15-11-2014, 22:14
Trasera mas compacta no? Pinta bien la cosa
McLaren prueba el motor Honda en Silverstone
|
15-11-2014, 22:14
Trasera mas compacta no? Pinta bien la cosa
15-11-2014, 22:22
(15-11-2014, 22:14)JACINT escribió: Trasera mas compacta no? Pinta bien la cosa En realidad, la que está usando ahora Mclaren es más estilizada y sin branquias al final. La que han usado es la de principio de temporada. Esta es la que usan ahora:
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
15-11-2014, 22:22
(15-11-2014, 21:02)joyjoy escribió:Pues no coment. Todos sabemos q lo que marca las diferencias este año son la U.P y es donde ferrari (y renault tb) la cagó pero bien pq aparte de quedarse corta en terminos de potencia , la que tiene no la puede exprimir por culpa de temas de sobrecalentamiento. Puedes menospreciar mi comentariom lo q quieras pero no deja de ser una opinion y cada uno tiene la suya .(15-11-2014, 19:54)h3rqulino__ escribió: Yo creo que el ferrari de este año era bueno en cuanto a chasis y aerodinamica y de no ser pq la cagaron con la U.P este año hubiera sido un coche muy competitivo, aunque no tanto como para disputarle las carreras a Mercedes. Si creo que hubieran estado por encima de Williams y Red Bull y con Fernando al volante hubiera dado un plus en rendimiento .
15-11-2014, 23:10
15-11-2014, 23:18
(15-11-2014, 22:22)h3rqulino__ escribió:(15-11-2014, 21:02)joyjoy escribió:Pues no coment. Todos sabemos q lo que marca las diferencias este año son la U.P y es donde ferrari (y renault tb) la cagó pero bien pq aparte de quedarse corta en terminos de potencia , la que tiene no la puede exprimir por culpa de temas de sobrecalentamiento. Puedes menospreciar mi comentariom lo q quieras pero no deja de ser una opinion y cada uno tiene la suya .(15-11-2014, 19:54)h3rqulino__ escribió: Yo creo que el ferrari de este año era bueno en cuanto a chasis y aerodinamica y de no ser pq la cagaron con la U.P este año hubiera sido un coche muy competitivo, aunque no tanto como para disputarle las carreras a Mercedes. Si creo que hubieran estado por encima de Williams y Red Bull y con Fernando al volante hubiera dado un plus en rendimiento . Yo estoy de acuerdo contigo. El nuevo motor era un hándicap del cual yo creía que Ferrari jugaría con ventaja este año, pero ya hemos visto todos que ni para eso valen. Aerodinámicamente han mejorado respecto a años anteriores pero aun están por debajo de RedBull, Mercedes y McLaren. Este año con un motor a la altura del Mercedes, o no tan por debajo, Fernando hubiera sido tricampeón sobradamente. O en Ferrari son inútiles, o han estado saboteando y sujetando a Fernando. El año que viene veremos si de verdad eran tan inútiles. A mi me da que no. Enviado desde mi selular.
16-11-2014, 01:56
(15-11-2014, 23:18)Rubenchu escribió:(15-11-2014, 22:22)h3rqulino__ escribió:(15-11-2014, 21:02)joyjoy escribió:Pues no coment. Todos sabemos q lo que marca las diferencias este año son la U.P y es donde ferrari (y renault tb) la cagó pero bien pq aparte de quedarse corta en terminos de potencia , la que tiene no la puede exprimir por culpa de temas de sobrecalentamiento. Puedes menospreciar mi comentariom lo q quieras pero no deja de ser una opinion y cada uno tiene la suya .(15-11-2014, 19:54)h3rqulino__ escribió: Yo creo que el ferrari de este año era bueno en cuanto a chasis y aerodinamica y de no ser pq la cagaron con la U.P este año hubiera sido un coche muy competitivo, aunque no tanto como para disputarle las carreras a Mercedes. Si creo que hubieran estado por encima de Williams y Red Bull y con Fernando al volante hubiera dado un plus en rendimiento . Son muy inutiles, si le hubieran saboteado no le habria metido un 16-2 a Raikkonen o algo así.
16-11-2014, 08:21
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-11-2014, 08:23 por jorvermo.)
Algo si que lo han saboteado ( spa, monza y Japón ), sobretodo para que Fernando no le meta un 19-0 a Kimi tanto en carrera como en calificación. Tampoco me creo que en toda una temporada B U R R A R I no sepa solucionar los problemas de potencia en las primeras vueltas y consumo de gasolina en el coche de Fernando. Por último tampoco me creo que Fernando con lo que cuida él la mecánica vaya tan justo de motores mientras Kimi que en la época de mctrampas era un rompe motores vaya tan sobrado.
(16-11-2014, 01:56)CarreraConLluviaPlease escribió:(15-11-2014, 23:18)Rubenchu escribió:(15-11-2014, 22:22)h3rqulino__ escribió:(15-11-2014, 21:02)joyjoy escribió:Pues no coment. Todos sabemos q lo que marca las diferencias este año son la U.P y es donde ferrari (y renault tb) la cagó pero bien pq aparte de quedarse corta en terminos de potencia , la que tiene no la puede exprimir por culpa de temas de sobrecalentamiento. Puedes menospreciar mi comentariom lo q quieras pero no deja de ser una opinion y cada uno tiene la suya .(15-11-2014, 19:54)h3rqulino__ escribió: Yo creo que el ferrari de este año era bueno en cuanto a chasis y aerodinamica y de no ser pq la cagaron con la U.P este año hubiera sido un coche muy competitivo, aunque no tanto como para disputarle las carreras a Mercedes. Si creo que hubieran estado por encima de Williams y Red Bull y con Fernando al volante hubiera dado un plus en rendimiento .
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
16-11-2014, 09:41
Lo de Spa y Japón puede ser, lo de Monza creo que Ferrari en su GP de casa probó algo radical en el motor para no hacer el ridiculo y les salió mal, en cuanto a lo de los motores de Alonso y Raikkonen, creo q si no se hubiese roto el de Monza no habría habido problemas para llegar a Abu Dhabi sin hacer virguerías.
16-11-2014, 15:25
Virguerias que hace el Jefe. No la escudería.
16-11-2014, 22:05
Lo que me fastidia es que Ferrari está jodiendo aguantando tanto la salida de Fer, a este paso no tendrá posibilidades de probar con McLaren en los test de Abu Dhabi... Y sería muy útil de cara a empezar a asentarse en el equipo y de cara al desarrollo final del chasis de 2015...
Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|