Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"Apretando las tuercas", sammas blog.
(17-02-2015, 02:39)Rubenchu escribió: De lo mejor por aquí, un gusto leerte.
Saludos crack.

Pues un gusto que sea así Rubenchu.
Y un placer, grandote, pertenecer a esta gran familia formulera de Safety-Car.

Un abrazo.

P.D. Y ya sabéis que también ando por "Cellejón de boxes"... https://www.facebook.com/pages/Callej%C3...190?ref=hl
Responder
Uno de los cuartetos femeninos norteamericanos más exitosos, allá por los años 70 y principios de los 80, dentro de la música R&B y Disco, fueron "The Sister Sledge". Su tema estrella sin duda fue "We are Family". En McLaren ansían ser eso, una piña, un conjunto bien ensamblado tanto a nivel mecánico, llamémosle hardware, como humano, este evidente es el software. Así que Jenson Button está en el empeño de descubrir todos los secretos de Fernando ALONSO, tanto los puntos fuertes como los débiles...

Artículo completo en: http://www.caranddriverthef1.com/formula...iza-mentir

Saludos.
Responder
Y qué mejor que John Watson [...] para generar lazos de simpatía entre ambos pilotos. Arrojó eso sí, algunas pequeñas advertencias a Jenson, sobre todo en lo referente a su "debilidad en poner el coche a punto en clasificación". El irlandés opina que ALONSO es bastante superior en ese aspecto [...] Para finalizar y quizás así, mandar de paso un recado a las huestes de Maranello, excesivamente henchidas últimamente, dijo de manera clara y nítida, que lo que por allí pilotó Fernando durante muchas carreras, fue "claramente una basura"...

El artículo íntegro en: http://www.caranddriverthef1.com/formula...iza-mentir

P.D. Y lo que está pasando en los test de Barcelona-Montmeló en "resumidas cuentas"... https://www.facebook.com/pages/Callej%C3...190?ref=hl
Responder
Sin duda el accidente del domingo de Fernando Alonso, dejó en segundo plano lo sucedido con McLaren en los 1os. test de Barcelona. Observando lo ocurrido, y de entrada, parece que no hay colisión severa. Solo rodadas en el asfalto de los neumáticos del lado diestro. El muro, junto al que queda detenido el monoplaza, presenta una erosión por arrastre de menos de 30 metros. El tren delantero está casi intacto, al igual que el ala. La rueda trasera derecha está dañada, así como el end plate posterior. Queda por explicar...

Continua en: http://www.caranddriverthef1.com/formula...dillas-son

Saludos.
Responder
Siguiendo con lo anteior, confirmar por otro lado, el fuerte viento presente durante ese día de los test. Nico Rosberg lo comentó por ejemplo, señalando varias zonas del circuito. Carlos Sainz Jr. tuvo una salida, pero en nada similar pues fue en la curva anterior. Ningún otro bólido se vio afectado al pasar por allí, en las casi 8 horas de sesión. El monoplaza fue retirado posteriormente mediante grúa-pluma y entoldado con presteza. Sorprende así mismo la no presencia vespertina del MP4-30H visto lo anterior, como estaba previsto inicialmente, ratificado esa mañana por la escudería, en manos de Button. McLaren pasadas 24h, se agarra exclusivamente al "viento fatídico", como causa de lo sucedido. No se molestaron siquiera en chequear...

Artículo completo en: http://www.caranddriverthef1.com/formula...dillas-son

Saludos.
Responder
Como ya comenté en el anterior artículo, en mi opinión y en la de otros muchos, lo sucedido en el "accidente" de Fernando ALONSO, en la curva 3 del circuito de Barcelona-Cataluña durante el último día del primer bloque de test de pretemporada, tiene más sombras que luces, han sido muchos los posibles balones fuera que se han echado, también algunas conclusiones precipitadas con ánimo de cerrar rápido posibles peticiones de aclaración, sin ventilar antes las muchas dudas que surgen de analizar detenidamente lo ocurrido. Y en sucesos como este, nunca es bueno tener prisa, eso solo nos lleva a teorías conspiranóicas.

Ver artículo completo en: http://www.caranddriverthef1.com/formula...enjaulados
Responder
Claro está que alguien como Jacques Villeneuve, siempre ojo avizor a posibles polémicas, sujeto al que gustan mucho los rifirrafes formuleros, saltó enseguida diciendo "McLaren nos ha dicho cosas, pero no sabemos si son verdad". Yo añadiría, al menos toda, pues no cabe duda que algo extraño sucedió. Por ejemplo, es indudable que hubo un incidente, un toque más o menos enérgico contra el muro interior del giro tres del asfalto de Montmeló. Otra cuestión será la causa o causas que lo pudieron producir, desde un mal derrape sobre el astro turf, posterior mal ángulo de choque, indisposición repentina, cambios de tensión, pero arteriales...

Continua en: http://www.caranddriverthef1.com/formula...enjaulados
Responder
Al final, amigo Samu, no hay más verdad que la que uno quiere oír...
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
(06-03-2015, 20:45)trompo escribió: Al final, amigo Samu, no hay más verdad que la que uno quiere oír...

Y en parte eso es cierto "trompo", pero lo que también es innegable es que un bólido de F1 no suele ser "empujado por el viento" así como así y encima ese viento soplaba en la dirección contraria hacia donde fue el MP4-30H.

Saludos.
Responder
Ya se insinuaron cosas de silencios contractuales y demás. Pero yo prefiero analizar el estado físico y anímico del afectado. Casi parece que él se lo ha tomado como un gaje del oficio.

Enviado desde Orihuela Costa con una comida y unos GinToniks .... también para los safetys que se atrevan.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)