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Fernando Alonso: "No teníamos el ritmo, íbamos demasiado lentos"
#81
VAIS A FLIPAR http://adamcooperf1.com/2013/05/28/analy...ing-teams/

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@jgarciaillanf1
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#82
Es que es una carrera para olvidar o para pensar en confabulaciones, tratos por bajo cuerda, movidas raras y todo lo mal pensable que queramos.
Si añadimos a que los Ferrari no iban cara al aire, lo de Massa, por repetitivo y por grave, que Fernando gira en loewe como un si llevara un trailer...luego llega Vettel y se marca unas vueltas de infarto al final de la carrera, cuando hipotéticamente las ruedas están acabadas, pero antes no es capaz de meterse siquiera el morro a Rosberg.
Son muchos actores en una comedia sin sentido.
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#83
Quizas un ritmo tan lento no permitió que el ferrari calentase las gomas. Se sabe que mercedes las sobrecalienta... a ellos les fueron bien a su ritmo. RB tiene el mismo problema y los dos estaban contentos con el ritmo tan bajo que llevaron.
Es muy posible que fuera problema de temperaturas...
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#84
Si Pirelli marca los neumáticos traseros derecho e izquierdo es q son diferentes entre si, no?
Cómo puede ser que los neumaticos traseros sean diferentes los de un lado y los del otro?
No lo entiendo. Y pq tienen q ser diferentes?
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!
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#85
(28-05-2013, 17:21)Mike DeTo escribió: Si Pirelli marca los neumáticos traseros derecho e izquierdo es q son diferentes entre si, no?
Cómo puede ser que los neumaticos traseros sean diferentes los de un lado y los del otro?
No lo entiendo. Y pq tienen q ser diferentes?

No se, pero este descubrimiento de Adam Cooper es bestial, y probablemente hayan sido Lotus,Ferrari y FI los que hayan utilizado esto desde el principio. Con el cambio a kevlar ambos neumáticos serían exactamente iguales...

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@jgarciaillanf1
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#86
Es normal q los equipos los marquen en in lado y otro pq pueden llevar presiones ligeramente diferentes por cuestiones d set-up. Pero q sean diferentes de serie?
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!
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#87
(28-05-2013, 16:53)Josemurcia7 escribió: VAIS A FLIPAR http://adamcooperf1.com/2013/05/28/analy...ing-teams/

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Pues si, es una puñalada trapera, si es como cuenta Adam Cooper.
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#88
No tengo ni idea, hablando de condiciones extremas. Según tenía entendido, la diferencia entre el kevlar y el acero ( a parte de la temperatura) ¿no reside en el que el kevlar se desintegra porque revienta y el acero hace que pueda haber delaminación, pero permanece el conjunto entero? Entonces ¿qué es seguro aquí?
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#89
Yo alucino, espero una extensa lectura detallada y opinión por vuestra parte. Voy a estudiar, buenas tardes safetys.

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@jgarciaillanf1
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#90
(28-05-2013, 17:31)Josemurcia7 escribió: Yo alucino, espero una extensa lectura detallada y opinión por vuestra parte. Voy a estudiar, buenas tardes safetys.

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Q vaya bien el estudio! Por la noche comentamos...
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!
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