Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Monaco 2014
(23-05-2014, 21:01)Carreño escribió:
(23-05-2014, 19:21)Josemurcia7 escribió:
(23-05-2014, 18:57)ethernet escribió: Llamadme desconfiado, pero me parece más que sospechoso que el coche que gana desde 2010 siempre es más flexible que los demás.

De 2010 a 2013, el Red-Bull se doblaba por todos lados, más que ningún otro.

Ahora mucho motor y mucha historia, pero les saca más de un segundo a los otros coches con igual motor.

Sin embargo es el que más se "mueve de todos".

En China:

[Imagen: tumblr_n4cfww6g591sncaa3o1_400.gif]

En Mónaco:

[Imagen: zGqj2m3.gif]

Eso no es un coche, es un mass-dumper con 4 ruedas.......

A mí también me ha escamado cuando lo he visto y me lleva escamando desde que lo mencionaste, y me he acordado de ti cuando lo he visto.

Si bien es cierto que desde el año pasado el Ferrari flexa más (al menos el FW), esas contorsiones que se han visto en RBR y en MER no son normales...

No creo que sea coincidencia.

Algo así como:

Tratado N°1 del Show de Bernie Hill:

"El coche designado como favorito para el año correspondiente, flexará un 80% más que el resto"

Big GrinBig GrinBig Grin



Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2

Más bien diría, "el coche y piloto designados para ganar harán lo que les salga de los cojhones, como a nosotros nos salga de los cojhones y encima la borregada aplaudirá y lo reconocerá como merecedor del Trampeonato"...

FUERZA Y HONOR

[Imagen: UnawareTeemingDuiker.gif]

El Williams en la misma chicane.....con el mismo motor....mucho más 'rígido'....
Nira Juanco ‏@njuancof1 45 s

El presidente de Mercedes matiza sus palabras sobre ALO: "sinceramente lo dije porque estaba en España y dije que era uno de los mejores"
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Es como Ecclestone:
-Entrevista en Antena 3: "Alonso es el mejor"
-Entrevista en Sky Sports UK: "Hamilton es un diamante en bruto"
-Entrevista en la RTL: "Vettel es el piloto perfecto"
[Imagen: 5RsUif8.jpg]

[Imagen: naJOehz.jpg]
[Imagen: Ferrari-Formel-1-GP-Monaco-21-Mai-2014-f...779857.jpg]
Si os fijáis al monkey seat del F14T tiene las mismas características que el superior del RF10, al no disponer del inferior tienen que buscar el anclaje a la salida del escape. La idea, por sencilla, no me parece peor que las vistas hasta la fecha. Lo que realmente es interesante de la fotografía es el cambio de anclaje con el RW, hemos pasado de dos brazos a un brazo único (= Ref Full).
[Imagen: BoVsAScCUAEqlaw.png]
FA ‏@joseluisf1 18 h
No pueden hacer cambios estructurales en el motor, un software con ajustes mas agresivos dará mas potencia, llevando al limite la fiabilidad

FA ‏@joseluisf1 18 h
El nuevo software para Canadá lo probaron en Barcelona y lo llevaron al 'limite', como dijeron en Gazzeta, han estado trabajando en el banco

FA ‏@joseluisf1 18 h
Allison confirma que habrá un salto de calidad en la UP de F14 T para Canadá, se basa en un mapa motor mas agresivo http://www.autosport.com/news/report.php/id/114085


con 'fiabilidad' sólo no se ganan mundiales...
[Imagen: BoPe1Y5IcAAo6zO.jpg]
[Imagen: BoRUAelIUAAqASQ.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)