Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
Conocíais esta web?

http://f1-facts.com/stats/teammates

Podéis ver el bonus/malus de cada piloto respecto a sus compañeros.
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
(14-02-2015, 12:01)gandalf escribió: Por cierto, Saludos a " SirPAYO", que no dudo que nos lees como buen yonqui del foro.
Te quedan 5 dias. Tu veras como te los organizas.

Fowado Fer, Fowadoooooo!!!!!

Anoche troleé (¿?) a los mods y pensaba.... "ojala le caiga a Payote" Tongue
Sobre la entrevista a Villadelprat..., cundo dice que no hay que menos preciar a Delettel, lo que entiendo que viene a decir es que, por muy buen coche que tengas, para ganar no debes ser un negado. pero por otro lado, lo mismo sucedió con otros, que ganaron campeonatos cuando disponían de cochazos.

Pero por otro lado, mientras con Delettel mencionaba el ejemplo de su competencia con Webber, que no es mal piloto haciendo entender que disponían del mismo material, (y ahí es donde discrepamos muchos, por no decir todos, léase tunear el coche y como ejemplo 2007 en McLaren), luego al hablar de Sauber, decía que entendía montaba el mismo motor que Ferrari, sin darlo por seguro. Mientras que por otro lado daba por seguro que Williams sí montaba la misma Pu que Mercedes, cuando JRM le preguntó si Williams no ganaba por impedirlo de Toto W.

Resumiendo, desde mi punto de vista, que nunca te dirán 100% de la verdad ni lo que personalmente opinan, sobre todo en el caso de Villadelprat, al tener tantas amistades en tantos equipos, no sea que luego lo lean o escuchen y se lie parda, poniendo en jaque su amistad.
Así es como lo veo...

Pero tengo por descontado que ni McLaren, ni Williams ni este año Lotus, montan la misma PU que montó en 2014 ni montará en 2015 Mecedes.
Y que se controla perfectamente desde el box la prestación del Piloto núm 1 vs al piloto núm 2
Lo hemos visto con Barrichelo en Brawn GP, haciéndole entrar a cambiar gomas cuando no hacía falta
Lo hemos visto hacer en McLaren con el Nano, cuando se caen plafones encima del coche, montan cajas de cambios defectuosas, presiones de ruedas alteradas, etc... (y aún así no pudieron con él, jejejee
Y también lo hemos visto con RedBull con Webber, tuneándole el software de embrague salida, frenos, alternadores, etc...

¿Delettel es mal piloto?, no, desde luego que no lo es pero, ¿es todo un crack? pues para mí tan crack no es, sino que dispuso de un sistema soplador que pegaba su coche al suelo y que, junto al acompañamiento de un excelente chasis, hacían que sus coches fuesen sobre railes. De ahí la debacle de 2014, sin ese sistema de difusor soplado y que donde un piloto novato, acostumbrado a pilotar sin ese sistema, conseguía mantener el coche por su trazada con mucha más habilidad que Delettel.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
(14-02-2015, 12:56)ojcar escribió: Conocíais esta web?

http://f1-facts.com/stats/teammates

Podéis ver el bonus/malus de cada piloto respecto a sus compañeros.

Gracias!!  Muy interesante
Übung macht den Meister
(14-02-2015, 12:40)Topdriver escribió:
(14-02-2015, 10:11)trompo escribió: Yo quisiera saber cómo se hace el reparto de neumáticos. Van todos a un almacén el jueves y eligen al azar? Debería ser así, y que eligiesen las escuderías en orden inverso a su clasificación en el mundial. Normas como la limitación del consumo parece que están puestas a propósito para que alguien se la pueda saltar. Y ya vemos cómo nos ha ido con algunas normas y con algunos cambios de reglas del juego a mitad del partido.

En teoría y hasta donde yo sé, es por sorteo.

Es totalmente aleatorio.

No hace muchos años un Ministro de Defensa español, de cuyo lamentable nombre y desempeño no quiero acordarme, tuvo que acudir al parlamento a responder unas preguntas por unas escuchas telefónicas que habían sido filtradas a la prensa por el CNI.
El ministro dijo que eran pruebas aleatorias para verificar el funcionamiento de todos los sistemas: tan aleatorias eran que de 45millones de personas que aprox. había en España, 400 veces habían pinchado el teléfono del REY... más o menos.

Pues así de aleatorio debe ser lo de los neumáticos,  y en manos de Mierdelli, con los francotiradores explosivos que casi matan a pilotos y público para justificar el cambio y amaño del 4 título del mediocre...

Tenemos que reír mucho, pero mucho con la aleatoriedad... Y que la  usen personas que nunca estudiaron Estadística, ni sucesos estocásticos , ni la Chi...

En este país, el Bombero Torero es una de las disciplinas más serias.


FUERZA Y HONOR
Y respecto a los primeros test de pretemporada (Jerez) a saber qué estaba testanto Ferrari, ya que no solo podría ser tema de eliminación del flujo combustible, ya que tampoco sabemos qué montar montaban, pues si a lo largo de la temporada pueden ir consumiendo tokens en evolución, es posible que en Jerez montasen todos los tokens consumidos, para valorar si el conjunto aguantaba la evo completa, para luego evaluar las que irían introduciendo durante la temporada.
Pero por otro lado, tampoco se sabe con certeza si Mercedes montó en los test la PU 2014, por mucho que ese fuese lo que se comentase.

A saber....

Eso sí, ya mismo tenemos los 2º test de pretemporada donde ojalá podamos ver algo más esperanzador de McLaren-Honda.
Confío en ello.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
(14-02-2015, 13:07)Carreño escribió:
(14-02-2015, 12:40)Topdriver escribió:
(14-02-2015, 10:11)trompo escribió: Yo quisiera saber cómo se hace el reparto de neumáticos. Van todos a un almacén el jueves y eligen al azar? Debería ser así, y que eligiesen las escuderías en orden inverso a su clasificación en el mundial. Normas como la limitación del consumo parece que están puestas a propósito para que alguien se la pueda saltar. Y ya vemos cómo nos ha ido con algunas normas y con algunos cambios de reglas del juego a mitad del partido.

En teoría y hasta donde yo sé, es por sorteo.

Es totalmente aleatorio.

No hace muchos años un Ministro de Defensa español, de cuyo lamentable nombre y desempeño no  quiero acordarme, tuvo que acudir al parlamento a responder unas preguntas por unas escuchas telefónicas que habían sido filtradas a la prensa por el CNI.
El ministro dijo que eran pruebas aleatorias para verificar el funcionamiento de todos los sistemas: tan aleatorias eran que de 45millones de personas que aprox. había en España, 400 veces habían pinchado el teléfono del REY... más o menos.

Pues así de aleatorio debe ser lo de los neumáticos,  y en manos de Mierdelli, con los francotiradores explosivos que casi matan a pilotos y público para justificar el cambio y amaño del 4 título del mediocre...

Tenemos que reír mucho, pero mucho con la aleatoriedad... Y que la  usen personas que nunca estudiaron Estadística, ni sucesos estocásticos , ni la Chi...

En este país, el Bombero Torero es una de las disciplinas más serias.


FUERZA Y HONOR

Careño..., no digo que no esté manipulado de algún modo pero, por lo que tengo entendido, el sistema de asignación de neumáticos/equipo, es el mismo que se usaba con las bombas de gasolina que usaban para los repostajes, vía sorteo. Ya que las habían más estropeaditas que otras, del mismo modo que los neumáticos de f1 son bastante artesanales, de ahí que no hayan 2 juegos de neumáticos iguales.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
(14-02-2015, 13:11)Topdriver escribió:
(14-02-2015, 13:07)Carreño escribió:
(14-02-2015, 12:40)Topdriver escribió:
(14-02-2015, 10:11)trompo escribió: Yo quisiera saber cómo se hace el reparto de neumáticos. Van todos a un almacén el jueves y eligen al azar? Debería ser así, y que eligiesen las escuderías en orden inverso a su clasificación en el mundial. Normas como la limitación del consumo parece que están puestas a propósito para que alguien se la pueda saltar. Y ya vemos cómo nos ha ido con algunas normas y con algunos cambios de reglas del juego a mitad del partido.

En teoría y hasta donde yo sé, es por sorteo.

Es totalmente aleatorio.

No hace muchos años un Ministro de Defensa español, de cuyo lamentable nombre y desempeño no  quiero acordarme, tuvo que acudir al parlamento a responder unas preguntas por unas escuchas telefónicas que habían sido filtradas a la prensa por el CNI.
El ministro dijo que eran pruebas aleatorias para verificar el funcionamiento de todos los sistemas: tan aleatorias eran que de 45millones de personas que aprox. había en España, 400 veces habían pinchado el teléfono del REY... más o menos.

Pues así de aleatorio debe ser lo de los neumáticos,  y en manos de Mierdelli, con los francotiradores explosivos que casi matan a pilotos y público para justificar el cambio y amaño del 4 título del mediocre...

Tenemos que reír mucho, pero mucho con la aleatoriedad... Y que la  usen personas que nunca estudiaron Estadística, ni sucesos estocásticos , ni la Chi...

En este país, el Bombero Torero es una de las disciplinas más serias.


FUERZA Y HONOR

Careño..., no digo que no esté manipulado de algún modo pero, por lo que tengo entendido, el sistema de asignación de neumáticos/equipo, es el mismo que se usaba con las bombas de gasolina que usaban para los repostajes, vía sorteo. Ya que las habían más estropeaditas que otras, del mismo modo que los neumáticos de f1 son bastante artesanales, de ahí que no hayan 2 juegos de neumáticos iguales.

Está claro.

Pero ya sabes que lo aleatorio... es así.

Pero te gustó la anécdota del Sr. Ministro, no?

FUERZA Y HONOR
(14-02-2015, 12:56)ojcar escribió: Conocíais esta web?

http://f1-facts.com/stats/teammates

Podéis ver el bonus/malus de cada piloto respecto a sus compañeros.

Tiene su interés; yo me he ido directamente a Massa para ver la comparación cuando estuvo con Schumacher frente a los años con Alonso. La diferencia que Alonso le sacó a Massa es mayor en cualquiera de los años que la que el Kaiser tuvo frente a Massa. Podemos aplicar la transitiva..., obviamente es sólo una curiosidad.

No la conocía, thanks!
Matt Morris

haremos cambios en la carroceria para Barcelona... entre otros en los alerones y envel fondo plano...




Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 571 invitado(s)