Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Adelantamiento ilegal (Actualización: Caso Cerrado)
(29-11-2012, 17:27)Paddock escribió:
(29-11-2012, 17:23)Melife1 escribió: hanibal lecter ‏@lecterhanibal
Este último ejemplo zona amarilla. Aún viendo banderas verdes comisarios PREVALECE la zona amarilla.Penalización 20seg http://youtu.be/i8b0IQ0bHlg



hanibal lecter ‏@lecterhanibal
@dinsV10 sectores amarillos. Paneles amarillos, luces display amarillos, banderas verdes. Distinto muy poco. No se puede adelantar y punto.

Estan agarrados por los huevos.. no tienen empate.
Responder
Roberto Pose ‏@rposep
Tres días con un video con una bandera falsa y FOM callado. Se demuestra engaño y en minutos video censurado
#LoMejorEstaPorLlegar 
Responder
(29-11-2012, 16:49)Wiixstation360 escribió:
(29-11-2012, 16:44)rubenchu escribió:
WTF
[Imagen: A83tNGhCYAEAcd0.jpg:large]

No se de donde salió eso pero no es de verdad.
De cataluña.
Responder
(29-11-2012, 17:26)iL Fenomeno escribió: El único adelantamiento que hace el mediano de forma irregular es el del Toro Rosso...bueno el del Force INdia está ahi pero muy justo.

Lo que dicen en Autosport para justificar el adelantamiento:

- Además de las banderas con PANEL hay 16 comisarios dispuestos por la maFIA en puntos concretos....de tal manera que si este 'comisario' ondea una bandera verde 300m antes del PANEL luminoso verde...prevalce la SEÑAL del comisario.

- LA verdad no soy capaz de ver a nadie ondeando nada verde en la salida del carril de boxes....pero dicen que ahi EXISTE un tío con una bandera verde...

- Esa bandera verde haría VÁLIDO el adelantamiento del mediano.


Con lo cual creo que no hay más que rascar....se ha intentado por todos los medios....pero lo tienen todo bien estudiado.


Para la pregunta de adamcooper....

en el dash-board de Fettel aparece reflejada la bandera amarilla porque vettel TRANSITA entre los dos paneles indicativos (va por señal GPS)....nada más pasar por T2 se enciende la luz amarilla y justo al pasar le panel verde de T4 se quita..es señal automática.

Pero al prevalecer la señal del comisario...

En fin...

Y si dicen que se ve una bandera de Asturias o de España ¿habría que creerlo?

Si en ese onboard no se ve esa bandera verde ¿porque no ponen el onboard de Vergner o de algún piloto cercano?
Responder
Enhorabuena José Murcia!
Genial el video,ya esta puesto en Facebook
Que creen que Ferrari no habrá visto el video cientos de veces !
Intentan acallarnos!
Pero no van a poder con Nosotros!
Vamos!!!! Avanti Fer!
Responder
Carlos ‏@paliyoes
¡Charlie Whitin dice a autosport que la señal que prevalece en caso de mostrar dos señales ambiguas consecutivas es la primera!
#LoMejorEstaPorLlegar 
Responder
(29-11-2012, 17:34)Melife1 escribió: Carlos ‏@paliyoes
¡Charlie Whitin dice a autosport que la señal que prevalece en caso de mostrar dos señales ambiguas consecutivas es la primera!

O sea la amarilla ¿es así?
Responder
(29-11-2012, 16:40)German Sanchez escribió: El objetivo ya está cumplido. Todos los implicados se han movido, la FIA, la FOM, Ferrari y el tema está en todas las portadas del mundo mundial. El resto ya es cosa de Ferrari y sus abogados si realmente creen tener posibilidades de ganar.
Tampoco conviene inundar la red de comentarios contra la FIA, Red Bull sin sentido y sin pruebas CONCLUYENTES. Y muchísimo menos dar cancha a todos los que nos van a tachar de malos perdedores, resentidos, etc, etc.
Lo que yo he aprendido (de nuevo, me acuerdo del 2007) es que si actuamos unidos se llega lejos. Y si queremos que no se cometan injusticias, ya sabemos lo que tenemos que hacer, pero antes de lanzar los temas a diestro y siniestro hay que coordinar y discutir aquí primero todos los aspectos para no dejar cabos sueltos, y entonces dar una respuesta única y organizada. No podemos olvidar que de alguna forma representamos también a Fernando.
Si detectamos una injusticia, tenemos que discutirlo aquí y una vez esté claro, denunciarlo como ahora antes de que cumpla el plazo de reclamación. Si hacemos eso cada vez que ocurra algo ilegal y montamos un follón, la FIA va a tener mucho más cuidado, y no tenemos que montar el follón a última hora, cuando han habido muchos más motivos durante el año.
Yo propongo crear una lista de direcciones de twitter para tenerlo fácil a la hora de distribuir los temas, recopilemos en un listado todos los que hemos utilizado estos días para usarlos en otras ocasiones. Luego nos organizamos de manera coordinada al mismo tiempo, unos recopilando y editando videos, otros información técnica y de la normativa y sobre todo discutir aquí todo antes de lanzar rumores erróneos al exterior (eso no es lo que ha pasado ahora, pero hay que evitarlo en el futuro).
Si queremos defender a Fernando hay que hacerlo siempre, no sólo a toro pasado, ¿no os parece?
Y otra cosa, este es un arma de doble filo, hay que estar preparado para que nos puedan hacer lo mismo en contra de Fernando, aunque las posibilidades son mucho menores, evidentemente.
Saludos.

NO ESTOY DE ACUERDO GERMÁN. HASTA EL VIERNES ES CAMPO DE BATALLA. SABADO ALL IS OVER.
HABRÍA QUE HABERLO PENSARLO ANTES. PERO LA LIEBRE LA LEVANTO. SKY CHANNEL.(UK) NI FERRARI NI ALONSO.
Responder
(29-11-2012, 17:34)Melife1 escribió: Carlos ‏@paliyoes
¡Charlie Whitin dice a autosport que la señal que prevalece en caso de mostrar dos señales ambiguas consecutivas es la primera!

charlito esta de coña Amazed ¿¿por que no ''lo que mas brilla por la noche????
Responder
ENTIENDO QUE A LOS VETTELISTAS LES J+ODA BASTANTE TODO ESTO QUE HA SALIDO A LA LUZ.
PORQUE ES TAN EVIDENTE, QUE NO ES DISCUTIBLE.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)