Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(10-02-2015, 15:36)mâkê escribió:
(10-02-2015, 15:29)Khaus. escribió:
(10-02-2015, 15:25)Madriles escribió: ¡¡¡¡¡¡Desastre!!!!!!

CONFIRMADO: han conseguido que Ferrari tenga 90 caballos más.

Me ***** en todo lo que se menea!!!!

UAHHHHHH!!!!

¿Quién dijo lo de mediocres? Aquí se descubre de lo que son capaces:

http://www.motorsportmagazine.com/f1/90_CV_MAS

XDXDXDXDXDXD

Tiii@!!!! No te das cuenta que por el foro estamos.viejos pardillos que nos tomamos todo en serio????  He estado a punto de fenecer miocardicamente!!!!!  Wink

Lo siento, lo siento... de veras... Devil
(10-02-2015, 15:25)Madriles escribió: ¡¡¡¡¡¡Desastre!!!!!!

CONFIRMADO: han conseguido que Ferrari tenga 90 caballos más.

Me ***** en todo lo que se menea!!!!

UAHHHHHH!!!!

¿Quién dijo lo de mediocres? Aquí se descubre de lo que son capaces:

http://www.motorsportmagazine.com/f1/90_CV_MAS

Jajaja ¡¡Estamos jodios!!! Clown
[Imagen: 2469un5.jpg]
(10-02-2015, 12:03)Josemurcia7 escribió: RUEDA DE PRENSA DE HONDA EN JAPÓN
Fernando Alonso: "Estamos listos para lograr victorias pronto"

#Palomitas

Enviado desde mi One Plus One

Como sea cierto paso de las palomitas, me voy a poner de whiskey hasta las trancas.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(10-02-2015, 13:38)Peteroftherose escribió:
(10-02-2015, 01:55)Madriles escribió:
(10-02-2015, 00:37)DavidFiguer escribió:
(08-02-2015, 20:28)life on the noria...!! escribió:
(08-02-2015, 20:25)Madriles escribió: Yo no lo había visto. Aunque no se pueda deducir nada, da gusto ver a Alonso pilotar lo que puede llegar a ser el "esta vez sí".

lo mejor esta por llegar...!!

Joder ya lo borraron... intenté descargarlo con el jdownloader y entre que pedía instalar un plugin e historias nada...

Alguno lo tiene por ahí descargado? Era un vídeo genial...

Yo no lo descargué, pero hay otro también en HD, incluso más extenso:
https://www.youtube.com/watch?v=giu5rcD2ht8

Lo cachondo es que lo comparte en youtube uno llamado "fandekimi". Parece que ha vuelto del reverso tenebroso.

Este sí me lo he bajado, por si lo banean también porque es del mismo corte. Por ello os lo dejo unos días en dropbox, para el que lo quiera descargar:
https://www.dropbox.com/sh/gm85prxhuhoo2...Jc2pa?dl=0
¡Gracias!  Es hipnótico

Muchas gracias Madriles!!!!
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(10-02-2015, 15:26)payoloco escribió:
(10-02-2015, 14:11)AloCordobés escribió: Buenos dias safeties!!!
He leido con atencion la entrevista que ha compartido el compañero santana del señor Costas y queria hacer algun comentario al respecto...no me ha gustado nada el tono morboso de la entrevista,tampoco hace falta hablar con gerhard berger para saber que Senna tenia la cabeza partida en dos,imagino que si un trozo de acero o hierro te entra por la visera del casco a una velocidad como fue la que se produjo el impacto,el resultado es algo parecido a eso.

Despues lo de Lauda,en fin,me ha parecido mas que leia un parte de guerra, ya por ultimo comparar la f1 con los toros, esto ha sido lo peor,una comparacion nada acertada y que a mi personalmente me molesta y mucho pues entiendo que los toros son maltratados y asesinados en un coliseo sediento de sangre,animal o humana.
Dicho esto,solo queria dejar claro que para mi este señor no valora la f1 si no hay sangre de por medio lo cual me parece de un sadismo desproporcionado.La f1 es para mi otra cosa,y si por desgracia ocurre un accidente feo a mi personalmente no se me ponen los ojos rojos ni me crecen los colmillos al olor de la sangre, mas bien se me entornan y me pongo triste,como me paso cuando murio Ayrton Senna.Todo lo demas es patraña y aseguraria que Gerhard Berger no le dijo que Senna estaba con la cabeza partida en dos...por tanto he de decir que no me ha gustado las palabras de este señor absolutamente nada! Un saludo amigos desde Cordoba!!!!


Pues qué quieres que te diga, pero a mi entender no has entendido nada de nada de lo que quiere decir.

El periodista trata de explicarnos (al menos a los que no tienen recuerdo de ello o no lo sabían) el verdadero peligro que corrían los pilotos en aquella época.

Si comenta lo de Berguer es para explicar lo conmocionado que estaba todo el mundo. Nadie sabía nada realmente. Yo estaba viendo la carrera en directo por telecinco. La carrera no se suspendió, no se si lo sabes.
Y salvo que tú tuvieras poderes en aquel mayo del 94 era imposible que supieras que Senna tenía la cabeza así, porque nadie sabía cómo estaba realmente, solo que estaba muy grave, de ahí que se lo llevaran en helicóptero.

Y lo de que la barra de suspensión atravesó su casco fue algo que no se supo hasta pasado mucho tiempo, pero mucho. Se instaló un secretismo cuasi militar en torno a la muerte de Senna.

Y lo Berguer lo que trata de decir es que por aquella época los pilotos se jugaban la vida. Y cuando uno de ellos tenía un accidente grave, todos, TODOS lo sentían como si les hubiera pasado a ellos. Los pilotos se quedaban realmente afectados cuando ocurrían estas cosas. Y además la información era excasa, lo cual explica por qué Berguer cuenta al resto cómo ha encontrado a Senna y cuál es el futuro que le espera.

Un parte de guerra lo de Lauda?? Pero tú sabes lo que pasó? Lo has visto en algún video??
Y como le rescataron en un acto de valentía sin igual, parando algún piloto que llegaba por atrás, y llegando los que podían a aquel remoto paraje de Nurburgring (por aquella zona no había más que árboles y un terraplen) aún a riesgo de jugarse su propia vida no solo por meterse entre una bola de llamas sino por el peligro de ser atropellado por el resto de coches? Y que luego Lauda en solo 40 días, tras haber burlado a la muerte, estuviera ya en un coche de Fórmula 1 ????
Y eso se hacía porque todos sentían el aliento de la muerte en sus cogotes.

Parece que tampoco comprendes que la metáfora no va con los toros, sino con los toreros!!
Tanto los toreros como los antiguos pilotos de F1 se jugaban la vida, en una u otra medida, y ese sin duda es uno de los alicientes que tienen ambos eventos, y el que no vea esto es que está ciego. Más allá del debate de que tu quieres sacar, pero que no ha lugar.

Y ya para terminar de rematar tu post, que desde luego te habrás quedado a gusto, vas y sueltas la perla en negrita. Que Paco Costas no valora la F1 si no hay sangre de por medio. Lo que hay que oir....un tío que ha dedicado su vida a este deporte....

Nuevamente, y te lo digo sin ofender, te lo digo de verdad, no te has enterado de nada. O no sabes nada de Fórmula 1. O ambas cosas.

Antes, los pilotos de F1 eran auténticos héroes. Se jugaban la vida a cada vuelta. No te hablo ya de la época de Fangio, a quien por cierto el Sr. Costas tuvo el lujo de conocer, que no iban ni siquiera con cinturón de seguridad! Ni casco!! No te hablo ya de esos tíos, que no creas que iban en bici noo, que se ponían fácilmente a 230-240 kmh con sus coches ya en la década de los 50.

Te hablo en general en la Historia de la F1. A excepción de toda la época posterior a Senna, la Fórmula 1 ha sido siempre un deporte de muchísimo riesgo. De enorme riesgo. De tener un accidente contra un muro, de ser embestido en una salida por no arrancar tu coche, de explotar tu coche y verte embuelto en llamas...
Era muy muy peligroso. Y eso, innegablemente, lo hacía más atractivo. Era un auténtico desafío. Notabas realmente el peligro inherente al deporte.

Hoy en día cualquier niñato se sube a un F1 porque saben que no les va a pasar nada, pero antes además de rápido tenías que tener un buen par de huevos.

En primer lugar he de decirte payoloco que por favor no hagas honor a tu nick y te relajes un poco,a menos que el inclito señor costas sea tu mujer o tu amante,pues a juzgar por como te has puesto mas bien eso parece! Dicho esto te dire que yo he entrado en este foro despues de mucho tiempo leyendoos con la unica intencion de compartir una pasion comun...Fernando Alonso! Y por supuesto la de charlar amigablemente y razonadamente con personas maduras. Tenia miedo de entrar te dire por qué...por gente como tu...que por tu post parece que busques pelea cual macarra de barrio y querido payoloco te dire algo conmigo vas mal. Otra cosa,soy nuevo aqui como dije antes y desconozco si hay un moderador pero por favor pido que si existe haga el favor de revisar el post de payoloco y lo modere,pues me ha parecido ofensivo. Por ultimo decirte que no voy a entrar en tu juego de si tu sabes mas que yo de f1,que si tal y que si cual, tengo edad suficiente para saber cuando alguien me esta buscando para crear polemica y yo he venido aqui para disfrutar de nuestra pasion cmun,en ningun caso he faltado ak sr.costas ni faltare nunca a nadie,claro esta exijo lo mismo hacia a mi.Solo he manifestado un pensamiento,nada mas! Buenas tardes safeties!
(10-02-2015, 15:50)German Sanchez escribió:
(10-02-2015, 12:03)Josemurcia7 escribió: RUEDA DE PRENSA DE HONDA EN JAPÓN
Fernando Alonso: "Estamos listos para lograr victorias pronto"

#Palomitas

Enviado desde mi One Plus One

Como sea cierto paso de las palomitas, me voy a poner de whiskey hasta las tranpongo
Es sorprendente que hable de victorias y no de podios!! Esta claro que tienen entre manos algo muy bueno!!
(10-02-2015, 13:50)NachoBcn escribió: No he escuchado en directo los V6, pero me he declarado publicamente 'NO CRITICO' con el bajo sonido de estos motores, en comparación con los anteriores. Y el motivo es simplemente que el ruido que hacían (han hecho siempre) los anteriores motores, me parecía simplemente inapropiado.

El ruido era una aberración. Que lo de ahora sea un poco lamentable no te digo que no, pero lo de antes era simplemente aberrante. Estar a un kilometro del circuito y escuchar hasta como bajan de marchas... No te digo nada estar en primera fila y que te pasaran a 5 metros. Y ya me dirás qué sentido tiene si tienes que ponerte tapones, y aun asi te revienta los oidos como no estés a mas de 20 o 30 metros. Yo aun recuerdo con HORROR un gran premio donde tuve que estar cerca a pie de pista y pensaba que se me salian los timpanos por los ojos.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
(10-02-2015, 07:36)san escribió:
(10-02-2015, 03:28)Alano_Spanol escribió: Virutas de Goma ‏
@VirutasF1 
(10 de feb. de 2015)

[Imagen: B9cSOtEIUAAY-JL.jpg]

Me parece que a ninguno de estos dos le gusta su coche nuevo.
Felices no parecen, al menos... #fiatarri
Big Grin   Clown   Beaten   Big Grin
Marchando dos margaritas!  Big Grin 

Q le den ya a Vettel la ropa de piloto titular en vez de la de repartidor del Telepizza, que ya esta durando demasiado la novatada. Además le han debido dar la gorra de Alonso porque no se le ve ni la cara ahí debajo...
Me voy a marcar un "Matias Prat":
Parece que Vettel tiene ..... poca cabeza Smile)

La alegria la tienen contenida, vamos Kimi siempre va contenido y Vettel tiene una tendinitis, por eso no saca el dedo.
(10-02-2015, 16:00)mâkê escribió: Es sorprendente que hable de victorias y no de podios!! Esta claro que tienen entre manos algo muy bueno!!

Cómo va el ánimo germano? pasa parte urgente a las tropas o voy a pensar que eres un agente doble....
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Hombre, acusar a payo de provocador, de buscar pelea y de macarra si que me parece excesivo, pero mucho, he leído con atención vuestros dos post y cada uno ha expresado su forma de ver las cosas con mucha claridad, mucha, pero nada mas.

El único que veo que ha meado fuera del tiesto con su respuesta eres tu alocordobes y de verdad te digo que me ha sorprendido mucho, no me lo esperaba y si que pido que ese post sea moderado como se merece.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 215 invitado(s)