Mensajes: 4,113
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
30-01-2015, 23:54
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-01-2015, 23:55 por trompo.)
(30-01-2015, 23:05)LastSamurai escribió: Y aunque no me fio un pelo de Newey, (y no me cabe duda que va a querer mandarle un recadito a Promo en forma de coche), la regulacion no permite tantas filigranas como otros años. LastSamurai, También pudiera darse el caso de que Prodromou le mande un recadito en toda regla a Newey !!! Me inclino más por esta variante...
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Mensajes: 4,113
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Tetra cartón está jodido porque sabe lo que se le viene encima. No encuentra los raíles en Maranello... Jeje... Hay que ver lo cuesta arriba que se le puede hacer el haber conseguido títulos por la sencilla razón de que Fernando no los podía ganar (al cambio de neumáticos me remito, a los choques de los dos pilotos Renault, a las banderas mutantes, etc.). Si Fernando hubiese conseguido al menos el campeonato de 2012... Los tres títulos del mediocre hubiesen adquirido una dimensión completamente diferente...
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Mensajes: 2,822
Temas: 1
Registro en: Nov 2010
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
Twiter : @motita1974
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(30-01-2015, 22:51)NachoBcn escribió: (30-01-2015, 21:08)fjaviefm escribió: Me pongo a leer el foro y ¡se me sube la lívido! Menudo día, van a ponerle 5 rombos al Foro. La cosa empezó suave, con uno de Ferrari diciendo que el coche de este año “muy sexy” ¡pues no se lo digáis al Vettel! que le va a llamar de guarrona para arriba. Otros dicen que el de Fernando tiene “un cuerpo de avispa” (menos mal que él ya está curado se espanto, se vacunó hace años en el yate del Briatore contra picaduras de “avispas”.La cosa va subiendo de tono y Payoloco nos dice que Alonso con tetas no habría ganado el pasado mundial. Bueno, ganar no ganaría pero que guapo hubiera estado de DRAG, que es una palabra que sale mucho en el Foro: me parece que Ilfenomeno dice que Wurz es una Drag, no sé ingles; ¿Eso no es igual que “ Reinona “? porque Josemurcia7 habla de eliminar los pilones (eso no ¡con lo que me gusta a mi que la Merche se baje al pilón)! aunque sea como dice para reducir el Drag, que yo de Reinona nada.. Bueno lo que dice Josemurcia7 ye muy subido de tono: que activa el DRS sin el “Bulbo” pues yo no me quedo sin mi “Bulbo” y el DRS quedará donde está por mucho que el Reglamento permita llevarlo en los laterales. Parece que Lastsamuray tiene un truco para activar el DRS sin “Bulbo”, metiendo activadores en los paneles laterales; pero yo de eso no tengo (que sepa).
Después Uliser quiere comparar su 53 con el 40.3 de James ¡Así cualquiera! Y Peterpan nos avisa de un “lamepollas” que anda por ahí soltando chorradas, a parte de otras palabras de Josemurcia7: intercoler,tokens, no me extraña que Davidfiguer nos diga que Ferrari tenía en el coche de Fernando un apartado para guardar sus cojones, que parece que este año queda sin uso y Alano Spanol nos informa que aquí manda el ciruelo de Fernando ¡ por supuesto! Y sino que le pregunten a la rusa. Bueno voy a inyectarme un Johnnie Walker, etiqueta negra, que estoy depre después de enterarme que por ahí inyecten 500 y un tal Audi hasta 1850 ¡Como se enteren algunas que yo sé no me vuelvo a comer un rosco!.
Gracias a todos estos Foreros auténticos por darme a conocer un mundo nuevo para mí. ¡Salud y Risa Confundes optimismo con lívido... Si fuera como tu dices, ethernet se follaría hasta los muebles del ikea..
Jajajajajajajajajjaajajajajajaja
Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Mensajes: 4,198
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
31-01-2015, 00:43
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-01-2015, 00:59 por Senna-1.)
Joer....veo el Ferrari y pienso que menos mal que hemos salido de ahi para este año,mas gordo no puedo estar,es que se le ve gordo hasta de perfil.
Mensajes: 5,890
Temas: 38
Registro en: Sep 2010
31-01-2015, 01:02
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-01-2015, 02:04 por Alano_Spanol.)
(30-01-2015, 20:45)pantheon10 escribió: ¿Alguien tiene imagen desde arriba del RB10 para comparar la parte trasera con el mclaren? yo creo que son parecidas pero es mas delgado el Redbull.
Edito: encontré una, me parecen bastante estilizados los dos.
Si parece bastante estilizado ..
..pero el Rake del RedBú .. no se aprecia muy bien .. XD!
______________________
Ricciardo RB10-Maqueta de metal (Minichamps 1:43 Scale) ..
1:43 scale resin cast model Red Bull Racing RB10 Daniel Ricciardo Australian Grand Prix 2014
By Spark
http://www.motorabilia.biz/Images/New%20...10%203.jpg
http://www.motorabilia.biz/models_F1.htm
Mensajes: 311
Temas: 0
Registro en: Feb 2014
31-01-2015, 01:11
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-01-2015, 01:18 por Cohle Rust.)
Habeis leido esto?
http://formula1.ferrari.com/it/news/domande-askmaurizio
Segunda pregunta:
Sergio Mapelli
Mi promette che quest’anno non sentiremo dire… “anche oggi ho fatto mezzo secondo meglio del mio compagno”?
Ciao, Sergio
TE LO PROMETTO !!!
-----
Tifossi: -Me promete que este año no oiremos "hoy he sido 0,5s mejor que mi compañero" ?
ArrivaBene: - TE LO PROMETTO !!!
Eso despues de que Arrivabenne haya dicho esto esta mañana:
"We're here to prove we're not a bunch of idiots . We'll not hear anymore "I was half of a second faster than my teammate".
Mensajes: 1,997
Temas: 1
Registro en: Apr 2013
(30-01-2015, 23:54)trompo escribió: (30-01-2015, 23:05)LastSamurai escribió: Y aunque no me fio un pelo de Newey, (y no me cabe duda que va a querer mandarle un recadito a Promo en forma de coche), la regulacion no permite tantas filigranas como otros años. LastSamurai, También pudiera darse el caso de que Prodromou le mande un recadito en toda regla a Newey !!! Me inclino más por esta variante...
El "discipulo" va a querer matar al maestro, y el maestro va a querer enseñarle al discipulo que no necesita pinches para hacer un buen cocido.
De momento el discipulo ya ha hablado, y ha dicho "aravasylocascas". Vamos a ver el otro por donde sale.
La cuestion es que no entiendo tanto ocultismo, si en realidad tampoco hay mucho que esconder tal cual esta la normativa con restricciones para todo.
Mensajes: 5,890
Temas: 38
Registro en: Sep 2010
31-01-2015, 01:17
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-01-2015, 01:31 por Alano_Spanol.)
(30-01-2015, 15:27)payoloco escribió: (30-01-2015, 15:20)Josemurcia7 escribió: Mirad que tweet de Team McLaren...
Team McLaren @TeamMcLaren 29 minHace 29 minutos
Now you’ve seen it, which track are you most excited to watch the #MP4-30 tackle?
El CM de McLaren es muy de ethernet.
Yo no quiero que vaya bien en Mónaco.
Quiero que vaya bien en Malasia.
Mónaco no es sólo; pero casi.. todo Glamour y prestigio; pero no deja de ser un GP 'extra' casi fuera de Campeonato..
..lo interesante es que el MP4-30 vaya bien en los circuitos 'clásicos' que determinan el 60-70% del Campeonato
Malasia, BCN, Silverstone, Spa..
+101 Payo
Mensajes: 5,890
Temas: 38
Registro en: Sep 2010
31-01-2015, 01:28
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-01-2015, 01:29 por Alano_Spanol.)
(30-01-2015, 21:16)ethernet escribió: (30-01-2015, 19:47)san escribió: (30-01-2015, 14:19)ethernet escribió: La verdad es que el coche de Mclaren sigue a rajatabla la filosofía que ha mencionado Boullier de hacer el coche "conducible".
Francamente, creo que es una buena tendencia, y que va a permitir a Fernando ganar carreras en circuitos como
Mónaco, Hungría y Singapur, así como las de agua.
Y si a pesar de ser un coche corto Prodromou consigue que sea bueno en curva rápida, luchará por muchas más victorias.
Y si Honda hace un motor con 900 CV o un poco más, Fernando luchará por todas las poles y victorias.
En el fondo como creo que va a ser así, para mi, Fernando luchará por el mundial de tú a tú con Mercedes.
Menudo peligro tienes Ethernet, como te vienes arriba..
La batalla del coche parece un poco complicada de estimar en las fotos, la distorsión es muy grande.
A ver este domingo la pinta que tiene puesto en el circuito. Pena de no poder verlo a pie de pista como dios manda,
los que vayáis a estar en los entrenamientos a ver si os podéis buscar una curva guapa donde se vea como se comporta el coche y lo cascáis sin falta en el foro!
La verdad es que he estado calculando las longitudes de los coches en base al diámetro de las ruedas (660 mm) y los equipos distorsionan cosas
y de una a otra foto dan diferentes resultados (incluso si usas la rueda delantera o la trasera da diferente medida).
Pero aún así, he estado midiendo el McLaren, el Ferrari y el Williams y me sale esto:
El McLaren mide entre 4,80 metros y 4,88.
El Ferrari mide entre 5,11 metros y 5,72 ( son los que más deforman las fotos).
El Williams (solo medí una foto) mide 5,40 metros.
Aún teniendo en cuenta que serán datos erróneos, si parece que el McLaren es un coche corto, y eso va en consonancia con lo que dijo Boullier.
Hacer un coche muy conducible.
El año pasado un forero de f1technical hizo mediciones en base a fotos laterales y el Mclaren medía unos 5,26 m, el Ferrari 5,09 m y el Williams 5,28 m.
Da la sensación de que sean cual sean las medidas reales, Mclaren ha acortado el coche y Williams lo ha alargado.
(30-01-2015, 21:26)BELAY escribió: Bueno quizás por esa razón han marcado Mónaco, un coche corto y las manos de Fernando tienen muchas opciones.
Boullier no estaba entre los 3 que diseñan el coche (video).. ¿no?
(27-01-2015, 17:37)ethernet escribió: Estos tres tarados que ni saben darle al balón son los que diseñan el coche del nano......
Lo que dice Matt Morris sobre lo que ha mejorado el empaquetado gracias al gran trabajo que ha hecho Honda con el motor
y lo que apunta despues Tim Goss de que todo queda mucho mas ajustado me hace pensar en Un cochazo.
Y cuando hablan del morro ponen el X-Wing de Star Wars,...... morro estrecho al canto????
Hummm...
McLaren podría tener preparados varios monoplazas con una longitud entre ejes variable largo-corto?
Diferentes distancias adaptadas a cada circuito? No se si sería posible por Reglamento?
(A ver esos 'Expertise' del Reglamento..)
|