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De la Rosa. Posible fichaje por Hispania Racing
#21
Bien por Pedro. También vería con buenos ojos q Fernando pasara un año de piloto con ellos antes de retirarse, creo q seria un gran gesto por su parte, como "bajarse del olimpo" para ayudar a mejorar en lo posible a la escuderia Española. Creo q Fernando tiene parte de culpa en q tengamos una escuderia nacional en el circo.

Saludos forazo !!
Devil This is a lovely car to drive  Devil
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#22
(18-10-2010, 19:38)ethernet escribió: No sé en que quedará esto, ni lo que piden en Toyota por las instalaciones de Colonia.
Pero si es lo que ha salido publicado en algún sitio (50 millones de €) es un negocio para pensárselo.
La licencia ya la tienen. Personal con un año de experiencia. Las instalaciones son algo que tiene un valor real y en caso de que salga mal la cosa, se pueden vender otra vez.

Ese precio para una entidad financiera (y es que se me va a BBVA) con apoyo en patrocinio de una operadora (Movistar) con sus azules corporativos complementarios, y haciendo la contra a Santander, Vodafone,.....

Con la repercusión mediática, si se sabe explotar, de ser la primera escudería española, sólo en publicidad ya podría ser rentable.
Ni como gasto, ni como patriotismo, ni leches,.... como inversión pura y dura en publicidad, o con vistas a vender la estructura a medio plazo.
Supongo que analistas sesudos lo estarán mirando con lupa, pero a mi me parece un caramelo.

Ojalá salga algo. Porque el Toyota y las instalaciones dan potencial para estar peleando con los Sauber y los Force India, con suerte por encima.

Yo creo que hay una lucha interna en el equipo. El lobby aleman intentará tirar para lo de toyota (por lo de comer franfurs y cerveza al volver del curro) pero la parte española del equipo podría intentar la fusión con viladelprat y dejarlo todo en españa. Esto ultimo seria como para inflarnos el pecho a todos, ahora, esta claro que tecnicamente con lo de Toyota se saldria ganando.
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#23
Ojala pueda ser una realidad el año que viene y cuenten con el apoyo de las grandes empresas españolas, y quien sabe tal vez dentro de unos años podamos presumir de un equipo campeón.
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#24
(18-10-2010, 23:20)Sinco escribió: Ojala pueda ser una realidad el año que viene y cuenten con el apoyo de las grandes empresas españolas, y quien sabe tal vez dentro de unos años podamos presumir de un equipo campeón.

Estoy con lo que habéis dicho ya bastantes foreros, en España tenemos algunas de las mayores empresas del mundo. A ver, por qué leches me tengo que tragar los anuncios de Repsol en la Sexta en mitad de la carrera y demás mamarrachadas si a la hora de meter dinero en algún equipo no se les ve el pelo. (Esto es un poco perogrullada pero la verdad es que no se a quien paga Repsol en F1)

Ya las habéis mencionado: BBVA, Movistar, Repsol. Tres empresones de mucho cuidado, y a ninguna le haría mal precisamente entrar en un proyecto siempre que no fuera ridículo. Me imagino que lo deben estar comtemplando como lobos, esperando el momento justo para intervenir. Carabante ya ha demostrado que algo de gestión sabe. Les haría quedar como empresas responsables, comprometidas con el desarrollo de su sociedad. Por ahora Santander está sacando tajada y estos por mojigatos se han quedado fuera de los equipos de primera fila. Las motos están muy bien pero a nivel global la F1 es la primera división. Con 30 millones cada una se hace un equipo decente, a nivel de Toro Rosso o por ahí, y ya se gastan más en anuncios chorras en la tele. La cosa es ver quién le echa huevs

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#25
Buenos dias a todos
Me encantaria que terminara su carrera de piloto en un Hispania

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#26
yo creo que mucho paliqueo, pero de patrocinadores y dinero para llevar adelante un proyecto fuerte y con futuro , poco... parece que se nos olvida que la crisis economica que no solo España esta pasando.. Para Hispania va a ser complicado encontrar los patrocinadores y el dinero necesario para seguir adelante y para conseguir hacer un equipo que al menos resulte un incordio en medio de la parrilla... siempre se nos vienen a la cabeza Telefonica (movistar), Repsol, BBV, cientos, pero no los veo por la labor.... y PdLR se ha bajado del coche, entre otras cosas por no haber podido encontrar un apoyo economico fuerte desde España que le avalen a el y que ayude al equipo Sauber. ¿que Kobayashi esta igual?... si, pero es la apuesta de futuro del equipo, tiene potencial, y PdlR lo quiera admitir o no esta ya muy mayor, es un gran apoyo para cualquier equipo porque aporta experiencia y sabiduria de años en la competicion,como probador sabe como dirigir la evolucion de un monoplaza y hacerlo mas rapido y competitivo... cuando se permitian test en pretemporada o durante la misma, sus servicios eran requeridos muy a menudo, pero ahora su trabajo se veria resumido a subirse a un simulador, de no tener un volante, seguro que en McLaren le recibirian de nuevo con los brazos abiertos, porque saben el valor que tiene PdlR, pero de subirse al monoplaza, poco... salvo en un equipo nuevo, (como Hispania siconsigue el dinero y los medios), y siempre que aporte dinero, y hoy por hoy, seguramente o le avala un patrocinador español, que quiera a un piloto español al volante de un F1, o los patrocinadores extrangeros prefieren apoyar economicamente pilotos mas jovenes con mas vida util en la F1...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
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#27
(19-10-2010, 10:09)bayoneta escribió: x Enigma

¿Y de los pilottos que hay en la parrilla cuantos son mas rapidos que de la Rosa empezando por Heidfeld ?


Un dos tres responda otra vez...

mas rapidos, mas de la mitad de la parrilla, tan rapidos como el, el resto, quitando a alguno, que puede que no tenga aun la experiencia suficiente o el talento natural suficiente... pero vamos, que esta respuesta la sabes tu tanto como yo... si recordais mis post de hace años, cuando todo el mundo lanzaba todo tipo de acusaciones y pestes sobre PdlR en este foro (por estar en nomina de McLaren), sabra que yo era uno de sus mas fieles defensores... y lo sigo siendo,... pero las cosas como son, ya no resulta atractivo para los patrocinadores a los que les gusta vender juventud e invertir su dinero en un piloto cuya carrera no este en sus ultimos años de vida util... y para los equipos les vendria bien como piloto de pruebas, como consejero en el desarrollo de un monoplaza, como apoyo, como un excelente relaciones publicas porque es muy de don de gentes y muy amable, siempre tiene la respuesta y el tono necesario para quedar bien.. pero no como piloto oficial... salvo como digo, para un equipo nuevo, y si buscan dandole kilometros en pista y no en simulador, una opinion mas experimentada que la de un piloto con menos años y experiencia en la F1...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
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#28
Nos gustaría verte con un coche mas competitivo Pedro, pero será un placer tenerte de nuevo en pista y esperemos que puedas dar algunas lijadas a los Sauber a ver si aprende maneras el Peter.
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#29
(19-10-2010, 08:39)Enigma escribió: yo creo que mucho paliqueo, pero de patrocinadores y dinero para llevar adelante un proyecto fuerte y con futuro , poco... parece que se nos olvida que la crisis economica que no solo España esta pasando.. Para Hispania va a ser complicado encontrar los patrocinadores y el dinero necesario para seguir adelante y para conseguir hacer un equipo que al menos resulte un incordio en medio de la parrilla... siempre se nos vienen a la cabeza Telefonica (movistar), Repsol, BBV, cientos, pero no los veo por la labor.... y PdLR se ha bajado del coche, entre otras cosas por no haber podido encontrar un apoyo economico fuerte desde España que le avalen a el y que ayude al equipo Sauber. ¿que Kobayashi esta igual?... si, pero es la apuesta de futuro del equipo, tiene potencial, y PdlR lo quiera admitir o no esta ya muy mayor, es un gran apoyo para cualquier equipo porque aporta experiencia y sabiduria de años en la competicion,como probador sabe como dirigir la evolucion de un monoplaza y hacerlo mas rapido y competitivo... cuando se permitian test en pretemporada o durante la misma, sus servicios eran requeridos muy a menudo, pero ahora su trabajo se veria resumido a subirse a un simulador, de no tener un volante, seguro que en McLaren le recibirian de nuevo con los brazos abiertos, porque saben el valor que tiene PdlR, pero de subirse al monoplaza, poco... salvo en un equipo nuevo, (como Hispania siconsigue el dinero y los medios), y siempre que aporte dinero, y hoy por hoy, seguramente o le avala un patrocinador español, que quiera a un piloto español al volante de un F1, o los patrocinadores extrangeros prefieren apoyar economicamente pilotos mas jovenes con mas vida util en la F1...

En mi opinión, lo has "clavao". Me daría mucha pena ver a Pedro con un Hispania como el de este año. Doblado una y otra vez. Si no tiene unas mínimas garantias, más vale que le paguen más en la sexta y vuelva a comentar, ahora libremente sin contrato de McLaren.

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