Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Alemania 2013
#41
Pat Fry, director técnico: “Hoy las temperaturas y las condiciones de la pista, distintas con respecto a las de los días anteriores, han influido mucho en el rendimiento de los equipos. En nuestro caso no creo que el resultado final hubiese sido distinto de haber escogido la estrategia opuesta, porque saliendo quintos o sextos con los blandos, nuestra posición final hubiera sido la misma. Nuestro ritmo con el compuesto blando fue mejor de lo esperado, si se tiene en cuenta que es particularmente sensible a las altas temperaturas, mientras que la degradación de los medios, más acentuada de lo previsto, nos dio algunos problemas más con el equilibrio del coche, arruinando nuestra primera tanda".

"Lo siento por Felipe, había realizado otra gran salida, pero desafortunadamente bloqueó las ruedas traseras al frenar y acabó trompeando, posiblemente a causa de la falta de agarre. Fernando se las arregló para sacarle el máximo provecho al coche, siempre intentando atacar cuando se le presentaba la oportunidad. Ha sido una lástima perder el podio al final, sobre todo porque la velocidad de los Red Bull y los Lotus no era mucho mayor que la nuestra. Ahora quedan dos semanas para la próxima prueba, en Hungría, durante las cuales empujaremos todo lo posible para reducir la diferencia de rendimiento que nos separa de los primeros”.
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#42
Mil gracias forfi y resto del equipo de previos. Disculpad no haber comentado nada, pero ya sabréis que he estado voluntariamente ausente casi un mes.

Gracias por vuestro desinteresado esfuerzo, nunca suficientemente agradecido.

Responder
#43
(08-07-2013, 00:09)DE-ZETA-TE escribió: Mil gracias forfi y resto del equipo de previos. Disculpad no haber comentado nada, pero ya sabréis que he estado voluntariamente ausente casi un mes.

Gracias por vuestro desinteresado esfuerzo, nunca suficientemente agradecido.



Gracias a ti por tu visita, cada uno aporta lo que puede al foro.

Un saludo, sabes que siempre es un placer leerte.
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#44
Saludos forfi y agradecer/reconocer una vez mas tu "invisible" trabajo de hormiga.

#CuandoLoBuenoSeHaceCotideanoAVecesNoSeNota

Wink
Responder
#45
Paul Hembery, director de Pirelli Motorsport: "Esta carrera tenía todos los elementos para ser una prueba magníficamente estratégica desde el principio, con algunos pilotos que empezaron con el neumático medio para dar más vueltas en el primer relevo que los coches con el neumático blando. Para muchos equipos, este era casi un neumático de clasificación, lo que daba un giro muy interesante a la táctica. Hubo distintas estrategias en juego, lo que hizo que el final de carrera fuera sumamente reñido. El rendimiento y durabilidad del conjunto de nuestros neumáticos estuvo de acuerdo con nuestras expectativas, mientras que la degradación térmica fue tal vez un poco más elevada de lo esperado, debido a las temperaturas más altas de la pista, pero el desgaste fue como preveíamos. Sin duda, habría sido posible completar la carrera con dos pit stops, como demostraron muchos de los participantes. Sin embargo, el coche de seguridad alteró ligeramente las cosas. Por último, pero no por ello menos importante, me gustaría dar las gracias a nuestro personal en la fábrica de Izmit, en Turquía, que ha trabajado incansablemente desde Silverstone para producir la cantidad necesaria de los nuevos neumáticos traseros, y a nuestro equipo logístico, que se aseguró de que los neumáticos estuvieran aquí el martes. Fue un gran esfuerzo de equipo, por el que quiero dar las gracias a todo el mundo".

"Habíamos pronosticado dos paradas: empezar con el neumático blando, cambiar al medio en la vuelta cinco o seis, y luego otra vez al medio en la vuelta 32 o 33. Sin embargo, las estrategias diferentes, temperaturas más altas y la intervención del coche de seguridad alteraron la definición de la estrategia. Vettel empezó con el blando, cambió al medio en la vuelta siete, aprovechó el coche de seguridad para volver a montar medios en la vuelta 24, y montó un último juego de medios en la vuelta 41".
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)