29-01-2015, 17:30
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-01-2015, 17:30 por LastSamurai.)
Me encantan los aletines del lateral del RW. Ahi a lo tonhto y como quien no quiere la cosa hay algun puntito de carga.
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
|
29-01-2015, 17:30
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-01-2015, 17:30 por LastSamurai.)
Me encantan los aletines del lateral del RW. Ahi a lo tonhto y como quien no quiere la cosa hay algun puntito de carga.
29-01-2015, 17:30
(29-01-2015, 17:23)Josemurcia7 escribió: Sergio EnCurva.com @Diosfenix 10 minHace 10 minutos A ver, centrémonos........ 1007 CV es IMPOSIBLE con 100 kg/h. Si tiene sobre 900-920 CV ya es pasar largo del 40 % de eficiencia térmica, que es más que un Prius de largo, y esos no tienen que ir a 13000 rpm.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
29-01-2015, 17:32
Lobato:
29-01-2015, 17:33
Hola!
PRECIOSA DAMA ESTA MCL-HND. tengo huerto de toda la vida y distingo un pepino desde que está en flor.... Y este es un PEPINACO!! Hay huequito para uno más en la noria?????
29-01-2015, 17:34
29-01-2015, 17:36
29-01-2015, 17:36
Sobre el tema del año, vaticino una primera mitad compitiendo por los podios e incluso venciendo alguna carrera si falla mercedes o hay agua...pero la segunda mitad, cuando honda gaste sus tokens en la mejora de la parte eléctrica de su P.U...GUERRA!!!!
29-01-2015, 17:36
29-01-2015, 17:38
(29-01-2015, 17:23)Josemurcia7 escribió: Sergio EnCurva.com @Diosfenix 10 minHace 10 minutos Yo ya dije que para que Arai & co estuviesen con esa sonrisa de oreja a oreja y diciendo que iban a ganar carreras, el bicho les tenia que haber dado en potencia pura en el banco cerca de 1000 cv. Luego entre cambios para fiabilidad, integración, ajustes 'reales' para carrera, flujo maximo etc etc... lo lógico es que la cosa se reduzca un buen pellizco. Pero si no vieron que en cv reventaban la maquina, no se habrían visto esos gestos en público. Yo creo que obviamente no es un motor que vaya a dar 1000cv porque de entrada ya por regulacion y tal es tecnicamente imposible. Pero que en bruto el pepino ha rondado los 1000cv eso si que lo creo firmemente.
29-01-2015, 17:46
Ah, el nombre de la PU es este, lo de Sergio era broma...
Racecar Engineering @RacecarEngineer 2 hHace 2 horas Ver traducción Factoid: Honda has finally given its power unit a proper name - Honda RA615H
@jgarciaillanf1
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|