Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(04-02-2015, 13:21)quimor escribió:
(04-02-2015, 13:08)JACINT escribió:
(04-02-2015, 13:06)quimor escribió: Pruebo a subir video q no sé.
View My Video

Lo has subido bien Wink
Pero no puedo verlo en el movil

Porque no lo has subido bien. Has puesto un enlace sin mas.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
(04-02-2015, 13:24)gandalf escribió:
(04-02-2015, 13:12)Pablo escribió:
(04-02-2015, 11:07)Wes escribió: Tengo que confesar que algunas veces viendo el nivel técnico del foro me hace bastante respeto postear,
Mas cuando mi nivel solo pasa por ser un amante de este deporte, incondicional de Fernando Alonso.

Si eres fan de Fernando no necesitas nada mas, te lo digo yo....

Jaja pablete....yo me encuentro en el mas bajo de los niveles, el de decir una y otra pollada intranscendente e insustancial y de vez en cuando algun discursillo motivacional...jajaja....pero me siento bien. Jejeje.


Fowado Fer, Fowadoooooo!!!!!

Gandalf, me acabas de describir perfectamente..... Amazed
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(04-02-2015, 13:16)gandalf escribió:
(04-02-2015, 13:06)DavidFiguer escribió: Gandalf, ¿algún hechizo o ritual para propiciar la fiabilidad en años impares? Smile

El problema lo tengo con los q acaban en 5....el resto de impares los controlo ...jajaja

Fowado Fer, Fowadoooooo!!!!!

JAJA... no me toques la rima que me conozco....







One Anonymous Safety-> Sebastian... ¿qué esperas hacer en Ferrari?

S. VETTEL -> Obviamente con esta Scuderia mítica espero hacer lo que otros no han sido capaces, que es ganar mi número cinco...

One Anonymous Safety->


[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQr6SiISZCh9_wZ_Fj6KL5..._yIdjgRtKV]

[Imagen: keep-calm-and-por-el-culo-te-la-hinco-1.png]

[Imagen: 1227224038924_f.jpg]

[Imagen: indien-sebastian-vettel.jpg]

... pero... no eran cinco???? Big Grin  Big Grin


P.D.: es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

(04-02-2015, 13:12)Pablo escribió:
(04-02-2015, 11:07)Wes escribió: Tengo que confesar que algunas veces viendo el nivel técnico del foro me hace bastante respeto postear,
Mas cuando mi nivel solo pasa por ser un amante de este deporte, incondicional de Fernando Alonso.

Si eres fan de Fernando no necesitas nada mas, te lo digo yo....

Gracias Pablo, a todos los Safetys por su apoyo.

[Imagen: B8_wFMWIAAA61tR.jpg]
Button a vuelto a salir a pista.....joer a ver si dan vueltas.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
(04-02-2015, 13:19)German Sanchez escribió: Ese ánimo arriba tropa. McLaren Honda está sufriendo los problemas de juventud, nada más, al igual que lo han sufrido otros el año pasado. Lo preocupante es que se comentara por el paddock que el motor Honda tiene poca potencia, que el chasis del Mp4-30 es una caca, que Prodromou era un bluff o que el coche es nervioso e inconducible (os suena todo esto?), y lo que yo oigo es todo lo contrario, que el diseño es el mejor, que el motor Honda es un pepinaco y que el coche parece estable a falta de afinar. Problemas electrónicos, de comunicación entre componentes que se solucionan por software: Esto tiene solución y no creo que muy complicada. Es el momento de detectar esos problemas, localizar el origen y trabajar sobre ello. Evidentemente lo ideal es que no aparezcan y que se pueda rodar sin problemas, pero no son problemas congénitos, son circunstanciales y que no comprometen el POTENCIAL del pepinaco anglo-nipón.
Tranquilidad que ningún componente ha nacido malo, todo lo contrario, sólo falta acoplarlos.

En eso confío....

Y mientras....

A falta de vueltas y tiempos....

FIESTA y CACHONDEO... Big Grin

[Imagen: fili+de+fiesta.jpg]

Continúan las malas sensaciones. Veremos si Button puede dar más vueltas de aquí a que termine la sesión de hoy. De momento muy pocas estos días y ni a medios gas. Se antoja un inicio de mundial dificilísimo. Ayer le preguntaron a Jo Ramírez y opina que Mclaren estaré en disposición de conseguir podios allá por mitad de campeonato, y que Mercedes es muy superior a cualquier otro. Toca esperar. Saludos.
Nada, marcha atras. McLAREN REMOLCADO HACIA EL BOX
Cristóbal Rosaleny ‏@crosaleny 55 sHace 56 segundos
¡El @McLarenF1 se para en el carril de salida de boxes! Los mecánicos salen corriendo a recogerlo, y lo devuelven a los talleres.

Cristóbal Rosaleny ‏@crosaleny 2 minHace 2 minutos
.@JensonButton, dos vueltas cronometradas: 1'30"706 y 1'31"997. Ahora saldrá a pista de nuevo… Arai san espera a verlo desde el muro
señores mi fe es inquebrantable....sigo diciendo q nos estamos volviendo locos.....pacienciaaaaa.....solo eso debemos tener.....no soy ingeniero...pero comprendo q un proyecto a tal escala como es el hacr funcionar un f1 con tantos sistemas como los de los ultimos años ..no es facil....sinceramente, yo tambien esperaba mas en estos test pero pensando en frio ...esta pasando lo q tiene q pasar .....fallo -correccion -fallo -correccion y asi sera hasta q esa bestia del inframundo esta a punto.....y pasad de los tiempos...son humo y lo sabeis...o a caso el sabuer ..mejor tiempo de ayer, es un pepino...??? ....todos los coches han mejorado o lo van a hacer con respecto al año pasado ...y estaria bueno q no lo hicieran.....y por eso estan dando caña desde el primer dia... porque son EVOLUCIONES...lo de mclaren es otra historia es .....es una bebe.....tiene el culo pelao aun...pero a base de estas cosas q estan ocurriendo ,los japos van aprendiendo .....saludos a todos


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 488 invitado(s)