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Fernando Alonso: "No teníamos el ritmo, íbamos demasiado lentos"
#91
El mallado del acero es unidireccional

[\]OOO[/] Disposición simétrica del mallado de acero.

Si coges una rueda de un lado y la pones en el otro obtienes esto
[/]OOO[\]

Con las telas de kevlar esto no ocurre. Son telas y no una malla unidireccional
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#92
(28-05-2013, 17:38)fa4ever escribió: El mallado del acero es unidireccional

[\]OOO[/] Disposición simétrica del mallado de acero.

Si coges una rueda de un lado y la pones en el otro obtienes esto
[/]OOO[\]

Con las telas de kevlar esto no ocurre. Son telas y no una malla unidireccional

Gracias por la explicación, ahora entiendo porque pueden ser diferentes.
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!
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#93
Y como guinda del pastel... http://m.auto-motor-und-sport.de/formel-...75646.html

Las gomas traseras cambiarán y las delanteras permanecerán igual.

¿Hemos perdido la guerra...o es el mal menor?
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@jgarciaillanf1
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#94
Stefano Domenicali:'' Búsqueda de coherencia en los resultados''
Le 28/05/2013
à 12:50

las dos Ferrari en pista durante el Gran Premio de Mónaco estaban de vuelta en Maranello ayer por la mañana.
Después de la evaluación realizada sobre base de la telemetria, los ingenieros han analizado todas las partes del coche de Felipe Massa para encontrar la explicación de su salida de pista durante la 29 ª ronda.

Y la respuesta a esta pregunta se encuentra: hay una rotura de la suspensión delantera izquierda del coche brasileño.
Como precaución, se revisarán los coches que seran enviados a Canadá este fin de semana.

Stefano Domenicali ha hablado sobre la forma actual de su equipo: "Este campeonato parece ser una verdadera montaña rusa.
Después de un buen fin de semana, le sigue uno negativo. ya era asi despues de las cuatro primeras carreras y la llegada en Europa no ha cambiado nada.
Puedo confirmar que no nos encendimos cuando ganamos ni nos hemos rendido cuando todo no iba tan bien.
Ahora lo importante es encontrar regularidad en los resultados ".

"El campeonato está muy equilibrado con los adversarios cada vez más fuertes.
Un escenario en el que cada punto es valioso y cada centésima es vital. Y, por supuesto, sabemos que un problema de fiabilidad menos, puede ser de importancia crucial.
Tenemos mucho trabajo por hacer en los próximos días para preparar el mejor viaje a Montreal. Todos vamos a arremangarnos ".
traducion google


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#95
(28-05-2013, 17:38)fa4ever escribió: El mallado del acero es unidireccional

[\]OOO[/] Disposición simétrica del mallado de acero.

Si coges una rueda de un lado y la pones en el otro obtienes esto
[/]OOO[\]

Con las telas de kevlar esto no ocurre. Son telas y no una malla unidireccional

Vale, ahora se despeja la duda. Gracias.
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#96
(28-05-2013, 16:04)El abuelo escribió: Añado esto que no ví ayer..


"It does not matter how slowly you go, as long as you do not stop"

"No importa cuan lento vayas, mientras no te pares" Alonso.

¿No importa ir lento.. mientras no abandones, mientras acabes la carrera y puntúes?
Yo lo interpreto como una crítica a hacer una sola parada (estrategia de Mercedes) La gente se quejaba de las 4 paradas en Barcelona, aquí se ha hecho una sola parada a costa de hacer un bodrio de carrera y de ir pisando huevos. ¡Jo Fernando, ya te vale con tus frasecitas!

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#97
(28-05-2013, 17:29)Wallabee escribió: No tengo ni idea, hablando de condiciones extremas. Según tenía entendido, la diferencia entre el kevlar y el acero ( a parte de la temperatura) ¿no reside en el que el kevlar se desintegra porque revienta y el acero hace que pueda haber delaminación, pero permanece el conjunto entero? Entonces ¿qué es seguro aquí?

El keblar es mas duro, pero mas quebradizo. De ahí que si peta, peta del todo. Mas inseguro a todas luces. Pero claro, eso importa un huevo y la gran masa que sigue la f1 no tiene ni idea.

Otra idea sobre lo de Mercedes en Barcelona. Y si han provado la especificacion de Canadá....

Un timo vamos.

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#98
Sobre lo que dice el abuelo, estoy de acuerdo en casi todo. Aunque yo he visto alguna trazada de fernando en loewes totalmente por el interior. Asi que me sigo quedando con la duda de que es lo que realmente pasó.

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#99
Button:




Fernando está luchando por el campeonato; y se podía ver por la forma en la que él conducía.
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(28-05-2013, 21:57)Wallabee escribió: Button:




Fernando está luchando por el campeonato; y se podía ver por la forma en la que él conducía.

Esa entrevista no tiene desperdicio. Un poco mas y le declara su amor eterno. Ahora bien. Es bastante evidente que también lo hace por el propio interés.

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