Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hablar de suerte,es una soberana estupidez..
#81
(26-06-2012, 18:58)Monza06 escribió: Alonso se adelanto hasta a si mismo... XXDDDDDD

JAJAJA muy bueno tu comentario, es verdad fue una carrera magistral.

Mostro lo que es un corredor, no un velocista de una vuelta.

Eso se llama piloto, el que piensa, el que mantiene los nervios afuera, porque lo que necesita es paciencia para pasar a todos.

MANEJAR UN AUTO DE CARRERAS ES COMO JUGAR AL AJEDREZ, HAY QUE SABER CUANDO MOVER LA FICHA PARA HACER JAQUE MATE.
[Imagen: 9jhams.jpg]

http://www.youtube.com/user/mchelo1973

El proximo Alonso de Argentina.

Vamos Fer...................
Responder
#82
La del pasado domingo para mi fue la mejor carrera de Fernando hasta ahora, como ejecutaba los adelantamientos, cuando vio que Hulkenberg estaba mas dificil pues no entro en desesperacion como hacen otros pilotos y se lo tomo con calma y cuando pudo le adelanto sin castigar de mas las gomas, cuando se quitaba los que aun no habian cambiado gomas, pues paso a paso a este puedo aqui pues me lo quito aqui, aqui es peligroso lo dejo a la siguiente, y ya cuando hizo ese adelantamiento a Grosjean yo me quede parado, pestañee un par de veces y dije "joderr" es algo que digo mucho pero era de otra manera ya me entendeis, era de una manera de "joder que pedazo de cacho de adelantamiento la madre que te pario".
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Responder
#83
(26-06-2012, 19:22)ErdeZGZ escribió: La del pasado domingo para mi fue la mejor carrera de Fernando hasta ahora, como ejecutaba los adelantamientos, cuando vio que Hulkenberg estaba mas dificil pues no entro en desesperacion como hacen otros pilotos y se lo tomo con calma y cuando pudo le adelanto sin castigar de mas las gomas, cuando se quitaba los que aun no habian cambiado gomas, pues paso a paso a este puedo aqui pues me lo quito aqui, aqui es peligroso lo dejo a la siguiente, y ya cuando hizo ese adelantamiento a Grosjean yo me quede parado, pestañee un par de veces y dije "joderr" es algo que digo mucho pero era de otra manera ya me entendeis, era de una manera de "joder que pedazo de cacho de adelantamiento la madre que te pario".

Para mi tambien fue una de las mejores, pero tambien hubo varias, del año 2005 y del 2006, en donde jugaba la velocidad de alonso con el Renault, en donde hacia una carrera muy inteligente, salia de atras y en pista andaba fuerte y en los pitstop daba el golpe final.

UN GRANDE EN SERIO...EL SOLITO.
[Imagen: 9jhams.jpg]

http://www.youtube.com/user/mchelo1973

El proximo Alonso de Argentina.

Vamos Fer...................
Responder
#84
Tambien la de Monaco que paro en la primera vuelta, hizo el cambio de gomas y aguanto toda la carrera con esas gomas.

TAMBIEN OTRO CARRERON.

Pero el que tiene que ver es el solito en esto, porque por mas que tengas estrategas, si no podes controlar el auto, tener paciencia, acelerar como corresponde, cuidar el auto en todo sentido, tanto de chocar, como de romper. Si no estas en todo por mas estrategas que tengas, no vas a poder hacer estos carrerones.

ES UN GRANDE, NO EXISTE OTRO IGUAL EN LA FORMULA 1.
[Imagen: 9jhams.jpg]

http://www.youtube.com/user/mchelo1973

El proximo Alonso de Argentina.

Vamos Fer...................
Responder
#85
No se socio, a lo mejor ahora lo veo asi porque lo tengo muy fresco, si puedo decir carreras de Fernando que me gustaron especialmente pues Monaco 2007, Europa 2007, Singapur 2010, Malasia 2012, y cada una tiene su motivo, Monaco 2007 para mi era como revivir a Senna la forma en la que pilotaba en el trazado que no perdona error, Europa 2007 una carrera muy dificil en un momento complicado por como estaban las cosas en el equipo y como gana el liderato, Singapur 2010 Horner reconocio que tenian el mejor auto y que si no ganaron fue por Fernando, hay pilotos que aguantan unas vueltas con otro mas rapido detras, Fernando aguanto toda la carrera, Malasia 2012 nadie podia pensar que ese triste Ferrari que apenas se podia mantener recto sin contravolantear como un loco fuera capaz de ganar una carrera, y Fernando lo consiguio, eso es de un piloto que no solo es el mejor en esta epoca sino que seria capaz de plantar batalla de la buena con pilotos de antes.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Responder
#86
(26-06-2012, 19:37)bayoneta escribió: Yo ya te digo por el ritmo mostrado por Alonso Y PORQUE ESTA COMPROBADO QUE EL FERRARI GASTA MENOS LAS GOMAS QUE EL MCLAREN Y EL RED BULL ALONSO CON LOS MISMOS NEUMATICOS GANA LA CARRERA EN EL ULTIMO TRAMO, 100 x 100 seguro y lastima porque lo hubieramos visto, aunque hay tiempo lo veremos dentro de 6 carreras o asi porque ahora llegan los circuitos de Ferrari, je,je,je.

Habran oportunidades, solo espero que en Ferrari sigan en esta linea de progresion y no dejen a Fernando con el culo al aire, seria una tragedia perder la cuerda despues de todo lo que se ha hecho hasta ahora, de ver ese Ferrari que pintaba casi como los peores cuando Schumy empezo en Ferrari, a ver como carrera a carrera se ha luchado al maximo con lo que se tenia, como se han aprovechado en gran medida las evoluciones conforme iban llegando, y esta ultima carrera que quiero pensar que no es la guinda porque llegaran incluso mejores. Este año quiero ver a Fernando ganar su primera carrera en Spa, su 3ª en Monza, y su 1ª en Abu Dhabi para sacarse esa espina de 2010, como poco.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Responder
#87
(26-06-2012, 19:37)bayoneta escribió: Yo ya te digo por el ritmo mostrado por Alonso Y PORQUE ESTA COMPROBADO QUE EL FERRARI GASTA MENOS LAS GOMAS QUE EL MCLAREN Y EL RED BULL ALONSO CON LOS MISMOS NEUMATICOS GANA LA CARRERA EN EL ULTIMO TRAMO, 100 x 100 seguro y lastima porque lo hubieramos visto, aunque hay tiempo lo veremos dentro de 6 carreras o asi porque ahora llegan los circuitos de Ferrari, je,je,je.

bayoneta, no estoy de acuerdo con que el F2012 sea el mejor en ese aspecto.

Creo que las gasta casi igual que el McLaren, pero Alonso las gestiona mejor. Red Bull las trata mejor, pero tampoco mucho, ahora con los avances que han introducido que les dan mas downforce las tratarán mejor.
Responder
#88
(26-06-2012, 20:18)bayoneta escribió:
(26-06-2012, 20:04)raf_alín escribió:
(26-06-2012, 19:37)bayoneta escribió: Yo ya te digo por el ritmo mostrado por Alonso Y PORQUE ESTA COMPROBADO QUE EL FERRARI GASTA MENOS LAS GOMAS QUE EL MCLAREN Y EL RED BULL ALONSO CON LOS MISMOS NEUMATICOS GANA LA CARRERA EN EL ULTIMO TRAMO, 100 x 100 seguro y lastima porque lo hubieramos visto, aunque hay tiempo lo veremos dentro de 6 carreras o asi porque ahora llegan los circuitos de Ferrari, je,je,je.

bayoneta, no estoy de acuerdo con que el F2012 sea el mejor en ese aspecto.

Creo que las gasta casi igual que el McLaren, pero Alonso las gestiona mejor. Red Bull las trata mejor, pero tampoco mucho, ahora con los avances que han introducido que les dan mas downforce las tratarán mejor.

Te equivocas en canada se vio claro quien gasta menos las gomas, en el primero o segundo stint de la carrera fueron entrando por desgaste, primero Red Bull, segundo Mclaren y tercero Ferrari con las mismas gomas y ALONSO ADELANTO A LOS DOS DESPUES otra cosa es si Ferrari sale en esa PIT STOP con blandas en vez de duras para defender su posicion y Jaimito ya no puede adelantar a Alonso, en Canada se vio claro quien gasta menos las gomas de esas tres escuderias, Jaimito cayo en Valencia de rodillas y seguro que Vettel CAE ANTES, estamos hablando de la ultima carrera para comparar antes que esta, la carrera de CANADA ahi no hay vuelta de hoja de quien las cuida mas.

Ya, pero esas diferencias son por gestión del piloto. No veo gran diferencia de desgaste entre coches.
Responder
#89
(26-06-2012, 19:55)bayoneta escribió: Solo decir una cosa no creo que veamos algo mas grande que esto, porque era Alonso en estado puro delante de su aficion y sabiendo que se le escapaba el titulo, ha tirado a muerte en un circuito teoricamente imposible y en seco, si de algo ha valido ha sido para consagrarse lo que ha echo en esta carrera Alonso ha tenido que confortar a muchos por el espiritu de superacion del humano, cuando lo ves lo crees, mas de uno de este campo del deporte se habra ido contento pensando ¿ves? no hay nada imposible, yo por mi parte ya lo sabia que iba a luchar pero sufria esperando algo malo estas carreras me disgustan mas por el peligro que asume Alonso, pero me acuerdo que hasta la ultima vuelta espere a celebrarlo no antes, se ha consagrado en el olimpo.

El primer mensaje que escribi ese dia por la mañana, despues de ver la carrera de GP2 que gano Razia remontando, dije que ojala fuera presagio de la remontada de Fernando, aunque no pensaba que podria llegar a tanto, no significa que ahora piense que cada vez que se vea en una circunstancia tan adversa vaya a salirle todo igual, pero si que confiare aun mas en que tiene la capacidad de hacerlo. Vi cada vuelta con tension, y hasta que salia el cartel de 5 vueltas yo pensaba ay que no le pase ninguna faena, hasta que por fin vio la bandera cuadriculada, menos mal despues de todas las faenas que le pasan menos mal que por lo menos algo sale perfecto. Y la vuelta del vencedor imaginaba que estaria emocionado porque fue una carrera impresionante, de las que crean aficion solo un necio no podria disfrutar de esto, no hace falta ser aficionado de Fernando Alonso, un verdadero aficionado a la Formula 1 deberia disfrutar con carreras asi, se paro en la grada llorando seguro que en la grada lo hicieron muchos tambien, y en las casas tambien, y al escuchar el himno de nuestro pais vaya, viva Fernando Alonso!!!! Viva España!!!!
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Responder
#90
Si que creo que el Ferrari trata mejor las gomas que el Mclaren y el Red Bull, pero el que mejor las trata es el Lotus, hay que mejorar el manejo de los neumaticos con el Ferrari. Tambien puede que sea la manera de pilotar, Hamilton es alguien para pilotar con gomas que lo aguanten todo y esta sufriendo mucho con las pirelli, Vettel gestiona mejor que Hamilton pero tambien es un poco agresivo en su forma de pilotar, Fernando se las ha visto con las Michelin, las Bridgestone y ahora las Pirelli, y con todas se ha desenvuelto bien de modo que no hace falta discutir quien sabe tratar mejor las gomas.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)