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Encuesta: GP Brasil: ¿Lluvia o seco?
Lluvia
67.80%
40 67.80%
Seco
0%
0 0%
Variable
32.20%
19 32.20%
Total 59 voto(s) 100%
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GP Brasil: Lluvia o Seco?
#61
Encuesta posible rendimiento del F2012 en Interlagos

He creado una encuesta acerca de esta variable para el GP.
He puesto 5 opciones, que creo que resumen todo lo que puede llegar a ser o no, os animo a que entréis y votéis, y si os apetece poned vuestro comentario, que así, me alegráis la página Big Grin

Yo me mantengo en lo mío con respecto a la temática del hilo...variable, siempre va a venir mejor, la incertidumbre y lo cambiante tiende a aumentar el nerviosismo e igualar las cosas y por tanto, aumentar las posibilidades.
@jgarciaillanf1
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#62
Yo creo que la ventaja que adquiere el F2012 cuando esta la pista para intermedios no es por el propio neumático...sino porque la demanda de carga aerodinámica disminuye....

Está claro que un coche que no domina los neumáticos no puede sacar ventaja alguna de ellos. De todas maneras no se comporta igual un neumatico de seco que uno de mojado, en los primeros se trata de meterlos en temperatura de trabajo lo más rápido posible....mientras que los intermedios se trata de alargar su vida útil refrigerándolos todo lo que se pueda con el paso de las vueltas..... calentar neumáticos es muy fácil pero mantener los intermedios ACTIVOS durante más vueltas es el quit de la cuestión....

Sobre la lluvia...

lluvia extrema no me gustaría...un acuaplaning lo puede hacer hasta Fernando (Fuji 07') y se te queda una cara '*****' que no se puede...

NEcesitamos pista para INTERMEDIOS...pero sin secarse...
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#63
LLuvia,of course...la humedad es mala para los alternadores...jejeje
#PuxaFernando
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#64
(20-11-2012, 17:45)iL Fenomeno escribió: Yo creo que la ventaja que adquiere el F2012 cuando esta la pista para intermedios no es por el propio neumático...sino porque la demanda de carga aerodinámica disminuye....

Está claro que un coche que no domina los neumáticos no puede sacar ventaja alguna de ellos. De todas maneras no se comporta igual un neumatico de seco que uno de mojado, en los primeros se trata de meterlos en temperatura de trabajo lo más rápido posible....mientras que los intermedios se trata de alargar su vida útil refrigerándolos todo lo que se pueda con el paso de las vueltas..... calentar neumáticos es muy fácil pero mantener los intermedios ACTIVOS durante más vueltas es el quit de la cuestión....

Sobre la lluvia...

lluvia extrema no me gustaría...un acuaplaning lo puede hacer hasta Fernando (Fuji 07') y se te queda una cara '*****' que no se puede...

NEcesitamos pista para INTERMEDIOS...pero sin secarse...

El coche de Fernando en Fuji 2007 iba MODIFICADO , con una presión distinta en cada rueda y con toque aerodinámicos varios que lo hacían inconducible como el mismo dijo por radio segundos antes de estrellarse.

A ver si encuentro el audio.

FUERZA Y HONOR
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#65
JAJAJAJAJA
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#66
Se nos olvida lo que comentaba el abuelo sobre un posible cambio de motor de Vettel con su penalización... aunque lo veo complicado. Y aún así, partiría 10º y terminaría 2º o 3º...

Las cosas como son:

En seco: no hay posibilidad alguna salvo un DNF por alternador, otra avería mecánica o golpe. Es un avión y el circuito 'le va' al RB. El Ferrari, aún con un DNF de VET no tengo claro que terminase en el podio, los Lotus irían bien...
En mojado: Vettel no es manco, pero es factible quedar delante ¿cuánto?. Se abren muchas más posibilidades a golpes... pero también para ALO.

Vaya lotería, es lo que tiene llegar a la última carrera sin depender de uno mismo y con un coche 'medio' contra el mejor coche de la parrilla.

En resumen, hay que estar entre los 3 primeros sí o sí y si VET termina que sea muy atrás. En seco el 3º y un DNF lo veo más complicado que en mojado y un podio y un DNF de VET (que quede retrasado quedando ALO 1º es una posibilidad también, pero las realistas pasan por un DNF)

Creo que, puestos a ir a la lotería, vayamos a mojado, cuando menos veremos un GRAN espectáculo y creo que tenemos más posibilidades de ganar el mundial.
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#67
Bitxo. Prefiero q vettel salga del diez para atras por la penalizacion que desde el pit lane. Menudas dos primeras curvas en la mitad del mogollon...
@antuandelageto
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#68
En mojado habra torta segura a la salida... Un DNF ahí por salir detrás sería muy factible... Quiza más que esperar victoria ALO y <4 de VET...

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2
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#69
como van las previsiones actualizadas de cara al finde???
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#70
Todas dan probabilidaes muy altas de lluvia.

http://www.weather-forecast.com/location...sts/latest
http://www.bbc.co.uk/weather/3448439
http://www.accuweather.com/en/br/sao-pau...ther/45881
http://www.weather.com/weather/wxdetail5/BRXX0232
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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