Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP Italia 2013
Maderera Vettel
[Imagen: Ax_Men_Lenadores.jpg]

Siempre al servicio de Ecclestone

Wink
(06-09-2013, 21:32)JACINT escribió: Maderera Vettel
[Imagen: Ax_Men_Lenadores.jpg]

Siempre al servicio de Ecclestone

Wink

jejejejeje Angel

(06-09-2013, 21:28)joyjoy escribió:
(06-09-2013, 21:15)JACINT escribió: Mucho arbol y mucho bosque pero el paseo de Vettel sera el mismo que en Spa, donde acabamos la carrera con la cabeza bien baja y con mucha impotencia.

Ethernet ha calculado 3-4 decimas/vuelta. Un puto mundo a estas altura de campeonato. Ya digo, ojala el gilipo*** de Montezemolo (no voy a olvidar sus palabras contra Alonso en mi put* vida) anuncie mañana que Ferrari se va a la ***** y Alonso a su casa con la rusa o con otra (me da igual) , su equipo de ciclismo y viendo los mundiales de Vettel o el asociado de turno por SKY para no oir a Lobato (lo aburriria hasta él si le escuchara)

con tanto árbol y bosque llega el mediocre con su Motosierra y adiós bosque y arboles ....Wink
(06-09-2013, 21:15)JACINT escribió: Mucho arbol y mucho bosque pero el paseo de Vettel sera el mismo que en Spa, donde acabamos la carrera con la cabeza bien baja y con mucha impotencia.

Ethernet ha calculado 3-4 decimas/vuelta. Un puto mundo a estas altura de campeonato. Ya digo, ojala el gilipo*** de Montezemolo (no voy a olvidar sus palabras contra Alonso en mi put* vida) anuncie mañana que Ferrari se va a la ***** y Alonso a su casa con la rusa o con otra (me da igual) , su equipo de ciclismo y viendo los mundiales de Vettel o el asociado de turno por SKY para no oir a Lobato (lo aburriria hasta él si le escuchara)

Bueno, en realidad 2-3 décimas con relación a la tanda de Webber.
Yo esperaba eso al revés.
Falta el fondo plano y difusor ese de última hora, y no es nada a desdeñar, porque los escapes los han cambiado significativamente en cuanto a angulación y un difusor adaptado a ese cambio puede aportar esa diferencia.

Y Fernando si se va, se irá a Le Mans, a un equipo puntero en una competición sin trampas, y allí demostrará que es casi un segundo por vuelta mejor que cualquiera. Y eso en una competición de resistencia vale su peso en oro.

Cuando pienso en Montezemolo, me acuerdo de una noticia ficticia de un programa de Gomaespuma:

"Un hombre se mete por el culo a si mismo, y desaparece..."
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Nah, a mi me ha sorprendido el ritmo de Vettel que, nos nos engañemos, es superior al resto de largo.

Creo recordar que el año pasado el RB8 salió el 10 o 11 en Spa y acabó 2º y en Monza salió 5 o 6 y tuvo que abandonar, teniendo un ritmo bastante inferior al Ferrari y al McLaren. Pero claro, Monza 2012 fue el único GP donde el Ferrari tenia ritmo para ganar desde el viernes (como Vettel hoy, pero no tan descarado) y los de siempre la liaron (ahora seriamos TRICAMPEONES del mundo).

Queda demostrado que el RB es mejor que el RB de 2012 a estas alturas y con un Vettel que sigue teniendo suerte (ya no creo que se le acabe nunca) y mostrado un nivel de pilotaje bastante alto, pues Fernando aun tiene menos opciones. En 2012 estuvimo ahí por las carreras en lluvia y carreras locas, pero en un temporada mas o menos normal como esta, aunque manipulada como todas, pues Fernando no puede luchar. En los ultimos años en Ferrari, hemos luchado por el campeonato graias a los rivales.

En conclusion, Vettel va a ganar en Monza, sentencia el campeonato, Ferrari se centra en 2014, hace el peor motor de los 3 (tiene pinta, no nos engañemo)s, un coche de media parrilla mientras arreglan su tunel/se compenetran sus nuevos ingenieros y la misma mierd@ de siempre para Alonso.

Que alegria... Me da a mi que me perderé mi primera carrera de F1 este año(por no tener ganas mas que nada, porque cada vez me da mas igual todo) desde 2003. A Ecclestone no le debe importar mucho. Ojala le metan en la carcel y 5 negros se la metan por culo el primer dia, en modo bienvenida, por hijodeputa.
(06-09-2013, 21:38)ethernet escribió: Bueno, en realidad 2-3 décimas con relación a la tanda de Webber.
Yo esperaba eso al revés.
Falta el fondo plano y difusor ese de última hora, y no es nada a desdeñar, porque los escapes los han cambiado significativamente en cuanto a angulación y un difusor adaptado a ese cambio puede aportar esa diferencia.

Y Fernando si se va, se irá a Le Mans, a un equipo puntero en una competición sin trampas, y allí demostrará que es casi un segundo por vuelta mejor que cualquiera. Y eso en una competición de resistencia vale su peso en oro.

Cuando pienso en Montezemolo, me acuerdo de una noticia ficticia de un programa de Gomaespuma:

"Un hombre se mete por el culo a si mismo, y desaparece..."

Dudo seriamente lo de LeMans, y menos la demostración de Fernando. Es muy dificil destacar en una competicion donde hay 3 pilotos por equipo (si corriese solo Fernando aun se veria una diferencia) y el que tiene el mejor coche, tambien gana (lo mires por donde lo mires). No solain haber luchas Audi-Peugeot (cuando estaban los franceses) reñidas, se alternaban mucho.
Jacint que entras en barrena.
La ***** que nos toca vivir hay que asumirla.
Tenemos al mejor piloto de todos los tiempos capado, atado de pies y manos, y así vamos.

Pero estábamos amigo en disfrutar de lo que hace, aunque nos lo limiten, pero démonos cuenta que con un coche 1.5 segundos superior , todavía hablas de sentenciar el campeonato, es decir, todavía no está sentenciado.
Y cada vez que me acuerdo de las actuaciones del mediocre en Brasil que no perdió el mundial por un pelo de Bernie , me da la risa, y soy un poco feliz de ver que ni con todas las trampas del mundo lo tienen atado, porque son abismalmente inferiores en talento. Y todo como tu dices con las cagadas de Ferrari que siempre nos hacen pensar, si sus mandos no estarán en el ajo de darle los títulos a su futuro piloto el salchicho de frankjjfurt.

Por cierto, ayer leí otras declaraciones suyas donde decía que en su vida "solo había leído 2 libros" y creo que su nivel intelectual está a la par de su nivel de pilotaje y honradez.

Animo y no te quemes, ya tenemos que estar vacunados de todo esto.

FUERZA Y HONOR
(06-09-2013, 21:30)sayonara-p escribió:
(06-09-2013, 21:15)JACINT escribió: Mucho arbol y mucho bosque pero el paseo de Vettel sera el mismo que en Spa, donde acabamos la carrera con la cabeza bien baja y con mucha impotencia.

Ethernet ha calculado 3-4 decimas/vuelta. Un puto mundo a estas altura de campeonato. Ya digo, ojala el gilipo*** de Montezemolo (no voy a olvidar sus palabras contra Alonso en mi put* vida) anuncie mañana que Ferrari se va a la ***** y Alonso a su casa con la rusa o con otra (me da igual) , su equipo de ciclismo y viendo los mundiales de Vettel o el asociado de turno por SKY para no oir a Lobato (lo aburriria hasta él si le escuchara)

Ni más ni menos.

Ahora digo una cosa. ¿Cómo puede ser que un coche basado en la aerodinámica (es decir, con mucho downforce e, inevitablemente, mucho drag; de ahí montar la séptima tan corta, para que el coche tire) de repente tenga una de las velocidades puntas más altas? Y no solo eso sino que además lo tiene sin sacrificar el paso por curva, dominando los sectores de rectas, los sectores de curvas y los sectores bajo el agua. Carga en curva sin drag en las rectas.

A mí solo se me ocurren dos cosas: flexibilidad y DRD.

La velocidad punta del RB9 es la peor:

http://www.formula1.com/results/season/2..._trap.html

Pero coincido contigo en la primera cosa que se te ocurre: Flexibilidad del fondo plano y difusor.

Cuando Vettel rompió el neumático en Spa, el fondo plano bailaba como un mimbre cada vez que el neumático lo tocaba, y se supone que por esa zona tiene que aguantar 500 newtons (bueno lo que esté por delante del eje trasero a 45 cm y a 65 centímetros del eje central). Teniendo en cuenta que el diámetro de las ruedas es de 66 cm (seco) o 67 (mojado) ese test yo lo pondría a 35 cm y no a 45. Y teniendo en cuenta que el ancho del coche es de 180 cm, sustituiría esos 65 cm por 85.

Con eso el RB pasaría a ser un coche normal, que si quiere ir rápido en recta tiene que tener menos carga en curvas y viceversa.

Pero si a los tíos que mejor saben hacer flexar la fibra de carbono les pones ese test de *****, te hacen un coche elástico.

Pero el que pone los test es un comemierda llamado Charlie Whiting, amiguito íntimo de la momia Ecclestone. Así que de momento eso no pasará.

P.D.: Dicho a lo bruto 500 Newtons es un peso de 50 kg.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
no es estar quemado simplemente indiferencia ...
(06-09-2013, 22:00)Carreño escribió: Jacint que entras en barrena.
La ***** que nos toca vivir hay que asumirla.
Tenemos al mejor piloto de todos los tiempos capado, atado de pies y manos, y así vamos.

Pero estábamos amigo en disfrutar de lo que hace, aunque nos lo limiten, pero démonos cuenta que con un coche 1.5 segundos superior , todavía hablas de sentenciar el campeonato, es decir, todavía no está sentenciado.
Y cada vez que me acuerdo de las actuaciones del mediocre en Brasil que no perdió el mundial por un pelo de Bernie , me da la risa, y soy un poco feliz de ver que ni con todas las trampas del mundo lo tienen atado, porque son abismalmente inferiores en talento. Y todo como tu dices con las cagadas de Ferrari que siempre nos hacen pensar, si sus mandos no estarán en el ajo de darle los títulos a su futuro piloto el salchicho de frankjjfurt.

Por cierto, ayer leí otras declaraciones suyas donde decía que en su vida "solo había leído 2 libros" y creo que su nivel intelectual está a la par de su nivel de pilotaje y honradez.

Animo y no te quemes, ya tenemos que estar vacunados de todo esto.

FUERZA Y HONOR

No no, yo ya me he quemado y en el hispital me han puesto vendas ,alcohol y betadine. Ahora ya no me quemo, me da igual, pero yo no olvido las causas por las que me he quemado y arovechare cualquier momento para recordarselo.

Si el domingo Vettel rompe, me da igual, si gana me da igual, si Fernando gana me alegrare por el, si abandona, me da igual. Esa es mi filosofia, y no es algo premeditado, ha salido así y no se si habra mas gente que le pasa igual.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)