Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(06-02-2015, 17:33)payoloco escribió:
(06-02-2015, 16:43)DE-ZETA-TE escribió: Postaco ama... pero te voy a reportar por infringir la regla del 0,11

Big Grin Big Grin Big Grin
Reitero la felicitación. Como siempre amanoth poniendo cordura en todo esto.

Y si! Jajajaja esta ahí ahí rondado la medida permitida para los mortales (a excepción del creador de la medida, claro Wink)

Big Grin

P.D.: te has salido con lo del dezeta.... JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA... qué partida de polla... Big Grin Big Grin

(06-02-2015, 18:57)payoloco escribió:
(06-02-2015, 18:39)German Sanchez escribió: Gracias Ethernet. Promete ser una temporada espectacular, y ver a Fernando por fin con un coche con el que meter miedo en el mejor momento de su carrera va a ser memorable.
Buff calla que me vengo arriba

Gracias por las rayas maestro. Qué ganacas que pasen estos días y verles hacer más vueltas... a ver si nos llevamos por fin una alegría, que las hemos pasado muy puthas... Cool

(06-02-2015, 18:42)diablof1 escribió: Jajajaja Capi... no queda sino batirse Wink

Vive Dios!!! Wink

(06-02-2015, 10:34)amanoth escribió:
(06-02-2015, 10:29)Josemurcia7 escribió: Viru dice que la gente del mundillo se plantea que este es año laboratorio para McLaren con objetivo 2016. Yo también lo espero, solo que si cae la breva cae.

Enviado desde mi One Plus One

Es normal que digan eso, asi se evitan frustaciones innecesarias y todo lo que venga de bueno bienvenido será, con lo que tambien se le da más merito a lo que consigan porque lo daran por inesperado.

Aunque si son ciertas algunas declaraciones de que para mitad de temporada esperan estar haciendo podios mejor que mejor.

En F1 el que da primero da dos veces, a saber qué se saca de la manga el enano para caparles en 2016. Tienen que ir a saco este año y con Fernando a bordo, rendirse no es una opción.
No sé como saldrá al final esto. Pero nos ha dado la excusa perfecta para volver a ilusionarnos, pasárnoslo del copón animando al Jefe y conseguir entre tod@s uno de los mejores ambientes que le recuerdo a esta Casa...

Así que relativizo todo, porque ya se ha hecho el Test más importante, y ha salido bien.

Lo demás que venga, si seguimos así, será de regalo. Menuda podemos liar como de verdad estemos más pronto que tarde para pelear el mundial con garantías... sólo pido que no nos quiten y que no regalen a otros...

Carlos M. ayer en la COPE. A partir del minuto 32:20


http://www.ivoox.com/2-parte-el-partido-...620_1.html

Habla de Mclaren y Honda.

#Optimismo #MclarenHondaCompetitivo

Twitter @Luengos1970
(06-02-2015, 18:57)payoloco escribió:
(06-02-2015, 18:39)German Sanchez escribió: Gracias Ethernet. Promete ser una temporada espectacular, y ver a Fernando por fin con un coche con el que meter miedo en el mejor momento de su carrera va a ser memorable.
Buff calla que me vengo arriba
Y fíjate que no hablo de ganar campeonatos.....
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(06-02-2015, 19:10)DE-ZETA-TE escribió: No sé como saldrá al final esto. Pero nos ha dado la excusa perfecta para volver a ilusionarnos, pasárnoslo del copón animando al Jefe y conseguir entre tod@s uno de los mejores ambientes que le recuerdo a esta Casa...

Así que relativizo todo, porque ya se ha hecho el Test más importante, y ha salido bien.

Lo demás que venga, si seguimos así, será de regalo. Menuda podemos liar como de verdad estemos más pronto que tarde para pelear el mundial con garantías... sólo pido que no nos quiten y que no regalen a otros...
Que sea un mundial justo y que gane el mejor (ójala sea el Mclaren-Honda!!!)

La verdad es que necesitábamos esto. Tener esta ilusión y ganas de más.
Yo últimamente ya estaba pasando de la fórmula 1, veía las carreras y poco más. Incluso entraba al foro para enterarme de las cosas, pero con pocas ganas de postear...

Ahora tengo ganas de trasnochar o madrugar o no irme a dormir para ver FP1 en Australia!!!
(06-02-2015, 10:47)LastSamurai escribió:
(05-02-2015, 23:35)san escribió:
(05-02-2015, 21:43)ojcar escribió: [Imagen: 2whjkvp.jpg]
 Un paisano de F1 technical ha puesto este análisis de andar por casa. Sabéis alguno leer las líneas de la parafina o solo las de la mano como las gitanas? Estaría bien que nos lo explicarais, para analizar donde están los vórtices, donde se despega el flujo y demás.

Si pretendia dibujar el efecto coanda del aire, está mal hecho. No se muy bien que quiere representar con esas lineas pero no tiene nada que ver con el movimiento del aire en esa zona.
Y en teoria el aire no se deberia despegar en ningun punto si los pontones estan bien diseñados como parece el caso. Despegarse significa ineficiencia aerodinamica, que en el caso de un aleron está bien porque esa ineficiencia genera carga, pero en un pontón no.

Con mi falta de vergüenza habitual en temas aerodinámicos:

- me parece imposible que el aire siga la superficie superior del pontón sin despegarse hasta el undercut, eso no sería Coanda sería Loctite
- puede ser que el que lo ha pintado quiera representar que el aire turbulento del pontón, bloqueado por el flujo que pasa las barge boards, alimenta los conductos de freno pero no llega a incidir sobre el neumático trasero
- El area sobre el fondo plano pintada en azul parece no tener lineas y deduzco que esta ocupada por un flujo turbulento. NPI de si eso es lo buscado en esa zona concreta, yo pensaba que se quería un flujo linear y tan rápido como fuera posible, pero a lo mejor se trata simplemente de generar una zona de baja presión para curvar el flujo de aire que bordea los pontones hacia el difusor.

En resumidas cuentas, que a ver si lo explica Ethernet Big Grin

Por cierto, en los alerones tampoco se quiere que el flujo se despegue, eso significa entrada en pérdida y la pérdida de su eficacia. Es el motivo de que se usen alas de tantos elementos y flaps Gourney, para maximizar el ángulo de ataque dada la superficie limitada de las alas.
(06-02-2015, 19:16)lenteja escribió:
(06-02-2015, 19:10)DE-ZETA-TE escribió: No sé como saldrá al final esto. Pero nos ha dado la excusa perfecta para volver a ilusionarnos, pasárnoslo del copón animando al Jefe y conseguir entre tod@s uno de los mejores ambientes que le recuerdo a esta Casa...

Así que relativizo todo, porque ya se ha hecho el Test más importante, y ha salido bien.

Lo demás que venga, si seguimos así, será de regalo. Menuda podemos liar como de verdad estemos más yo pronto que tarde para pelear el mundial con garantías... sólo pido que no nos quiten y que no regalen a otros...
Que sea un mundial justo y que gane el mejor (ójala sea el Mclaren-Honda!!!)

La verdad es que necesitábamos esto. Tener esta ilusión y ganas de más.
Yo últimamente ya estaba pasando de la fórmula 1, veía las carreras y poco más. Incluso entraba al foro para enterarme de las cosas, pero con pocas ganas de postear...

Ahora tengo ganas de trasnochar o madrugar o no irme a dormir para ver FP1 en Australia!!!

Aunque me vayan a caer palos, yo no quiero un coche rodillo para Fernando, quiero un coche competitivo, quiero un mundial emocionante, un final apretado en el que Fernando siga haciendo leyenda cómo el mejor... Si gana mejor, pero que no sea con un coche un segundo más rápido, porque para mi, los mundiales de buton, vetel o el último de Hamilton valen muy muy muy poquito a nivel de piloto y mucho a nivel de ingeniero....


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 84 invitado(s)