Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de INDIA 2012
Esperamos con ansia viva el post dominical de nuestro amigo DE-ZETA-TE..
Repetición de la carrera por NITRO en breve


Angel García ‏@valanggar

#F1 Horner: "Fernando Alonso es un piloto de mucha calidad, vamos a tener que dar lo mejor de nosotros para vencerle"...
#LoMejorEstaPorLlegar 
(28-10-2012, 20:14)rubenchu escribió: Esperamos con ansia viva el post dominical de nuestro amigo DE-ZETA-TE..

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Twitter: @RamsesF1
"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
(28-10-2012, 19:59)raf_alín escribió:
(28-10-2012, 19:50)NachoBcn escribió:
(28-10-2012, 19:45)raf_alín escribió: Me ha llamado la atención una cosa que no deja de darme vueltas en la cabeza.

En Corea Ferrari tuvo que frenar a Massa porque tenía mejor ritmo que Alonso, era evidente. Posteriormente se ha especulado con que había sido porque llevaba mejoras que no quisieron ponerle a Fernando porque no estaban seguros de la fiabilidad.

Yo me pregunto ¿que piezas hay que puedan poner en riesgo la fiabilidad?, supongo que muchas, pero una que se me ocurre es lo de la nueva gasolina de Shell.

Y creo que este fin de semana tampoco la ha llevado Alonso. Ha sido la clasificación que mas cerca ha estado Massa de Alonso en mucho tiempo y luego en carrera a Massa le han dicho que ahorre gasolina pues no llegaba, de hecho se ha quedado tirado nada mas acabar.

Entonces no sería cierto que Alonso le ha metido a Massa 39 segundos como decía Gené. Es que Massa ha tenido que ir ahorrando gasolina desde muy pronto.

¿Y por qué no le ha pasado esto a Alonso? Lo primero que se me viene a la cabeza es por que Alonso no la llevaba, porque aún la siguen probando y el fallo con Massa bien pudiera ser que haya sido motivado porque aún no saben exactamente cuanto combustible se ahorran, qué cantidad exacta necesitan con este nuevo combustible y por eso no se lo han puesto a Alonso.

Si es eso que digo, la prueba de la fiabilidad ya ha sido pasada y si han determinado ya el promedio de consumo de combustible podrían ya ponerla en el coche de Alonso para Abu Dabi.

¿Que os parece?

Yo lo he pensado, lo que no cuadra es que massa no era nada rapido desde el inicio ya.

Tambien estoy por encontrarle el 'quiz' al tema del s1 de massa del sabado. Era el mas rapido con muchisima diferencia!!!

Tendría que mirar otra vez esas primeras vueltas pero Massa ha salido justo detrás de Alonso y ha cumplido con su función de guardarle las espaldas de Kimi y ha tenido que luchar con él, perdiendo tiempo, cuando Alonso se ha dehecho de los McLaren, Massa que iba tapando a Kimi ya ha perdido esas primeras vueltas de plus y se le han marchado. Desde muy al principio le han dicho lo de la gasolina y ya se ha pasado toda la carrera luchando con Kimi.

Yo estaba pendiente y opino que no. Que el ritmo de massa no era nada del otro mundo. Como digo me faltaria revisar los sectores de massa durante el primer stint.
(28-10-2012, 20:14)Melife1 escribió: Repetición de la carrera por NITRO en breve


Angel García ‏@valanggar

#F1 Horner: "Fernando Alonso es un piloto de mucha calidad, vamos a tener que dar lo mejor de nosotros para vencerle"...

Vettel who?

XD
segun el twitter de @joseluisf1 hay algun rumor de la cadena RAI que han pillado a un mecanico de red bull con una llave con la que ajustarian el fondo antes de las carreras....
enlace a la foto del twitter: http://i45.tinypic.com/fa2a2r.jpg
esto es solo un rumor repito es un RUMOR!
"Todos los años hay un ganador,pero no todos los años hay un campeon"
(28-10-2012, 20:20)NachoBcn escribió: Yo estaba pendiente y opino que no. Que el ritmo de massa no era nada del otro mundo. Como digo me faltaria revisar los sectores de massa durante el primer stint.

Si lo haces me interesaría, pero no solo se puede mirar el live timimg, hay que comparar esos tiempos con lo que está pasando en la pista en esos momento. Massa puede estar haciendo malos tiempos en el S2 por ejemplo y buenos en el S3 y no sabes por qué si no ves la imágenes, puede que en ese S2 haya tenido que estar tapando un ataque de Kimi con la pérdida de tiempo consiguiente y luego pasar a su verdadero ritmo en el S3.

El live timing, para la clasificación vale muy bién, pero para la carrera tienes que acompañarlo de imágenes, si no puede llevarte a engaño.
(28-10-2012, 20:27)alo_crack escribió: segun el twitter de @joseluisf1 hay algun rumor de la cadena RAI que han pillado a un mecanico de red bull con una llave con la que ajustarian el fondo antes de las carreras....
enlace a la foto del twitter: http://i45.tinypic.com/fa2a2r.jpg
esto es solo un rumor repito es un RUMOR!

Alo. Eso ha pasado ya 2 veces. 1 en canada y la otra creo que japón o corea.

segun tengo entendido esta segunda vez la fia no los sancionó porque no los pillaron haciendo el ajuste. vamos excusa barata

porque según la norma está prohibido tener la posibilidad de hacer ese tipo de ajustes y a ellos se lo están permitiendo
(28-10-2012, 20:31)raf_alín escribió:
(28-10-2012, 20:20)NachoBcn escribió: Yo estaba pendiente y opino que no. Que el ritmo de massa no era nada del otro mundo. Como digo me faltaria revisar los sectores de massa durante el primer stint.

Si lo haces me interesaría, pero no solo se puede mirar el live timimg, hay que comparar esos tiempos con lo que está pasando en la pista en esos momento. Massa puede estar haciendo malos tiempos en el S2 por ejemplo y buenos en el S3 y no sabes por qué si no ves la imágenes, puede que en ese S2 haya tenido que estar tapando un ataque de Kimi con la pérdida de tiempo consiguiente y luego pasar a su verdadero ritmo en el S3.

El live timing, para la clasificación vale muy bién, pero para la carrera tienes que acompañarlo de imágenes, si no puede llevarte a engaño.

Lo se, lo se. Lo tengo chungo por eso.
(28-10-2012, 20:31)cocbit escribió:
(28-10-2012, 20:27)alo_crack escribió: segun el twitter de @joseluisf1 hay algun rumor de la cadena RAI que han pillado a un mecanico de red bull con una llave con la que ajustarian el fondo antes de las carreras....
enlace a la foto del twitter: http://i45.tinypic.com/fa2a2r.jpg
esto es solo un rumor repito es un RUMOR!

Alo. Eso ha pasado ya 2 veces. 1 en canada y la otra creo que japón o corea.

segun tengo encendidos esta segunda vez la fia no los sancionó porque no los pillaron haciendo el ajuste. vamos excusa barata

Ni la primera tampoco no los han sancionado nunca por esto. La de Canadá si sabía de ella, de la de Japón, primera noticia que tengo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)