Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
Mmmmm.....venga vale, lo pongo más chungo.

SUPONGAMOS QUE TE MUESTRAN ESTAS 2 OPCIONES.....

a) Por un lado, te ofrecen los número del Mercedes'13 para la temporada 2015 en McLaren. Lo dicho, 3 victorias 8 poles y 9 podios. Y 2ºs de constructores.

b) Por otro, te dan a elegir entre tirar una moneda al aire. Te puede salir rojo (o sea que te marcas un año Ferrari'14) o te puede salir plata (o sea que te marcas un año Mercedes'14).

Con qué opción os quedaríais ????

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Yo tampoco firmo. Como dije unos post más arriba:
LO QUIERO TODO Y LO QUIERO YA
HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS
(06-02-2015, 13:36)perseo1492 escribió: Yo tampoco firmo. Como dije unos post más arriba:
LO QUIERO TODO Y LO QUIERO YA

Amén.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
(06-02-2015, 13:35)payoloco escribió: Mmmmm.....venga vale, lo pongo más chungo.

SUPONGAMOS QUE TE MUESTRAN ESTAS 2 OPCIONES.....

a) Por un lado, te ofrecen los número del Mercedes'13 para la temporada 2015 en McLaren. Lo dicho, 3 victorias 8 poles y 9 podios. Y 2ºs de constructores.

b) Por otro, te dan a elegir entre tirar una moneda al aire. Te puede salir rojo (o sea que te marcas un año Ferrari'14) o te puede salir plata (o sea que te marcas un año Mercedes'14).

Con qué opción os quedaríais ????

Payoloco, si lo piensas bien, no creo ni que puedas tener dudas: La opción b)
HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS
(06-02-2015, 13:36)perseo1492 escribió: Yo tampoco firmo. Como dije unos post más arriba:
LO QUIERO TODO Y LO QUIERO YA

(06-02-2015, 13:38)LastSamurai escribió:
(06-02-2015, 13:36)perseo1492 escribió: Yo tampoco firmo. Como dije unos post más arriba:
LO QUIERO TODO Y LO QUIERO YA

Amén.

(06-02-2015, 13:39)perseo1492 escribió:
(06-02-2015, 13:35)payoloco escribió: Mmmmm.....venga vale, lo pongo más chungo.

SUPONGAMOS QUE TE MUESTRAN ESTAS 2 OPCIONES.....

a) Por un lado, te ofrecen los número del Mercedes'13 para la temporada 2015 en McLaren. Lo dicho, 3 victorias 8 poles y 9 podios. Y 2ºs de constructores.

b) Por otro, te dan a elegir entre tirar una moneda al aire. Te puede salir rojo (o sea que te marcas un año Ferrari'14) o te puede salir plata (o sea que te marcas un año Mercedes'14).

Con qué opción os quedaríais ????

Payoloco, si lo piensas bien, no creo ni que puedas tener dudas: La opción b)

Con lo que cada opción implicaría para 2016 ?¿?¿?¿?¿?
Y si te sale cruz?!?!?!?!?! A tomar por culo la carrera de Alonso?????


Puffff.....no sé dónde habeís estado los últimos 7 años, pero sin duda no estabaís mirando el televisor resignados, o leyendo penurias en el foro, un año y otro, un año y otro...

Yo firmaría, SIN DUDAR, la opción a).

Porque eso significaría que McLaren ha acertado. Que ha dado el paso que querían dar. Luchar de manera habitual por podios, por las poles, lograr poles y hacer algunas victorias.

Y eso les pondría en la senda de poder en 2016 hacer un coche dominador por encima de todos.

Pecaré de conservador. Pero ya son muchos años de hacerme pajas mentales que luego no van a ningún sitiio.
#pájaroenmano

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(06-02-2015, 13:35)payoloco escribió: Mmmmm.....venga vale, lo pongo más chungo.

SUPONGAMOS QUE TE MUESTRAN ESTAS 2 OPCIONES.....

a) Por un lado, te ofrecen los número del Mercedes'13 para la temporada 2015 en McLaren. Lo dicho, 3 victorias 8 poles y 9 podios. Y 2ºs de constructores.

b) Por otro, te dan a elegir entre tirar una moneda al aire. Te puede salir rojo (o sea que te marcas un año Ferrari'14) o te puede salir plata (o sea que te marcas un año Mercedes'14).

Con qué opción os quedaríais ????

No firmo nada que no sea la victoria en el campeonato. Fernando tiene bastantes triunfos y podios, lo que necesita son campeonatos.

Y abundando en mi mensaje anterior donde hablo de que todos partían de cero en 2014, te adjunto el enlace de los cambios que hubo de 2013 a 2014 http://www.motor.es/formula-1/nuevo-regl...1-2014.php

Cambió absolutamente todo: motor, morro, escapes, alerón delantero, alerón trasero, flujo de combustible, etc.

No sé de qué le serviría a Mercedes ni a nadie lo aprendido en 2013.
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Ninguna de las dos... yo quiero que Alonso gane... punto...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
(06-02-2015, 13:20)payoloco escribió:
(06-02-2015, 11:51)Chusss escribió:
(06-02-2015, 10:34)amanoth escribió:
(06-02-2015, 10:29)Josemurcia7 escribió: Viru dice que la gente del mundillo se plantea que este es año laboratorio para McLaren con objetivo 2016. Yo también lo espero, solo que si cae la breva cae.

Enviado desde mi One Plus One

Es normal que digan eso, asi se evitan frustaciones innecesarias y todo lo que venga de bueno bienvenido será, con lo que tambien se le da más merito a lo que consigan porque lo daran por inesperado.

Aunque si son ciertas algunas declaraciones de que para mitad de temporada esperan estar haciendo podios mejor que mejor.

Por lo menos a mi no me vale.

Mercedes de una temporada a otra paso de ser un coche comeruedas sin opciones, a la bestia parda que vimos el año pasado.

Crearon de la nada un motor híbrido  dominador a la primera, y un chasis a la altura de dicho motor. Sin poder copiar de nadie, sin ser los expertos japoneses en tecnología híbrida.

MacLaren-Jonda como dice Arai, ha tenido un año mas para crear su motor, y ha visto lo bueno y lo malo de los demás diseños, especialmente el Mercedes.

Si, la falta de experiencia en pista es una desventaja, pero tampoco la tenia el motor Mercedes el año pasado y consiguieron un motor bueno y bastante fiable a la primera.

(...)

Continua mi incredulidad ante los que insistís en la idea de que Mercedes ha llegado de la nada.

"un coche comeruedas sin opciones", "crearon de la nada...."

A ver, está claro y comparto que nadie hubiera batido a RB. Y que hicieron un test de neumáticos encubierto que ve tú a saber qué información les ha proporcionado. Pero que el coche cuide las gomas no es sinónimo de que el coche sea rápido, y el Mercedes ya era rápido en 2013.

Como ya dije en otro post, Mercedes en 2013 logró:
- 2º en constructores con 360 ptos
- 3 victorias
- 9 podios
- 8 poles
- 16 qualys en 1ª fila
- pillotos 4º y 6º del mundial.

Por hacer una comparación, Ferrari en 2013 logró:
- 3º en constructores con 354 ptos
- 2 victorias
- 10 podios
- 0 poles
- 1 qualy en 1ª fila
- pilotos 2º y 8º.

Por su parte, McLaren en 2013 logró:
- 5º en constructores con 77 ptos
- 0 victorias
- 0 podios
- 0 poles
- 0 qualy en 1ª fila
- pilotos 9º y 11º.

La evolución de estos equipos en 2014, con la introducción de los motores híbridos y la restricción de la aerodinámica, fue esta:

Mercedes en 2014 logró:
- 1º en constructores con 701 ptos  (2º >> 1º)
- 16 victorias      ( 3 >> 16)
- 31 podios      (9 >> 31)
- 18 poles       (8 >> 18)
- 30 qualys en 1ª fila     ( 16 >> 30)
- pillotos 1º y 2º.      ( 4º,6º >> 1º,2º)

No pongo los datos del resto en 2014 porque son patéticos, tanto en Ferrari (2 podios, 0 de los demás y 4º en constructores con 216 ptos) como en McLaren (tb 2 podios, 0 de lo demás y 5º con 181 ptos).


Y direís todos..... Payo hermoso, que estás ya mú próximo a los 0,11 dezetas...
a dónde cohone quieres ir a parar con esta sartá de números varios ???  Aclárate hijo mio!!!


Pueeeeeeees a que ojalá McLaren haga un pepinaco del quince ya en la carrera 1, pero que lo más lógico sería que hubiera un año de transición hasta lograr el pepino ideal, como ya le pasara a Mercedes en 2013.


Ahora, con la mano en el corazón, y sabiendo que el nano es el piloto nº1 en la teoría y en la práctica....

¿QUIEN NO FIRMARÍA PARA McLAREN EN 2015 LOS MISMOS NUMEROS QUE MERCEDES EN 2013??

Es decir, 3 victorias, 9 podios, 8 poles y 2º en constructores???


Al loro la preguntita........

La respuesta no se cual es...jeje...pero si fernando hizo 2º en 2013 con los numeros de mercedes y maclaren tiene un "año de transicion" como mercedes en 2013...la pregunta es:  Que hará Fernando en ese caso? Yo lo tengo claro :-) como tambien lo tengo en el caso de que Fernando hubiera estado en Mercedes en 2013.


Un saludo
[Imagen: enano.jpg]
(06-02-2015, 13:20)payoloco escribió:
(06-02-2015, 11:51)Chusss escribió:
(06-02-2015, 10:34)amanoth escribió:
(06-02-2015, 10:29)Josemurcia7 escribió: Viru dice que la gente del mundillo se plantea que este es año laboratorio para McLaren con objetivo 2016. Yo también lo espero, solo que si cae la breva cae.

Enviado desde mi One Plus One

Es normal que digan eso, asi se evitan frustaciones innecesarias y todo lo que venga de bueno bienvenido será, con lo que tambien se le da más merito a lo que consigan porque lo daran por inesperado.

Aunque si son ciertas algunas declaraciones de que para mitad de temporada esperan estar haciendo podios mejor que mejor.

Por lo menos a mi no me vale.

Mercedes de una temporada a otra paso de ser un coche comeruedas sin opciones, a la bestia parda que vimos el año pasado.

Crearon de la nada un motor híbrido  dominador a la primera, y un chasis a la altura de dicho motor. Sin poder copiar de nadie, sin ser los expertos japoneses en tecnología híbrida.

MacLaren-Jonda como dice Arai, ha tenido un año mas para crear su motor, y ha visto lo bueno y lo malo de los demás diseños, especialmente el Mercedes.

Si, la falta de experiencia en pista es una desventaja, pero tampoco la tenia el motor Mercedes el año pasado y consiguieron un motor bueno y bastante fiable a la primera.

(...)

Continua mi incredulidad ante los que insistís en la idea de que Mercedes ha llegado de la nada.

"un coche comeruedas sin opciones", "crearon de la nada...."

A ver, está claro y comparto que nadie hubiera batido a RB. Y que hicieron un test de neumáticos encubierto que ve tú a saber qué información les ha proporcionado. Pero que el coche cuide las gomas no es sinónimo de que el coche sea rápido, y el Mercedes ya era rápido en 2013.

Como ya dije en otro post, Mercedes en 2013 logró:
- 2º en constructores con 360 ptos
- 3 victorias
- 9 podios
- 8 poles
- 16 qualys en 1ª fila
- pillotos 4º y 6º del mundial.

Por hacer una comparación, Ferrari en 2013 logró:
- 3º en constructores con 354 ptos
- 2 victorias
- 10 podios
- 0 poles
- 1 qualy en 1ª fila
- pilotos 2º y 8º.

Por su parte, McLaren en 2013 logró:
- 5º en constructores con 77 ptos
- 0 victorias
- 0 podios
- 0 poles
- 0 qualy en 1ª fila
- pilotos 9º y 11º.

La evolución de estos equipos en 2014, con la introducción de los motores híbridos y la restricción de la aerodinámica, fue esta:

Mercedes en 2014 logró:
- 1º en constructores con 701 ptos  (2º >> 1º)
- 16 victorias      ( 3 >> 16)
- 31 podios      (9 >> 31)
- 18 poles       (8 >> 18)
- 30 qualys en 1ª fila     ( 16 >> 30)
- pillotos 1º y 2º.      ( 4º,6º >> 1º,2º)

No pongo los datos del resto en 2014 porque son patéticos, tanto en Ferrari (2 podios, 0 de los demás y 4º en constructores con 216 ptos) como en McLaren (tb 2 podios, 0 de lo demás y 5º con 181 ptos).


Y direís todos..... Payo hermoso, que estás ya mú próximo a los 0,11 dezetas...
a dónde cohone quieres ir a parar con esta sartá de números varios ???  Aclárate hijo mio!!!


Pueeeeeeees a que ojalá McLaren haga un pepinaco del quince ya en la carrera 1, pero que lo más lógico sería que hubiera un año de transición hasta lograr el pepino ideal, como ya le pasara a Mercedes en 2013.


Ahora, con la mano en el corazón, y sabiendo que el nano es el piloto nº1 en la teoría y en la práctica....

¿QUIEN NO FIRMARÍA PARA McLAREN EN 2015 LOS MISMOS NUMEROS QUE MERCEDES EN 2013??

Es decir, 3 victorias, 9 podios, 8 poles y 2º en constructores???


Al loro la preguntita........

Yo no firmo, ni con la mano en el corazón ni en ninguna otra zona noble.

No hablo de neumáticos ni de chasis, no hablo de McLaren.

Hablo de motores, de un motor que se creo de 0 sin ayudas, sin nadie en quien inspirarse, sin ver los errores de los demás para no caer en ellos.

Hablo de que Mercedes lo consiguió a la perfección y a la primera y de que espero que Honda, y contando a mi entender con cierta ventaja, haga al menos lo mismo o casi, que lo que falte ya lo aporta Fernando.

No firmo nada por debajo de ganar el campeonato. Iré de decepción en decepción hasta que llegue ese momento.

Mientras que estemos en test no pido Harakiris, pero que tengan el tantō a mano cuando empiece la temporada.
(06-02-2015, 13:46)Arco Cigomático escribió:
(06-02-2015, 13:35)payoloco escribió: Mmmmm.....venga vale, lo pongo más chungo.

SUPONGAMOS QUE TE MUESTRAN ESTAS 2 OPCIONES.....

a) Por un lado, te ofrecen los número del Mercedes'13 para la temporada 2015 en McLaren. Lo dicho, 3 victorias 8 poles y 9 podios. Y 2ºs de constructores.

b) Por otro, te dan a elegir entre tirar una moneda al aire. Te puede salir rojo (o sea que te marcas un año Ferrari'14) o te puede salir plata (o sea que te marcas un año Mercedes'14).

Con qué opción os quedaríais ????

No firmo nada que no sea la victoria en el campeonato. Fernando tiene bastantes triunfos y podios, lo que necesita son campeonatos.

Y abundando en mi mensaje anterior donde hablo de que todos partían de cero en 2014, te adjunto el enlace de los cambios que hubo de 2013 a 2014 http://www.motor.es/formula-1/nuevo-regl...1-2014.php

Cambió absolutamente todo: motor, morro, escapes, alerón delantero, alerón trasero, flujo de combustible, etc.

No sé de qué le serviría a Mercedes ni a nadie lo aprendido en 2013.

Respetando absolutamente vuestra opinión del "Todo o nada", que creo que en el fondo no es más que una muestra de las ganas que tenemos de ver a Fernando ganar, creo que no estaís siendo conscientes de lo que significa que te equivoques en 2015.... Flipo un poco la verdad.....

Es decir, en la apuesta 'Todo o Nada' te puede salir Nada! Y si te sale Nada, se acaba la carrera de Fernando.
Ya sé que ninguno aquí somos Fernando, pero que afirmeís tan alegremente que os lo jugaís al todo o nada, hace parecer que no os importaría si Alonso ya no vuelve a ganar nada más.

Y a mí me importa y mucho.

Porque la F1 se lo debe. Alonso se merece su 3er campeonato.
Y quién es el osado de decir que Alonso no quiere más poles, más victorias y más podios???
Alonso quiere ganar. Ganar ganar y ganar. Ganar de todo. Tú dale 3-4 victorias, 7-8 poles, 10-12 podios, que aunque no gane el campeonato Alonso va a estar contento. Eso te lo digo yo. Y cualquiera que le conozca. No estará del todo contento porque no ha ganado el título, pero ganar carreras ya es un gran premio en F1.

Y no seré yo quién tenga la frialdad de jugarme su futuro a una moneda al aire.
Porque conozco a Alonso, y sé que es el piloto más trabajador de toda la parrilla.
El que más se prepara, el que más se lo curra. Es que no solo es el mejor pilotando, es que es el mejor deportista.

Y bajo estas premisas, a Alonso no le hace falta tirar ninguna moneda al aire.
Lo único que le hace falta es un equipo serio, que trabaje y trabaje y trabaje, igual que él, y que vaya avanzando hacia adelante con paso lento pero firme.
Con un equipo así, que progrese, que mejore, que evolucione hacia adelante, y que cada vez le de un arma mejor con la que luchar, Alonso estará antes o después en disposición de luchar por el título.

Y ahora te razono sobre el cambio de normativa.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 494 invitado(s)