Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Adelantamiento ilegal (Actualización: Caso Cerrado)
(30-11-2012, 11:00)manurosiz escribió: Miras esto.

Alemania contra Alonso



http://deportes.elpais.com/deportes/2012...79106.html

El Pais lo va a leer su PM. Ya tengo bastantes enemigos fuera como para mirar ese panfleto

15 HORAS LIMITE
Responder
Alguien sabe donde se pueden conseguir vídeos onboard de a cualquier piloto de brasil para ver si había banderas verdes para todos.
Saludos
Responder
fórmula 1 »
Alemania contra Alonso
La FIA confirma la victoria de Vettel y arrecian las críticas de los medios germanos al español
La FIA zanja la polémica del adelantamiento de Vettel
José Manuel Comas Berlín 29 NOV 2012 - 18:47 CET
97
Archivado en: Fernando Alonso
Sebastian Vettel
FIA
Ferrari
Red Bull
Fórmula 1
Automovilismo
Empresas
Deportes motor
Organizaciones deportivas
Deportes
Economía

Alonso, Schumacher y Vettel en la presentación oficial del GP de Brasil. / Victor R. Caivano (AP)

Recomendar en Facebook
68
Twittear
45
Enviar a LinkedIn
1

Enviar a Tuenti
Enviar a Menéame
Enviar a Eskup
Enviar
Guardar
Imprimir

La Federación Internacional de Automovilismo zanjó ayer la polémica sobre la supuesta maniobra irregular de Sebastian Vettel el domingo en Brasil, la última carrera del campeonato, dando la razón al alemán. “No hay ninguna duda” de la legalidad del adelantamiento a Vergne, aseguró uno de sus responsables aclarando las dudas que había suscitado Ferrari en los últimos días.

Esta maniobra cuando el campeonato ya ha acabado no habrá mejorado la pobre imagen que de Fernando Alonso se tiene en Alemania. Su apasionante lucha contra Vettel ha sacado a la luz el lado más nacionalista de los medios germanos, que se han cebado con el corredor español tras su derrota. La prensa proyecta una imagen arrogante y provocadora del asturiano al que acusan de no haber encajado con deportividad su segundo puesto. El diario Berliner Kurier le tacha de “mal perdedor”, le reprocha creerse superior a sus rivales y titula una crónica: “Cabezota Alonso: ‘¡soy el mejor!”. El periódico recoge unas declaraciones en las que el asturiano asegura que sus fans y colegas saben quién ha sido en realidad el mejor piloto este año. “Por su puesto se refiere a sí mismo”, ridiculiza el tabloide. El Frankfurter Allgemeine opina que “no fue capaz de reprimirse y lanzó una puya después de haberse visto obligado a felicitar a Vettel con un justo abrazo”. En la misma línea se expresa Der Spiegel, aunque con un ataque más sutil: “El español solo tiene un problema: una vez más su Ferrari ha sido demasiado lento”.

Una de las actividades de Alonso más controvertidas ha sido su afición a los tuits, interpretados como táctica para desestabilizar al alemán

Una de las actividades de Alonso más controvertidas para los medios germanos ha sido su afición a los tuits, interpretados como táctica para desestabilizar al alemán. El Süddeutsche Zeitung considera que son “una provocación cronológica”. Alonso publicó que su rival no era Vettel, sino Adrian Newey, jefe de Red Bull. De esa forma restaba valor a los éxitos de su principal competidor, que confesó antes de la última prueba su cansancio respecto a “los juegos psicológicos” de su oponente: “Lo que hay que hacer es concentrarse en correr”, sentenció. Además, al campeón no le hace gracia el uso de las redes sociales para lanzar recados: “No entiendo esa necesidad de recurrir a Twitter”, confiesa. En su particular trayectoria en la Red, Alonso llegó a colgar una foto en la que posaba junto a Massa con dos escopetas de Paintball y se leía: “Preparado para las dos últimas carreras hahaha”. Por esta ocurrencia Die Welt le acusó de tomarse su desafío “de forma demasiado literal” y el Bild Zeitung se preguntó si el español había “perdido la cabeza”.

El Bild también se encargó de caldear el ambiente antes de Interlagos. Incluso insinuó una hipotética estrategia de Ferrari en la que Massa sacaría de la pista a Vettel para que el español se proclamase campeón.

Mientras la polémica sobre la posible sanción a Vettel crecía en España, en Alemania el asunto se ha pasado casi inadvertido, con los medios centrados en la renovación de Vettel con Red Bull. Alonso sigue utilizando el Twitter para pronunciarse: “No tengo milagros, yo hago de las leyes correctas mis milagros”.
Responder
(30-11-2012, 10:44)Eau Rouge escribió:
(30-11-2012, 10:22)Marmota escribió: Personalmente, creo que la FIA está enfocando muy mal el caso...

Perdonadme por lo que voy a decir, pero creo que el hecho de quitarle el mundial a Vettel, no sólo sería casi imposible, sino hasta injusto... si, lo siento...

Pero creo que la FIA debería salir públicamente a admitir el error... salir a decir:

"Es verdad, hubo una descoordinación con los comisarios y un error por parte de dirección de carrera... se debería haber investigado y tomado una decisión en carrera que hubiera acabado con una más que probable penalización a Vettel... pero no la hubo, y sería injusto quitarle un mundial a él por un error nuestro... Si se hubiera hecho, quizá él hubiera tenido posibilidad de defenderse... ahora ya no... por eso pedimos públicas disculpas a los perjudicados (Ferrari) y en años posteriores pondremos todos los medios para que no vuelvan a suceder este tipo de errores"...


"Es verdad, hubo obstrucción a Alonso en su vuelta de calificación en Suzuka, pero nos equivocamos y solo le dimos una reprmenda.
Es verdad, Vettel provocó el accidente con Bruno Senna, pero nos equivocamos y no tomamos ninguna acción.
Es verdad, Toro Rosso y Red Bull son "escuderias distintas" pero les permitimos que sean un único equipo en lo que respecta a las órdenes a sus pilotos.

Por todos nuestros errores sería injusto quitarle el mundial al mediocre, cuando ya se lo habímos prometido al inicio de la temporada..."

PLAS PLAS PLAS


PLAZO LIMITE 14:30 HORAS
Responder
Mis disculpas...

Según Google Earth, 53.6 metros...

[Imagen: ebc9fed96a2b181789a59324e767f6a0o.jpg]


Jennie Gow: “Me cuesta reconocerlo, pero Alonso es el piloto con más talento que han visto mis ojos en una pista".

Jake Humphrey: "La única cosa de la que no estoy seguro es de si Fernando es el mejor piloto del momento o el mejor de la historia".





Responder
¿Y no podemos involucrar a los "justicieros" de anonymus ?
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
(30-11-2012, 10:22)Marmota escribió: Personalmente, creo que la FIA está enfocando muy mal el caso...

Perdonadme por lo que voy a decir, pero creo que el hecho de quitarle el mundial a Vettel, no sólo sería casi imposible, sino hasta injusto... si, lo siento...

Pero creo que la FIA debería salir públicamente a admitir el error... salir a decir:

"Es verdad, hubo una descoordinación con los comisarios y un error por parte de dirección de carrera... se debería haber investigado y tomado una decisión en carrera que hubiera acabado con una más que probable penalización a Vettel... pero no la hubo, y sería injusto quitarle un mundial a él por un error nuestro... Si se hubiera hecho, quizá él hubiera tenido posibilidad de defenderse... ahora ya no... por eso pedimos públicas disculpas a los perjudicados (Ferrari) y en años posteriores pondremos todos los medios para que no vuelvan a suceder este tipo de errores"...

Creo que ese planteamiento parte de una premisa equivocada: No entiendo porqué consideras injusto, que aplicando el Reglamento, se sancione un adelantamiento ilegal aunque ello afecte al resultado del campeonato.
Reconozco, sin embargo, que lo lógico es que una infracción cometida en la vuelta cuatro se sancione antes del ecuador de la carrera. Pero si la posible infracción se descubre una vez finatizada la carrera ¿ya no se puede sancionar? ¿o no se puede sancionar únicamente en este caso "por ser vos quien sois"?.

Un saludo a todos

Avanti... Fer!
HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS
Responder
(30-11-2012, 11:16)Tito7 escribió: http://www.dailymotion.com/video/xvhry6_...ttel_sport

Ahi teneis el color de la bandera.

Es esto cierto???Amazed O es otro fake?? Algun experto en la materia para aclarar esto?
Responder
(30-11-2012, 11:19)velador escribió:
(30-11-2012, 11:00)manurosiz escribió: Miras esto.

Alemania contra Alonso



http://deportes.elpais.com/deportes/2012...79106.html

El Pais lo va a leer su PM. Ya tengo bastantes enemigos fuera como para mirar ese panfleto

15 HORAS LIMITE


EL PAIS es uno de los máximos responsables de que aquí estemos como estamos en la ciénaga. Jamás ha defendido otra cosa que los apaños, el terrorismo de estado, los golpes de estado , el tapar todo tipo de investigaciones, la destrucción de las pruebas , la construcción de otras falsas, y además toda esa ***** le ha llevado a la descomposición ,por suerte para nosotros.
Está en descomposición por suerte.

FUERZA Y HONOR
Responder
(30-11-2012, 11:30)Marmota escribió: Mis disculpas...

Según Google Earth, 53.6 metros...

[Imagen: ebc9fed96a2b181789a59324e767f6a0o.jpg]

Nada de disculpas, gracias por la foto!!, para mi esta ahora es la base para la pertinente denuncia de Ferrari, la declaracion de la fia hablando de 350 metros después del último semáforo amarillo .... de que hablan?¿?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 48 invitado(s)