Mensajes: 13,574
Temas: 0
Registro en: Jan 2015
Nada, si es que no me canso de verlo...
Pasote
Pa*ote
Ahora que caigo... ¿alguien sabe la razón de los retrovisores tan altos?
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
(10-02-2015, 23:40)amperimetro escribió: (10-02-2015, 23:24)NachoBcn escribió: (10-02-2015, 22:42)amperimetro escribió: (10-02-2015, 18:56)payoloco escribió: (10-02-2015, 18:44)NachoBcn escribió: Se me ha ocurrido otra palabra y otro ejemplo...
El sonido del AMG que hace de SC en las carreras, es sexy y es acojante... pero no DAÑINO!!!
De hecho yo creo que confundís 'calidad' con 'cantidad'. De hecho, en aras de la verdad, desde que los motores pasaron de las 11.000 vueltas no han vuelto a ser ni sexy, ni acojantes. Y las criticas sobre el sonido 'chillon' de los monoplazas, ya se venían escuchando desde antes de los V10.
Para sonido 'atronador' nos tendriamos que remitir a la época de la pelicula Rush (por cierto, muy recomendable escucharla con un buen equipo porque es de lo mejor de la peli). Puestos en esa tesitura. Te diría que 'me importa menos' que el sonido fuera tan exagerado, porque realmente era 'bonito'. Lo que vino despues era, insoportable y 'feo'.
pd: Por cierto. No creo que haya nadie en el foro que escuche los grupos que yo escucho... y al nivel que los escucho. Así que no soy precisamente un 'amante del silencio'.
Ah migo, así que como le das caña a los oidos por 'otros medios', quieres que no te los toquen en la F1 eh?? Serás bribón....
Hombre, te compro que un motor que suene de la ostia y que no te estalle la cabeza en mil pedazos, además de molar pues eso, te permite seguir con la cabeza en su sitio y tal.
Pero claro....es que un F1 es otra cosa....es una burrada, una aberración si me apuras. Es como un monster truck, o un dragster, o alguna barbarie de esas que tienen trillones de caballos.
Un término medio supongo que como en todo, sería lo mejor. Pero también te digo que yo me voy acercando a un circuito y a 3 km escucho el sonido de un F1, y se me pone la piel de gallina.
pd: estuve yo hace años en un concierto de Mötörhead que creí que íbamos a morir todos. Es lo más demencial que he escuchado nunca. El volumen estaba a niveles indescriptibles. Me acuerdo que cuando acabó el concierto todo el mundo que salía del concierto (imagínate qué tribu de moteros gordos y chupasdecuero!) salía en el más completo silencio!! Nos habían derretido el cerebro, y solo queríamos irnos a casa y alejarnos de aquel grupo venido del averno. Tu no has conocido a Sepultura, notoriedad es música.......
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
De soulfly me he chupado 4 (creo que todos los de Barna). Y 2 con mi mujer enbaraza.
pd: que conste que era ella la que quería ir :-P Nachete, tu y yo acabaremos alguna noche de cervezas, con la edad que tenemos en algún buen garito de jazz en Barna, aunque nos guste la música más estridente. #LametonpartyForever
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 El jazz debe ser de los pocos palos que no he tocado. Aunque me gustaron mucho System of a Down que eran músicos de Jazz antes de explotar.
Pd. Cervezas las que quieras. Lametones los justos.
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
(10-02-2015, 23:56)trompo escribió: (10-02-2015, 23:24)NachoBcn escribió: (10-02-2015, 22:42)amperimetro escribió: (10-02-2015, 18:56)payoloco escribió: (10-02-2015, 18:44)NachoBcn escribió: Se me ha ocurrido otra palabra y otro ejemplo...
El sonido del AMG que hace de SC en las carreras, es sexy y es acojante... pero no DAÑINO!!!
De hecho yo creo que confundís 'calidad' con 'cantidad'. De hecho, en aras de la verdad, desde que los motores pasaron de las 11.000 vueltas no han vuelto a ser ni sexy, ni acojantes. Y las criticas sobre el sonido 'chillon' de los monoplazas, ya se venían escuchando desde antes de los V10.
Para sonido 'atronador' nos tendriamos que remitir a la época de la pelicula Rush (por cierto, muy recomendable escucharla con un buen equipo porque es de lo mejor de la peli). Puestos en esa tesitura. Te diría que 'me importa menos' que el sonido fuera tan exagerado, porque realmente era 'bonito'. Lo que vino despues era, insoportable y 'feo'.
pd: Por cierto. No creo que haya nadie en el foro que escuche los grupos que yo escucho... y al nivel que los escucho. Así que no soy precisamente un 'amante del silencio'.
Ah migo, así que como le das caña a los oidos por 'otros medios', quieres que no te los toquen en la F1 eh?? Serás bribón....
Hombre, te compro que un motor que suene de la ostia y que no te estalle la cabeza en mil pedazos, además de molar pues eso, te permite seguir con la cabeza en su sitio y tal.
Pero claro....es que un F1 es otra cosa....es una burrada, una aberración si me apuras. Es como un monster truck, o un dragster, o alguna barbarie de esas que tienen trillones de caballos.
Un término medio supongo que como en todo, sería lo mejor. Pero también te digo que yo me voy acercando a un circuito y a 3 km escucho el sonido de un F1, y se me pone la piel de gallina.
pd: estuve yo hace años en un concierto de Mötörhead que creí que íbamos a morir todos. Es lo más demencial que he escuchado nunca. El volumen estaba a niveles indescriptibles. Me acuerdo que cuando acabó el concierto todo el mundo que salía del concierto (imagínate qué tribu de moteros gordos y chupasdecuero!) salía en el más completo silencio!! Nos habían derretido el cerebro, y solo queríamos irnos a casa y alejarnos de aquel grupo venido del averno. Tu no has conocido a Sepultura, notoriedad es música.......
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
De soulfly me he chupado 4 (creo que todos los de Barna). Y 2 con mi mujer enbaraza.
pd: que conste que era ella la que quería ir :-P Jeje NachoBcn... Al final va a resultar que ibas obligado... Ummmm...no. Pa que engañarte.
Mensajes: 2,822
Temas: 1
Registro en: Nov 2010
Gran Premio de Italia cerca de ser salvado
Buenas noticias para los verdaderos aficionados a la F1: el Gran Premio de Italia en Monza, una de las pocas razas históricas que quedan, se fija para ser salvos.
El presente y el futuro del evento icónico habían puesto en peligro por el aumento de las exigencias financieras de Bernie Ecclestone, quien no está contento con el actual contrato que se vence después de la carrera 2016. Como resultado de ello, inmediatamente después de su nombramiento como nuevo director de ACI Milan - el organismo que gestiona el circuito - Ivan Capelli comenzó una campaña de presión pro-Monza, que ha demostrado su eficacia.
El Gobierno regional de Lombardía acordó hace unos meses de otorgar una contribución € 70 millones a la pista. A cambio, se convertirá en copropietario del Parque y Villa de Monza, junto a las ciudades de Milán y Monza.
Por desgracia, un último obstáculo entró en el camino de esta solución. Tiene unas dimensiones de propiedad de bienes raíces, la transacción implicaba el pago de impuestos y derechos de registro de hasta € 20 millones, un precio que la región no podría justificar desde un punto de vista político. Un intento de "DETAX" el acuerdo, a finales de 2014 fracasó, ya que el Gobierno italiano negó la justificación.
Sin embargo, el gabinete de Matteo Renzi ha cambiado desde su planteamiento. Ahora, el acuerdo Monza es confirmado para estar en la lista de excepciones adjuntas al decreto que modifica el presupuesto nacional que la cámara baja del Parlamento está empezando a debatir y votar esta semana.
Por Alfredo Filippone
http://en.f1i.com/news/2514-italian-gran...saved.html
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
Twiter : @motita1974
Mensajes: 595
Temas: 38
Registro en: Mar 2011
(04-02-2015, 13:32)FrankJJ escribió: Continúan las malas sensaciones. Veremos si Button puede dar más vueltas de aquí a que termine la sesión de hoy. De momento muy pocas estos días y ni a medios gas. Se antoja un inicio de mundial dificilísimo. Ayer le preguntaron a Jo Ramírez y opina que Mclaren estaré en disposición de conseguir podios allá por mitad de campeonato, y que Mercedes es muy superior a cualquier otro. Toca esperar. Saludos.
(10-02-2015, 22:46)ojcar escribió: Chavales, mirad a lo que nos enfrentamos. Que asco nen
(Sky)
La pregunta esta mal formulada,deberia ser:
Questo Vettel e meglio di Raikkonen?
jejejeje,esa no se la quieren hacer pero realmente esa es la duda que tienen y tenemos,mismamente yo pienso que Vettel no superara a Kimi
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
(11-02-2015, 00:06)motita1974 escribió: Hay una japo con la cruz de Asturias
Mensajes: 2,822
Temas: 1
Registro en: Nov 2010
Que os parece ,según se comenta si no fuera por el camuflaje del RB, se verían mejor las similitudes entre los alerones de estos dos coches,
made in Promodou.
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
Twiter : @motita1974
Mensajes: 13,574
Temas: 0
Registro en: Jan 2015
(11-02-2015, 00:14)NachoBcn escribió: (11-02-2015, 00:09)Madriles escribió: Nada, si es que no me canso de verlo...
Ahora que caigo... ¿alguien sabe la razón de los retrovisores tan altos? Es para ver quien viene detras del mercedes...
Jajajaja... ¡si estaré atontao!
Mensajes: 2,822
Temas: 1
Registro en: Nov 2010
(11-02-2015, 00:16)NachoBcn escribió: (11-02-2015, 00:06)motita1974 escribió: Hay una japo con la cruz de Asturias
Leche es verdad ,estos japoneses son la releche....
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
Twiter : @motita1974
|