Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso ignoro las ordenes de Ferrari de parar
#61
(26-03-2013, 13:26)FrankJJ escribió: Cierto que era un Red Bull. ¿Pero en qué posiciones acabó Red Bull en los constructores aquellos años?. Con eso te digo todo. Saludos.

Los datos hay que explicarlos un poco, porque asi sacado todo de contexto no tienen ningún sentido.

Vamos a ese 2008, resulta que el tractor amarillo de Renault termina 4 en el mundial de constructores, ¿quiere decir eso que el R28 era un buen coche?

80 ptos consiguió Renault como equipo ese año, 61 un piloto y 19 el otro.

Pues eso que la posición en la que acabes el mundial de constructores puede decir algo que no es real.

Por aquello de que importa más el coche que el piloto... Wink

Por cierto ¿queda claro ya que Alonso no desobedeció no? Big Grin
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#62
En 2007 Vettel sumo con Toro Rosso 5 puntos en 7 carreras, que podría haber sido más sino llega a pasar la controversia de Japón 2007 cuando Webber y Vettel se chocaron tras el safety car tras la pifia de Hamilton; mientras que Liuzzi sumó 4 puntos en 17 carreras y Speed antes de la llegada del alemán ninguno. En 2008 Vettel consiguió 35 puntos por 4 puntos de Bourdais. No hago más que confirmar tu razonamiento compañero. Saludos.
(26-03-2013, 13:54)amanoth escribió:
(26-03-2013, 13:26)FrankJJ escribió: Cierto que era un Red Bull. ¿Pero en qué posiciones acabó Red Bull en los constructores aquellos años?. Con eso te digo todo. Saludos.

Los datos hay que explicarlos un poco, porque asi sacado todo de contexto no tienen ningún sentido.

Vamos a ese 2008, resulta que el tractor amarillo de Renault termina 4 en el mundial de constructores, ¿quiere decir eso que el R28 era un buen coche?

80 ptos consiguió Renault como equipo ese año, 61 un piloto y 19 el otro.

Pues eso que la posición en la que acabes el mundial de constructores puede decir algo que no es real.

Por aquello de que importa más el coche que el piloto... Wink

Por cierto ¿queda claro ya que Alonso no desobedeció no? Big Grin
Responder
#63
(26-03-2013, 14:01)FrankJJ escribió: En 2007 Vettel sumo con Toro Rosso 5 puntos en 7 carreras, que podría haber sido más sino llega a pasar la controversia de Japón 2007 cuando Webber y Vettel se chocaron tras el safety car tras la pifia de Hamilton; mientras que Liuzzi sumó 4 puntos en 17 carreras y Speed antes de la llegada del alemán ninguno. En 2008 Vettel consiguió 35 puntos por 4 puntos de Bourdais. No hago más que confirmar tu razonamiento compañero. Saludos.

No estas confirmando nada, sólo sigues dando datos...

¿Era el Renault R28 tan superior a los TR y RB de ese año? Esa es la pregunta, responde tu mismo...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#64
(26-03-2013, 14:07)amanoth escribió:
(26-03-2013, 14:01)FrankJJ escribió: En 2007 Vettel sumo con Toro Rosso 5 puntos en 7 carreras, que podría haber sido más sino llega a pasar la controversia de Japón 2007 cuando Webber y Vettel se chocaron tras el safety car tras la pifia de Hamilton; mientras que Liuzzi sumó 4 puntos en 17 carreras y Speed antes de la llegada del alemán ninguno. En 2008 Vettel consiguió 35 puntos por 4 puntos de Bourdais. No hago más que confirmar tu razonamiento compañero. Saludos.

No estas confirmando nada, sólo sigues dando datos...

¿Era el Renault R28 tan superior a los TR y RB de ese año? Esa es la pregunta, responde tu mismo...

No lo centres solo en Renault. También estaban Ferrari, Mclaren, BMW y Toyota. Y con respecto a Renault te daré mi opinión, y es que en la última parte de la temporada el coche mejoró enormenente y eso no me lo puedes negar. Alonso siempre pone un plus, pero todos coincidieron que en las últimas carreras el R28 ya era el tercer coche por detrás de Mclaren y Ferrari. Fijate que Piquet terminó 4º en China. Con estos comentarios quiero decir y con esto espero concluir salvo que se abran nuevos caminos para continuar el debate, que justificar los resultados de Vettel en 2007 y 2008 en que pilotaba un Red Bull es absurdo, porque en aquellos años la marca de las bebidas pasaba sin pena ni gloria por los circuitos, y solo a partir de 2009 con los cambios reglamentarios empezaron a ser una gran potencia. Saludos compañero.
Responder
#65
(26-03-2013, 14:17)FrankJJ escribió: No lo centres solo en Renault. También estaban Ferrari, Mclaren, BMW y Toyota. Y con respecto a Renault te daré mi opinión, y es que en la última parte de la temporada el coche mejoró enormenente y eso no me lo puedes negar. Alonso siempre pone un plus, pero todos coincidieron que en las últimas carreras el R28 ya era el tercer coche por detrás de Mclaren y Ferrari. Fijate que Piquet terminó 4º en China. Con estos comentarios quiero decir y con esto espero concluir salvo que se abran nuevos caminos para continuar el debate, que justificar los resultados de Vettel en 2007 y 2008 en que pilotaba un Red Bull es absurdo, porque en aquellos años la marca de las bebidas pasaba sin pena ni gloria por los circuitos, y solo a partir de 2009 con los cambios reglamentarios empezaron a ser una gran potencia. Saludos compañero.

No me has respondido a lo que preguntaba... BoredBored
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#66
(26-03-2013, 14:27)amanoth escribió:
(26-03-2013, 14:17)FrankJJ escribió: No lo centres solo en Renault. También estaban Ferrari, Mclaren, BMW y Toyota. Y con respecto a Renault te daré mi opinión, y es que en la última parte de la temporada el coche mejoró enormenente y eso no me lo puedes negar. Alonso siempre pone un plus, pero todos coincidieron que en las últimas carreras el R28 ya era el tercer coche por detrás de Mclaren y Ferrari. Fijate que Piquet terminó 4º en China. Con estos comentarios quiero decir y con esto espero concluir salvo que se abran nuevos caminos para continuar el debate, que justificar los resultados de Vettel en 2007 y 2008 en que pilotaba un Red Bull es absurdo, porque en aquellos años la marca de las bebidas pasaba sin pena ni gloria por los circuitos, y solo a partir de 2009 con los cambios reglamentarios empezaron a ser una gran potencia. Saludos compañero.

No me has respondido a lo que preguntaba... BoredBored

En la primera mitad de la temporada no era claramente superior a Red Bull y Toro Rosso, en el caso de Red Bull hasta en algunas carreras esta era superior a Renault, pero en el caso de Toro Rosso era el farolillo rojo junto con Super Aguri. En la segunda parte Renault mejoró enormemente y se puso claramente por delante de Red Bull y por delante de Toro Rosso, aunque en este caso no con gran superioridad pero si claramente por encima. Saludos.
Responder
#67
(26-03-2013, 14:32)FrankJJ escribió:
(26-03-2013, 14:27)amanoth escribió:
(26-03-2013, 14:17)FrankJJ escribió: No lo centres solo en Renault. También estaban Ferrari, Mclaren, BMW y Toyota. Y con respecto a Renault te daré mi opinión, y es que en la última parte de la temporada el coche mejoró enormenente y eso no me lo puedes negar. Alonso siempre pone un plus, pero todos coincidieron que en las últimas carreras el R28 ya era el tercer coche por detrás de Mclaren y Ferrari. Fijate que Piquet terminó 4º en China. Con estos comentarios quiero decir y con esto espero concluir salvo que se abran nuevos caminos para continuar el debate, que justificar los resultados de Vettel en 2007 y 2008 en que pilotaba un Red Bull es absurdo, porque en aquellos años la marca de las bebidas pasaba sin pena ni gloria por los circuitos, y solo a partir de 2009 con los cambios reglamentarios empezaron a ser una gran potencia. Saludos compañero.

No me has respondido a lo que preguntaba... BoredBored

En la primera mitad de la temporada no era claramente superior a Red Bull y Toro Rosso, en el caso de Red Bull hasta en algunas carreras esta era superior a Renault, pero en el caso de Toro Rosso era el farolillo rojo junto con Super Aguri. En la segunda parte Renault mejoró enormemente y se puso claramente por delante de Red Bull y por delante de Toro Rosso, aunque en este caso no con gran superioridad pero si claramente por encima. Saludos.

¿Que fue lo que marcó la diferencia del doble de puntos en el mundial de constructores de una escuderia sobre las otras? Venga que ya casi lo tienes... Wink
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#68
Ya te he respondido. No busques donde no hay. Piquet terminó con 19 puntos y Bourdais con 4. ¿Mucha diferencia entre el francés y el brasileño?. No lo creo. Espero haberte aclarado que Alonso no compite contra mediocres sino contra pilotos de gran capacidad. Si gano una maratón contra cuatro obesos que no han hecho casi ejercicio en su vida, ¿qué mérito tiene mi victoria?. Punto final. Saludos.
Responder
#69
(26-03-2013, 14:53)FrankJJ escribió: Ya te he respondido. No busques donde no hay. Piquet terminó con 19 puntos y Bourdais con 4. ¿Mucha diferencia entre el francés y el brasileño?. No lo creo. Espero haberte aclarado que Alonso no compite contra mediocres sino contra pilotos de gran capacidad. Si gano una maratón contra cuatro obesos que no han hecho casi ejercicio en su vida, ¿qué mérito tiene mi victoria?. Punto final. Saludos.

Si señor y Alonso con 61 y el aleman con 35... ¿mucha diferencia entre el español y el alemán? Shy
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#70
Grandes resultados de Vettel en 2008

5º en Mónaco (carrera con agua)
8º Canada (carrera donde los favortos se eliminaron mutuamente (choque Hamilton-Raikkonen en boxes por semaforo rojo)(Podio Kubica-Heidfeld-Couthard)
8º Alemania (Carrera normal, creo)
6º Valencia (la primera carrera de la historia de Tor Rosso en meter a sus dos coche en la Q3. El coche malo, lo que se dice malo, no era)
5º Belgica (su compañero le supera en calificación y es 7º en carrera. Repito, el coche tiraba) (Es la primera vez de la temporada en la que ambos pilotos de Scuderia Toro Rosso puntúan)
1º Italia (Califican 1º y 4º los pilotos de Toro Rosso) El coche en agua iba muy bien
5º Singapur (Carrera normal)
6º Japon (En cali, Vettel 9º y su compañero 10º) (Carrera pasada por agua) Bourdais supera a Vettel en carrera pero es penalizado con +25s por un toque con Massa (hubiesen quedado 6º y 7º)
4º Brasil (Carrera loca pasada por agua)

Vettel superó en muchisimas veces a su compañero Bourdais, y nadie duda de que Vettel es mejor mejor piloto, pero el Toro Rosso tiraba que no veas, y en agua iba como el F2012 en el año pasado, muy muy bien.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)