Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Pretemporada 2013
#21
JoseMurcia7...

me estas diciendo que Ferrari no ha tenido preparado un chasis nuevo para Fernando en 7 GP's.....vamos ni Caterham...
Responder
#22
Este viernes, 30 de noviembre, era la fecha límite para el pago de los 500.000 dólares de la inscripción para la próxima temporada y aunque no se ha confirmado oficialmente, parece que la escudería no habría hecho efectivo el ingreso. A pesar de ello, la FIA no tendría problema en ampliar el plazo para el pago si hubiera la seguridad de que la escudería fuera a realizar el ingreso en los próximos días.


Fuente
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#23
Esa forfi.... espíritu safety-car en estado puro!!!
Responder
#24
A pesar de que se daba por seguro que el Gran Premio de Turquía ocuparía el lugar del fallido Gran Premio de Jersey en el calendario de la próxima temporada, Ak ha asegurado que no está descartado que se retrase a la primera semana de agosto dejando desierto el hueco de la cita estadounidense, prevista para mediados de junio.


Fuente
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#25
LO QUE HAY QUE LEER


Mark Webber: "No pienso en realizar un papel secundario el próximo año"


Fuente
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#26
(30-11-2012, 17:26)iL Fenomeno escribió: JoseMurcia7...

me estas diciendo que Ferrari no ha tenido preparado un chasis nuevo para Fernando en 7 GP's.....vamos ni Caterham...

Pues sí, y que el deterioro de ese chasis es uno de los motivos del rendimiento desigual entre Felipe y Fernando...no se quien expuso la tesis, creo que Ethernet o Carreño...pero ahí lo tenéis ...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Responder
#27
RE: G.P. EEUU 2012. ALONSO! ALONSO! ALONSO!
http://safety-car.es/showthread.php?tid=4081&page=1

(19-11-2012, 00:25)El abuelo escribió: Ferrari creo que solo puede hacer una cosa para mejorar el coche.
CAMBIAR EL CHASIS DE ALONSO.
o mucho estoy equivocado, o es el chasis viejo, ya que el nuevo se dañó en SPA.
Necesitaría confirmarlo.. pero me corroe desde hace un par de GP's.

Cita:El Abuelo ‏@Elabuelo_F1
¿Alguien podría confirmar que chasis usa Alonso desde SPA? es raro raro.. que desde entonces no mejore ese coche.

Cita:Amelia ‏@Melife65
@Elabuelo_F1 Yo lo miré una vez y usa el mismo que en Spa.

El Abuelo ‏@Elabuelo_F1
Entendí que tras SPA volvieron a usar un chasis antiguo. no sé si lo siguen haciendo. Pero el nuevo lo usaban desde España.
¿No había cambiado al chasis antiguo tras SPA? ¿Quieres decir que REPARARON el de Spa y es el que usa?

Cita:Sergio ... F1 ‏@Diosfenix
4carreras en que Massa tiene un ritmo superior... Algo gordo le pasa al coche nº5

A mi también me mosquea el ritmo de Massa: Japón / Korea / USA...
ALO no va fino con ese coche. No es normal.
¿Sanciones en ese caso (tener que sustituir el chasis si está en más estado)?...

(19-11-2012, 03:18)Diosfenix escribió: Me confirman que Alonso nos lee y hay varias posibilidades de quien puede ser... pero todo apunta a que es... aunque es sorprendrente... De-Zeta-Te ... Wink

No creo.. eso es demasiada inteligencia junta...

No cuadra con la cadena de aparentes "despropósitos" que Ferrari está acumulando..
Si es verdad lo que comentáis del chasis (que corre con uno reparado); ayer lo de las ruedas...

Esperando unas mejoras (que han sido peoras) y una recuperación siempre para la próxima,.. pero ya queda sólo una..
Cada vez entiendo menos lo que está pasando desde SPA...

(19-11-2012, 04:05)El abuelo escribió: Alonso ha usado el chasis 295 en todas las carreras salvo Alemania, Hungŕia y SPA, en las que usó el 296. Massa usa el 294 desde Malasia.

@Elabuelo_F1 Pues parece que Massa desde hace algunos GP lleva el 298
y #TODOSCONALONSO sigue con el 295 #IDONTUNDERSTANDNOTHING MODE ON

_________________________________

Al final vamos a tener que asumir un nuevo término en la Safety-Pedia: El diccionario de la F1
http://safety-car.es/showthread.php?tid=2963

Peora:
Dícese de aquella pieza o piezas nuevas catalogadas como mejoras, fruto de la evolución, innovación y desarrollo, que tras su implantación en el monoplaza y comprobación en pista,
normalmente en el propio GP, se obtienen peores resultados, que la esperada mejora.
La comprobación de resultados, suele ir acompañado del comentario: "tendremos que analizar y ver porqué la piezas nuevas han dado un resultado peor del esperado".
Responder
#28
RE: G.P. EEUU 2012. ALONSO! ALONSO! ALONSO!
http://safety-car.es/showthread.php?tid=4081&page=1

Muchas Gracias a (Rposep & DE-ZETA-TE) por las crónicas post-gara..

En este GP de USA F1-2012, sólo encuentro a faltar una breve nota de algo que me llama la atención desde hace varios GP, la falta de ritmo del coche de Alonso,
que se va partiendo los brazos, con el rostro desencajado en el podio, para sacar los mejor de ese coche (hasta por TV parece que se nota), e intentar no despegarse de los de cabeza..
En el GP de USA, llegando a casi 40 segundos del 1-2,...

Y en cambio Massa, ha despertado de su letargo anual, calificando mejor, y con más y mejor ritmo en carrera, ya ha pasado en 4 ocasiones: Japón-Korea-Abu Dhabi-USA
El coche nº 5 no ha ido bien en demasiados GP, en este final desde Spa-Francorchamps. Alonso se puede equivocar en elegir un día un Set-Up, pero en 4 imposible..

Espero a ver si comentáis algo en el SafetyCast (PodCast) o lo reflejáis en el SftyCast Magazine.
Lo malo es que quedan 6-5 días para el final..
Responder
#29
RE: G.P. EEUU 2012. ALONSO! ALONSO! ALONSO!
http://safety-car.es/showthread.php?tid=4081&page=2

(19-11-2012, 22:21)Melife1 escribió: Quizá sea algo tan simple como ésto:
https://twitter.com/ElenaF1
Gary Anderson sugiere que Ferrari debe modificar el difusor para q no desestabilice el coche al interactuar con el DRS http://www.bbc.co.uk/sport/0/formula1/20391729
DIFUSOR. Alonso llevaba el nuevo, Massa el antiguo.

Pues no debe ser tan sencillo, como lo ve claro el Gary Anderson (BBC), y parece que a Dña. Elena | @ElenaF1, tampoco le han hecho ningún caso..
_________________

Elena | ‏@ElenaF1 escribió:Elena ‏| @ElenaF1 [6:09 pm - 18 nov 2012]
Y en Ferrari que miren a ver que tiene el coche de Massa diferente al de Alo, porque el ritmo de Massa ha sido mucho mejor todo el finde.

Elena ‏| @ElenaF1
@Khan_F1 Pues a ver si es que ha perdido el feeling o qué... Por que a la vista está que el coche de Massa iba mejor!

Elena ‏| @ElenaF1
Exacto. La involución de Idiada. RT @VictorM_F1 @ElenaF1 Pues q el d Massa no tiene ni el setup ni las involuciones del coche d ALO..
________________

Elena ‏| @ElenaF1 [7:01 pm - 10 nov 2012]
Me cuentan "mis espías" que hoy en Idiada no han dado saltitos de felicidad. Algo ha funcionado bastante mal y lo demás así, así..

F1sMyDrug ‏| @F1sMyDrug
@ElenaF1 Habría tiempo a corregir eso que ha ido tan mal, o ya no hay tiempo?

F1sMyDrug | ‏@F1sMyDrug
@ElenaF1 Que llamen a Gary Anderson (BBC) para que les eche una mano: cuando analiza el F2012 los problemas parecen chupados de resolver Wink
[Retwitteado por Elena | @ElenaF1]

Elena ‏| @ElenaF1
@F1sMyDrug jajaja muy bueno Wink
Responder
#30
(19-11-2012, 10:58)Monza06 escribió: Amanoth, ya lo he comentado mas de una vez...

Si solo tienes coche para hacer 5º como maximo, tarde o temprano tendras problemas en la salida... y los tuvo seguidos...

Por otro lado, Vettel gana porque no es que tenga un coche competitivo, es que tiene un coche inalcanzable... pero es inalcanzable porque le permiten al RedBull ciertas licencias... pero a mi, realmente, como gane Vettel me la suda y si resulta que Vettel tiene altas posibilidades de ganar por los 2 DNF de Alonso tambien me la suda...

Pero si Alonso gana por un DNF de Vettel en la ultima carrera, pues me quedara un pellizco que es volver a vivir temporadas como la de 2005/2006... me gustaria que Alonso tuviera un coche competitivo, que saliera en primera fila, que quedara primero a 20 segundos del segundo etc etc...

Ahora bien, si Alonso clasifica muy bien por la lluvia, Vettel se pone nervioso y tiene algun percance en la salida y rompe el aleron y por estas circunstancias Alonso gana el campeonato, entonces si que disfrutare al 100% el campeonato, porque ese fallo de Vettel sera por nervios y presion... la presion de Fernando Alonso...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)