Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
(30-01-2014, 11:52)German Sanchez escribió:
(30-01-2014, 11:48)German Sanchez escribió: Ya ha saltado Marko:

Dr Helmut Marko: "So, like in a computer if the hardware and software are not working with each other."
Dr Helmut Marko: "Annoying!" "The problem is in the communication between the two KERS systems"

El siguiente el Matestichtz

Y si es un problema de comunicación entre componentes de distintos fabricantes, ¿a quién le echas la culpa? ¿quién tiene que modificar sus protocolos o sus programación para ajustarse al otro? ¿tienen que modificarlo sólo para ellos o para el resto de equipos también?
Hummmmm....tormenta.

Y yo me pregunto: y el Toro Rosso? Ese si anda. En qué se diferencia del RB? Qué piezas lleva uno que no lleva el otro?
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Matt Somerfield ‏@SomersF1 · 2 min
Still confused as to why the RB10 hasn't got the FOM camera's applied to the side of the Nosecone #WhatAreYouHiding pic.twitter.com/UJlBdU59dB

Matt Somerfield @SomersF1 2 min
Aún confundido en cuanto a por qué el RB10 no tiene la cámara FOM aplicado al lado de la ojiva
(30-01-2014, 11:52)German Sanchez escribió:
(30-01-2014, 11:48)German Sanchez escribió: Ya ha saltado Marko:

Dr Helmut Marko: "So, like in a computer if the hardware and software are not working with each other."
Dr Helmut Marko: "Annoying!" "The problem is in the communication between the two KERS systems"

El siguiente el Matestichtz

Y si es un problema de comunicación entre componentes de distintos fabricantes, ¿a quién le echas la culpa? ¿quién tiene que modificar sus protocolos o sus programación para ajustarse al otro? ¿tienen que modificarlo sólo para ellos o para el resto de equipos también?
Hummmmm....tormenta.

Van a tener que reestructurar algo en pos de la fiabilidad y el funcionamiento de la PU, y pienso que tanto Lotus, como Toro Rosso, como Red Bull, van a tener que alargar y ensanchar la carrocería de sus monoplazas, y si no al tiempo.
@jgarciaillanf1
FA ‏@joseluisf1 53 s
Martes: Red Bull tiene problemas en el nivel de la suspensión: las piezas que componen la barra de torsión no coinciden (vía La Stampa)
FA ‏@joseluisf1 30 s
Martes: Vettel sale a la pista a sólo 15' del final, rueda tres vueltas y finalmente se rompe el turbo (vía La Stampa)
Interesante reflexión que se nos había pasado.

Matt Somerfield ‏@SomersF1 6 min
Still confused as to why the RB10 hasn't got the FOM camera's applied to the side of the Nosecone #WhatAreYouHiding pic.twitter.com/UJlBdU59dB
Retwitteado por FA
El RB10 no lleva las camaras de la FOM delanteras.
[Imagen: BfOAEZ2CEAA3pIe.jpg:large]
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(30-01-2014, 11:54)joint350 escribió: FA ‏@joseluisf1 53 s
Martes: Red Bull tiene problemas en el nivel de la suspensión: las piezas que componen la barra de torsión no coinciden (vía La Stampa)

La avaricia rompe el saco

Se centraron tanto en el coche del año pasado que les ha faltado tiempo para acabar el nuevo, menos mal que tienen al "mago"
(30-01-2014, 11:54)Asturleones escribió:
(30-01-2014, 11:52)German Sanchez escribió:
(30-01-2014, 11:48)German Sanchez escribió: Ya ha saltado Marko:

Dr Helmut Marko: "So, like in a computer if the hardware and software are not working with each other."
Dr Helmut Marko: "Annoying!" "The problem is in the communication between the two KERS systems"

El siguiente el Matestichtz

Y si es un problema de comunicación entre componentes de distintos fabricantes, ¿a quién le echas la culpa? ¿quién tiene que modificar sus protocolos o sus programación para ajustarse al otro? ¿tienen que modificarlo sólo para ellos o para el resto de equipos también?
Hummmmm....tormenta.

Y yo me pregunto: y el Toro Rosso? Ese si anda. En qué se diferencia del RB? Qué piezas lleva uno que no lleva el otro?

Yo creo que el problema en el Red Bull es que la parte trasera es tan estrecha, que le cuesta muchisimo refrigerar los componentes, en el Toro Rosso no es tan estrecha
Buenos días a todos. y digo cual es lo que tiene correcto el RB10 porque, motor suspensiones y refrigeración lo llevan chungo
[Imagen: BfOArcDCUAA4rCi.jpg]

Sigue pareciéndome muy bonita la trasera del F14-T...
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)