Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso ignoro las ordenes de Ferrari de parar
#1
http://bit.ly/Ya8MMc

Haciendo un resumen, Ferrari dice que pare y Alonso hace lo que quiere ya que ha visto imagenes en las pantallas del circuito y le parece que no hay necesidad de parar.

Me parece de todo menos creible y encima viene de Italia.
Responder
#2
Esa es la teoría a la que se agarran casi todos los comentarios. Seguramente ellos tienen toda la secuencia de la radio de Ferrari con AlonsoVampire.Yo no lo se como pasó. Seguramente nos enteraremos con el paso del tiempo.
Pero es curioso, que a esta teoría se "agarran como un gato a un enlucido" los que inmediatamente después intentan desprestigiar a Fernando, y una y otra vez ponen esto en valor como un defecto constante. Yo alucino.
Responder
#3
Que vidas mas vacias tienen algunos. Lo patetico es que intenten llenarna echando mier d a sobre otros.. Tranquilos chicos, su propia bilis acabara con ellos.
Responder
#4
Menos mal que Alonso se ha hecho cuenta de twitter y de facebook, porque es tan fácil como irse a su cuenta oficial para oir de su propia voz los comentarios sobre la carrera y sobre lo sucedido con el percance del alerón.

No hay que hacer caso a cualquier cosa que se lea por ahi que el papel lo aguanta todo Bored
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#5
¿Y por qué no puede ser cierto?. Todos cometemos errores, y hasta los mejores pilotos estan expuestos a ellos. No todo lo bueno que dicen de Alonso tiene que ser siempre cierto y lo malo siempre falso. Saludos.
Responder
#6
(25-03-2013, 14:32)FrankJJ escribió: ¿Y por qué no puede ser cierto?. Todos cometemos errores, y hasta los mejores pilotos estan expuestos a ellos. No todo lo bueno que dicen de Alonso tiene que ser siempre cierto y lo malo siempre falso. Saludos.

¿Y porqué no puede ser falso? Todos cometemos errores, y hasta los mejores pilotos están expuestos a ellos. No todo lo malo que dicen de Alonso tiene que ser siempre cierto y lo malo siempre falso, Saludos.
Responder
#7
Fue decision comun, lo dijo alonso, y no suele mentir...
"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria."
Responder
#8
Vale, después de leer el artículo, en mi modesta opinión, se trata de una interpretación del periodista que pone énfasis en la afirmación personal (en negrita en el artículo) "Fernando no confía en el muro de Ferrari"
Pues bien, ni dice fuente, ni se puede desprender del artículo, más que una "manita" a Ferrari, por ver si le pintan el Fiat Bravo gratis. O le mandan una invitación para comer caliente en el Montana.



Cuando Fernando diga: Lo hice mal, me dijeron box; y en esos momentos, entrar me pareció perder todas las opciones con la pista mojada y tener que entrar a cambiar el alerón, creí que podría aguantar, me equivoqué.......en ese momento, diré que se equivocó.
Pero como ni tengo tuiter, ni deseo tenerlo, ya nos informaréis los tuiteros.
Responder
#9
Wallabe en su facebook colgó sus propias declaraciones en rueda de prensa despues de la carrera cuando le preguntaron por ello, en resumen dijo:

"desde el cockpit no veo nada pero las sensaciones no eran del todo malas... desde el muro cuando vieron que el aleron estaba demasiado suelto fue cuando estaba en la contrarecta de ahi a la entrada de boxes apenas habia 5 o 6 seg asi que no pudieron darle la orden de entrar porque era demasiado tarde..."

Hay más cosas por en medio pero eso resume un poco la cuestión.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#10
(25-03-2013, 14:54)amanoth escribió: Wallabe en su facebook colgó sus propias declaraciones en rueda de prensa despues de la carrera cuando le preguntaron por ello, en resumen dijo:

"desde el cockpit no veo nada pero las sensaciones no eran del todo malas... desde el muro cuando vieron que el aleron estaba demasiado suelto fue cuando estaba en la contrarecta de ahi a la entrada de boxes apenas habia 5 o 6 seg asi que no pudieron darle la orden de entrar porque era demasiado tarde..."

Hay más cosas por en medio pero eso resume un poco la cuestión.


Ok, perfecto. Gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)