Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo oficial Temporada 2014
ULTIMAS HORAS de la encuesta de valoración de los pilotos 2014 ENCUESTA DE VALORACIÓN DE LOS PILOTOS. 1ªMITAD DE TEMPORADA

Mañana, CIERRE y resultados finales



Resultados PROVISIONALES..
NOTA GENERAL a su temporada pic.twitter.com/HOVL94JRpr

CARRERA Resultados con NOTA pic.twitter.com/WfsX9AbhPS

CALIFICACIÓN. Resultados con NOTA pic.twitter.com/YMpBQxoP1Y
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
Joer no tiene nada que ver eh...pero estoy viendo Monaco 84 que no lo habia visto y aparte de Senna que pelotas tenian todos!!Vaya carreron jurjur...
Responder
(16-08-2014, 12:38)payoloco escribió: Es que es así. Tombazis le vendió la moto a Fry de que lo importante volvería a ser la aerodinámica.

Hicieron el coche basándose en eso, y supeditando el motor al diseño aero del coche.

El resultado es conocido por todos.

Para mí de todas formas hay cosas turbias dentro de Ferrari que se destapan ahora cuando hay destituciones.
En abril las palabras de Allison eran “No estamos desestimando nada. Se ha hablado mucho de las nuevas unidades de potencia de los coches de 2014, pero raramente se ha mencionado que el 1% de la potencia del motor no es tan diferente en sus efectos sobre el crono como el 1% de la eficiencia aerodinámica”.
A mi me parece que a Marmorini le han hecho la cama, Tombazis puede decir que quiere el motor pequeño, pero serán otros peces gordos, como Fry, Domenicalli, los que dieran el visto bueno.
También es cierto que Tombazis debería saber traducir a decimas la influecia de una PU grande o pequeña. Las decisiones son consensuadas, pero cabezas de turco suelen ser personas individuales.
La frase de Allison puede ser de perogrullo, pero lo que es cierto es que con un motor nuevo puedes tener más margen de mejora que con la aerodinámica, a no ser que lo congelen como era el caso y te dejen con el culo al aire...A qué deberían haber dado más importancia...? creo que todos lo tenemos claro...
Powered by ALONSO
Responder
Audi trabaja en un revolucionario motor tetracilíndrico
¿Cómo conseguir un cuatro cilindros que compita con un V6 o un V8? Para empezar, puede ser competitivo en potencia con sobrealimentación, pero ¿y en refinamiento? Pues Audi está buscando una fórmula innovadora para hacer que los cuatro cilindros no vuelvan a ser lo que eran. Fijaos en el dibujo de la patente.

Para empezar, el cigüeñal (derecha) ya no está alineado verticamente con los cilindros ni los pistones, está desplazado lateralmente. Además, las bielas tienen un diseño totalmente diferente. De un primer vistazo, se eliminan vibraciones y el conjunto se vuelve mucho más suave, y con menor fricción interna.
http://www.motorpasion.com/
[Imagen: 9LiJpyH.jpg]
No tiene que ver con fórmula uno pero me ha parecido una noticia interesante.
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
Responder
¡Jodeer motita te lo has trabajado!
Muchas gracias.
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
El PUTO teclado del I Pad.
Joder!
Sorry!
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
De nada parecía interesante y lo he transferido de motorpasión.com
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
Responder
Interesante entrevista a Fernando.

"LOS OTROS"

Maranello, 16 de agosto – El viaje en tres partes con Fernando Alonso finaliza hoy. En esta sección, sus héroes del pasado, sus compañeros de equipo y sus amistades quedan capturados en unas fotos que recogen todos los años que ha pilotado, marcados siempre por su increíble determinación para ganar.

00:0004:48
- See more at: http://formula1.ferrari.com/es/news/los-...meZvR.dpuf

Fuente:

formula1.ferrari.com

PD: Es la página oficial de Ferrari. No se sí por los derechos de copyright, se podrá ver.
Si no, lo podéis buscar en la propia página de Ferrari.
Es una entrevista a Fernando bastante interesante.
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
Políticamente correcto.
Claro, no puede manifestar claramente la enorme superiodidad que tenía la Scudería, (su actual lugar de trabajo), sobre el resto de equipos en cuanto a la no limitación de test en temporada,(+ Ross Brawn, Byrne y Todt), y el favoritismo de aquellos días por parte de la maFIA hacia Ferrari y Michael.
Como siempre:
Charlie y Bernie.
Pudo con "el sistema" POR SU MAESTRÍA y POR LOS HUEVOS QUE TENÍA FLAVIO, y que hasta ahora no ha tenido Montezemolo.
Veremos Mattiacci...
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
(17-08-2014, 02:03)peterpan escribió: Políticamente correcto.
Claro, no puede manifestar claramente la enorme superiodidad que tenía la Scudería, (su actual lugar de trabajo), sobre el resto de equipos en cuanto a la no limitación de test en temporada,(+ Ross Brawn, Byrne y Todt), y el favoritismo de aquellos días por parte de la maFIA hacia Ferrari y Michael.
Como siempre:
Charlie y Bernie.
Pudo con "el sistema" POR SU MAESTRÍA y POR LOS HUEVOS QUE TENÍA FLAVIO, y que hasta ahora no ha tenido Montezemolo.
Veremos Mattiacci...
Ahí le has dao .... Vaya desfase de horas llevas peterpan.

Buenas noches!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)