lo ha dicho un amigo eh! que yo no entro ahí!!) Wacky 
Jajaja

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(16-02-2015, 16:14)santana escribió:
(16-02-2015, 16:05)Josemurcia7 escribió:
(16-02-2015, 15:57)Fosito-R26 escribió: También se podría recibir con mas Atención a los nuevos foreros.

Cuando yo me presente con todo el buen royo del mundo pasaron de mi como si nada xD ni un "Bienvenido", por suerte habia un compañero de otro foro y me saludo jeje.

Pero si, desanima un poco, y quita las ganas de seguir aportando.

Recordad que debemos ser una familia unida, que hay mucho troll hdp suelto.

Un saludo!
No es lo normal, lo lógico es que los que estén activos ese día den las pertinentes advertencias buenrrollistas y saluden. Te tocó un mal día xD

Enviado desde mi One Plus One

Tb hay un foro de presentaciones, que casi nadie usa y que pocos leen, pero vamos no es tan grave.
Exacto

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Para los que os quejais de falta de atencion, pensar tambien que cuando el foro esta en su apogeo la mayoria de los que curramos vamos de culo para leer todos los comentarios que a dias da miedo,no es que no nos sintamos agradecidos de los comentarios que dejais si no que no nos da tiempo a contestar a todo, por eso yo tambien apruebo lo del like asi por lo menos mientras vamos leyendo le vamos dando a lo que nos gusta.
         Y APROBECHO:

                       A TODOS LOS QUE NOS ALEGRAIS LOS RATOS LIBRES CON VUESTRAS SABIAS PALABRAS:


                                                                    ¡GRACIASSSSSSS!               ¡SOIS LA OSTYA!



LIKES: 2158


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 337 invitado(s)